viernes, 28 de octubre de 2011

El ORDEN CRIMINAL del MUNDO

 Convendría bajarse los vídeos, algunos ya han sido censurados.

8 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=FEr1CxJvurw&feature=player_embedded david icke
    hablando claro

    ResponderEliminar
  2. Estuve en plaza Cataluña hace unos meses , advirtiendo a unos cuantos , exactamente de las mismas cosas que advierte David Icke en este vídeo ;
    a otros indignados más próximos también les advertí de lo mismo . Nadie hasta ahora ha querido escuchar estas advertencias . Es muy bueno que Icke las divulgue , porque a él le escucha mucha gente . Gracias David .

    ResponderEliminar
  3. Creo que es pésimo que las divulgue Icke, mucha gente puede verlo, pero en el momento que Icke empiece a hablar de lagartos verdes...
    Toda esa gente marchará de su mensaje, como es lógico, pero es que además, ya tampoco creerán las verdades que cuenta sobre el dinero deuda etc...
    Así que al final que queda? Que la gente no se cree lo del dinero deuda porque lo relaciona con ufólogos,lagartos verdes, anunakis y la madre que parió a los lagartos.
    Trabajo conseguido, eso es desinformación, infiltración, distraer.
    Hay que reconocer que Icke hace muy bien su trabajo de desprestigio de los que de verdad denuncian el sistema de dinero deuda, porque al final todos serán relacionados y catalogados como gente que habla de lagartos verdes domeñándonos, o sea, unos locos muy poco fiables. O sea, que su denuncia del dinero deuda tampoco es fiable, no sé si ves el juego malévolo, pero ahí está.

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=BnLUfiPQMeE&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  5. Ernesto , coincido contigo en todo lo que has dicho,
    verás mi pensamiento es paradójico , de todas maneras en cuanto pueda me pondré al día sobre todo el tema reptiliano , no me basta con el olor quiero saber más y luego opinar , de momento no sé casi nada de ese tema . Lo que sí veo claro es que mezclar las dos cosas es la pantalla de humo principal .

    ResponderEliminar
  6. Pero , lo siento , tampoco encontraba bien enfocada
    la denuncia , hecha por Enric Durán y el colectivo " Crisis " , de estos mismos puntos económicos ( en este caso , por diferentes razones , claro ).

    ResponderEliminar
  7. Tan solo una puntualización para Rafaél y Ernesto. Lo del dinero-deuda es real, comprobable y estamos viendo sus resultados. Lo de los lagartos lo dejo en cuarentena, por que aunque no me convence tampoco puedo afirmar que sea mentira. Me lo reservo. A menudo las cosas son mucho más simples de lo que parecen, la verdad. Hay que saber separar el grano de la paja. Es un placer encontrar a gente inteligente. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. trapo blanco : that's right , exactamente .

    ResponderEliminar