miércoles, 11 de mayo de 2011

¿Qué puede pasar en los próximos días y meses? En cuestión de información, mas vale que sosobre a que fafalte


Durante siglos la Astronomía era una asignatura principal en todos los estudios superiores. Emperadores, reyes y príncipes consultaban a sus astrólogos, y hoy los presidentes también recurren a ellos, pero en secreto.


Comparto con vosotros esta información que me parece muy clara.

EL TIEMPO ES AHORA !

de Edith Barbaran, el Sábado, 07 de mayo de 2011 a las 21:30
Amigos, queria compartir con ustedes, algo que me ha dejado muy sorprendida en estos últimos dias, debido a una serie de mensajes recibidos hacia mi persona, en donde me pude dar cuenta que estos mensajes apuntaban hacia algunas fechas en particular el  (21.05.2011 y 21.06.2011) que tienen que ver con nuestro futuro próximo inmediato.

Cuando estudié la astrologia, en la fase final de este interesante curso, habia un tema el cual se llamaba "Metanoia", la cual deriva de una palabra griega (metanoein) cuyo significado es cambiar el propio pensamiento o revolucionar el propio pensamiento, modificandolo. Fué asi que en la conclusión de tan empeñativo curso, nos quedó como una idea cierta, el hecho que el ser humano podia transmutar cualquier destino que le habia tocado vivir. La transmutación en este curso de Metanoia en particular, era a través de un acercamiento puro y sincero de parte nuestra hacia el ser supremo, Dios, y que debido a su omnipotencia El podia llevarnos a un estado de mayor consciencia, el cual nos permitiria sobre-pasar las influencias de los astros (Sol y luna), planetas (Marte, Jupiter, Saturno, Mercurio, Urano, Plutón, Venus y Neptuno), sobre todo cuando el panorama fuese adverso para alguno de nosotros.

Cuando movida por mi curiosidad elaboré el horoscopo del dia 21.05.2011 y del 21.06. 2011, me quedé muy conmovida, debido a una serie de movimientos planetarios que curiosamente involucran todos los signos del zodiaco.

 21.05.2011

El zodiaco como muchos de ustedes saben, consta de 12 signos (Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis). Cuando uno hace un horoscopo de un dia en particular, (generalmente porque alguien nació ese dia y desea saber su futuro), distribuye cada signo zodiacal en doce lugares o casas, uno para cada signo zodiacal, en orden. Luego se colocan los Astros y planetas, de acuerdo a como estarán distribuidos ese dia, esto se hace con la ayuda de un libro absolutamente indispensable llamado Efemeredis. Las Efemeredis nos dicen en que signo zodiacal se encuentran los astros y planetas y nos indica tambien la distancia  en que deberemos disponerlos, llamados grados. Quien ha estudiado astrologia sabe que de acuerdo a la distancia de separación existente entre los astros y planetas en meción, el horoscopo a leer será de tendencia  positiva o negativa.

He deseado explicarles un poco sobre como funcionan las cosas en la astrologia para poder darles a conocer aquello que he visto y que deseo compartir con ustedes.

Les decia que de la distancia entre los astros y planetas dependia para conocer si la tendencia de este horoscopo era positiva o negativa. En la fecha 21 de Mayo de este año, las distancias de índole negativas son 10; 6 de estas forman un ángulo de 90 grados cuya influencia son tendencialmente muy dificiles de resolver y 4 son oposiciones, cuya naturaleza son menos negativas que las cuadraturas, que pero como su nombre lo dice, se oponen.Tambien es bueno que sepan que cuando un astro o planeta afecta positiva o negativamente a otro planeta u astro, lo hace en un radio de 10 grados, siendo cada grado el equivalente a un dia, es decir, no debemos de contar solamente el dia 21 sino 10 dias antes (11.05.2011)  y 10 dias después (31.05.2011) osea, un periodo.

Mi intuición me dice que muy probablemente durante este periodo, podrían suceder eventos dificiles de afrontar, de caracter bélico y luego una posibilidad de explosión de cólera (peleas o guerras). Quien sabe pudiera ocurrir un atentado al presidente de los Estados Unidos de Norte America o la caida del dólar o la venganza del mundo Islámico por el asesinato de Osama Bin Laden, en fin las posibilidades generadas por el hombre serian muchas. Pero no olvidemos además que tenemos la posibilidad de vernos afectados por una tormenta solar, y que ésta sí afectaria a todos los seres humanos; dejándonos en la época de la piedra, con la urgencia de tener que reinventarnos un nuevo paradigma o toma de consciencia, además claro de la posibilidad de terremotos de grande magnitud y maremotos como ya hemos venido apreciando en nuestra historia reciente; (las posibilidades en un marco cósmico del génere, son innumerables).

La Cruz Cosmica (21.06.2011)

Aqui el escenario se torna muy particular, pues si prestaron atención a lo que expliqué anteriormente, la influencia del 21 de Mayo continuaria, (por los 10 grados más que hubo que agregar) y esta fecha seria el 31 de Mayo, pero si la Cruz Cosmica inicia el 21 de Junio y a esta fecha habria que quitarles 10 dias para ver el periodo de influencia que nos tocará percibir, nos encontramos con el 11 de Junio, es decir, fechas demasiado próximas entre sí que se tocan de manera muy cercana. Es como si vivieramos un terremoto y luego que iniciaramos a sobreponernos y organizarnos, nos viene otro siendo esta vez muchisimo más fuerte...

Presumo que se le llama Cruz Cosmica porque se trata de cuatro cuadraturas al mismo tiempo formando una cruz, por la separación que tienen entre ellos. Esto sucede cuando los astros y/o planetas se posicionan de manera tal que la distancia entre todos ellos siempre forman 90 grados, distancia que como ya les conté, no es nada propiciosa. Los Signos zodiacales que cumplirán con la misión de llevar a la humanidad a un estado de remoción serán: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio y los planetas y astro que nos pondrán en esta situación serán el Sol, Júpiter, Urano, Saturno y Plutón, originandose inmediatamente un eclipse el dia 26 de Junio del 2011. Decirles que podria suceder en estas circunstancias, no sabria, no tengo una bola de cristal para saberlo, pero les puedo contar que pasó la última vez que sucedió un hecho analogo, eso si.

En el año 1,999 se produjo un alineamiento galactico (Cruz Cósmica) entre los signos de Tauro, Leo, Acuario y Escorpio, conocido también como El Aguila o Ave Fenix (por la capacidad de resugir de las cenizas), coincidiendo con los libros Mayas del Chilan Balan y sus 13 Katunes, en donde anunciaba que el 11 de Agosto de 1,999 luego de un eclipse, empezaba la noche oscura del Planeta Tierra. Este eclipse arrojaba unas sombras que involucraba a los paises de Afghanistán, Pakistán, Iran e Irak, países que como bien sabemos están en conflictos en estos momentos.


Conclusión

Les vuelvo a repetir; no tengo la certeza de que cosa pudiera ocurrir a la humanidad, dados estos momentos tan especiales en los que estaremos entrando dentro de solo 4 dias, (recuerden los 10 dias que se deben disminuir para conocer el periodo de influencia), pero si tengo ciertas convicciones personales que deseo compartir con ustedes. Siento que aqui se cumple muy bien el dicho popular "No hay mal que por bien no venga", este remesón cósmico nos hará bien, pues nos impondrá o por la razón o por la fuerza, a tomar urgentemente consciencia. Pero para hacerlo hay que estar preparados para ello, sin embargo, el tiempo está en nuestra contra, y como leí en un excelente articulo, no hay tiempo para aprender técnicas espirituales complicadas, es tiempo más bien de practicar aquella técnica que mejor funcione con nuestra vida y si no tenemos alguna, seria bueno buscar rápidamente alguna técnica sencilla y de fácil uso, (hablo de técnicas de meditación, relajación, irradiación, mantralización, protección, activación de Chakras, etc).  Es tiempo de manifestar el amor que tenemos al prójimo sin mirar a quien, es tiempo de usar nuestra intuición y sentido común al mismo tiempo, es tiempo de no correr riezgos, de  protegerse no solo fisicamente, sino también energéticamente (creando cúpulas de protección que son muy efectivas), es tiempo de orar mucho adheriéndonos o creando si nos es posible, comunidades mentales con este propósito; es tiempo de ponernos en acción y en la posibilidad de preveer que hariamos en un supuesto escenario en donde la tecnología no tenga lugar para nosotros por mucho tiempo.

El tiempo es ahora!

Yo les agradezco infinitamente vuestra atención.

EDITH BARBARAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario