miércoles, 22 de mayo de 2019

PODEMOS también denuncia el PUCHERAZO

¡HAN VUELTO A REALIZAR UN PUCHERAZO O MANIPULACION EN LAS ELECCIONES GENERALES!

Este debate ha sido marcado como inapropiado por varios usuarios.
D7b5643c159e82776bb2163062700f5a Xabi Zeberio  •  01/05/2019  •    8 Comentarios  • 
¡¡¡MENSAJE MUY, MUY, MUY URGENTE E IMPORTANTE!!! 
¡POR LO QUE LEEDLO ENTERO, Y REENVIARLO, POR FAVOR!
¡¡HAN VUELTO A REALIZAR UN PUCHERAZO, TONGO, AMAÑO O MANIPULACION EN LAS ELECCIONES GENERALES DE ESTE PASADO 28 DE ABRIL DEL 2019!!
YA QUE EL CENSO OFICIAL, PUBLICADO Y PUBLICO DE PERSONAS CON DERECHO A VOTO ERA DE EXACTAMENTE 36.893.976 PERSONAS, DE LAS CUALES, TAMBIEN ES OFICIAL QUE VOTARON EL 75,75% DE LAS PERSONAS CENSADAS CON DERECHO A VOTO, LO CUAL DARIA UN TOTAL DE 27.947.186 VOTOS (ENTRE LOS CUALES SE INCLUYEN LOS VOTOS NULOS Y EN BLANCO), PERO ES QUE SIN EMBARGO, PESE A CONFIRMAR DE FORMA OFICIAL QUE EL NUMERO DE PERSONAS CON DERECHO A VOTO ERA DE 36.893.976 PERSONAS, Y PESE A DECIR DE FORMA OFICIAL TAMBIEN QUE HUBO UN 75,75% DE VOTANTES TOTALES, SIN EMBARGO LA CIFRA OFICIAL (Y MANIPULADA) QUE NOS MIENTEN QUE VOTARON ES DE 26.361.051 PERSONAS. ES DECIR, HICIERON DESAPARECER 1.586.135 VOTOS. 
LOS CUALES SON MAS QUE SUFICIENTES PARA MANIPULAR, AMAÑAR Y FALSEAR TOTAL COMPLETA Y ABSOLUTAMENTE EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES GENERALES, DEBIDO A QUE SI QUITAN LOS VOTOS JUSTOS QUE VARIAN EL ULTIMO ESCAÑO O DIPUTADO EN JUEGO DE CADA PROVINCIA, EN DEPRIMENTO DE UN PARTIDO AL QUE SE QUERIA PERJUDICAR, Y EN FAVOR DE OTRO AL QUE SE QUERIA BENEFICIAR, SE PUEDEN RESTAR Y SUMAR UN MINIMO DE 51 ESCAÑOS A UN PARTIDO POLÍTICO (UNO POR CADA UNA DE LAS 50 PROVINCIAS ESPAÑOLAS EXISTENTES, MAS EL DIPUTADO POR CEUTA Y MELILLA), PARA OTORGARSELOS O SUMARSELOS A OTRO PARTIDO DISTINTO QUE ESTUVIERA EN LA LUCHA POR ESE ÚLTIMO ESCAÑO EN JUEGO, Y CON ELLO MANIPULAR TOTAL, COMPLETA Y ABSOLUTAMENTE EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES. 
EN ESTE LINK SE DEMUESTRA QUE EL INE O EL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA ESTATAL, CONTABILIZO Y OFICIALIZO JUSTO ANTES DE LAS ELECCIONES, QUE LAS PERSONAS CON DERECHO A VOTO EN ESPAÑA ERAN Y SON DE 36.893.976 PERSONAS. 
Y EN ESTE OTRO LINK SE MUESTRAN LOS DATOS OFICIALES DE LAS ELECCIONES. PERO, SIN EMBARGO REITERO E INSISTO EN QUE MIENTRAS OFICIALMENTE NOS DICEN QUE DE DICHAS 36.893.976 PERSONAS CENSADAS CON DERECHO A VOTO, VOTARON EL 75,75%, DESPUES SIN EMBARGO NOS MIENTEN, CONTABILIZANDO OFICIALMENTE 26.361.051 VOTOS TOTALES OFICIALMENTE (ENTRE LOS CUALES INSISTO QUE TAMBIEN SE CONTABILIZAN O COMPUTAN LOS VOTOS NULOS Y LOS VOTOS EN BLANCO). CUANDO SIN EMBARGO, LA REALIDAD ES QUE EL 75,75% DE LAS 36.893.976 PERSONAS CENSADAS OFICIALMENTE CON DERECHO A VOTO, DARIAN UN TOTAL DE 27.947.186 VOTOS. 
Y POR LO TANTO, QUEDA CLARISIMO Y ES IRREFUTABLE, QUE HICIERON DESAPARECER 1.586.135 VOTOS, Y QUE MEDIANTE ELLO, LAMENTABLE E INJUSTAMENTE, UNA VEZ MAS MANIPULARON LAS ELECCIONES GENERALES DE ESTE PASADO DOMINGO. 
si se puede Unidas Podemos Unidos Podemos España 28A Elecciones Amaño tongoFRAUDE pucherazo

8 comentarios:

  1. Ahora los podemitas queréis despistar?, ya sabemos que vuestro patón al igual que el de los soeces y rivereses es Soros.

    ResponderEliminar
  2. Podemos-podemas, como los otros partidos, saben perfectamente si han sido citad@s por la Administración para hacer el recuento definitivo, es decir ABRIR y SUMAR los Sobres Uno procedentes de las mesas electorales. Si no lo han hecho y no lo han reclamado en termino se entiende que estaban de acuerdo en no hacerlo. Preferiria que no contasen las mismas historias que en el 2017

    En el documento completo que enlaza Matacán en el Confidencial relativo a la reclamación de Vox en Andaluzas 2015 deja muy claro como debe funcionar (y tambien están los argumentos de la de Sevilla)
    "... Debe tenerse en cuenta que los resultados provisionales facilitados el dia de la votación por la Administración convocante del proceso electoral carecen de toda vigilancia o supervisión por parte de la Administración electoral...." (dice Junta Electoral Central)
    Una cosa es que los Sobres Uno estén bien, spongo que si, y otra que los abran y los sumen de forma generalizada.

    Si hago una hoja de cálculo con lectura automatica de resultados y como hago esta hoja la dan por buena y se ahorran hacerlo ellos... si luego resulta que me salío mal ¿Me acusarían de pucherazo?
    La responsabilidad no se delega.

    ResponderEliminar
  3. CLAVES: VOTO DESDE EL EXTRANJERO, VOTO POR CORREO
    Según Maldito Bulo es falso que hayan desaparecido los 1586135.82 porque el 75,75% no es sobre el total, sino sólo sobre los residentes en España, que son: 34799999.

    Efectivamente, es casi el resultado de participación oficial 26 361 051. A mi me sale que el 75,75% de 34799999 es 26360999. Tengamos en cuenta que no te dicen sobre el 100% sino sobre el noventa y nueve coma algo.
    CLAVES:
    (que me corrigan si digo algo que no es correcto)
    TODO VOTO DESDE EL EXTRANJERO ES POR CORREO
    AUNQUE NO TODO POR CORREO ES DESDE EL EXTRANJERO
    Hay una ambigüedad en ese 75,75%. Según el medio parece que es sobre el total, en otros parece que no incluye el voto desde el extranjero, que se tarda más en contar.
    Pero, ¿en qué quedamos? Nada más cerrar los colegios ya están dando datos exactos incluso con decimales 75,75%. y por otro lado dicen que todavía falta por confirmar el voto desde el extranjero. Cantidad nada desdeñable de votantes: algo más de DOS MILLLONES.

    ResponderEliminar
  4. IPs del PSOE y del Ministerio de Defensa tumbaron la web de Vox el día de reflexión de las generales

    ResponderEliminar
  5. Murió Punset. Fue un 22 (doble 11, je, je) de mayo (de los mayas) de 2019 (los 12 apóstoles, je, je). ¿Crees que se trató de un ritual Illuminati? Tú que eres una experta en sacrificios ritualísticos Illuminati, ¿qué sabes al respecto?

    ResponderEliminar
  6. Pablo Muñoz Iturrieta - Ideología de género.

    https://www.youtube.com/watch?v=N5j_g9cYi9Q

    ResponderEliminar
  7. O sea que la Tymieniecka ayudó a Karol Wojtyla, después Juan Paulo II, a hacer más anticatólica su filosofía

    Prosiguen los biógrafos: "Durante cuatro años trabajaron juntos en el manuscrito en Cracovia, Roma, Vermont, Suiza y Nápoles, y mantuvieron un diálogo y una correspondencia regulares que versaban principalmente de filosofía"... "Tymieniecka se dedicó de lleno al proyecto durante cuatro años...".

    Dice Tymieniecka: "En Persona y Acción se encuentran (Antes de Wojtyla hubo dos detentadores del Trono Pontificio de cuyo, itinerario previo, fijado por judíos no tenemos pruebas, salvo su mentalidad judaizante, es decir Roncalli y Montini. De la realción con este último, que también fue preceptor del cerdenal Wojtyla, hay también mucho que decir), sus principales políticas como Papa. Eran la razón por la que fui a Cracovia, la primera vez, la razón, por la cual podía ser el jefe de la cristiandad.

    Aquí hay que hacer un comentario. ¿En razón de qué una mujer sabía qué mentalidad tenía que tener el que fuera el próximo "jefe de la cristiandad"?.. ¿En razón de qué los judíos, en particular?.. ¿No acusa esto claramente la existencia de un plan, y la elección prevista con mucha seguridad de la persona considerada indicada?... La conclusión es: Juan Paulo II fue preparado desde mucho tiempo antes para consumarse en la mentalidad -que ya tenía por principio- propia para ser el (uno de ellos) que desde hace siglos querían poner en la Sede de San Pedro. Pero había uno anterior, de cuya trayectoria fijada por judíos no tenemos pruebas, salvo su mentalidad; es fácil sacar la conclusión: Paulo VI. De la relación con este individuo que también fue maestro particular del cardenal Wojtyla, hay también mucho que decir.

    Pero no hay que dejar de mencionar que el judío Houthhakker; aunque un poco más a la sombra, tuvo también un papel relevante en la elección por judíos de Juan Paulo II. Houthhakker no dejó de comunicarse con Wojtyla. En primer lugar está el hecho de que haya consentido en que su esposa -de la cual no estaba separado- fuera a dar clases al cardenal, -en Cracovia y otras ciudades del mundo-, conviviendo en la misma ciudad, o siguiéndole a todas partes para cumplir su finalidad, -finalidad agradable a su discípulo Wojtyla-. Houthhakker, interrogado por los biógrafos, -tenían que intercalar alguna explicación a lo que todo el mundo se preguntaría- manifiesta que "ambos tenían diferentes esferas de intereses"... Aquí cabe decir que no lo parece, dada la importancia que también tuvo para el marido de la maestra particular de Wojtyla la relación con el cardenal. Houthhakker, decimos, continuó su relación con Wojtyla ya siendo éste "pontífice". Y también colaboró activamente a dar a conocer al discípulo de su esposa en diferentes círculos importantes. Tan semejante era la "esfera" de trabajo del profesor judío, que fue él quien le presentó ante la comunidad de Harvard como "el futuro Papa". Esto hubiera podido ser una ironía sarcástica para el cardenal Wojtyla, sino hubiera tenido seguridad el profesor. Un polaco desconocido, -pero muy conocido en ciertos círculos-, cuya filosofía de aprendiz había sido rechazada públicamente por la comunidad filosófica católica, ¿cómo podía ser presentado nada menos que como futuro Papa, en un país distante del suyo propio y a gente universitaria?.. El cumplimiento no fue pues, de una profecía, sino de un PLAN.

    Creemos que no hay quien habiendo leído la obra "Su Santidad" pueda llegar a otra conclusión. El libro es una especie de loa, de bandera de triunfo. Pero además están la palabra y obra de Juan Pablo II favorecedoras del imperio judaico de los espíritus, de la tierra, y... del cosmos, pues todo es "cósmico" en esta seudo-teología judeo-esotérica de Juan Paulo, por parte del Vaticano II, conciliábulo en el que influyó intensamente la judería.
    http://www.catolicosalerta.com.ar/papas-concilio/comentario-a-la-obra-su-santidad02.html

    ResponderEliminar
  8. https://www.youtube.com/watch?v=sYW1gylwU54

    https://www.youtube.com/watch?v=YVn2YRGIqbk&list=PLzNPsrR6kyx4fduVPPb6J_2GPPXKAx9uw

    Los Origenes del Conflicto


    Sanguis et Aqua

    https://sanguisetaqua.wordpress.com/
    son españoles

    ResponderEliminar