domingo, 3 de marzo de 2019

Hace un siglo, ya lo escribieron: destruir la juventud cristiana y poner bombas en el metro.

Recordemos:
el atentado en el metro de Londres el 7-J, el atentado en los trenes el 11-M, el incendio de la Torre 7 llena de documentos el 11.S, el incendio de la Torre Windsor para destruir los documentos que incriminaban al capo del BBVA, Francisco González.  


"Hemos corrompido, embrutecido y prostituido la juventud cristiana por una educación cimentada en principios y teorías que sabemos son falsos y que no obstante han sido inspirados por nosotros. A más de esto, las leyes existentes, sin mudarlas en su esencia, las hemos desfigurado con interpretaciones contradictorias, obteniendo resultados admirables.

(..)

Y vosotros diréis que si los pueblos se dan cuenta antes de tiempo de estas maniobras, se revolverán contra nosotros con las armas en la mano; pero si llegara este caso, en todos los países de Occidente tenemos preparada una maniobra tan terrible, que aún los ánimos más esforzados temblarán: en todas las grandes capitales se irán estableciendo los metropolitanos (tranvías subterráneos) y nosotros los volaremos por medio de la dinamita con todas las organizaciones y todos los documentos del país."

6 comentarios:

  1. vi el videp de destruccion del cristianismo y hablas de la persecucion a la iglesia catolica pero...... Y LA INQUISICION ETC????

    ResponderEliminar
  2. El poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar,
    en relación con la entrevista de la razón...totalmente de acuerdo aunque
    donde dices los humanos son violentos...
    El Ser Humano es el Ser Humano y no lo que los depredadores quieren hacernos creer para poder seguir camuflandose.
    Creo que es interesante coger un diccionario y leer el significado de la palabra Humano para saber que es y qué no es.De sobra sabemos que no todo lo que camina por este mundo es Humano, también hay cainitas sicopatas etc.(subhumanos/demonios)y estos si son perversos violentos y depravados ,máxime en los tiempos de Infestacion como el actual.Es por ello que el auténtico Ser Humano disfrute de su derecho natural a la defensa propia y de su familia entre otros.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. https://www.youtube.com/watch?v=Mze1lfa_Spc

    ResponderEliminar
  5. Fulford, la fedacion galáctica, los sombreros blancos, Q(anogrande), R.P.y otros desinformadores, la disidencia controlada.
    https://www.youtube.com/watch?v=Mze1lfa_Spc
    Salud y saludos.

    ResponderEliminar
  6. Siempre nos han dicho que los protocolos no eran reales,que eran falsos, pero he aqui que se ajustan tanto a todo lo que esta sucediendo que pensar en coincidencias ya no se sostiene,simplemente léanlos y verán como si aún tienen sentido común y capacidad de discernimiento la nueva luz con la que verán la realidad actual les liberará definitivamente de esta satánica telaraña que todo lo toca.

    ResponderEliminar