martes, 17 de abril de 2018

NO hubo NINGÚN ATAQUE QUÍMICO en DUMA. LA ONU DEBE SER CERRADA por IRRESPONSABILIDAD TOTAL



Al borde de una enfrentamiento mundial por un bulo
Para muchos era evidente que se trataba de una falsa bandera, pero es que es peor: no hubo ningún ataque, ninguna víctima. Nada.
Según informan reporteros estadounidenses de la cadena OAN (ver vídeo en encabezamiento) , tras haber entrevistado a decenas de habitantes y a los médicos del hospital de la ciudad de Duma, todos dicen los mismo: no hubo NINGÚN ataque químico. No hubo ningún herido ingresado en el hospital aquel día. En opinión de los habitantes, el ataque químico fue una puesta en escena, un vídeo casero fake grabado con móviles, creado por los terroristas para poder escapar, para despistar a la comunidad internacional.

Resultado de imagen de duma ataque químico fotos
Un niño sirio en una ciudad sitiada y destruida
 ¿¿¿con pañales descartables???
Amos anda.
Los reporteros han visto las bases terroristas abandonadas, llenas de armas hasta el techo. 
Además,  los habitantes entrevistados dicen que aman a su presidente Asad y que NO EXISTEN LOS REBELDES MODERADOS, que son todos terribles asesinos. 

La ONU: una panda de irresponsables cómplices de terroristas
La pregunta es: ¿cómo puede ser que la ONU, los medios oficiales y los gobiernos de EEUU, Francia, España, Alemania, Gran Bretaña y tantos países "avanzados", los mismos que han ignorado TODOS  una información escalofriante dada  en la sede de la ONU sobre el asesinato de 25.000 sirios para tráfico de órganos en los campos de refugiados en Turquía hayan dado crédito y difundido un vídeo casero, teatralizado, con unas mangueras de agua remojando la cabeza de niños y personas que no habían sufrido ningún ataque químico y hayan intentado arrastrar a todos a un enfrentamiento mundial? ¿qué garantías había de que aquellas imágenes correspondían a lo que decían que había ocurrido? y ¿cómo llegan a la conclusión que eso que vemos está ocurriendo en Duma? ¿Y si se ha filmado en cualquier otro sitio? ¡Es que lo dicen los cascos blancos! Pero si los cascos blancos son terroristas, si ya lo sabemos todos! Y ¿por qué no fueron a los hospitales de Duma a ver las víctimas?

Ayer 17 de abril, la TVE-24horas afirmaba sin el menor sonrojo que "los observadores de la ONU no han encontrado rastro alguno de los químicos utilizados porque ¡Assad ha tenido tiempo de limpiar toda la zona"!  Sólo un imbécil profundo o un completo cínico puede decir semejante gilipollez: Duma es una ciudad destruida, es todo escombros. ¡Es imposible "limpiar la zona" si hubiera habido ataque químico!


Resultado de imagen de Duma ciudad siria
¿cómo se puede "limpiar la zona" del ataque químico?
¿piedra por piedra no?

Esto nos da idea del tamaño de las mentiras que nos cuentan, del cinismo de nuestros gobernantes y de los medios de información oficiales (¡! si se puede llamar información a la basura que difunden) , de su irresponsabilidad, del nulo respeto a la verdad y a la vida de todos nosotros. Todas estas personas deben abandonar sus puestos YA. 
Todos ellos han seguido la agenda para llevarnos a una guerra mundial pero sobre todo ¡¡para ayudar a los terroristas a escapar de Duma!! (y también para desviar la atención de lo que está por venir: la caída de Clinton y el Deep State) ¿Alguien necesita más pruebas de que la guerra de Siria sólo es una conspiración sionista y que los terroristas están financiados, armados y apoyado, no por "Occidente" como dicen algunos para simplificar, sino  por el gobierno en la sombra que tiene sus garras bien asidas en la mayoría de los gobiernos occidentales?
Hemos estado al borde de una guerra mundial por un bulo fabricado por una panda de asesinos y apoyado y difundido por otra panda de cómplices para ayudarles a zafarse del ejército sirio. 

Es nuestro deber moral difundir esta información, twitearlo en los perfiles de los irresponsables políticos y en los medios de información, exigir explicaciones, ceses o, al menos, disculpas por engañarnos tanto.
El Mastergate es otra cortina de humo para distraernos de lo importante y trascendente.



2 comentarios:

  1. Buenas tardes, esta muy claro que siempre han logrado sus incursiones militares basados en este tipo de mentiras creadas y manipuladas por la prensa el quinto poder en los estados, solo basta que un periodista cara bonita (cara de bobo)salga a decir que hay motivos suficientes para atacar a tal o cual país ciudad o persona para que se apunte toda la artillería en contra de ese objetivo, sin tan siquiera investigar nada!!! pienso como se comen entero el plato de mentiras de estos "poderosos asesinos" y luego se creen todo el cuento de "la paz mundial"!!! por favor han sometido al mundo completo y no se dan cuenta ahora pagamos por todo el agua nos cuesta la comida son dueños de las semillas del mundo y las están patentando para no poder usarlas libremente y ahora el "terrorismo" es la bandera con la que han sometido al pueblo inventando terroristas en todo lado aquí en ecuador la prensa dio una estocada al paz cuando tres periodistas fueron a "investigar" sin ser corresponsales de guerra a un sector eminentemente hostil dicho por ellos mismos en sus canales de televisión y claro fueron secuestrados y aparentemente asesinados ya que circulo un video de los supuestos secuestrados encadenados y luego hicieron virales unas fotos de unos cuerpos aparentemente abaleados con unas ropas y condiciones similares de cadenas como los periodistas en el video hasta el día de hoy no se han recuperado cuerpos a pesar de que en un boletín de prensa se dijo que los se habían encontrado los cuerpos sin vida en la zona selvática de la frontera no se dijo quienes encontraron ahora dicen que están en proceso para recuperarlos, se mantienen en la versión de un supuesto disidente de las farc creado por los medios lo televisan con un desparpajo olímpico entrevistándolo antes de esto como el guerrillero mas temido del sector sur colombiano y ahora se lo señala como el autor del crimen de tres periodistas a lo cual hoy el gobierno ecuatoriano esta ofreciendo una recompensa vivo o muerto ya que se lo considera el líder de un cartel narcotraficante que tenia negocios ilícitos en el ecuador y ganaba millones que los ingresaba al ecuador con complicidad del autoridades de alto poder en el gobierno anterior, para mi es todo un seudo montaje asi como el de el ataque a siria lo que están haciendo aquí casualmente después de haber anunciado tres años venideros de ajustes económicos para solventar el excedente del gasto publico otra vez del gobierno anterior y entonces van hacer recortes de aprato burocratico aparentemente desaparecerán secretarias gubernamentales despedirán a mas de 10000 empleados públicos y van hacer ajustes en impuestos sobre el trabajo renta valores agregados y demás... el mundo ya está en control del nuevo orden mundial.

    Saludos Pilar

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tanta claridad y por poner un poco de cordura en todo esta marea de información. Grandísimo artículo y totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar