sábado, 9 de enero de 2021

APOYEMOS A LOS MÉDICOS POR LA VERDAD perseguidos por los COLEGIOS DE MÉDICOS. CARTA Al PRESIDENTE DE COLEGIO DE MÉDICOS. Hazlo viral.

El Doctor Alejandro Sousa está siendo amenazado por el Colegio de Médicos de Lugo.  Mostremos nuestro apoyo a los médicos valientes que luchan por La Verdad.

Lo puedes mandar a todos los Colegios de Médicos que quieras, pero el que amenaza a Alejandro Sousa es el de Lugo. Vamos a demostrarles que somos miles enviando nuestro mail de desacuerdo.

https://comlugo.org/historia.asp

También podemos llamar Tfno.: 982 280 279



Email: comlugo@comlugo.org

A la atención del 

Colegio Oficial de Médicos de Lugo



A Don José Ignacio Vidal Pardo

Presidente del Ilustro Colegio Oficial de Médicos de Lugo                                                            

Estimado Sr.  presidente,

Por la presente, quisiera expresarle mi total desacuerdo con la permanente persecución, con coacciones y amenazas, (un delito penal art. 172CP) que llevan a cabo los Colegios de Médicos de España contra los profesionales que se atreven a contradecir la agenda oficial de la gestión de la pandemia, que no es otra que la de las farmacéuticas, es decir, empresas que se lucran con la cronificación de la enfermedad, aún a riesgo de provocar situaciones terminales o incluso la muerte.

Le comunico que el Doctor Alejandro Sousa, y todos los Médicos por la Verdad, tienen el apoyo de miles de españoles, dado que somos muchos lo que ya sabemos que la mal llamada "Vacuna contra el Covid-19" no es es una vacuna sino una sustancia genética peligrosa, que está provocando daños irreversibles y hasta la muerte. 

Si tan seguro está Ud. de que están haciendo lo correcto, supongo que no tendrán problema alguno en hacerse responsables de las posibles consecuencias de la vacuna en la población español. 

Observen la confusión reinante en los medios de comunicación que tienen a la población española aterrorizada y confundida ante el completo silencio, cuando no con la complicidad de todos los Colegios de Médicos de España:

Espero sea Ud. tan amable de  contestar  a las preguntas que le hago a continuación:


-  ¿Considera este Ilustre Colegio de Médicos que la vacunación contra el Covid-19 es idónea, necesaria, segura y efectiva?


-   ¿por qué creen que los fabricantes de las vacunas no se responsabilizan de los efectos nocivos du su "vacuna" ? ¿Les parece correcto que el Gobierno de España haya aceptado esa falta de responsabilidad civil, obligatoria para cualquier otro medicamento?


-    Si apoyan la vacunación ¿Son Uds. garantes o responsables al menos moralmente de las consecuencias de la vacunación en España con estas sustancias poco probadas, puesto que no se oponen a ellas?


-         ¿Por qué no se solicitó desde este Ilustre Colegio de Médicos la realización de autopsias de forma sistemática, desde que se presentó el primer caso, cuando estábamos frente una NUEVA Y GRAVÍSIMA enfermedad viral, para cuya realización sobraba personal y equipos de calidad y seguridad demostradas?

 

-         ¿Aprueba este Ilustre Colegio de Médicos la atención médica telefónica que está dándose a la población en estos momentos así como la que se da en los centros hospitalarios y sanitarios y la supeditación de todo tratamiento a los “protocolos Covid”


-         ¿qué justificación pueden darnos para la ausencia de debate científico público sobre los tratamientos, los protocolos y la ausencia de autopsias?


-   ¿qué método científico justifica que todo tratamiento se supedite a someterse por obligación a la prueba de un test PCR de escasa fiabilidad


-         Si los niños no padecen ni fallecen por esta enfermedad ¿por qué han sido confinados con extremo rigor? ¿por qué están sufriendo en los colegios unas medidas de distanciamiento con uso obligatorio de mascarillas durante todo el tiempo, a pesar de la distancia de 1,5m de distancia entre pupitres? ¿Ha asesorado la comunidad médica a los gobiernos autonómicos para adoptar estos protocolos en los centros docentes? ¿Quién se hará responsable de los daños físicos, mentales y psicológicos sufridos por los niños por el confinamiento, el uso obligatorio de mascarillas y los protocolos en los colegios? ¿Aprueba este Ilustre Colegio de Médicos el uso obligado de hidrogel para los niños?


-         ¿Considera este Ilustre Colegio de Médicos que el concepto de “enfermo asintomático” es científico?


-   ¿Dónde están los ingresos en UCI y los fallecimientos que se corresponderían al número de casos positivos entre olas?


-      ¿Considera este Ilustre Colegio de Médicos que la prueba PCR detecta esta enfermedad Covid-19? Si no la detecta ¿Por qué seguimos utilizando esta prueba?


-         ¿Se ha aislado, secuenciado y purificado el virus?


-         ¿Si se ha aislado, qué diferencia hay entre el SARS-COV-1 y el SARS-COV-2? ¿tienen Uds. pruebas de que haya mutado el virus? 


-         Si el virus ha mutado ¿Qué utilidad tiene la vacuna fabricada con un virus que ya no causa enfermedad pues su nicho ecológico ha sido ocupado por uno nuevo?


-         El Informe del Hospital de Barbastro ha detectado una posible relación entre los fallecidos por Covid-19 y los vacunados con la vacuna de la gripe de 2019 con Polisorbato 80. ¿Por qué no se está investigando ya esta relación en toda España cuando ya se ha iniciado la campaña de vacunación de la gripe de 2020?


-         ¿Qué autopsias hicieron los chinos, bajo supervisión y aceptación de la OMS, que no vieron lesiones pulmonares por tromboembolismo pulmonar y hubo que esperar a las autopsias italianas para saber que eran causa mayor en la morbimortalidad por Covid-19?


-         ¿Dónde están los ensayos clínicos con inmunoterapia (anticuerpos monoclonales) si esta enfermedad es una inflamación y la inmunoterapia es la más eficaz de las armas que tenemos hoy para combatir cuadros inflamatorios sistémicos? 

-         ¿Dónde están las sociedades científicas y comités de expertos que reevalúan constantemente el balance beneficio- riesgo de las medidas tomadas? 


-         ¿Cómo justifica este Colegio de Médicos este cambio en el uso de las mascarillas en el ámbito sanitario? ¿Estaban los sanitarios equivocados antes de esta pandemia cuando NO se utilizaba la mascarilla en los espacios públicos de los centros sanitarios?


-  ¿Considera útil y necesaria la mascarilla como medio para evitar contagios?Si lo considera ¿Por qué jamás se han utilizado las mascarillas en los espacios públicos de los centros sanitarios antes del Covid-19?


-         ¿Cómo justifica y entiende este Ilustre Colegio de Médicos la imposición de acciones médicas sobre la población sin su consentimiento informado, regulado por la Ley General de Sanidad 14/1986, de 25 de abril.?


-         ¿Justifica este Colegio de Médicos el uso obligatorio de mascarillas en población sana y al aire libre? (Real Decreto Ley 21/2020 de 9 de junio)


-         ¿El uso obligatorio de las mascarillas impuesto por el gobierno a la población ha sido refrendado por los Colegios de Médicos de España?


-         ¿Quién se responsabiliza de las más que probables consecuencias sobre la salud en los adultos y, sobre todo, en los niños?


-         ¿Por qué este Ilustre Colegio de Médicos no sanciona ni vigila la alarmante invasión de medidas y contramedidas, información y contra- información de índole científico- médica, que confunde a la población y crea inseguridad y desconfianza en el colectivo médico por ser, éste, el último responsable e inspirador de la materia médica que difunden supuestos comités de expertos?

 

-         ¿Dónde están los comités de ética que estudian la pertinencia de medidas que rozan, cuando no traspasan,  la línea de lo inaceptable para el compromiso hipocrático (Sedaciones paliativas basadas en criterios no definidos por implantados en situaciones de emergencia; teleasistencia con graves riesgos de error diagnóstico y terapéutico, y grave perjuicio para la calidad de la relación médico-paciente; situaciones de abandono en residencias, deterioro de la salud comunitaria sin medidas compensadoras ...)

- ¿Cree Ud. que los protocolos aplicados en las Residencias de ancianos en la primera ola fueron correctas? ¿Pude haber habido iatrogenia? 

 

Y antes de terminar, me permito recordarle algunas obligaciones legales que todo médico debe conocer y respetar.

Según el Juramento Hipocrático, todo médico se compromete a trabajar siempre en provecho del enfermo, apartando de él todo daño e injusticia, y toda corrupción:

“En cuanto pueda y sepa, usaré las reglas dietéticas en provecho de los enfermos y apartaré de ellos todo daño e injusticia.

Jamás daré a nadie medicamento mortal, por mucho que me soliciten, ni tomaré iniciativa alguna de este tipo; tampoco administraré abortivo a mujer alguna. Por el contrario, viviré y practicaré mi arte de forma santa y pura.

En cualquier casa que entre, lo haré para bien de los enfermos, apartándome de toda injusticia voluntaria y de toda corrupción, principalmente de toda relación vergonzosa con mujeres y muchachos, ya sean libres o esclavos.”

 

LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA reconoce en su Artículo 20.1 el derecho de todos los españoles a tener una información veraz, y en el artículo 43 el derecho de todos a la protección de la salud, atribuyendo a los poderes públicos la competencia de organizar y tutelar la salud pública a través de las medidas preventivas y las prestaciones y servicios necesarios.

 

Nuestro CÓDIGO CIVIL Y PENAL regula que ninguna acción médica puede ser impuesta sino consentida por la persona, Ley 3/2001, sobre consentimiento informado y Ley General de Sanidad 14/1986, de 25 de abril.

La falta de atención presencial en los Centros de Atención Primaria podría derivar en la infracción del Real Decreto 39/1997, en sus artículos 15, 17 18 y 37 y el art. 195 del Código Penal por omisión al deber de socorro.

La atención telefónica ya ha provocado varias muertes, lo que podría suponer un ilícito de homicidio por imprudencia, art. 142 del Código Penal.

 

MANUAL DE ÉTICA Y DEONTOLOGÍA MÉDICA

 

Según el preámbulo de su propio manual del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos del 2011, el enfermo debe ser atendido presencialmente por el médico para qué éste haga lo posible para aliviar su dolor. Por tanto, los médicos españoles están faltando a su propia deontología médica.

 

" El enfermo acude al médico para recibir atención en sus necesidades de salud, aliviar el dolor y el sufrimiento, disminuir la ansiedad, responder al miedo... Por ello, quién se siente enfermo descubre ante el médico lo más íntimo de su existencia, con la confianza y la seguridad de que recibirá ayuda y nunca será traicionado".

 

Si pierden la oportunidad de servir a la población como garante y portavoz de sus necesidades sanitarias en circunstancias tan críticas, habrán puesto en grave peligro, no sólo la vida de muchas personas, sino la confianza y respeto que hasta hoy han merecido, aunque todo apunta a que están a punto de perder.

 

Quedando a la espera de su respuesta,

Le saluda atentamente

 

_________

 

 

 

(

16 comentarios:

  1. Buenos días Pilar, sólo una notita para decirte que, si tienes a bien,por favor cambies el nombre del presidente del Colegio de Médicos de Lugo ya que no se trata del que mencionas en tu magnífico correo, si no de Manuel Boquete París. te dejo el enlace al organigrama del colegio. Muchas y sinceras gracias. https://comlugo.org/organizacion.asp?txt=1

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo en que la salud es lo primero y nuestra libertad también. Conciencia con lo que hacen es lo que hay que tener.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por luchar por la salud de las personas y por el bien común. Sacando a la luz toda esta trama mentirosa que forma parte de un plan mundial para someter la vida y la salud de millones de personas, bajo sus intencionales y malignas intenciones.

    Ánimo, no desmayen. Dios le proteja y bendiga en medio de esta lucha.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo he envidado. Tan fácil como copiar y pegar y poner el nombre debajo. Gracias Pilar.

    Gabriel

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué si es un virus no hay más muertes (sino igual o menos) en países que nunca han tomado medidas y que siguen la normalidad de siempre, como Suecia, Tanzania o Bielorrusia?
    La teoría de un virus no encaja ¿verdad? Peros í la de vacunación y antenas.

    ResponderEliminar
  6. Lidia Tirado del Rey11 de enero de 2021, 1:19

    El Colegio de médicos de Murcia respalda la inyección: https://www.commurcia.es/

    ResponderEliminar
  7. Nos están manipulando. Estoy de acuerdo con este escrito.

    ResponderEliminar
  8. Porque se venden tan bajo y dañan vidas. Los médicos están para ayudar a vivir a un enfermo no a matarlo.

    ResponderEliminar
  9. Desobeiance civil mundial 1 fevrier
    Tyranie sanitaire et covid 19 Un Nantais appelle a la desobeiancd civil
    Breiz h info

    ResponderEliminar
  10. Asesinados el documental de Nauzet Morgade

    ResponderEliminar
  11. El Aviso
    https://vimeo.com/458442934

    cortometraje.

    GRACIAS

    ResponderEliminar