miércoles, 18 de enero de 2012

ANIVERSARIO PAPERBLOG


 Para celebrar el aniversario de PAPERBLOG, contesto a las preguntas que me han mandado:
                                         


1.¿Cuando hablamos de 'No morir idiota' de quién y de qué estamos hablando?
 
El título me vino por mi preocupación por el sentido de la vida, y la muerte.
Llegué a la conclusión de que lo único que puedo hacer es intentar no morir idiota, pues morir es inevitable.

 
2. ¿Cuánto tiempo hace que tienes el blog? ¿Por qué decidiste crearlo? ¿Cuánto tiempo le dedicas mensualmente?
 
Mi blog nació en 2009, es mucho trabajo, a veces no puedo escribir todo lo que quisiera. Decidí crearlo por mi necesidad de sentir que estamos todos unidos, por querer compartir mis preocupaciones y descubrimientos.

3. ¿Qué es lo que más te gusta de tu colaboración con Paperblog?

Que sois muy amables, siempre atendeis muy bien y gracias a vosotros, más gente puede leerme.
 
4. ¿A qué te dedicas fuera de la blogosfera? 

Soy profesora de arte, investigadora y escritora, En estos momentos estoy preparando una gran investigación sobre la relación entre la estética actual y los valores nazis.
 
5. Durante estos dos años, gracias a tus artículos muchos de nosotros hemos comenzado a 'Despertar' y a empezar a ser conscientes de los entresijos del mundo que nos rodea, de cómo el control de la sociedad está en manos de unos pocos. Es cierto, que la crisis económica ha puesto de manifiesto algunos de estos tabúes, no obstante, desde mucho antes que esto ocurriera tú ya estabas intentando hacer que la sociedad tomara conciencia de todo esto. ¿Cuándo despertaste tú?

Creo que fue en el 2008, tal vez un poco antes, gracias a los libres de Daniel Estulin sobre el grupo Bilderberg, A partir de ahí empecé a buscar.... Un documento fundamental fue Armas silenciosas para guerras tranquilas, que debería ser de lectura obligatoria en las escuelas... otro gallo cantaría.

6. Imagino que sacar a la luz este tipo de 'verdades incómodas' no siempre debe ser fácil. ¿Con qué obstáculos has tenido que enfrentarte?

Lo más duro fuer la reacción y amenazas que sufrí cuando denuncié la manipulación del 15.M en la puerta del Sol con mi artículo y fotos de los generadores y todo el control por parte de Enrique DANS y la Fundación Everis.
En general, los que se denominan escépticos son muy agresivos porque ven sus creencias desmoronarse.

7. En la actualidad, han surgido movimientos como el 15M u Occupy Wall Street que de alguna manera intentan luchar contra el sistema instaurado y que piden un sistema más justo ¿Qué opinión te merecen este tipo de movimientos?

Como ya he dicho muchas veces en mis artículos, el 15M y OWS movement son manipulación para canalizar la disidencia, no es espontáneo, a la vista de todos está que no han hecho nada, sólo se reunen y hablan y luego  no pasa nada. Está muy bien hecho.
Pero por lo menos ha servido para ver el hastío. Está controlado por el mismo poder que ha hecho la crisis: la elite financiera. Es alta ingeniería social.

 
8. ¿Crees que si la sociedad comienza a tomar conciencia de forma masiva de lo que está ocurriendo podrán cambiar las cosas?

Por supuesto, por eso sigo escribiendo y voy a publicar mi investigación, sólo la conciencia puede cambiar esto , pero falta tiempo, nos falta un hervor, un buen hervor.

8. ¿Qué blogs podrías recomendar a los lectores? ¿Por qué? 

Hay muchos

Cazadebunkers
Falsas Banderas
Trinity a Tierra
Pijamasurf
Antiimperialista
Planeta Gea
Miguel Jara
Proyecto Matriz
.....

El Mayo 68 fue la adolescencia
El 2012 es la entrada en la edad adulta, y como todos sabemos: nadie dijo que esto fuera fácil.
Tenemos mucho trabajo por delante.



6 comentarios:

  1. cierto lo del hervor.
    Los creyentes siempre defienden obras ajenas. Los creadores, ni siquiera las propias,
    (¡!)
    jnq

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños. Me ha gustado el artículo de arriba.

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños too . Hay personas que hacen descubrimientos , pero no por eso tienen una " visión " , no me cabe duda de que tu visión se ampliará ....
    ( por lo menos ) bastante mas :)) .

    ResponderEliminar
  4. Ah sí?????

    o sea que tu sabes muchas cosas no ????

    pues escríbeme a nomoriridiota@gmail.com

    Pero quiero saberlo todo eh? tooooodoooooooo

    ResponderEliminar
  5. Se hace recaer sobre la conciencia individual la rebelión a esta situación infame impuesta por algunos desde 1954 (Manual de la guerra silenciosa). Pero si los estados, como España, se lo tragan:
    ¿Qué puede hacer un humilde ciudadano? Nada....morir en paz, por muy conciente que sea. Yo no veo la salida práctica. Si alguien la tiene por que no lo dice a ver que se puede hacer.

    ResponderEliminar