domingo, 19 de febrero de 2012

CAMPS en la calle. Y aún hay valencianos que aplauden.GARZÓN inhabilitado : algo huele a podrido en el REINO de ESPAÑA

¿Dónde están los jueces, abogados y fiscales que saben que el juicio a Garzón es una manipulación, conocen las leyes y sabrían cómo denunciar la flagrante injusticia ?
Si ellos no salen en defensa de uno de los suyos ¿quién lo puede hacer mejor que ellos?
¿A qué esperan?
Son funcionarios, no pueden temer perder su puesto de trabajo, y aún así callan.
¿Qué pasa?

Mi no entender.


9 comentarios:

  1. impunidad para nadie.
    Los derechos de pernada vuelven?
    Es un puro juego de élites, donde defender a quien nos quita derechos no parece la mejor opción.

    jnq

    ResponderEliminar
  2. Pos no fue ná Calzada de Calatrava en represaliados...por poneros un ejemplo,hasta hace 1 año o 2 campaba a sus anchas por el pueblo un individuo fascista (dicen que en ese pueblo todavía existen carlistas)de cuyo nombre no me acuerdo del que todos (los Ancianos)sabían que durante la guerra había asesinado impunemente a un ciudadano del pueblo ,tirandolo a un pozo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a qué esperan los vecinos del pueblo para denunciarlo? si ellos saben que él es un asesino y callan, son cómplices.

      La humanidad es una raza esclava, muerta de miedo, y así le va.

      Eliminar
    2. LO SABÍAN Y CALLABAN POR MIEDO Y DESIDIA,ME ENTERÉ HACE UNOS MESES DE ESTE CASO.EL INDIVIDUO falleció al parecer el año pasado y solo entonces alguien, precisamente primo de Pedro,me comentó el asunto.Te puedo decir también que tengo casa en ese pueblo y que cavando un hoyo para plantar una palmera me encontré con una falange humana con impacto de entrada de perdigón,que no de salida.Tuve la impresión de que de dar parte a la policía me revolviesen todo el patio lo excavaran y dejasen la casa hecha un asco.Así que llamé a un sacerdote y bendijimos toda la casa ,especialmente el sitio donde me encontré el hueso.En ese pueblo hubo mucho tomate pero desde siempre ,al ser zona fronteriza con andalucía.Carlistas ,guerra de la independencia golpe de estado ,reconquista etc.

      Eliminar
  3. Hola. Por mucho que sea injusto lo que han hecho con este juez, no debemos olvidar algo:
    El congreso dicta leyes que luego los jueces tienen que aplicar.
    Estas cosas ocurren cuando los que dictan esas leyes hacen dejación de sus funciones, dejando huecos por los que extremistas pueden llegar a ajusticiar a un juez. Creo que garzón ha sido víctima del propio sistema legal que defendía, al no darse cuenta de sus limitaciones y trampas. Ya digo, se ha undido en su propia mierda. Lo que ha pasado es lamentable, pero ha pasado por la incapacidad manifiesta de quienes dictan nuestras leyes, que son, o han sido durante 8 años, del Partido Socialista. Una pena.

    ResponderEliminar
  4. Como valenciano me he sentido ofendido por el título de la cabecera ya que al día siguiente del veredicto del proceso a Camps salimos a la calle muchos miles de valencianos, muchísimos más de los que le aplaudían a la salida del tribunal superior de justicia, todos nosotros cabreados por el fallo judicial además de por los recortes que se estaban anunciando en sanidad y educación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, te pido disculpas y te agradezco al haberme ayudado a darme cuenta. He cambiado el titular.

      Además los jóvenes valencianos están dando un ejemplo de coraje, pacifismo e integridad.

      Eliminar
    2. Gracias por haber cambiado el titular. Y enhorabuena por este blog que sigo desde sus inicios.

      Eliminar
  5. LOS JOVENES ...LOS INDIGOS Y CRISTALES NOS ENSEÑAN CON SU EJEMPLO...DEBEMOS ESTAR A SU LADO.sI TOCAN A NUESTROS HIJOS ,NOSOTROS LOS TOCAREMOS A ELLOS....¡PERO BIEN TOCAOS!

    ResponderEliminar