lunes, 9 de julio de 2018

El Plan de DESTRUCCIÓN de la HUMANIDAD expuesto por ex agente de la ONU

La novedad y el notición no es que nos enteremos de que la ONU tiene como agenda global el destruir las sociedades al introducir la división entre hombres y mujeres, entre padres e hijos, la cosificcaión del cuerpo y la destrucción el amor romántico, la hipersexualización de los niños a través de la "educación sexual" de los colegios, dirigidos desde la ONU con cantidades ingentes de dinero y el meganegocio de las farmacéuticas con las pildoras abortivas... no, eso ya lo sabemos.

La gran noticia es que la que se lo cuenta a parlamentarios de Hispanoamérica es AMPARO MEDINA,  una ex agente de la ONU, una insider, una persona que ha trabajado para el Mal y que ahora, se ha dado cuenta de lo que ha hecho y lo comparte con políticos para que paren esto.

Una prueba más de que está llegando la luz, de que el Kali Yuga ha terminado.




5 comentarios:

  1. Y tal como quiere el sionismo los niños siguen disminuyendo en España y a los viejos nos empezarán a suicidar más pronto que tarde mediante tratamiento sicológico y destrucción de la personalidad con drogas y poca comida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nacen pocos niños autóctonos, no así entre los recién llegados. Las inmigrantes, sobre todo musulmanas, suelen tener tres criaturas o más por familia, por lo que parece que cuentan con unas ayudas de las que carecemos los nativos, que llevamos años pagando nuestros impuestos.

      Digamos que el sionismo está implementando sin tapujos el plan Kalergi y poco a poco se está llevando a cabo el recambio poblacional en nuestro país y en el resto de Europa.

      Acerca del mestizaje, ya lo dijo Sarkozy (de origen judío, por cierto). Este hipócrita redomado habló de los presuntos problemas que ocasionará la consanguinidad en Europa (si eso fuese cierto, en Europa ya seríamos todos tarados), pero él y todos los sionistas se guardan muy mucho de predicar con el ejemplo (¿Será que la consanguinidad no les provoca problemas a ellos?):

      "Aceptando este desafío, Francia es fiel a su historia. Además ha sido siempre la consanguinidad la que ha provocado el fin de las civilizaciones y las sociedades, nunca el mestizaje. No es una elección es una obligación, un imperativo [...] No tenemos alternativa, de lo contrario nos veremos confrontados a problemas considerables. Debemos cambiar en todos los ámbitos, al mismo tiempo, en las empresas, en las administraciones, en la educación, en los partidos políticos. Y nos vamos [el gobierno] a imponer la obligación de obtener resultados. Si este voluntarismo republicano no tiene éxito, entonces será necesario que la República Francesa adopte medidas y emplee métodos más exigentes y coercitivos aún".

      Así que, según esta gentuza, quieren imponernos el mestizaje sí o sí a los europeos pero no al resto del mundo. ¿Alguien se ha preguntado por qué no hablan de mestizar a la población de los países asiáticos, por ejemplo?...

      Eliminar
  2. Es espeluznante, lo triste es que hay que difundir esto para que la gente sea más consciente y no este tan manipulada con el marxismo cultural. El único marxismo que defiendo es el de Marx, Grouxo Marx...

    ResponderEliminar
  3. mi pregunta es por que destruir España de esa manera

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por difundir este video de Amparo Medina que me ha llevado a ver varias de sus conferencias que está impartiendo por todo el mundo.

    ResponderEliminar