viernes, 15 de junio de 2018

La JUSTICIA es IGUAL PARA TODOS..... nosotros

Ver las imágenes de origen


Carta abierta a la Infanta Cristina

Señora, 

según hemos sabido, está Ud. sufriendo una profunda depresión debido al proceso judicial que, con su marido, llevan  ya muchos años arrastrando. En mi caso, en cambio, he tenido mucha suerte, todo ha sido rapidísimo. El 14 de diciembre me llegó la demanda (menudas Navidades pasé). No hubo acto de conciliación, el 20 de marzo se celebró la audiencia previa y no hizo falta celebrar el juicio porque ese mismo 20 de marzo se publicó la sentencia.  Desde luego, no me puedo quejar, he tenido un trato de favor.

Los malos psicólogos medican a las personas con depresión, un pastilleo que no soluciona nada porque tan sólo enmascara artificialmente el estado anímico. En cambio, los buenos terapeutas ayudan a los deprimidos a entender que la depresión tan sólo es un proceso de falta de aceptación de la realidad, un rechazo que se enquista en el cerebro por obstinación en negar lo que no se puede negar, la inevitable y terca realidad.

Entiendo que esté Ud. empecinada en no aceptar el hecho que si su padre auspició las operaciones de Noos en la mismísima Zarzuela y está en la calle tan tranquilo teniendo una cuenta secreta en Suiza con Jordi Pujol, Ud., en cambio, no pueda hacer lo mismo. Parece muy injusto que su padre pueda hacer todo lo que le dé la gana y estar completamente por encima de la ley,  y Ud.  que es su hija, carne de su carne, no. Pero así es. Sólo el Rey de España está por encima de la ley y no está sujeto a responsabilidad alguna. Lo pone bien clarito en la Constitución Española, esa que nos dicen que es una maravilla. 

La suerte que tengo yo es que, como no soy la hija del rey y mi padre siempre fue un hombre honesto,  no me deprimo, no espero nada porque llevo años estudiando esta realidad y sé cómo funciona.

Ud. está deprimida porque cree que su marido no se merece ir a la cárcel por robar 8 millones de dinero público y que debería irse de rositas como Ud. Yo en cambio pienso que he tenido suerte, que  hubieran podido hasta meterme en la cárcel si hubieran querido. O peor. En todas partes están metiendo a personas en la cárcel o aparecen suicidadas en hoteles o en sus casas.  Pedro Varela entró en la cárcel por publicar Mi Lucha, un libro que se ha publicado ya mil veces, Cesar Vidal se tuvo que ir de España. Josele Sánchez está amenazado y también se va... Mucha suerte he tenido yo, y agradezco la magnanimidad del tribunal. 

Ud. está deprimida porque cree que su marido puede robar y malversar dinero público, pero no, Ud. puede zafarse de ir a la cárcel, pero él no. Ud. está por encima de la ley también, no tanto como su padre, pero bastante. Ud. tiene más derechos y privilegios que todos nosotros, pero no le basta poder robar y no ir a la cárcel. Quiere ser como el rey. Pero no. Sólo es su hija. No se conforma con el super trato de favor que tiene, y quiere hacerlo extensivo a su marido. 

La justicia es igual para todos, dijo su padre, pero no llegó a terminar la famosa frase,  lo que quería decir es que La justicia es igual para todos nosotros, nosotros que no somos nada más que seres humanos que trabajamos para financiaros a todos vosotros, ladrones, corruptos, prevaricadores, mientras algunos intentan aportar algo de Luz a esta escuela de almas que se llama Satania.

Le escribo porque tal vez lo que le voy a decir pueda ayudarla. Está empecinada en no aceptar la realidad, siendo la realidad algo muy simple: con su marido se aprovecharon de su posición de poder para prevaricar y enriquecerse con dinero público. Eso es indiscutible. Acepte pues la realidad: Ud. se ha salvado de la cárcel por ser infanta, su marido pasará un par de años en una celda de lujo, tal vez menos. Tendrá tiempo de pensar, que eso siempre es bueno, tal vez escribir sus memorias o aprender a jugar al ajedrez. Podrá organizar torneos de balón mano, por ejemplo. A lo mejor hasta se hace amigos, porque en las cárceles últimamente hay mucho famoseo. Seguro que hay un ambientazo.

No le dé tanta importancia a todo esto. No se dé tanta importancia y acepte que Ud. no tiene los privilegios del rey de España y que ya ha tenido un trato de favor porque debería haber ido a la cárcel también. Y ya está, disfrute de lo que tiene, que es muuuuucho. Y coma fermentados caseros, que está demostrado que curan la depresión.

El tiempo se pasa volando. En breve tendrá a su Iñaki en casa, Ud. seguirá viviendo su vida de lujo, cobrando 200.000 euros de la catalana Caixabank, ese banco emblema de Cataluña en el que cientos de miles de separatistas ayudan, encantados, a financiarla  a Ud., la infanta de España. Sus hijos pueden estudiar en los mejores colegios y nunca les faltará de nada. Viva su vida tranquila, aceptando que el precio que tiene que pagar por robar millones del dinero de los españoles es estar apartada de la agenda de la Casa Real. Tampoco es tan grave. 

Si Ud. y su marido pensaran en pedir perdón públicamente y empezaran a dedicarse a ayudar a los necesitados, los españoles les perdonarían y apoyarían.  Y Ud.  se sentiría mucho mejor. 

Los hombres juzgan, condenan, castigan, a veces a culpables, otras a inocentes, pero eso no es Justicia.
Justicia sólo hay una. Es de Dios, y no pertenece al hombre.



A todos los que me quieran ayudar a pagar la multa y las costas, 
muchas gracias por adelantado:
mi cuenta de paypal

nomoriridiota@gmail.com

mi número de cuenta bancaria:
BANCO BBK: 
 ES26 2095 0467 70 9105 239479



11 comentarios:

  1. Me hubiese gustado que mencionara el caso de Pedro Valera... el cual ha estado en la cárcel por la simple razón de vender libros / y que hace unos días salio libre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para quien dice la verdad la justicia no existe, Pedro varela es admirado desde que uno lo escucha y lee.además la izquierda esta devorando España

      Eliminar
  2. No te canses Pilar tienen patentado el BBS (breybourbon system)
    "No macuerdo"
    "La primera yatal"
    "Que ya siesoya..."
    "Posahora que lo dice tampoco macuerdo"

    ResponderEliminar
  3. Los psiquiatras medican, los psicologos no pueden recetar medicinas, lo tienen prohibido

    ResponderEliminar
  4. Que sepas que mucha gente aprecia tu blog y tu lucha por la vedad. A mí me abrió los ojos en varias cuestiones, como el 15-M o el mercado del arte.
    Como decía el Quijote, hay que ser 'mantenedor de la verdad, aunque nos cueste la vida defenderla'.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Pilar, lamento mucho por lo que está pasando, de los males el menor, aunque sigo pensando que es injusto.

    ResponderEliminar
  6. Pilar, me hago eco de tus palabras y comparto cada una de ellas con punto y coma...

    ResponderEliminar
  7. Gracias Pilar por ser valiente, esta carta es una gran verdad, necesitamos muchos como usted que digan las cosas como son.
    Gracias Pilar, siento mucho lo de tu sentencia.

    ResponderEliminar
  8. Debieras haber seguido recurriendo. No todos los jueces son iguales ni son amigos, aunque es cierto que "perro no come perro salvo que tenga mucha hambre". Este tema es terriblemente vidrioso y peligroso y hay mucha mala gente metida. Y no solo en uno de los bandos. Así como he comentado en mi blog muchas veces el Caso de Alcaser, este tema me da miedo porque no consigo encontrar la verdad, ni consigo saber quienes son los buenos. Moralmente el caso "Bar España" me ha dado mucho miedo y más cuando muchos de los que gritan luego se confiesan de Podemos y enemigos del PP y cuando la política está metida mejor es salir corriendo. Tienes mi página y puedes comentar o contestar y me gustaría comentar más pero en privado porque yo sé que tengo una espada de Democles sobre mi cabeza. Un atento saludo. espanoleslapatriaestaenpeligro.org

    ResponderEliminar