martes, 18 de diciembre de 2018

MENSAJE A los supervivientes DEL BAR ESPAÑA



Al ver lo que está pasando en España en relación a la impunidad de los pederastas, al ver la protección que están teniendo por parte de muchos estamentos del Estado, y después de hablar con varios abogados, hemos decidido denunciar a cierta persona señalada por los supervivientes del Bar España.

Para ello necesitamos al menos a una víctima o testigo que pueda aportar su testimonio como prueba de la acusación. Sin ese testimonio no podemos hacer nada. Así que si has sido víctima de abusos del conocido como Caso Bar España, esta es una ocasión.

Ruego a la o las personas que estén dispuestas a testificar se pongan en contacto conmigo a través de mi mail nomoriridiota@gmail.com.

Garantizo a esta o estas personas que se protegerá su identidad y su testimonio, y que no tendrán que hacerse cargo de ningún gasto judicial o procesal.

Muchas gracias por vuestra colaboración.






3 comentarios:

  1. Si Enrique y Pedro no se pelean Beltran poco puede hacer.

    ResponderEliminar
  2. Si, se necesita el máximo apoyo a estas familias y que los verdugos que hicieron y siguen haciendo eso acaben en la cárcel y que se entere todo el mundo de quienes son.

    ResponderEliminar
  3. Desde Argentina, los sigo con preocupación,pues esto no es nada mas que lo que sucede en el mundo,8 millones de niños desaparecen por año en el mundo,no estamos exentos aca.abrazo a la distancia,sin grietas ni fronteras.

    ResponderEliminar