domingo, 8 de septiembre de 2019

Momento histórico: La IZQUIERDA se demorona:


La izquierda se desmorona, y a gran velocidad. 










La izquierda toda, la izquierda indecisa, la izquierda autoritaria, la extrema, la divagante o la extravagante. No voy a entrar en el detalle, porque todas esas diferencias aparentes son como el monstruo de 7 de cabezas del Apocalipsis, esas supuestas diferencias de las izquierdas son sólo una manera de disfrazarse para que no se vea la enormidad del monstruo frente al cual estamos que no es otra cosa que los mayores traidores a su patria.

Pero creo que ha llegado el momento: Toda la izquierda es una falacia que se cae a pedazos.

Cada día la realidad de los hechos, la realidad sin paliativos se te estampa en el medio de la frente.
Porque la realidad es la verdad.
La verdad es luz
Y la luz es implacable

Y esta realidad se te estampa en la cara cada vez que abres el móvil y ves el último vídeo, el último tweet o la última captura de pantalla, te despierta como un cubo de agua fría.
 Y esto ya no lo para nadie.

Como esa hoja del árbol que todavía no se ha caído, que no se nota pero que  va a caer mañana y ya nada la va a poder sujetar a la rama, así está la izquierda, no se ve, parece que está ahí, en el poder, como siempre, pero no. Está a puntito del descalabro.

En EEUU, están cerrando diarios digitales de izquierdas que tenían miles de trabajadores, pero están cerrando. Porque Cuando tu público ya no te cree, ya no puedes hacer nada. Se acabó tu negocio, porque se acabó tu credibilidad.

Porque en EEUU Los Bush están acabados, Los Clinton con un pie en el cadalso, a menos que  los suiciden y  Barack Obama con su marido Michael, porque Michelle es un hombre, también está señalado dentro de la lista de pederastas. El partido llamado de izquierdas está en caída libre, es sólo cuestión de tiempo. A Joe Biden se le va la cabeza, Bernie Sanders tiene 80 años y la Ocasio Cortez es una actriz, camarera analfabeta que sólo dice tonterías. Los Dems están acabados.

La empresa Gillette quiso manipular a sus clientes con una campaña que despreciaba a los varones, y este año ha presentado unas pérdidas de 5.000 millones de euros. Y lo más probable es que no recupere su clientela. No, señores, Esto de la manipulación ya no es coser y cantar como antes.

En España, todos los diarios como ABC, el País o el Mundo están en bancarrota total, y sólo se mantienen porque el Banco Santander y el BBVA les financian para que no cuenten lo que de verdad está pasando en el mundo de la banca que se descalabra. Pero claro, esto de maquillar el cadáver no puede durar eternamente, y dentro de poco el cadáver se descompondrá y caerá al suelo. Y se llamará el reseteo.


El fin de la mentira y el principio de un nuevo paradigma
Porque no puedes engañar tanto y durante tanto tiempo. Estamos llegando a ese momento.

Aunque los satanistas siguen teniendo mucho poder, ya no lo controlan todo como antes. Y sí, son los satanistas los que han montado todo el discurso de izquierdas desde que a principios del siglo XVIII empezó la Masonería con su lema Libertad, igualdad, fraternidad, unos valores robados al cristianismo para manipular al pueblo crédulo y buenista  con bellas palabras cristianas, y con toda la intención de retorcer esos conceptos para  crear una tiranía de la usura donde dicen libertad, un mundo jerarquizado piramidal donde dicen igualdad y una sociedad enfrentada de pobres contra ricos, y de hombres contra mujeres donde dicen fraternidad.

Pero ya muchos estamos viendo que la ideología de izquierdas no nace de la realidad, no es una filosofía surgida de un ejercicio de vida en común, de experiencia política prolongada en el tiempo hecha de prueba y error. El discurso de izquierdas no es la consecuencia de una praxis, de una experiencia social. En absoluto.

Por el contrario,  estamos viendo que todo lo que dice la izquierda siempre ha sido y sigue siendo populismo, propaganda, manipulación, palabrería, retórica, bellas palabras, promesas y más promesas.

¿Eres pobre? Pues vótame, que le vamos a quitar a los ricos y te lo vamos  dar a ti. Pero eso nunca ocurre, sino que los que toman el poder se quedan con todo y destruyen el país. Da igual donde, en la estepa rusa o en el Caribe tropical.

Aunque la izquierda de ahora es todavía más descarada:
Lo de quitarle a los ricos se ha convertido en freír a impuestos a la clase media para destruirla, porque a las grandes fortunas y corporaciones no se las toca porque son las que financian a los partidos.
Y lo de te lo vamos a dar a ti se ha convertido en: vótame y crea una ONG que te voy a dar una suculenta subvención. Erejón conoce muy esta manera de incrustarse en el Estado para chupar de la teta.

Ahí tenemos a la Venezuela bolivariana destrozada, con niños que mueren por desnutrición, con hospitales sin medicinas, donde han abierto las cárceles y soltado a los criminales porque ya no tienen con qué darles de comer, con millones de venezolanos que huyen de la miseria, de la enfermedad, de la delincuencia y de la muerte en una diáspora que ningún venezolano se podía jamás imaginar.

Y este genocidio se lo debemos a la izquierda populista venezolana, militarizada, es decir, armada, corrupta hasta el vómito y amiga de Monedero, Pablo Iglesias y Zapatero. 

Pero a mí me importa  mi querida España donde no nací pero que está en cada microorganismo de mi cuerpo.

EL GRAPO es uno de los orígenes

Y os voy a contar una cosa que creo nadie ha señalado hasta ahora.
Hagamos memoria:
Después de la muerte de Franco, la violencia en España estaba muy concentrada en dos grupos terroristas: la ETA y el GRAPO: la ETA era separatismo vasco y el GRAPO por sus siglas, grupo de resistencia antifascista primero de octubre, era un grupo terrorista de izquierda que propugnaba una resistencia antifascista para lograr una república popular federal.

Repito:
El GRAPO era un grupo violento,  del Primero de octubre que se presentaba como de resistencia antifascista, en favor de una república popular federal.
Qué casualidad! Pero cómo me suena todo esto!!!

Resistencia antifascista por una república federal del PRIMERO DE OCTUBRE!!!!!

 FECHA ELEGIDA POR EL RITUAL DE SANGRE REALIZADO AQUEL DÍA DE 1975 EN EL QUE MURIERON ASESINADOS 4 POLICÍAS DE MADRID.

Y ESA FECHA DEL 1º DE OCTUBRE ES JUSTO LA FECHA DEL REFERENDUM popular por la república independiente de Cataluña. A ver si nos damos cuenta: para los separatistas catalanes, el símbolo de la Independencia de Cataluña es el 1º de Octubre, que es la fecha de un atentado mortal por el cual se crea el GRAPO.

Qué pasa, ¿que no había otra fecha en el calendario para elegir? No, esto NO ES CASUALIDAD, ES DELIBERADO. Esta gente mala adora las fechas y los rituales de sangre, porque ofrecen esas víctimas al Dios que veneran. No necesita nombrarlo.

No olvidemos que la creación de Podemos, tuvo lugar el 11 de marzo de 2014, el 11-M, Señores, un partido de Madrid que se crea el día del ritual de sangre donde murieron casi 200 personas y quedaron más de 1400 heridos!! No, no, no, esto no es casualidad.

Esta gente es satanista y hace rituales de sangre para celebrar sus momentos emblemáticos. No es casualidad, ni la creación de Podemos el 11-M ni el referéndum de Cataluña el 1º de octubre.
Las dos fechas están teñidas de la sangre de los españoles. Y por eso las han elegido.
Porque el proyecto de ambos movimientos es destruir a España.

Recordemos que PABLO IGLESIAS, el coleta,  es hijo del FRAP (Frente Revolucionario Antifascista Patriótico) un grupo criminal  que mató a varias personas en el que militaba su padre. Wikipedia anuncia que el FRAP se disolvió, pero sus miembros, todos amigos y cómplices de los asesinos, siguieron vivos, y procreando nuevas generaciones de violentos e intolerantes, como podemos ver cada día.

Tomen nota de esto, señores, porque creo que aquí está el huevo de la serpiente. Un grupo terriblemente violento  y que se presenta como antifascista y por una república federal popular elige como emblema la fecha de un crimen múltiple de personas que dieron su vida por España,  y esa fecha es la que simboliza la Independencia de Cataluña!

Recordemos:
Hasta el 2011, se puede decir que no había violencia en las manifestaciones políticas: había en España  comunistas, anarquistas, franquistas, falangistas, carlistas… Había total libertad de expresión y manifestación, las manifestaciones no eran violentas ni esperpénticas, nadie te agredía por tus ideas, no existían los escraches, los adversarios políticos eran confrontados con la retórica y la dialéctica, no con la violencia física, y España era un país sin violencia, exceptuando los horribles atentados terroristas puntuales.

Pero, a partir de 2011, con el movimiento 15-M ingenierizado por Soros, que permitió el nacimiento de  Podemos (ver aquí  la investigación de Andrei Konovov dónde tenemos las pruebas de que tanto el 15M como Podemos fueron creados por un entramado de ONGs de Soros) a partir del 2011, decía, han aparecido en España un nuevo tipo de violencia de extrema izquierda, con podemitas, separatistas, feministas y lobbies de todo tipo que se presentan todos como antifascistas, qué casualidad. Y aquí está el problema: que en el pasado, los antifascistas eran la ETA y los GRAPO, es decir, que eran entendidos como terroristas, rechazados por la sociedad y eran detenidos si cometían actos violentos.

La gran diferencia con el momento actual es que, en las elecciones andaluzas de diciembre de 2018, PORQUE NO Le HA GUSTADO EL RESULTADO ELECTORAL,  un diputado con coleta puede arengar a la muchedumbre para, lo que llaman, la lucha antifascista, e incita a cometer todo tipo de actos violentos y delictivos. 

Por suerte, los hijos del fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) asesinado por ETA Luis Portero, Luis y Daniel Portero, lo han denunciado ante el Tribunal de Andalucía al considerar que los dos dirigentes de Podemos pueden ser responsables de un delito de incitación al odio por motivos ideológicos.

Estas cosas pasan porque en la sociedad actual se confunde adversario y enemigo.
El enemigo está afuera y pretende invadirte.
El que lucha por tomar el poder político dentro de tu sociedad es el adversario, el rival. Cuando tratas a tu adversario como tu enemigo, es que estás totalmente desubicado.

Y toda España ha podido ver como un diputado incitaba al vandalismo y nadie le tocaba un pelo.
Yo constato que, primero, este diputado no es denunciado y detenido inmediatamente por incitación al odio, al desorden social y al vandalismo, y segundo, las personas que destrozan la ciudad no son detenidas ipso facto, juzgadas y condenadas a restaurar todo lo dañado.
Porque lo que está pasando ahora es que el programa político terrorista de los GRAPO se ha instalado en el PARLAMENTO de la mano de los socialistas, podemitas y separatistas, es decir, todos los partidos que odian a España, y por eso campan a sus anchas mientras cobran supero sueldos de nuestros impuestos, de esa España a la que odian y a la que quieren destruir.
Pero estoy segura, que en un futuro más o menos próximo, y si los españoles se ponen manos a la obra, serán juzgados por traidores, como va a pasar en los EEUU en breve,  ya lo veréis.

La realidad que todos podemos ver es que la izquierda toda, y aquí incluyo a todo el espectro desde los separatistas, hasta las feministas y los animalistas, se ha auto arrogado el monopolio de la moralidad.

Ellos creen que, como son detentores de la verdad y la justicia, todo el que se les oponga puede ser atacado, ya no verbalmente, que eso es muy antiguo, sino físicamente.

Hoy en España, cualquiera que sea de la izquierda te puede agredir porque no piensas como él. Pero los atacados no se pueden defender ni siquiera verbalmente, porque serán acusados de delito de odio, homofobia, racismo y xenofobia. Unos te pueden pegar, pero el agredir no puede ni abrir la boca.
Lo hemos visto en el aquelarre del orgullo gay, como políticos que venían a apoyar el aquelarre de Sodoma y Gomorra, eran atacados muy violentamente, con insultos, escupitajos y lanzamiento de botellas, y tuvieron que ser escoltados por la policía para poder salir indemnes. Pues los agresores no fueron detenidos. Y el Ministro Marlaska negó la agresión, cuando ahí están los videos.

Y eso es lo que todos podemos ver: que la izquierda violenta e intolerante tiene patente de corso y está protegida por las autoridades políticas, judiciales y policiales.

El coleta, nuestro comunista trotskista que odiaba a la guardia Civil arengaba a sus tropas a ser ocupas, a no pagar alquiler y a no tener hipotecas, ahora resulta que se compra un casoplón en Galapagar de casi un millón de euros, contrae una hipoteca con su pareja y exige que la Guardia Civil, pagada por todos nosotros, le proteja su vivienda de posibles escraches, ocupas, ladrones e inmigrantes ilegales.
Irene Montero dice que la han comprado con su dinero y que cada uno tiene derecho a gastar Su dinero Como le place.
Pues no, Señora Montero de Iglesias y esposo, Ud. no puede hacer eso porque le recuerdo que Ud. es comunista y esto que Ud. describe de respeto a la propiedad privada y a la libertad económica se llama: capitalismo liberal. Parece mentira que se lo tenga yo que recordar. Así de grande es su ignorancia,  Señora portavoza de la piel tan fina , que no soporta los calificativos hacia su persona pública y pone denuncias porque la llaman analfabeta, cuando No sólo es Ud. una ignorante de la lengua española sino también de la ideología que Ud. dice representar.

Porque la realidad, es que detrás del  discurso de la izquierda sólo hay envidia, nada más. Envidia y deseo de venganza. Y la venganza consiste en hacer lo que tanto criticabas.  Tú eres rico, luego eres malo. Pues ahora, quítate tú que me pongo yo. Así es cómo termina todo el discurso de izquierdas.
Como dice Javier Cansado, él era comunista hasta que empezó a ganar dinero. Es decir, en román paladino, él era “de izquierdas” hasta que entró en el mundo de la economía real donde el que trabaja y lo hace bien, y lo que hace gusta a los demás, pues empieza a ganar dinero, y cuando empiezas a ganar dinero y a ser rico, pues ya no te parece tan buena idea el compartir con los que se rascan las pelotas y viven de las subvenciones.

Porque   esto que vemos con estos zurdos como los marqueses de Galapagar no es incongruencia sino el regreso a lo natural. Lo natural es trabajar, ganar dinero y comprarte lo que te da la gana con tu dinero.

La izquierda es todo mentira porque niega la realidad, está en contra de la Naturaleza, y lo natural, lo que todo ser humano siempre ha querido es amar y ser amado, formar una familia, tener el trabajo que le gusta, ganar dinero con ello y gastarse el dinero en lo que le place. Punto. Lo natural en este planeta desde el minuto uno es el tan denostado capitalismo burgués, pero que todos los que votan a la izquierda ansían.

Pero es importante recordar que esto de la izquierda es muy nuevo en la historia de la Humanidad.  Porque no siempre hubo pensamiento de izquierdas, puesto que es una fabricación de ingeniería social que empezó con la Masonería en el Siglo de las Luces, el siglo de los Iluminados de Baviera, con la Revolución Francesa, se reforzó después con el marxismo y los movimientos obreros a partir de 1948; se impuso en Rusia con el Bolchevismo y Stalin y, ahora, está muy instalado en nuestra sociedad cristiana occidental en su última versión, llamada marxismo cultural, que domina toda la educación y los medios de comunicación y ejerce su tiranía por doquier.

Pero, tranquilos , que  esto se desmorona por momentos.

Gracias a las redes sociales y lo digital, esto es imparable. el poder ya no controla la narrativa y la realidad se impone. Y lo que la realidad está mostrando es que LA IZQUERDA ES MENTIRA.
Destripemos aquí el discurso de izquierdas que hoy es ya cadáver, aunque la mayoría todavía no se ha dado cuenta porque el maquillaje postmortem está hecho por profesionales del engaño.

Recuerden: la realidad es la verdad.
La verdad es luz
Y la luz es implacable.

La realidad es que, en Unides Podemes, vemos como un eurodiputado sigue cobrando su beca de doctorado mientras al mismo tiempo está cobrando sus 10.000 euros de Bruselas, y en lugar de dejar que esos 1500 euros al mes de la beca vayan a algún estudiante sin recursos como manda la fraternidad socialista, pues no, señores, yo me llamo Errejón y lo cobro todo con todo el morro. Y luego, cuando me pillan, no devuelvo el dinero. Lo niego  y me hago el despistado, por supuesto.
La realidad es que en el Partido de Nosotras, otro eurodiputado motorizado que cobraba unos 10.000 euros al mes, contrató a un ayudante, pero sin contrato, sin seguridad social y en negro, mientras él y todo su partido dice que hay que subir los impuestos a la casta. Porque la realidad es que la izquierda no existe, es un cuento. Por eso no les queda más que la incongruencia.
No pueden hacer lo que predican, porque lo que dicen es MENTIRA.

La realidad es que Este partido al que se le llena la boca con el feminismo y la igualdad, tiene un líder que quita y pone portavozas a golpe de bragueta. Si si si .
El jefe tenía una novia, y la colocó de portavoz, pero luego cambió de chica, entonces mandó a la anterior al gallinero y a la nueva la ha puesto de portavoza. Y todes callades como puertas. ¿Por qué nadie dice nada? ¿Dónde están les feministes del partido campeón en igualdad de la mujer? ¿Por qué ninguna diputada se queja de semejante machismo? Pues porque la realidad no es lo que dices sino lo que haces, y la realidad es que NO ES UN PARTIDO FEMINISTA, y lo acabamos de ver con la delegación iraní.
Resumo para el que no se haya enterado. El Congreso español anuncia que va a llegar una delegación iraní, y los diputados son informados, no se sabe por quién, esto tiene su gracia, nadie se quiere hacer responsable de haber hecho ese comunicado, el congreso anuncia, pues,  que, por respeto a la cultura de los visitantes, las señoras diputadas no podrán dar la mano a estos caballeros iraníes, ni podrán mirarles a los ojos. Nadie había dicho esta boca es mía. Pero le faltó tiempo al partido Vox, el partido machista de ultraderecha, para avisar que ellos no consienten semejante trato hacia las representantes el pueblo español.
La realidad es que es el partido machista de ultraderecha el que ha puesto un límite a la invasión islámista en el Congreso. Y TODOS LOS OTROS PARTIDOS estaban dispuestos a someterse a la sharía porque SIEMPRE LO HAN PERMITIDO.
¿Ahora, alguna vez hemos oído que algún partido rechazara esta imposición islámica? JAMÁS.
¿Acaso os creéis que es la primera vez que ha venido al Congreso una delegación islamista?
Con este simple incidente, ya queda claro quién es machista, porque la realidad es la verdad y la verdad es luz, y la luz es implacable. Y la verdad es que todos los partidos de todos los colores llevan años sometidos a la sharía cada vez que viene una delegación islamista.

Yo les hubiera dicho a los iraníes
Señores, son Uds bienvenidos a España, y, como a Uds les gusta que se respete la cultura, pues en nuestra cultura los hombres saludan con gran respeto a las mujeres y, a veces, con un par de besos. Les rogamos respeten nuestra cultura. Ahora si no les gusta, haremos la reunión por video conferencia.

Pues ahí lo tenéis: la presidente del Congreso de los diputados es SOCIALISTA y, como sus antecesores,  estaba dispuesta a plegarse a las exigencias de estos representantes de una cultura que desprecia a la mujer y pretende venir a España para despreciar a las diputadas  españolas,  y todo esto,  con el beneplácito de todos los partidos de todo el espectro político, incluidos los podemitas y separatistas.

La realidad es como la luz, no tiene piedad y muestra las cosas como son.  TODOS LOS PARTIDOS DE TODA ESPAÑA SIEMPRE SE HAN SOMETIDO A LAS LEYES ISLÁMICAS EN LAS VISITAS OFICIALES. PUNTO. Y nadie jamás se había quejado.

La ideología de izquierdas se sostiene sobre la mentira, la hipocresía, con  hombres machistas y mujeres objeto y son , todos, unos sin vergüenzas que dicen una cosa y hace exactamente lo contrario.
La realidad, señor politólogo  de Galapagar, es que en nuestra sociedad occidental, los valores de justicia social QUE ENARBOLA LA IZQUIERDA NO LOS HA INVENTADO LA IZQUIERDA,  son valores EXCLUSIVAMENTE CRISTIANOS,
AH, ¿QUE NO LO SABÍA?  PUES INFÓRMESE.
Dios mío qué paciencia, hay que explicarlo todo a esta gente cerruna,

Otro punto que está despertando en masa a la población es la inmigración ilegal

LA REALIDAD ES QUE Barcelona en cuatro años ha pasado de tener 1500 vendedores ilegales o manteros a tener 5000. Y esto ha sido gracias a su alcaldesa Ada Colau que ha financiado al sindicato de manteros, es decir, dinero público de las instituciones para apoyar a delincuentes. Porque un mantero, por definición, es un delincuente puesto que no cumple ninguna normativa que regula la actividad comercial que desempeña.

La realidad es que, con el separatismo, 5000 empresas han huído de Cataluña, y 5000 manteros han llegado, 5000 africanos sin oficio ni beneficio.
¿pero alguien se cree que estos delincuentes van a ser los que paguen nuestras pensiones??? Pero ¿¿¿haciendo qué???

5000 gigantes de 2 metros de altura con una fuerza descomunal que campan a su anchas en el espacio público, que ya están dando conferencias de prensa exigiendo que se les den más ayudas,  y que cuando se den cuenta que ya no son bienvenidos, se enfadarán, cosa comprensible,
 y 5000 gigantes negros enfadados es señoras y señores un ejército, que será armados rápidamente por el Soros de turno.

Y esta es la realidad que los catalanes, valencianos, ceutíes, melillenses y andaluces están viendo CADA DÍA DELANTE DE SUS OJOS: que estamos viviendo una invasión disfrazada de humanitarismo.

¿Habéis visto? Ya nadie se atreve a poner carteles de WELCOME REFUGEES.

La realidad es que hace nada, dos años, sólo los conspiranoicos conocíamos a Soros y su siniestro plan de destrucción de la Cristiandad europea,  que no es suyo, sino que se remonta al Plan Kalergi.

El Plan Kalergi, elaborado en 1923, tenía como objetivo el genocidio de la raza blanca, especialmente en Europa, al incentivar el mestizaje para conformar una población «inferior, pasiva, predecible y manipulable». Establecía que al incentivar una región multicultural y mestiza, la población europea quedaría rebajada en su capacidad intelectual y sería posible el control de Europa por una  raza superior: la élite aristocrática jàzara.

Este proyecto de 1923 es la descripción de lo que está aconteciendo en Europa.

La realidad es que ahora ya se nombra a Soros hasta en el Congreso, y lo publican en libros escritos por profesores de la Universidad: Soros rompiendo España.  Soros ya no es cosa de conspiranoicos, millones de españoles lo está VIENDO EN DIRECTO como la inmigración ilegal se ha convertido en un delirio de delincuencia que destruye nuestra bella España.

Gracias a las redes sociales millones están viendo cómo el dueño del Open Arms, el catalán de izquierdas y separatista, cómo no, Oscar Camps, un geta subvencionado con el dinero público que le da su amiga Ada Colau, se ha montado un chiringuito de tráfico de africanos en total complicidad con las mafias, y España se está enterando de que, como los Marqueses de Galapagar, este traficante de personas Oscar Camps tiene dos chalés  y un palacete en Barcelona en un barrio donde los chaletes rondan el millón de euros. Ya todo el que se interesa por el tema está viendo que de ayuda humanitaria, un pepino. Es un puñetero negocio, que provoca mucho sufrimiento, pero el geta éste se está forrando.

ya no es una cuestión de opinión, ya toda la España que piensa con cerebro propio está escandalizada que una fragata de la Armada española gaste un millón y medio de euros para traer a España a 15 inmigrantes con sarna, mucha fuerza y cero formación. Porque hay que decirlo. Hay una epidemia de sarna en los centros de acogida, que ha afectado hasta los retenes de la Guardia Civil.

 Un millón y medio de euros para desplazar a 15 personas!!! Socorro. Y hay tantas familias que no tienen para comer!    Pero qué locura es esa, si fletar un charter hubiera salido cien veces más barato!  Joder!

Yo me pregunto, la verdad, a qué están esperando los generales y almirantes españoles para plantarse frente al chuloplaya Pedro Sánchez cum Fraude y decirle mira macho, hasta aquí hemos llegado. Porque cuando las órdenes son inmorales, es legal y legítimo oponerse y no acatarlas. Y este desacato podría salvar a España.

Lo que hay  detrás de la inmigración ilegal es un puñetero negocio de una panda de fenicios peseteros desalmados y traidores a su país, porque vemos que estos chiringuitos están en manos de separatistas. La alcaldesa de Canet de Mar del partid ERC  cobra 8000 euros por día por tener a 50 inmigrantes menores, que cuando salen roban, violan en manada y provocan un auténtico desastre en estos bellísimos pueblos de la costa catalana. Pero qué pasa, que les da caviar? 8000 euros al día para 50 chavales digo yo que estarán a gusto. O es que ese dinero no va para los menores???

A esta alcaldesa como a la de Barcelona le importa un pimiento su ciudad y sus ciudadanos, lo que quieren es la pasta, ¡¡la pasta gansa que gana por tener a 50 peligros públicos que no los quieren en su país!! Mientras Ada Colau se ha subido el sueldo un 40% nada más llegar hace unos meses de vuelta a la alcaldía.
Oiga señores, Que sabemos que son marroquíes. Que Marruecos no está en guerra. Estos chavales no son refugiados de guerra, son chavales de las calles, la escoria de Marruecos. Y hay que recordar Qué el rey de Marruecos es uno de los hombres más ricos del mundo, que no necesitan dinero, lo que necesita Marruecos es que su rey gaste su dinero en lo que es necesario. Y ese rey de Marruecos es  ese amiguísimo del rey  Juan Carlos, Felipe Gonzalez, Rajoy y Pedro Sandwich que no sólo se arrodilla ante Marruecos con la inmigración, le regala millones de euros y coches patrulla para la policía, sino que está favoreciendo a la agricultura marroquí en detrimento de la española. Que tenemos en la Moncloa a uno de los peores traidores a España, señores, y si no hacemos algo, se va a robar las elecciones otra vez y se quedará en la Moncloa por siempre jamás!!
 Y por qué no se les manda de vuelta a su país a estos menores? ¿Qué pasa? ¿Por qué España tiene que recoger a todos los desahuciados por Marruecos? Dónde está escrito eso?
Y ya puestos, por qué no nos traen a todos los niños desahuciados de Africa no? Por que sólo los de Marruecos, eso es injusto ¿no os parece? Queremos también los de Túnez, Argelia, libia, guinea ecuatorial y Ghana, porque pobrecitos. No han tenido oportunidades.
La realidad es que los inmigrantes se saltan la valla tirando ácido de batería, cal viva y heces sobre la Guardia Civil, a la que no dan los medios para defenderse y  detener esta invasión, y esto es a propósito, porque ese es el plan: que entren todos a destruir España.
La realidad es que Pedro Sanchez y su Minsitro Marlaska, ese al que la Ministra de Justicia socialista llama maricón, están desmantelando la Guardia Civil para que no haya seguridad en España y se genere el caos.
La realidad es la verdad, y ya no sirve la retórica. Ada Colau puede cantar misa, o  hacer el pino puente y echarle la culpa a los demás, que ya todo el mundo lo ve y sabe que sólo ella es la responsable del desastre en Barcelona, que es ella la que ha permitido que es instale la delincuencia:  300 agresiones por día, 9000 al mes. si. 19 asesinatos en este 2019. 5000 manteros al borde de la rebelión.
Antes de ayer mismo en Barcelona, apuñalaban a una mujer y a un portero de discoteca para robarle el móvil.
Barcelona se ha convertido en dos años en una ciudad sin ley, la más peligrosa de Europa y eso gracias a su alcaldesa, Ada Colau, la que dijo al llegar al cargo en 2015: sólo obedeceremos las leyes que nos gusten. Es decir, puerta abierta a la delincuencia. Desmanteló la Policía antidisturbios, desautorizó a su guardia urbana, que la odian, por cierto, dejó que los vendedores ilegales y los delincuentes se adueñaran de las calles mientras la guardia urbana era dirigida a ocuparse de vigilar si las sillas de las terrazas se salían de la raya.
La policía es mala, la autoridad es opresora, y el pueblo es bueno,  piensa Ada Colau, en su visión simplista de izquierdas Como también lo decía pablo Iglesias, hasta que llegó a la realidad, y vio que quería proteger su casa comprada con hipoteca  y proteger a sus hijos y ahora está encantado que la Guardia Civil le cuide su casa las 24 horas del día a cargo del erario público.
Yo no creo en la autoridad dice Ada colau, pero es la alcaldesa, y que es ser alcaldesa, pues es ser la autoridad. Se puede ser más contradictorio? Pues Así es la izquierda.

¿Sabéis de dónde viene el nombre Ada de Ada Colau. Ella se llama INMACULADA.
Y claro, ella, con todo su proyecto diabólico de destrucción de su ciudad pues claro, NO PUEDE LLAMARSE INMACULADA. Porque de inmaculada nada, más bien todo lo contrario.

Gracias a esta Ada de mal agüero, Barcelona está en estos momentos viviendo los peores momentos de su historia con una delincuencia no sólo de robos y carteristas, sino de ataques muy violentos con apuñalamientos, asesinatos y violaciones en manada. Tanto es así que las embajadas de EEUU y de Alemania ya están avisando a sus nacionales para que sepan que Barcelona  es un destino peligroso para viajar.  Hace unas semanas le robaron el reloj al embajador de Afganistán y hace unos meses un ladrón mató a la Ministra de Turismo de Corea  al tirarla al suelo cuando le intentaba robar el bolso de un tirón. … Desde entonces, y según me ha dicho un cocinero que trabaja en un restaurante para orientales en Barcelona, las agencias, hoteles y restaurantes que trabajaban con coreanos y japoneses han perdido el 40% de su facturación.

"Yo no creo en la autoridad, la policía es mala. Hay que saltarse las leyes."

Así es como Ada Colau puso al mando de su  departamento de comunicación a una chica que publicaba en sus redes sociales imágenes de ella orinando en medio de la calle, esa es la jefa de relaciones públicas, una meona.

 ay, cómo mola mear en la calle, ay que diver destetarse en una capilla durante la misa, uy que gracioso cagarse delante de la puerta del adversario político o rociar su portal y su coche con pintura.
Ya todos podemos ver que esta izquierda tiene una mentalidad completamente infantil, es decir, previa a alcanzar el sentido común.

Y de la inmigración ilegal pasamos a la mentira del separatismo.

La realidad es que Cataluña es ya un mundo invertido y un mundo sin ley donde los que agreden se dicen pacifistas y no son detenidos, los que gritan, dicen que son la revolución de las sonrisas, los que revientan con motosierras reuniones políticas que no son de su cuerda acusan de fascistas a los participantes,  y los que intentan mantener el espacio público en la neutralidad pues son señalados, perseguidos, insultados y hasta detenidos o multados, porque hay jueces catalanes que consideran que el plástico cuando es amarillo ya no es basura sino que es un símbolo político, el único símbolo político con el que se puede invadir el espacio público en Cataluña, porque TODOS LOS OTROS SERÁN CONSIDERADOS INCITACIÓN AL ODIO. Como os decía, un mundo invertido, sin lógica ni sentido común.

La realidad es que en Cataluña ya no cuela lo del victimismo de la opresión del  malvado  Estado español, porque todos pueden ver que no se respeta la  libertad de expresión, la libertad de opinión y la libertad de reunión, que son derechos constitucionales desde 1978.

La realidad es que Cataluña es un mundo irracional,  donde  es legal y aplaudido llenar el espacio público de plástico amarillo mientras prohíben el uso de bolsas de plástico en las tiendas, donde presumen de ecologistas y llenan las playas públicas de plástico y cruces como si fueran cementerios de guerra. Hay cierta epidemia de locura entre los separatistas.  Eso debe ser por la Tramontana, que según Dali era este viento de la Costa Brava  el causante de su paranoia y esquizofrenia.
La realidad es que Europa no apoya a los separatistas.

La realidad es que la republica duró 8 segundos y luego salieron por patas. A una república? Noooo
A una monarquía rancia y al país de los banqueros y usureros.
La realidad es que 5000 empresas se han marchado de Cataluña y 5000 manteros han llegado.
La realidad es que si se van las empresas y los turistas dejan de venir, Cataluña va a entrar en recesión.

La realidad es que por mucha manipulación mediática, el lavado de cerebro constante y el adoctrinamiento en las escuelas, Cataluña forma parte de España desde el Imperio romano, los reinos visigodos y hasta en 1412 cuando, en el Compromiso de Caspe, fue un catalán el que puso en el trono de Aragón a Fernando de Antequera, que era un príncipe de Castilla.

Y la realidad no se desmonta en 8 segundos por mucho plástico amarillo que pongan.

La realidad es que la manipulación separatista financiada por Soros lo único que ha conseguido es destrozar la convivencia social de los catalanes, separar, enfrentar y empobrecer a los catalanes.  Y eso lo puede ver cualquiera.

La realidad es que Pedro Sánchez ha falsificado su tesis doctoral, y todo el mundo lo sabe. Es un presidente cum fraude, chuloplaya, hortera de bolera, al que al menos Donald Trump lo puso en sus sitio en el G20 cuando ni le habló y se limitó a decirle, sht,  tú, a tu sitio.

La realidad es que Ada Colau se hacía presentar en TV como abogada, o incluso, jurista, cuando jamás estudió Derecho, y tan sólo estudió algo de Filosofía, y pronto se dedicó al activismo okupa subvencionado.

A la mejor te crees que ha colau, pero no maculada, no ha colau. Ya todos saben quién eres, la enemiga número uno de una de las ciudades más bellas de España.

La realidad es que en España 400 mamás matan a su bebé  cada día, más de 100.000 bebés cada año, extirpados con tenazas,  que son tirados a un cubo por trozos y, como cuenta la misma enfermera de la clínica abortista, en ese cubo se puede ver un pie, un trozo de pierna, un trozo de cara.
Y mientras cada día 400 niños son tirados en España a un cubo de basura, tenemos a las animalistas y veganas lesbianas manifestándose por salvar a los toros, las cabras, los peces y las gallinas, pero de los bebés tirados a la basura, ni una palabra, porque, como es lógico en la locura moderna, les dan pena los pollos pero no los humanos, perdón, les humanes.

La realidad es que la Ley integral de violencia de Género ha generado una enorme violencia de la mujer hacia el hombre.

La realidad es que el feminismo ha destruido a la mujer, su dulzura, su encanto, su salero. Y eso hasta el más tonto lo puede ver.

La realidad es terrible, es implacable, no no entiende de medias tintas.

Es cierto que el despertar se está cobrando un precio muy alto, pero así funciona este mundo. ¿Cuántas personas han tenido que morir para que finalmente hayamos aprendido a diferenciar entre las setas venenosas y las comestibles? Pues miles. Toda la historia de la Humanidad es un ejercicio de prueba y error. ¿Cuántas veces se cayeron las iglesias góticas hasta que aprendieron a hacerlas bien? Cientos de veces.

Así, muchos niños tendrán que enfermar y morir para que la gente se de cuenta de que las vacunas son peligrosas. Muchos transexuales castrados tendrán que suicidarse para que la sociedad se de cuenta que todo el rollo de la transexualidad no sólo es mentira sino que es mortal. Ya tenemos en EEUU al menos un caso de suicidio de un niño transexual de 11 años que se castró y se hormonó con el apoyo de sus padres y ahora sus padres lloran y reconocen que jamás deberían haber permitido semejante barbaridad.

Muchos varones serán maltratados por las mujeres, la policía y los jueces hasta que, hartos de tanta injusticia, tantos suicidios, tanto sufrimiento, se organicen y se pongan en pie dentro de sí mismos.

En relación al lobby LGTByhijk tenemos una excelente noticia: es que como son homosexuales, lesbianas y castratis, entre que se suicidan, están hormonados y empastillados, y que son infértiles, no se reproducirán, y sólo se reproducirán los heterosexuales de toda la vida, que aman los niños y la familia. Así es la naturaleza de sabia, sólo se reproducen los que son necesarios, los otros se van extinguiendo.

Otra buena noticia es que con el caso Epstein, El mundo entero se está enterando de que el Estado profundo es una red internacional de pederastas asquerosos que violan a niños, los matan en rituales y los desaparecen.
En  EEUU la población está viendo cómo Clinton, Bush y Obama son unos traidores a su patria y utilizaron a la CIA y el FBI para espiar y derrocar a Donal Trump. Están viendo como Hillary Clinton, James Comey y otros han filtrado a China alta tecnología, incluso del programa espacial, con lo que han traicionado a su país y lo han entregado al enemigo.
Y la gran noticia es esta:
Ya no hay izquierdas o derechas, sólo patriotas y traidores, traidores que merecen la pena capital.
Y por mucho que Tezanos con sus amañadas encuestas del CIS nos diga que el votante español le va a dar la mayoría absoluta al PSOE en las próximas elecciones, eso sólo será posible si vuelven a hacer otro pucherazo, pero esta vez a lo bestia. Porque con el anterior programita de manipulación del escrutinio,  se quedaron cortos, y con 123 escaños Sandwich tenía que pactar sea con los 57 escaños de Ciudadanos o con los 57 escaños de los  que odian España, esto es, 42 de Podemos y 15 de los Separatistas.
Lo que no sabe Tezanos es que ya muchos se han dado cuenta del truco del almendruco, y si hay elecciones en noviembre lo van a tener mucho más difícil porque vamos a ser un ejército de votantes vigilantes en toda España-
La mentira de la izquierda ya está a la vista de todos. Cada día que pasa, más gente sabe que este presidente del gobierno en funciones,  nada más llegar a la Moncloa ser reunió con uno de los hombres más peligrosos y odiosos del planeta, con el judío Soros que lo único que quiere es despedazar España y hundirnos en la miseria. Ya está demostrado que está detrás del separatismo catalán y de la inmigración ilegal de los barcos Open Arms. Este presidente cum fraude le regala a Marruecos millones mientras priva a los españoles de su dignidad. Todos los días los españoles están viendo como aquí siempre hay dinero para los inmigrantes ilegales pero para los trabajadores, ancianos y minusválidos españoles, sólo hay cacahuetes y vuelva mañana.

El voto de izquierdas es un voto comprado,  que se paga con chiringuitos y subvenciones. Por eso quieren dar el voto a los inmigrantes ilegales.
Pero esto ya no da para más. La realidad tumba cualquier discurso buenista y ya sólo lo compran los que viven del cuento, que aunque son demasiados, no son la mayoría.

Por eso, queridos despiertos,  con su discurso buenista de cristianos ateos, la izquierda se desmorona, aunque esté subvencionada.
Porque que un país NO puede vivir de las subvenciones y de la inmigración ilegal, sino que un país se sostiene por el trabajo y el esfuerzo de los que crean empresas y riqueza. Y esos no son los manteros.
Habrá elecciones en noviembre, y todos nosotros, del color que seamos, debemos convertirnos en vigilantes de las elecciones e impedir otro pucherazo.
Únete a Plataforma Elecciones Transparentes y juntos vamos a conseguir que los traidores que quieren destruir España no gobiernen  a España.
Dejaré en la descripción del video los links para que te puedas unir a nuestra plataforma Elecciones Transparentes.
Un fuerte abrazo a todos
Y no esperes que las cosas cambien si tú sigues haciendo lo mismo.














13 comentarios:

  1. Es alentador reconocer los síntomas de muerte de un sistema falaz, nacido de la ingratitud, la soberbia y la envidia; como lo es la izquierda. Y previsible su derrota final. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje.solo falta que vayas de gustirrinin.je

      Eliminar
    2. Copiando los valores del cristianismo....ellos no copiaron los valores y hasta los santos en una recopilacion de la teologia mundial*.admiro a esta señora hasta que se le ve el fanatismo religioso.

      Eliminar
  2. Con lo bien que ibamos... y empieza con Venezuela. No tengo ningún interes especial en Venezuela, no conozco nada de Venezuela, lo que me cuentan es con intención de manipularme... No me diga como en Venezuela, que yo vivo aquí y tengo bastante con lo de aquí.
    Para mi la izquierda quedó desnuda con Zapatero y Montilla. Pero en Venezuela no se y con lo que supongo tengo de sobra

    ResponderEliminar
  3. Como la mayoría voy a seguir haciendo lo mismo, navegar.
    No me añadire a nadie que llama pucherazo al recuento provisional y se olvida del recuento definitivo que es el que marca la ley como válido.
    Si haciesen pucherazo en el definitivo lo consideraría como tal pero si hay CONSENSO para no "cansarse" haciendo el definitivo y dar por válido el provisional simplemente opinaré que todos estuvieron de acuerdo en no cumplir la norma.
    Cuando quiero algo intento aplicar la ley del mínimo de Liebig, lo eficiente es trabajar en el mínimo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pero cuannnto te admiro, Pilar...!!!
    Muchas Gracias por tu trabajo, bonita.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Pilar. Excelentes videos y excelente articulo. La misma apreciación tengo de lo que esta ocurriendo también en America y en Africa.

    ResponderEliminar
  6. Quiero manifestale mi más completo desacuerdo en que llame Ud al Sr Cumfaude "chuloplaya". No señora, de chuloplaya nada, chulo piscinas en el mejor de los casos. Todavía hay categorias.

    ResponderEliminar
  7. �� Gracias Pilar, muy bueno. Abrazo

    ResponderEliminar

  8. https://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_contra_la_casa_cuartel_de_Zaragoza

    ResponderEliminar
  9. Hola Pilar: Diría que te han plagiado el artículo en los digitales Alerta Nacional y Alerta digital. Con fecha de hoy mismo. Tal vez me equivoque, así que es mejor que lo compruebes por ti misma. Por cierto, me ha encantado el artículo. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  10. A ver, que dejarse llevar por fobias hace perder el norte. Si la izquierda se desmorona, también la derecha. Ambas son un binomio indisoluble q nace del sistema q nos esclaviza y nos hace creer en este paripé de izq-dcha, cuando ambos son cara de la misma moneda. Así que si desaparece uno, el otro va detrás. Y viendo tu pensamiento dudo que quieras que desaparezca la derecha también. Te costará asumirlo, pero oye si sirve para desmontar este sistema, bienvenido sea, y creo que sin querer lo estás haciendo.

    ResponderEliminar
  11. Bueno voy a intentarlo de nuevo, a ver si lo publica: Si se desmorona la izquierda, caerá también la derecha, pues ambas son parte del sistema y no pueden funcionar el uno sin el otro, así que para los q de verdad queremos otro sistema, es una alegría de artículo. Pilar misma lo dice (aunque ella no se de cuenta): ABC, El Mundo, la familia Bush...gente y opiniones de dcha están también de capa caída. Si cae uno, el otro va detrás y con el binomio izq-dcha va a ocurrir también.
    Ahora bien, ¿Qué alternativa hay? Ese es el problema verdadero, pues si el sistema cae pero no hay que lo sustituya, volverá a renacer con fuerza y se volverá al punto de partida. Sé que este blog no puede aspirar a eso, pero sus lectores sí que pueden avanzar por está línea, el sistema se desmorona, busquemos una alternativa.

    ResponderEliminar