domingo, 6 de febrero de 2011

¿Egipto: revolución programada?

Según mi kit básico para no morir idiota
sospecho por principio de todo lo que tiene apoyo masivo en los medios de comunicación. Por eso no me creo ni el montaje de Assange ni la "revolución del pueblo egipcio que quiere la democracia por fin! y se libera de su tirano".

Mi olfato me dice que esto tiene que ver con algo muy gordo que se está diseñando para provocar el gran caos en el mundo islámico, y , de paso, la próxima guerra contra Irán. Se trataría de crear la idea en la opinión pública tanto en occidente como en el medio oriente ,  que los paises islámicos están viviendo su 1789 y, hartos de sus tiranos, quieren democracia.Y por contagio.... se llega a Iran:
"vamos  liberar a las iraníes del velo islámico y a todo el país de su tirano" 
se llamará la próxima guerra. 

Los cerebros que diseñan las guerras, o no tienen mucha imaginación o, como ven que funciona la fórmula, la repiten como el ajo: es el mismo guión que en Irak y Afganistán: "vamos a salvar a estos muslmanes atrasados, fuera burkas, fuera velos opresores, fuera tiranos, viva la democracia" y toda esta declaración de principios no es más que una fachada para CREAR EL GRAN CAOS, controlar la región, y sus recursos naturales.

Pero como tampoco el público tiene mucha memoria, siempre se lo cree. Porque una mentira repetida cien veces se convierte en verdad. Y así nos va.

Todavía hay gente que cree que "los americanos en Irak lo han hecho fatal". Los que planearon la invasión y destrucción de Irak (me resisto a llamarlo guerra),  retiraron sus tropas fingiendo, con gran cinismo, la derrota, pero están encantados porque han cumplido sus objetivos. Y además, la factura  en muertos y dinero la paga el pueblo americano. 

Os pego a continación un documento que encontré por casualidad en la red pero ya ha desaparecido. Lo que dice es sin duda impresionante, si fuera una estupidez, no lo habrían suprimido:

" Según William Guy Carr, una de las cartas está fechada el 15 de agosto de 1871 y diec, se conserva en el Museo Británico, y habría sido escrita por Albert Pike,Soberano Gran Comendador del rito escocés antiguo  estadounidense  y jefe de justicia del Ku Klux Klan, a Mazzini, otro importante Illuminati italiano:

Fomentaremos tres guerras que implicarán al mundo entero. La primera de ellas permitiría derrocar el poder de los zares enRusia y transformar ese país en la fortaleza del comunismo ateo necesaria como una oposición controlada y antítesis de la sociedad occidental. Las divergencias causadas por los "agenteur" (agentes) de los illuminati entre los imperios británico y alemán serán utilizados para provocar esta guerra, a la vez que la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo. Un mundo agotado tras la guerra, no interferirá en el proceso de construcción de la "nueva Rusia" y el establecimiento del comunismo, que será utilizado para destruir los demás gobiernos y debilitar a las religiones.
La segunda guerra mundial se desataría aprovechando las diferencias entre la facción ultraconservadora y los sionistas políticos. Se apoyará a los regímenes europeos para que terminen en dictaduras que se opongan a las democracias y provoquen una nueva convulsión mundial cuyo fruto más importante será el establecimiento de un Estado soberano deIsrael en Palestina que venía siendo reclamado desde tiempos inmemoriales por las comunidades judías. Esta nueva guerra debe permitir consolidar una Internacional Comunista bastante fuerte para equipararse a la facción cristiana/occidental.
La tercera y definitiva guerra se desataría a partir de los enfrentamientos entre sionistas políticos y los dirigentes musulmanes. Este conflicto deberá orientarse de forma tal que el islam y el sionismo político se destruyan mutuamente y además obligará a otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto, a entrar en la lucha hasta el punto de agotarse física, mental, moral y económicamente... Liberaremos a los nihilistas y a los ateos, y provocaremos un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del absoluto ateísmo, origen del comportamiento salvaje y de la más sangrienta confusión. Entonces en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el cristianismo, cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin rumbo y ansiosos por un ideal pero sin saber dónde hacer su adoración, recibirán la verdadera LUZ a través de la manifestación universal de la doctrina pura de "Lucifer", sacada a la vista pública finalmente. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del cristianismo y ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.[26]
William Guy Carr, Peones en el juego (1955)

1 comentario:

  1. Vivo en Madrid, al lado de la puerta del Sol y todo lo que está pasando también me mosquea. Todas las revoluciones norafricanas seguidas de esta revolución y las que están por venir en Europa me escaman. Me conecté a internet para poner en Google "revoluciones programadas" y me encuentro con esta entrada.

    Absolutamente de acuerdo. En cierto modo me entristece pensar que toda este que pretende con su buena intención cambiar algo, no sepan realmente que están siendo objeto de una manipulación de masas programada.

    No digo que sea así al 100%, simplemente dudo y pienso de una manera que no me permite dejar de hacerlo.

    ResponderEliminar