domingo, 29 de abril de 2012

Testimonio de Cathy O Brien, superviviente del MK Ultra

Más información sobre la continuidad del proyecto nazi de control mental en los EEUU, el MK Ultra es fundamental. 
Si no tienes tiempo de mirarlos todos, el 4 da mucha información.



17 comentarios:

  1. Hay que cantar la caña como Cathy en el comentario.es "LISTA de politicos imputados por
    corrupción y que a pesar de todo stan presente en la politica"

    ResponderEliminar
  2. Mkultra es parte de algo mayor y más difuso. Seguramente es la punta del iceberg .

    https://lahoradedespertar.wordpress.com/2012/02/23/confiamos-en-las-mentiras-documental-completo/

    ResponderEliminar
  3. Sabiendo lo que son los servicios de inteligencia estadounidenses y lo que llevan haciendo toda su historia, me pregunto como es posible que dejen hablar a esta mujer y no la hayan "silenciado". No lo entiendo. ¿O es que les interesa que conozcamos sus actividades? No tendria sentido....

    ResponderEliminar
  4. El abuso individual puede ser una tapadera para esconder el abuso colectivo .
    Parece que en Venezuela hay un gobernante , parece que él fue objeto de un golpe de estado y que ningún país lo reconoce , parece que Chavez no ha hecho justicia con las víctimas de puente Llaguno , parece que a unos y otros les interesa que la verdad de los hechos no se materialice en sus correspondientes juicios y sentencias . Es así en todas partes .
    Recomiendo el documental ; " Puente Llaguno, claves de una masacre " .
    Conocemos los hechos y conocemos la imposibilidad de hacer algo al respecto .
    Lo que lleva a desconfiar de los hechos , de los gobernantes y de nosotros mismos . Continuamente somos abusados .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contarnos esto.
      Para esto tenemos que utilizar Internet
      contra la maldad y la ignorancia, la generosidad, el compartir, el ayudar, el amar.

      Eliminar
    2. Hay un libro llamado Conflicto de los siglos que escribio una mujer por alla de 1880 aprox... un paralelo desde el punto de vista religioso que valdría la pena que lean

      Eliminar
  5. https://www.youtube.com/watch?v=NdfZyLaePJY

    ResponderEliminar
  6. Por favor, ¿como explicas que la CIA no se haya cargado a esta mujer y la deje hablar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo puedo explicar, a mi también me sorprende, da todos los nombres, los lugares, los hechos y además, en mi opinión, tiene mucha credibilidad.

      A lo mejor tiene protección? a lo mejor sabe demasiado y se ha blindado con represalias si la matan ? como izo Barbara Rey con los videos de sus noches con el Rey?

      DEsde luego que debe estar protegida de alguna manera.

      PAsolini y Kubrick fueron asesinados por hablar de lo innombrable: el satanismo con menores, el otro día decía EStulin que es lo único con lo que no bromean: te eliminan.

      Eliminar
    2. Está " La doctrina del shock " donde Naomi Klein da pelos y señales .
      Es un libro tan duro de digerir que apenas puedes leerlo .
      Todo esto de los denunciantes puede formar parte de los sustitutos de la guerra , o sea conseguir lo mismo pero " sin guerras " .
      En realidad el acoquinar al personal con miedos varios es la esencia de cualquier guerra . Cuando Alex Jones nos advierte de los peligros que nos acechan ( a él se le nota mucho ) está haciendo la guerra contra nosotros , no contra el NWO . La palabra denunciantes en estos casos no admite comillas , pero ese es el juego : una de cal y diez de arena . En cada una de esas diez está escrito sion .
      Diferente es el caso de Acharia S que fué perseguida y amenazada hablando de religiones , que teóricamente no tienen nada que ver con todo esto , claro que ella no tiene el ramalazo neo-troskista de Naomi .

      Eliminar
    3. El miedo es el arma más antigua de manipulación, por eso el NWO es muy viejo.

      La liberación pasa por liberarse del miedo. Liberarse del miedo es la verdadera revolución. Y eso es un trabajo personal del día a día: miedo al qué dirán, miedo a perder mi trabajo, miedo a no tener dinero, miedo a no poder pagar, a no poder comer, miedo miedo miedo
      Y cómo liberarse me dirás?
      pues ahí está el camino, que no hay un cómo.
      esta charla con Krishnamurti va de eso.

      http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=no_uz-mw0dE#!

      Acharya S. está relacionada con Zeitgest, que a su vez es otra guerra que consiste en arrancar la médula espinal que sostiene a Occidente: se cargan el cristianismo para dejar a la gente sin su respaldo espiritual y emocional milenario.Y así entre el miedo y la denuncia, la gente se ocupa, se pierde, se debilita: más de lo mismo.

      Eliminar
    4. Lo de zeitgeist está muy claro , Pedro José ( ya el nombre es llamativo ) pidió permiso a Murdock para incluir la información de su libro " La conspiración de Cristo " y pidió permiso a Alex Jones
      para lo de las TRES torres ..... Una cosa es lo que dice el libro ( tenido por peligroso por la alta masonería ) y otra cosa la función que cumple en el documental . A Acharya ( Murdock )se le ha perseguido por el libro , no por Zeigeist .

      Eliminar
    5. A mi me parece que liberarse del miedo no es ninguna revolución , con miedo o sin él puedes estar igual de desinformado , igual de equivocado , igual de desorientado .
      Con Krishnamurti pasa como con la Biblia que todo el mundo habla de ella sin haberla leído .
      Está claro que en ese 93 % del mensaje total de este video (que es el lenguaje corporal) hay otro mensaje paralelo que no tiene nada que ver con las palabras y los argumentos.
      Si jugamos a que tú tienes miedo y vienes a mí a que te ayude y yo en plan clarividente , poniendo cara de estar en trance a ratos , siendo tan asertivo como impasible en otros momentos . Diciendo truísmos con expresión compasiva en otros momentos . Diciendo que estamos haciendo algo juntos cuando simplemente te estoy dirigiendo a un estado emocional muy concreto ..... en fin si quieres jugar es porque te va ese juego .
      Pero si no quieres jugar y dices : oiga, el miedo es algo natural , como las pecas y las patas de gallo ; además yo no quiero ser diferente a como soy , no me conformo con lo que soy , ni lo doy por inevitable sino que no-le-doy-la-menor-importancia . Por otro lado
      jugar al miedo es sentirlo , provocarlo , manifestarlo , situarse en ello mentalmente , sino no se puede hacer . Así que otro día jugamos , hoy no tengo ganas .Si tú dices algo así , entonces todo puede cambiar realmente , quizás ya no te engañe nunca más ningún " salvador de la humanidad" .

      Eliminar
  7. En Yahoo news , hoy mismo :
    http://es.noticias.yahoo.com/blogs/gaceta-trotamundos/emanuela-orlandi-fue-esclava-sexual-en-el-vaticano-124149

    " Ya de por sí cabe esperar palabras sorprendentes e inesperadas del principal exorcista del Vaticano. Pero nada podía haber preparado a la Santa Sede para sus últimas declaraciones: el padre Gabriele Armoth ha asegurado que Emanuela Orlandi, la famosa quinceañera romana que fue secuestrada en 1983, estuvo en realidad en el Vaticano durante el tiempo que estuvo desaparecida. Allí, los clérigos la convirtieron en su esclava sexual y la usaron en varias orgías. Cuando se cansaron de ella, la asesinaron........."

    ResponderEliminar
  8. Hola nomoriridiota.Los vídeos ya no existen.Desde luego,no sé por qué,hay mentes psicópatas que están en el poder y no se puede hacer NADA.El caso más claro y que enseguida se recuerda aquí en España,es el de Alcasser.Pero por esas fechas,hubo otra desaparición sin esclarecer,ya que no se las encontró ni vivas ni muertas.La de dos adolescentes en Reinosa,vecinas de Aguilar de Campóo.Todo esto me parece muy importante y la gente debe concienciarse más;debe concienciarse de que NO ES NORMAL que no se investiguen esos crímenes,que nos cuenten patrañas.NO ES NORMAL.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Perdonad, el nombre de la bebe sacrificada en navarra (fueron muchos bebes), se sabe q es anaira.tenia 14 meses y fue entregada para el sacrificio por sus propios padres. No hay informacion sobre el supuesto arrepentido, solo q las personas q formaban la secta en este momento estan dispersas por toda españa. Este es algo q viene sucediendo desde q los tiempos eran tiempos.gracias por toda la informacion. Ya encontre en youtube los videos q aqui faltan enteros.gracias

    ResponderEliminar