domingo, 20 de noviembre de 2011

Reacción de la Mesa Electoral a mi reclamación sobre la Ley Electoral


Hoy domingo 20 de noviembre 2011 he intentado poner mi reclamación contra la ley electoral según el formulario publicado en el anterior post, en la mesa electoral que me correspondía y no ha sido fácil: han llamado a los supuestos informados sobre el tema y me han dicho que ese no era el procedimiento para ese tipo de reclamación, y que lo debía hacer en la Junta Electoral de Navalcarnero sin domicilio conocido y en un número de fax.

La  representante del PP apoyaba este rechazo, a la que le he contestado que  la ley electoral vigente era injusta, anticonstitucional y antidemocrática  pero que como favorecía al PP, ellos la apoyaban.

La representante de UPyD me daba la razón y estaba completamente de acuerdo conmigo  pero me decía también que ese no era el procedimiento.

Finalmente el presidente de la mesa ha recogido mi reclamación a pesar del rechazo general.

No sé qué van ha hacer con ella y cuánto tiempo tardarán en tirarla a la basura.

Intentaré hacerla llegar a la Junta Electoral de Navalcarnero.

Si alguien ha hecho algo, agradeceré me informen.


5 comentarios:

  1. Pues en mi mesa (Villacañas, Toledo) sí han aceptado y compulsado y adjuntado al acta la reclamación. No sé cual será su viaje, pero como gusrdo copia sellada, preguntaré despues a la Junta. Buen viaje!

    ResponderEliminar
  2. Partiendo de la idea de que la ley electoral es injusta, reparto desproporcionado de escaños, etc... Con un 28% de abstención y 24 millones de votantes que han acudido a las urnas, el PP gobernará con mayoría absoluta con "tan sólo" 11 millones de votos. Evidentemente algo no funciona bien. Tan sólo es un tercio de los votantes que han escogido esta opción y ni siquiera la mitad de los votos realizados la apoyan. Si la ley electoral fuera proporcionada, sería mucho más difícil tener mayorías absolutas. ¿Se puede llegar a dudar de la legitimidad de unas elecciones basadas en una ley desigual e injusta?

    ResponderEliminar
  3. Las elecciones están amañadas para que gane el Nuevo Orden Mundial,eso ya lo sabe todo el mundo y por cierto Bertrand Russell era satanista,los Russel son uno de los linajes Illuminati.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo...
    no habías decidido de ir a votar? :)
    Saludos
    Francesco

    ResponderEliminar
  5. Yo sentí enterarme esa noche y no tener impresora.

    Así que no puedo decir nada al respecto;

    Por otro lado nadie ha intentado localizarme después de no acudir a la formación de la mesa, en la que, y a pesar de que ningún funcionario me entregase la correspondiente orden ( no ruego o pedido ) en la que se molestan en acentuar el miedo y su actuación derivada con las palabras "cárcel" y "multa" a mí en mano y verificando quién soy, figuraba supuestamente como sustituto segundo del primer vocal.

    Es una pena, porque si la mitad de los interesados en el tema hubiéramos puesto esa reclamación, no creo que cambiara nada en sus pasos a seguir ( ya han demostrado de sobra que no actúan en dependencia de la legalidad ni de lo que les propongamos los "ciudadanos" ), pero quizás se extendiera más la noticia y lo que implica, y muchos más habitantes que sencillamente no lo saben, empezarían a enterarse si así quisieran ( ¿querrán? ) de en que tipo de Nodemocracia vivimos, y qué hacen y a qué se dedican entonces los que a todas horas andan con eso del "estado de derecho" ( no dicen a qué ).
    Es curioso, pero mucha gente no sabe que ni nuestro gobierno ni el banco de España ( que en cualquier caso no es público ) son los que controlan el dinero y lo emiten, no saben que no vivimos en democracia, no saben qué leyes y con qué fines se están pasando en la ue, no saben que la constitución ( gracias a la última jugada de fin de fiesta del mono partido con cara de psoe,( ahora es monopartido con cara de pp )) ya no es ( nunca lo fue excepto para el hijo de rey ) para proteger a los españoles, si no a la banca[mafia], no saben que lo que se hace en la ue es realizado por gente no votada, por cargos no electos democraticamente ( con lo que al menos nos podríamos ahorrar todo el dineral PARA NADA que se gastan allí sus "honorables políticos",,

    buena prueba es lo que ha sucedido ( han votado al amante del anterior, sin saber que duermen en la misma cama y pensando al votar que iban a darle una lección al otro, que ellos creen opositor, cuando en realidad pertenecen al mismo clan oligárquico y criminal ( esto no es exageración ni vaguedad,, podéis comprobar su gusto por los genocidios, por las mentiras disfrazadas de fechas, de golpes, de lo que sea, porque lo único que le interesa no es apoyar a los pueblos, si no obedecer a sus amos para así "vivir bien" a nuestra costa ).

    Gracias por los Aportes,

    Abrazos

    ResponderEliminar