lunes, 21 de marzo de 2011

BOMBARDEO DE LIBIA: un nuevo GENOCIDIO

EEUU, Gran Bretaña ,  Francia Y AHORA ESPAÑA. bombardean objetivos civiles con el aplauso de las autoridades españolas.
MARZO, es el mes de  MARTE, el DIOS de la  GUERRA, es cierto.
¿Acaso habeis decidido destruir el mundo?

Reunidos en la ONU: ESTAMOS TODOS DE ACUERDO en destruir Libia para  que los EEUU se queden con su petróleo. Ala, vamonos a cenar unas buenas ostras con champán, que pagan los tontos.
EUROPA  es un siervo al servicio del gobierno mundial.
ESPAÑOLES, Franceses, ingleses y americanos están bombardean hospitales, aeropuertos, casas,
como los nazis en Guernica,
como en Vietnam,
como en Afganistán,
como en Irak.

Pasa el tiempo, las mismas tácticas.

 Y hay gente que se alegra. Esto es DELIRANTE.

Pero lo más terrible es que los últimos genocidios se han hecho en nombre de la democracia.
¿qué democracia han instaurado los EEUU en Afganistán?
¿qué democracia disfrutan los iraquíes, con el país destruido y dividido? Añoran los tiempos de Sadam...esto nos da una idea de lo mal que están ahora.
Ya nos podemos  imaginar qué democracia  van a instaurar los EEUU en Libia.....

Y hay gente que aplaude.

Estamos en un mundo loco y ciego "full of of wind and sorrow and signifying nothing" .

Señores políticos que se sientan en el Congreso de los diputados, en el Parlamento Europeo, en la sede de la ONU
Me da vergüenza ser europea
Me da vergüenza  ser española
Me da vergüenza el cinismo de los políticos españoles
Me da vergüenza que el dinero de mis impuestos sirva para financiar todo este montaje indecente
Me da vergüenza no estar gritando en la calle NO A LA GUERRA todo el día
Me da vergüenza  tener hoy otras prioridades
Me da vergüenza ser incongruente

Esto estaba diseñado cuando empezó el estallido de Túnez: destruir Libia, quedarse con sus pozos de petróleo,  con el pretexto de "liberar al pueblo libio de su tirano". No importan los tiranos de Guinea Ecuatorial, Sudán o Tanzania. Esos pueden torturar, violar y matar. No importa. Por ahora. Bastará que quieran gestionar sus materias primas de forma independiente para que se conviertan de un plumazo en "tiranos".

Después de Sadam Husein, el nuevo enemigo de la democracia,  (democracia¿?¿ bella idea, sólo queda ya su fantasma) es Gaddafi.

Libia, este país considerado la "Suiza de Africa", el único país de Africa de economía en desarrollo constante, con la renta per cápita más alta de todo el continente, que contaba con miles de inmigrantes de todos los países limítrofes, y no tan limítrofes - digo yo que si fuera un infierno vivir allí no irían miles de personas voluntariamente a vivir y trabajar-  Libia, decía, es la meta del último montaje del gobierno ya no tan en la sombra. Porque ya ni se esconden, lo hacen a plena luz del día y con la aprobación y el aplauso de la ONU al completo, y con el apoyo de los hermanos árabes corruptos y traidores.

"Reino Unido dice que Gadafi puede ser un blanco "legítimo"  titula Público.es. Esto era de cajón, también lo escribí hace unas semanas: van a matar a Gaddafi, como a Sadam Husein, sabía demasiado. No soy experta en política internacional, simplemente tengo memoria y sentido común, y leo con distancia las noticas oficiales.

Y ¿qué hace España aquí apoyando un nuevo genocidio? ¿qué interés tiene España, más allá de vender armas? 
O es que tal vez tambien han amenazado a Zapatero con hacerle un terremoto, como al gobierno japonés.
¿Acaso no se dan cuenta nuestros políticos, que los amos del mundo  tienen prácticas mafiosas, es decir que te amenazan con hacerte algo para que aceptes sus condiciones y luego te dan matarile igual? ¿Tampoco  se han dado cuenta los políticos españoles de la gran manipulación de la crisis para poner a la economía española de rodillas?
Nuestros políticos, todos, se comportan de una forma pretenciosas e insensata, como si sus hijos no fueran a vivir en este país. Como si lo que le pasa al españolito de a pie no  afectara a las "altas esferas".

Ilusos. Inconscientes. Ciegos. Soberbios.

España es un cuerpo, y de la misma manera que ponerse zapatos demasiado pequeños  puede dar dolor de cabeza, cualquier sufrimiento de una parte de España afecta a las otras partes.

Los políticos y la prensa española me dan náusea, por su servilismo y su ceguera,su cinismo,  su inhumanidad y su complacencia con los asesinos,  excepto La Vanguardia que se pregunta si realmente estos impresionantes y destructores bombardeos tienen el fin que prometen.
http://www.lavanguardia.es/internacional/20110321/54130080978/y-las-victimas-de-los-ataques-francia-no-tiene-constancia-pero-libia-las-cuenta-por-decenas.html


SI A LA PAZ  SI A LA PAZ   SI A LA PAZ.

OREMOS

para que la luz llegue a los corazones de todos los hombres
E ilumine su mirada sobre el mundo.

LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES.




MÁS INFO EN LA RED:

"La coalición de la ONU bombardea objetivos civiles en Libia para sembrar el caos y desmoralizar a la población (primer paso en los manuales de guerra imperialista).

El bombardeo de objetivos civiles como hospitales, aeropuertos o bloques residenciales no es un daño colateral o un error, sino el primer paso de toda intervención imperialista. Con ello se pretende sembrar el caos y el terror entre la población civil. Se pretende desmoralizar a la población para que se vuelva contra su propio gobierno pidiendo la rendición incondicional.

Los bombardeos sobre objetivos civiles en Libia, efectuados por la coalición de la ONU, liderada por Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña, iniciados principalmente en la noche y madrugada del viernes y sábado 19-20 de marzo de 2011 son parte de la estrategia seguida por el imperialismo desde hace mucho tiempo (Guernika, Dresde, por no hablar de Hiroshima y Nagasaki), de bombardear intencionadamente objetivos civiles para sembrar el caos y facilitar con ello una posterior invasión militar.

El asesinato intencionado de civiles forma parte de los manuales de guerra de las grandes potencias militares, como las que están interviniendo en Libia, y la ONU lo sabía antes de autorizar esta intervención.

Con el bombardeo de hospitales se pretende destruir la posibilidad de todo tipo de ayuda médica a los heridos por los bombardeos, y con el destrozo de aeropuertos y vías de comunicación, como puentes o carreteras, se pretende impedir el traslado de víctimas, medicinas o víveres, todo ello con el objetivo de agravar el sufrimiento de la población civil, para conseguir su desmoralización. Además el ataque a estaciones de televisión y radio o el asesinato de periodistas tiene como objetivo evitar que todos estos crímenes puedan ser retransmitidos a occidente, para evitar que la población se revuelva contra sus gobiernos como sucedió durante la guerra de Vietnam.

Esto es tan sólo una prueba más del grado de crueldad al que es capaz de llegar el bloque capitalista-imperialista a la hora de conseguir sus objetivos, en este caso, el petróleo libio, donde la vida de miles de seres humanos no representa absolutamente nada, frente a sus intereses económicos. La repetición sistemática del término "daño colateral" o "error" es una forma de encubrir lo que es un crimen totalmente intencionado."




FUENTE: 

1 comentario: