sábado, 4 de febrero de 2012

El CANCER tiene CURA: el secuestro del conocimiento que permite un mundo libre del imperio de las farmacéuticas persiste

El microscopio de RIFE que permitió curar a 16 personas con cáncer terminal: no hace falta la quimio ni la radioterapia.


Todo organismo es energía, y como tal, es un campo electromagnético. A su vez, todo proceso químico sobre las células se realiza a través de frecuencias electromagnéticas.  Este conocimiento de los efectos de ondas electromagnéticas sobre el organismo humano ya era conocido en los años 30. Los nazis habían descubierto la posibilidad de manipular la mente a través de ondas electromagnéticas de alta o baja frecuencia. Pero en EEUU, en aquellos mismos años 30, el Dr. Royal Raymond Rife investigaba con intención de curar, no de controlar: demostró la posibilidad de alterar células bacterianas o virales con ciertas frecuencias eléctricas. 

En 1934, un comité de investigación de la Universidad de California del Sur confirmó que Rife estaba logrando curar en laboratorio diferentes enfermedades incluido el cáncer con su tratamiento de frecuencias eléctricas. Continuó con éxito su investigación con animales y finalmente, con los doctores Milbank Johnson y Alvin G. Foord consiguió curar a 16 pacientes con cáncer terminal que habían sido desahuciados por la medicina oficial.

Rife describió el tratamiento con su máquina de frecuencias electromagnéticas: “Con el tratamiento de frecuencias, ningún tejido es dañado, no se siente dolor, no se oye sonido alguno, y no se siente nada. Un tubo luminoso se enciende y tres minutos después el tratamiento está terminado”[1].

Como era de esperar,  la industria farmacéutica, que no busca curar sino cronificar para seguir haciendo negocio, lo declaró enemigo nº1: Rife, que trabajaba en la Fundación Internacional contra el Cáncer fue despedido; acusado de fraude, fue perseguido ante los tribunales y desprestigiado por el mundo científico. Murió, amargado y desilusionado,  en 1971. Su máquina existe, y el tratamiento se puede conseguir, pero sólo está en manos de algunos doctores que trabajan para pacientes muy particulares[2].

Así, el cáncer tiene cura hace más de 50 años. Y está disponible, para algunos privilegiados.

La Reina Madre murió con 101 años
John D. Rockefeller murió con 97 años
Pinochet murió con 91 años
Henry Kissinger tiene 90 años

parece que el poder conserva... o es que tienen acceso a una maquinita.....

Sería interesante contabilizar el número de personas de la Élite que mueren de cáncer: si no muere ninguno es que tienen acceso a ella. 

Según el Dr. Nick Begich, director del Lay Institute of Technology, hay científicos que “han conseguido aislar muchos de los códigos de frecuencia que pueden curar al ser humano y, lo que es más importante, esto se está sumando a un creciente número de importantes avances en el diagnóstico y tratamiento de numerosas enfermedades” [3].

Sólo es cuestión de tiempo, cuando los médicos pierdan el miedo y haya laboratorios dispuestos a enfrentarse a la Big Pharma, otro mundo será posible.


leer más:




[1] Barry Lyne, The Cancer Cure That Worked, Fifty Years of Suppresion, Queensville, Ontario, Marcus Book, 9ª edición, 2001 p. 60-61. T.d.A.  Ver también: Barry Lynes: The cancer conspiracy: betrayal, collusion and the suppression of alternative cancer treatments (256 páginas). Elsmere Press, 2002; ISBN 978-1-885273-12-3.
[2] Ibid. p.79.
[3] BEGICH, N., Controlling the Humand Mind: The Technologies of Political Control or Tools for Peak Performance, Anchorage, AK, Earthpulse Press, 2006, p. 19. T.d.A. 
BEGICH es también autor del ensayo Angels Don’t Play this HAARP,

19 comentarios:

  1. La entrada es muy interesante, mi tendencia desde hace años es saber y casi estar convencida de que el cancer no es lo que nos cuentan, que se cura de forma menos agresiva y desde luego es un filón para las farmaceuticas, también hay tratamientos naturales que da muy buenos resultados, pero creo que el compendio de todo es más complejo de lo aparente, porque el cancer es la ultima forma que tiene el cuerpo de avisarnos para rectificar hacia donde nos dirigimos.
    Pero me gustaría aclarar que Thatcher tiene alzheimer, vive recluida.
    Ciertamente los ricos acceden a tratamientos que parecen inalcanzables pero aún así mueren igual, y hay muchas personas sin dinero que viven muchos años sin cáncer, hoy por hoy eso todavía nos iguala, suena a consuelo pero también alegra.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de Thatcher, ahora lo corrijo.

      Estoy de acuerdo todo lo que dices.
      que la muerte nos iguala, que la enfermedad es una manera que tiene el cuerpo de decirnos que nuestro comportamiento vital está equivocado...

      muchas gracias por compartir

      Eliminar
    2. Es verdad lo que dices, podemos recordar Wilheilm Reich, Gerson o el mismo Hamer, pero a veces tengo dudas que "ellos" saben como curarse... de hecho Steve Jobs ha muerto de cancer, y si no era un Illuminato el ...¿Quien?
      Con estima.
      Francesco

      Eliminar
    3. El problema es que hay mas gente que vive del cancer, que la que muere de el. Y ya es decir. Se nos esta ocultando que la verdadera pandemia que sufrimos en la del cancer. Si nos dijeran que 1 de cada 3 va a tener gripe A, seria el caos, terror..... sin embargo nos lo dicen del cancer y para desapercibido.

      Hay curas naturales absolutamente baratas y carentes de efectos secundarios, que no se quieren dar a conocer porque ningun laboratorio se forraria con ello. Las farmaceuticas no buscan evitar muerte y sufrimiento, buscan hacerse inmensamente ricos. Y si algo es barato... que la gente sufra y se muera.
      Recomiendo a todo el que lo padezca que antes de aceptar ningun tratamiento convencional, se informe primero de los efectos secundarios, y tambien de la alternativas naturales mas eficaces y encima mas baratas.

      Eliminar
  2. es totalmente deplorable que un ser humano, incluso que UNA sola persona en el mundo esté dispuesta a obtener un beneficio económico a cambio de dinero..., aunque en fin esto no es ninguna novedad.. no quiero decir que me sorprenda pero esta clase de denuncias siguen teniendo el poder de hacerme sentir la persona más impotente del mundo. Cada día, a cada noticia, en cada verdad, me voy desencantando más y más de la vida, dándome cuenta de lo que hay en la sangre de esas personas que buscan el mal por el poder y el dinero. Me hacen perder la esperanza de que algún día podamos perder el miedo y destapar todas estar verdades a lo grande, y "desombligizar" al mundo...

    Suerte que este blog sigue reactivándome ese resquicio de esperanza haciéndome creer que un futuro menos idiota, es posible.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace miles de años que el hombre se somete a sus amos, esperando que éstos se ocupen de todo, cediéndoles voluntariamente la responsabilidad sobre sus hijos, su salud, incluso sobre sus pensamientos, puesto que espera de ellos que le dicten sus reglas de lo que está bien y lo que está mal.

      Luego esa oveja perezosa cierra muy fuerte los ojos "esperando" que lo hagan TODO bien. Esa es la ilusión, la esperanza, y por eso nos desilusionamos cuando abrimos los ojos y vemos la realidad: somos esclavos mansos de amos sin piedad.

      Y la Revolución consiste en un rebaño que pide a gritos o a tiros que los pastores-amos no sean tan malos. Y como nos ha enseñado la historia, esto es utilizado por el poder para cambiar de manos: donde estaban las élites aristocráticas ahora se ponen las élites financieras. Y enseguida llega la dictadura, en su ciclo: revolución/dictadura/falsa democracia.

      Es normal tu desilusión, pero es importante comprender que la desilusión se debe a una fantasía construida sobre nuestra pereza y falta de toma de responsabilidades. Descubrir que consentimos y participamos es el principio del cambio de paradigma.

      Si seguimos en hay que ver qué malos son, y qué pobrecitos nosotros.... seguimos en el mismo.

      Eliminar
  3. http://es.wikipedia.org/wiki/Royal_Rife#cite_note-1

    ResponderEliminar
  4. http://foro-medicinas-noconvencionales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ...el ser humano a llegado a un punto de codicia muy preocupante,a perdido por completo valores que son basicos,no solo en lo personal,tambien en lo profesional.cualquier persona que tiene un puesto de trabajo "asegurado"?,no es ni la sombra de de lo que deberia ser,por supuesto que no generalizo,pues gracias a dios hay muchas personas despiertas y realmente profesionales,pero la inmensa mayoria solo se preocupa de cobrar su sueldo a fin de mes y ver pasar la vida como si esto fuese a arreglarse solo,nada mas lejos de la realidad.por cierto y esta linea se la escribo a la persona que esta detras de este blog:me encanto conocerte el viernes en madrid,sigue asi,luchando,y no cambies nunca,eres una persona maravillosa.mi mas sincera ENHORABUENA por tu pagina,me a encantado.saludos,cuidate,.

    ResponderEliminar
  6. PIlar he pensado que te gustaría esto...
    http://www.planetabenitez.com/IOI/historias-38.htm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabía, después dejó de obedecer, por eso han intentado cien veces asesinarlo, sin éxito. Pero igualmente les sirve, porque conviene que siga existiendo el peligro rojo.

      ¿conoces Sinfonía en rojo Mayor? es IMPRESIONANTE.

      Eliminar
    2. Ja ja ja y ja.
      Claro, por eso en Cuba se ha impuesto el capitalismo y las empresas norteamericanas han conseguido lo que en el resto del mundo, osea campar a sus anchas.
      He visto esto mismo colgado en otras webs (parece que ha empezado la campaña).
      Un poquito de rigor, porfavor.

      Eliminar
    3. Le llamas rigor al escepticismo ?
      el verdadero escéptico investiga.
      Investigas si lo que crees tiene fundamento?
      o lo crees porque es lo que te han dicho siempre?
      Y quién está detrás de los medios de comunicación?
      conoces el instituto Tavistock?

      ¿sabes quién redacta los manuales escolares?

      ¿Sabes cuánta gente ha sido desprestigiada, amenazada o directamente asesinada por cointradecir la versión oficial de la ciencia?

      Pues eso, aplícate tu teoría: investiga con rigor, y luego me lo cuentas.

      Eliminar
    4. Pues ya te lo cuento........
      Si si y si. Se lo que es el Instituto Tavistok, quien esta detras de los medios, no me creo las versiones oficiales, se cuanta gente ha muerto por saber denmasiado, etc etc etc.

      Si leo este blog es porque tengo pensamiento critico. Por eso he dicho lo que he dicho, porque tambien tengo ojos en la cara y veo los hechos desde hace años y Fidel Castro es cualquier cosa menos un aliado del poder economico (un poquito de por favor) No te enfades hombre, que estamos en el mismo barco, pero digo lo que pienso, y aplico el pensamiento critico siempre, no solo cuando la version de las cosas viene de un lado.

      Eliminar
    5. Sabías que Trostky estuvo financiado por Wall Street y se casó con la hija de un gran banquero inglés, socio de Rothschild?
      Sabías que Marx trabajó para el proyecto de los Illuminati?
      Sabías que Stalin pactó con ellos para frenar a Hitler, porque éste se dio cuenta de que el poder estaba en manos de los banqwueros,porque son los que que emitian dinero y empezó a imprimir dinero alemán al margen de la gran banca?
      Pues, sí, ya he leido en varios libros que Fidel fue financiado por la CIA, para sacarse del medio a Batista, pero luego ya no les hizo el juego que ellos querían y, por eso , han intentado matarlo varias veces.

      mírate esto
      http://consciencia-verdad.blogspot.com/2009/04/sinfonia-en-rojo-mayor-la-lucha-por-el.html

      no es enfado, es contundencia. :-))

      Eliminar
  7. Gracias a sitios como Facebook podemos decir y difundir prácticamente cualquier tipo de conocimiento e información. Sin embargo... a la larga no dejo de sentir impotencia al confirmar que cosas tan valiosas e importantes como esta terminan siendo ignoradas por la mayoría. El mundo lo único que quiere es un puto entretenimiento momentaneo. Así, la mayoría terminaron por convertir sus computadoras en otra puta caja boba.

    ResponderEliminar
  8. Se factura con cancer 500 miles de millones,la sida factura 700
    Son datos del video-entrevista en la pagina de "Trapo Blanco"
    Una cura natural también fue ridiculizada y prohibida,tambien en un
    video-entrevista hay otro método mas y sobre todo nombres y fechas.
    Si lo necesitais lo buscaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes enviarme ese video, te refieres al vih?

      Gracias

      Carlos

      sunrisedream@hotmail.com

      Eliminar
    2. Buenas tardes todo lo que se lee esta muy bien yo sigo la medicina convencional con los controles pero no voy a negar que despues de cuatro dias leyendo de todo sobre el virus... Antes de provar la vacuna que la medica me receto voy a provar con el 2lpapi sin dudar un segundo. Lo que es una verdadera verguenza es que en dos años no me hayan dicho las medicas nada de que fortaleciendo el sistema inmune podria al menos intentar luchar contra este virus en mi caso tengo el 16 y ki_67 y no sabia muchas de las cosas que estos dias he aprendido nuevas y pienso provar... Porque no dan estas pautas llevo 2 años fiandome de sus revisiones que solo se limitan a observar el avance.. NaDie me dio ni la mitad de informacion que he leido. Gracias a los que haceis este blog ahi vamos a la lucha para acabar con el si puede mi sistema inmune..

      Eliminar