lunes, 16 de septiembre de 2019

EL PSOE prepara otro PUCHERAZO pero esta vez GIGANTE



HASTA LA "PRENSA OFICIAL" denuncia las TRAMPAS DE TEZANOS Y ANUNCIA EL PRÓXIMO PUCHERAZO
logotipo de la PLATAFORMA ELECCIONES TRANSPARENTES 



Canal Youtube Pilar Baselga

En pasado 28 de abril, España sufrió un golpe de Estado detrás del, consentido por todos los partidos, fraude electoral,  hecho que ha sido denunciado ante la Audiencia Nacional por la plataforma ciudadana Elecciones Transparentes y comunicado al rey Felipe VI, quien nos ha acusado recibo. 

Y ésta es la gran noticia de esta semana: el diario del poder La Razón ha publicado un artículo firmado por el sociólogo Lorente Ferrer quien, a todas luces,  trabaja para el PP a través de la empresa de encuestas NC Report

Las "trampas" del CIS para beneficiar a Pedro Sánchez

En el cuerpo del artículo, que no tiene desperdicio, el autor  muy elegantemente señala muchos "errores" que prueban una gravísima  falta de rigor profesional por parte del director de una institución pública, un cargo que, en aras de garantía democrática, debería mantenerse en la neutralidad de la estricta profesionalidad. 

Pues bien, Pedro Sánchez, siendo presidente del Gobierno interino y no de pleno derecho, lejos de garantizar la  necesaria ecuanimidad del cargo para un buen ejercicio de la democracia, nombró al  Sr. Tezanos presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

¿Y quién es  Tezanos? Ni más ni menos que un socialista histórico, especializado en "formación", es decir, que es el gran experto en adoctrinamiento de los afiliados y miembros del PSOE.  Ya en 2017,  era presentado como el "ideólogo de Pedro Sánchez" por la prensa afín. Así entiende el PSOE y Pedro Sánchez las "garantías democráticas": colocando en un lugar de manipulación de la opinión pública a un experto en manipulación mental y adoctrinamiento.

Para echarse a temblar.

Según Ferrer, los errores de Tezanos son:

1. la encuesta comenzó a realizarse el 17 de junio, y se publica en septiembre. Ya no es válida puesto que se realizó antes de la investidura fallida.

2. Se publica con dos meses de retraso  y en   "el momento que más interesa el PSOE alardear de fuerza electoral y desmoralizar a Unidas Podemos."   Porque busca "la rendición incondicional de Iglesias"

En román paladino, la publicación de la encuesta no busca informar sobre una realidad sino manipular tanto a la opinión pública como al adversario político.

3.  La encuesta miente descaradamente porque afirma que el 28 de abril  el  29,5% del censo es decir, unos 10,9 millones  de españoles votaron al PSOE,  cuando la realidad es que, según los datos oficiales, sólo  el 20,4% del censo lo hizo, es decir,  7,5 millones de españoles. 

4. Otra mentira, que Ferrer cautelosamente denomina error, es la del número de abstenciones: 5 millones en la encuesta recién publicada en septiembre cuando la cifra oficial de abstenciones del 28 de abril es de 10,4 millones. Por arte de magia, el CIS ha "perdido" 5,4 millones de abstencionistas. ¿De verdad este señor está cobrando de nuestros impuestos si no sabe ni sumar o sacar un porcentaje?

5. Y para rematar la faena, Ferrer termina señalando que el truco de Tezanos consiste en entrevistar a un 44% de socialistas. ¡Así cualquiera! 

El engaño de Tezanos es tan descarado que La Razón no ha sido el único en denunciar esta manipulación del CIS por parte del PSOE.

También tenemos a :

- ED economíadigital:

- eleconomista.es

- Carlos Sánchez de El Confidencial


Ya en octubre de 2018, El Español denunciaba que El CIS de Tezanos es una burla


Señoras y señores, es urgente que nos vayamos organizando. 
Nos preparan un SUPER PUCHERAZO.
Sólo depende de nosotros que no se lleve a cabo.



8 comentarios:

  1. Los actores siguen el guion.
    Si todos los partidos están de acuerdo en que el recuento provisional sea el definitivo no seré yo el que participe para quitarle a uno y darle a otro... a final de cuentas están de acuerdo. Y si estan de acuerdo ¿Como tener preferencias?

    ResponderEliminar
  2. El CIS maquina de propaganda la razon Febrero 19

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar, yo era de izquierdas hasta que me hice conspiranoico y me informe de quien mueve los hilos
    Parece que ha habido otro ataque Dew en Murcia, supongo que en represalia por las nuevas elecciones y el pucherazo Soros.
    Hay también indicios de ataque meteorológico en la gota fría, que ahora les ha dado por llamar DANA, casualmente el nombre de una diosa India de la lluvia

    ResponderEliminar
  4. NOTICIA URGENTE. REAL DECRETO DE PEDRO SÁNCHEZ CAMBIANDO LA JUNTA ELECTORAL CENTRAL:
    https://www.youtube.com/watch?v=un12RXTEIUc

    ResponderEliminar
  5. - elecciones Lo que los politicos no quieren que sepas antes de votar -
    Movimiento por la Regeneracion Politica española

    ResponderEliminar
  6. - elecciones Lo que los politicos no quieren que sepas antes de votar -
    Movimiento por la Regeneracion Politica española

    ResponderEliminar
  7. Estoy escuchando de las estelas en el cielo.
    Supongo que son estelas químicas pero si fuese agua destilada, sólida, igualmente nos ponen un invernadero encima que no deja salir el calor de la tierra

    ResponderEliminar