sábado, 14 de septiembre de 2019

CUADROS FALSOS: Empieza el DESTAPE de las estafas y la CAÍDA del montaje

El galerista Kurt Bernheimer, nacido en Venezuela pero de ascendencia jázara alemana.
En su biografía alardea que es la cuarta generación dedicada al comercio del arte
cuando, históricamente, sus correligionarios jamás se interesaron por el comercio del arte antes de.... 1897
Los expertos deben estar empezando a preocuparse.

Como ya predije en mi libro Arte, profanación y magia negra ,  y vídeos varios , el negocio mafioso de las falsificaciones está a puntito de caer. Y con él, caerá estrepitosamente el prestigio de los expertos de museos y galerías, pero sobre todo  las casas de subastas, que son las que se llevan la parte más grande del pastel de las falsificaciones. Porque cuando los compradores vean que les están vendiendo falsos, dejarán de comprarles.

Este mes de septiembre entre Italia y Francia, han tenido lugar varios arrestos de falsarios y la casa Sotheby's ha tenido que devolver casi un millón de euros al comprador de un cuadro del manierista Parmigianino,  que resultó ser falso.

Además de la famosa casa de subastas también están implicados el Louvre, la National Gallery de Londres, e importantes marchantes como Mark Weiss  y Konrad Bernheimer, ambos jázaros, qué casualidad.

Aquí, Mark Weiss, otro marchante jázaro que vendió varios falsos a Sotheby's y que le ha llevado a juicio ya en 2016.
Pero a esta gente le da igual porque son multimillonarios.
Llevan generaciones dedicados a este mercadeo
de imágenes religiosas de una religión de goyim
pero con la que se forran.


Este es el genial falsificador de maestros antiguos
Lino Frongia. No le pasará nada.
Irá a la cárcel un par de años y tendrá que pagar indemnizaciones.
Lo bueno es que se destape y que dejen de especular con cuadros falsos como si fueran piedras preciosas


El genial pintor falsario, Lino Frongia, ha sido detenido en el Norte de Italia, acusado de falsificar el Parmigianino, pero también un cuadro del Greco entre otros.

Este es el falso Greco. Pero, hay reconocerlo, es buenísimo!!

Mientras que el galerista Giuliano Ruffini también ha sido detenido por venderle un falso Lucas Cranach al Príncipe de Lichtenstein.


Me parto.

fuentes:
https://news.artnet.com/art-world/arrests-old-master-forgery-scandal-1649779
https://www.theartnewspaper.com/amp/news/giuliano-ruffini?__twitter_impression=true
https://news.artnet.com/art-world/sothebys-sues-weiss-hals-849560
https://news.artnet.com/art-world/old-master-fakes-scandal-heating-up-683267
https://www.dailymail.co.uk/news/article-3817580/Moriarty-Old-Master-pulls-art-crime-century-Market-crisis-experts-warn-200m-paintings-fakes.html



Aquí mis vídeos sobre el tema.

El Museo del Prado bajo sospecha




Falsificar es ALTA MAGIA FINANCIERA









SALTAR NAVEGACIÓN




9+


El Arte lava más blanco. ARTE Y CORRUPCIÓN




¿Quién robó la colección del Duque de Hernani que nadie lo quiere decir?



6 comentarios:

  1. Te convencieron decir "jázaro" para no ser nombrados y, así, no ser señalados, lo cual constituye su principal poder. Me pregunto hasta qué punto te condicionó la coacción ejercida a través del tabú de no ser nombrados. Es mejor, más cómodo, decir "jázaros", ¿verdad? Esto es el Poder. Mientras sigan sin ser señalados, todo seguirá sin cambiar; y ellos lo saben muy bien.
    "Jázaros"... más de lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un ejemplo de valentía y coherencia en tu denuncia desde TU ANONIMATO

      Eliminar
    2. Sr. Custodio: Te equivocas; no tengo que ser ejemplo de nada en este blog. Yo sí llamo las cosas por su nombre. Y no, no tengo que demostrártelo.
      Soy una persona anónima -creo que como tú- y no tengo por qué decir mi nombre en un blog que no es mío. Además, ¿a mí quién me dice que el Sr. Custodio existe y no es una cuenta creada por la propia Pilar? ¿Acaso me lo tienes que probar? No, ¿verdad? Pues, lo que decía...

      Curioso apellido...

      Eliminar
    3. 1. José, hijo de Jacob, fue vendido por sus hermanos. José en Egipto fue nombrado Gobernador de Egipto por el Faraón, los hermanos de José lo entrevistaron para comprar trigo y no lo reconocieron. ¿Por qué? Porque José era moreno, al igual que los egipcios y además estaba vestido a la usanza de los egipcios.
      2. Moisés fue dejado en una cesta en el río. La hija del Faraón lo recogió y lo crió como si fuera su propio hijo. De pequeño y de grande Moisés no fue "reconocido" como un hebreo dentro del pueblo egipcio. ¿Por qué? Porque Moisés era moreno, al igual que los egipcios.
      3. José y María con el niño Jesús en brazos huyen a Egipto para escapar de la furia asesina del rey Herodes que quería matar al niño. Vivieron en Egipto sin ser "reconocidos" como hebreos. ¿Por qué? porque José, María y Jesús eran morenos, como los egipcios.
      Entonces, ¿Por qué estos "hebreos" actuales, Soros, Rothschilds, Kissinger, Rockefeller, y una infinidad de apellidos terminados en "stein" son todos rubios de ojos azules?
      José, el hijo de Jacob, Moisés, José, María y Jesús se parecen más a los palestinos actuales, que sí son semitas. En cambio aquellos rubios de ojos claros no son semitas y son antisemitas. ¿Son jázaros?

      Eliminar
    4. Valiente anónimo
      Que escupe al cielo.

      Decir jasaro no es censura
      Es historia
      Infórmate antes de acusar a nadie y mira en tu ojo la viga que no te deja ver

      Eliminar
    5. Decir 'jázaros' es, como ya dije, la victoria del Poder. Así vence. No es historia; es lo que te convenció el Poder que dijeras, que es muy distinto...

      Eliminar