lunes, 25 de noviembre de 2019

Elecciones Transparentes DENUNCIA el fraude electoral a la COMUNIDAD INTERNACIONAL

PÁSALO
QUE ES ENTERO EL MUNDO ENTERO

URGENT CALL 
COUP D'ETAT  IN SPAIN

COUP D'ETAT EN ESPAGNE


12 comentarios:

  1. Pues no, todo el mundo estará ocupandose de sus cosas... y me parece que igual que nosotros de las nuestras

    ResponderEliminar
  2. Si todos los partidos están de acuerdo ¿En que nos afecta que lo que uno pierde se lo lleve otro?
    Explicar a los vecinos las trampas que nos hacen, o hacemos, en casa... ¿Que esperamos, que nos manden a Sant Jordi o a los hijos de San Luis?
    Las cosas tienen sus cauces... pero llamar al vecino que nos parta el queso, o la nuez, le encuentro el sentido que tenía en el cuento.
    (Quizá ya no nos cuentan el cuento de la nuez o la partición del queso)

    ResponderEliminar
  3. Déjalo Pilar, os engañó como siempre hace. No le sigáis el juego. Su ego consiguió lo que quería, publicidad, lo que pasa es q apenas hay quien le crea ya.
    Deberías plantearte nuevas acciones, seguir con tus investigaciones, tus propios argumentos, como has hecho hasta q te convencieron con esto de las elecciones transparentes. Ánimo que todos nos equivocamos alguna vez.
    Vales más que para estar con este engaño.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si queremos que nuestras acciones tengan algún efecto debemos procurar que sean eficientes, y para eso debemos encontrar el mínimo y actuar sobre él. El trabajo en cualquier otro parámetro, ni teniendo exito, es eficiente.
      Vease (mejor en imágen) la Ley del Mínimo de Liebig.

      Eliminar
  4. Extranjeros reciben aayudas en paro prestaciones etc que los españoles no recibimos .Esta es las forma de colonizacion para que los españoles aunque hyan nacido aqui , sean mas extranjeros que los propios extranjeros y esto lo hacen si o si manipulen o no manipulen las
    elecciones ¿o acaso hay algun partido que tenga interes en pensar
    españa y europa primero para los europeos ? sin que engañen en
    Francia Alemania , ademas de aqui con el estado del bienestar
    y ofreciendo compra de votos Psoe con la emigracion ?

    ResponderEliminar
  5. Tengo discutido con conocidos que es prácticamente imposible que aquel fatídico 11S las 2 torres gemelas se desplomasen en perfecta caída al igual de la T 7, pero es que dentro de los contrarios a esta idea incluso había un ingeniero. Lo mismo me tiene pasado con las fumigaciones (las cuales incluso fotografíe en time-lapse) y encontrarme con un abultado número de defensores de una natural condensación de vapor de agua de los motores del avión.
    Sin embargo, en el tema de la democracia soy incrédulo (no por respetar a los demás -a los ciudadanos- sino por la manipulación que van a hacer con tu voto). Sobre todo, cuando alguien va a disponer en sus manos la gestión de cantidades ingentes de dinero.
    Está claro que huele -y mucho- a pucherazo las 2 últimas elecciones generales; pero lo sorprendente es que ni los más afectados como pudiesen ser los de VOX no dicen ni pío. Y otros que, aunque tuvieron un gran batacazo como Cs tampoco dijeran nada. ¿Qué ocurre? ¿Es que está todo tan perfectamente amañado por todos? Sí Pedro Sánchez las amañó ¿Por qué los demás se callan? Al margen de Pilar y la plataforma elecciones transparentes (una gota en un océano) no hay nadie más desde los de arriba en el poder. ¿Se puede defender a una democracia y no la transparencia en sus elecciones? O ¿son 2 conceptos distintos? A menos de que estemos hablando de una democracia FRAUDE. Sí las elecciones resultasen ser un fraude y se silenciase, la democracia solo sería un instrumento de controlar a la sociedad por estas élites y darle visos de legalidad.
    Volviendo a los 2 ejemplos del principio (el 11S y las fumigaciones) ¿Es que tan poca gente se da cuenta de ello? ¿Pasa lo mismo con las elecciones? Qué Vox o Cs se callen se puede explicar con motivaciones oscuras, pero el silencio mayoritario de los afectados ¿cómo?
    De lo que soy crédulo es de que lo que se avecina va a ser algo gordo y funesto, tanto como ni se vio en la caída de Roma por los bárbaros. No solo en España, sino el resto de las democracias están en manos de depravados psicópatas que vendieron su alma. Para colmo de esta élite se descubre últimamente (y al mismo tiempo se silencia) hasta rituales satánicos con sacrificios humanos incluidos (especialmente niños), en un acto siniestro de insulto-réplica a la Santa Misa (sacrifico del Cordero Inmaculado N.S. Jesucristo).
    Hace tiempo encontré algo lapidario: está escrito que 2/3 de la población mundial desaparecerá y el GRAN ENVAUCADOR Y CRIMINAL será aniquilado junto sus secuaces por el REY DE REYES. En aquel entonces este anuncio profético que pone los pelos de punta se me hacía como lejano, sin embargo, hoy en día lo siento como próximo.
    Eugenio

    ResponderEliminar
  6. parece que estan cerrando canal de tv La Contra ?

    ResponderEliminar
  7. Estuve investigando sobre el tongo de la Lotería de Navidad. Lo primero que pensé ni bien me enteré de la noticia fue que se trataba de patrañas de malos perdedores que se aferraban a creer cualquier cosa por no ser capaces de asimilar que habían perdido, pero luego presté más atención y vi cosas muy sospechosas que me llevaron a investigar el tema.
    Y fíjate con qué noticia tan curiosa me topé, así de soslayo:
    "El agricultor de Mollerussa que compró 360 décimos del tercer premio".

    ¡Qué historia tan curiosa!¡Pidió un número en particular y compró 360 décimos! ¡Tenía que ser ese y no otro!¡18 millones de euros!

    ¿Tú qué opinas?

    Saludos cordiales, Pilar. Carmen.

    ResponderEliminar
  8. Fraude tambien en la loteria ... y en muchas mas cosas porque Africa
    empieza en los Pireneos .lA Ley hipotecaria es franquista , la de los
    Bancos es distinta al resto de europeos Spain is diferent... y si todo en lo que hay engaño lo publicais no hay espacio suficiente .Este pais es una bicoca para ladrones por aquello que esta todo atado y bien ata
    ATADO sobre todo los jueces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y de donde sacan que Spain es diferent? Si nosotros nos cuesta enterarnos ¿Por qué suponen que a otros no les cuesta lo mismo o más?
      Algunos que nos ofrecen como modelicos tienen el poder politico y religioso unidos en el mismo monarca... y venden el oso a sus ciudadanos sin tenerlo atado.

      Eliminar
  9. La Contra, que tiene mucha audienecia , posiblemente la cerraron durante unos dias para que no publicaran lo del engaño de la loteria y la gente
    comprara mas y pudieran robar mejor

    ResponderEliminar
  10. Nostradamus hace hace ya muchos años escribia sobre todo lo que esta sucediendo en este pais en esta epoca

    ResponderEliminar