lunes, 12 de marzo de 2012

Por la verdad sobre el 11-M. El crimen organizado gobierna España

Por  respeto a las víctimas.
Por  respeto a la verdad.
Por nuestra propia dignidad.

Fiscales del Estado ¿ante quién os estáis arrodillando? 
El crimen organizado gobierna España. 

Si  las guerras se construyen sobre la mentira
Las podemos parar contando la verdad.



6 comentarios:

  1. Crónicas de Spainlandia:

    La TORTURA en España. Informe Médico Pericial (con TAC). Los informes forenses . Sentencia: ¡se lo hizo él! . ONU: en España se tortura... El Fiscal silencia al Torturado . La toruta más vigente que nunca . En la UCI otro Torturado . 15 Guardias Civiles imputados... 4 Guardias Civiles condenados... ONU. Informe tras visitar España . Sin frenos legales contra la Tortura ... ¿Y si fuera su hijo a quién hubieran "machacado" el cráneo a golpes?. Un Sistema Judicial que repetidamente condena la inocencia e insistentemente absuelve o no persigue la culpabilidad, no es un Sistema Judicial. ¡Será otra cosa!, pero no un Sistema Judicial... Pulsar "Entrar" en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto el 11S como el 11M como el 7J se le achacan a Alcaeda. Es decir, todos tienen un mismo autor. Bien. Pues veamos informacion rigurosa para saber quienes fueron los responsables de esos atentados. Evidentemente ni Alcaeda ni Eta, sino los servicios secretos de EEUU.
      Mirar este documental, uno de tantos que sacan a la luz pruebas ocultadas. Igual que los trenes fueron mandados destruir, los restos del acero de las torres gemelas se mandaron a ¡China! Eso supone hacer desaparecer las pruebas del delito.
      Nuestro fiscal general del estado estaba asomando mucho la cresta, pidiendo que se investigara el explosivo en el tren que ha aparecido ahora. Pues bien, alguien parece haberle dado un toque porque hoy rebaja el tono y dice que aunque se estudie el tema, el hecho esta juzgado y los culpables son los que fueron condenados. Vamos, que todo va a seguir igual, que no se asuste el gobierno yanki.......
      http://www.youtube.com/watch?v=nFYBJySnZe8

      Eliminar
  2. fueron los moros, con 1a mochila bonba cada uno

    no dejaron ni rastro

    ResponderEliminar
  3. puede ser cosa de "gladio" ejercito ultraderecha de la otan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ver el documental "Confronting the evidence", que esta subtitulado en español. Es el enlace que aparece arriba. Muy esclarecedor, documentado y riguroso. Y es solo uno de los muchos documentales que muestran quien esta detras de esos atentados= CIA.

      Eliminar
  4. Hay que ver qui quienes convocan la Huelga del 29 El Negocio de los sindcatos
    10 millones de beneficio en 2010 lavozlibre.com

    ResponderEliminar