sábado, 28 de noviembre de 2020

CARTA A FELIPE VI de un ciudadano español

He aquí un ejemplo de acción, muy económica y digna,  y, aparentemente, poco trascendente. 

Sin embargo, si el rey de España recibiera una millonada de cartas POR CORREO

SEGURO QUE EMPEZARÍA A PENSAR en HACER ALGO. 

Por tanto, os animo a que, aprovechando estas fechas tan señaladas,

 redactéis vuestra CARTA A LOS REYES




 Estimada Majestad Don Felipe VI,


Me dirijo a usted para expresarle mi preocupación por la situación de España a causa de un gobierno ilegítimo, arbitrario, sin escrúpulos y con evidente vocación totalitaria.

Quisiera expresarle, en primer término, que este gobierno no es sólo ilegítimo porque se mintiera a los electores, sino también porque hubo pucherazo en las pasadas elecciones del 10.N.  Lo que está aconteciendo ahora mismo en USA lo ratifica. El mismo modus operandi: encuestas fraudulentas cocinadas ex profeso para los artífices de la estafa, manipulación en relación al voto por correo, empresas contratadas a dedo para perpetrar la falsificación de los resultados informáticamente y una prensa mediocre, comprada y lacaya, a la que no interesa la verdad, sino sus prebendas.

Le pido, por favor, que no firme más Reales Decretos ilegítimos de este gobierno totalitario, que tiene la clara intenciónde perpetuarse en el poder sin ningún respeto por la ciudadanía. Pretenden hacernos esclavos. 

Es inaudito que este gobierno goce de total impunidad a pesar de todas sus felonías. No hace sino  confirmar que es el gobierno del fraude.

Lo último es que quieren promulgar dos leyes: 

Una de procesamiento judicial en la que los jueces no puedan iniciar ninguna investigación y sólo pueda hacerlo la fiscalía, que, como dijo Sánchez a un periodista, depende del gobierno. Vamos, que quieren acabar del todo con la ya tan mermada independencia del poder judicial,  por culpa de esos ignorantes traidores (a la democracia, a España y a los españoles). 

La segunda tiene que ver con parar los desahucios. Esa ley sólo traerá corrupción y pobreza. Lo lógico sería que el gobierno se hiciera cargo de pagar los alquileres de aquellas personas a las que la pandemia y, sobre todo, la mala gestión de este gobierno, les ha llevado a la precariedad más absoluta. 

Su gobierno mastodóntico, sin embargo, no ha sufrido ninguna merma. ¡Qué vergüenza y despropósito! Es más, se han subido los sueldos. 

La clase media, previo a la pandemia, estaba ya muy deteriorada a causa de las malas políticas, de la falta de visión de conjunto y de capacitación intelectual y moral. Ahora, por las mismas razones, está hundida. Con esas políticas, ¿quién va a tener la capacidad de mantener el estado de bienestar de la clase política y de sus sucursales mediáticas de propaganda (prensa, CIS, Jefatura de Correos,...), amén de mantener una sanidad y una educación de calidad para todos, el funcionariado, las pensiones,...?  Sánchez tiene 450 asesores, de los cuales la mitad ni siquiera tiene estudios universitarios.  Este es el país del caciquismo en la política, pero con el dinero de todos: corrupción a la enésima potencia. 

No me cabe duda de que a esos felones, incompetentes, mediocres e incapacitados para la labor que pretenden desempeñar, el pueblo español no les importa nada. Es más, para ellos cualquier ciudadano libre con criterio, ilustrado y honrado (no se puede ser ilustrado si no se es honrado y viceversa) es su enemigo. 

Este gobierno, que es vacuidad y propaganda, nos está arrebatando todo lo que es de todos los españoles.  

Por favor Majestad, le reitero mi súplica: no firme ningún Real Decreto más. Vele por los intereses de sus súbditos y por la restauración de la sociedad de bienestar racional e ilustrada para todos los españoles y la tan necesaria regeneración democrática.

Agradeciéndole su atención, se despide atentamente con un: ¡Viva el Rey! Y ¡Viva España!,

1 comentario:

  1. Carta al Rey - David Icke Entrevista completa coronavirus

    ResponderEliminar