lunes, 17 de octubre de 2011

Sofía de Bilderberg Y la fortuna del Rey Juan Carlos

Ya que la prensa, en su pacto secreto, oculta la verdad sobre los reyes de España, y nos los pinta como unos reyes sencillos, humanos, campechanos y demócratas, nunca está de más un poquito más de información sobre quienes nos representan: un ligón sin moral,  que es un peligro cuando se sale del guión y una mujer que es lo contrario de lo que aparenta:quiere parecer una Teresa de Calcutta, dulce y entrañable, cuando es dura, caprichosa y elitista donde las haya, criada entre nazis y amiga de militares, banqueros y hombres poderosos.






Van por el mundo diciendo que representan al pueblo español, pero la realidad es que poca sangre española corre por sus venas. Aunque el Rey parezca campechano y le guste comer huevos fritos mojando con pan, ha hecho su fortuna a base de sobornos en grandes operaciones financieras hechas con dinero público: su dinero es nuestro, su fortuna no es suya sino de todos los españoles.

Por ahora, amparado por la Constitución, el rey no puede ser juzgado, está por encima de la ley. Pero todo se andará, es sólo una cuestión de tiempo.

3 comentarios:

  1. Admito que lo pasé mal cuando me enteré de lo de "Los Reyes"..., jué ... ¿por qué nos mienten así en la infancia? ¿Será para que no investiguemos RealMente en la Magia? Eso me parece...

    En fin, que tras ese trauma superado, no me extraña lo de est@s dos impresentables a los que te refieres en tu artículo.

    Namaste

    ResponderEliminar
  2. Los españoles estamos de la Corona hasta la coronilla y de los Borbones hasta los c.....

    Loreak McGebar.

    ResponderEliminar
  3. Actorul Vasile Butnaru: Un hombre puede cambiar el mundo - Don Juan Carlos.

    ResponderEliminar