domingo, 18 de noviembre de 2012

Para entender la trascendencia de la reelección de OBAMA


-12 -11-12. La intervención del mundo salva a Obama. Previene la Tercera Guerra Mundial.

12NOV
La familia Dragón y los gobiernos del mundo no occidental actuaron decisivamente para que Barak Obama fuese reelegido como Presidente, porque una victoria de Romney habría significado la tercera Guerra Mundial, según varias fuentes.
El Papa y la reina le cortaron la financiación para las elecciones a Obama tres semanas antes de las elecciones y habría perdido si la familia Dragón y otros no hubiesen dado un paso adelante y no le hubiesen financiado, según fuentes de la CIA y de gobiernos asiáticos. Obama devolvió el favor dando cumplimiento a su solicitud de purgar a los espías de la facción Bush/nazi del Gobierno y los militares, dicen las fuentes.
Por esta razón Timothy Geithner, Hillary Clinton, Eric Holder y otros operarios de Bush fueron despedidos. La purga en el Pentágono y las agencias incluian al jefe de la CIA David Petraeus, Contraalmirante Charles M. Gaouette, el General Carter Ham del ejército de los Estados Unidos, el Brigadier General Jeffery A. Sinclair y el Comandante Joseph E. Darlak de la Armada de los Estados Unidos, según la CIA y otras fuentes de la Agencia.
Obama tiene ahora un conjunto totalmente diferente de controladores y de guionistas del teleprompter del que tuvo en su primer mandato. La Agenda que se espera que siga es:
Establecer un escenario de transición “de espadas a arados” del complejo industrial militar.
También se espera que supervise el desmantelamiento de la Junta de la Reserva Federal.
Los patrones de votos para Obama reflejan el hecho de que fue elegido gracias a los no europeos. Obtuvo del 70% de los votos hispanos, asiáticos y judíos, casi el 100% de afroamericanos y sólo el 39% de los europeos estadounidenses. También tuvo un apoyo masivo de las 180 naciones del mundo que están hartos y cansados de las interminable amenazas de guerra de norteamericanos y europeos.
Obama es ahora un objetivo de alta prioridad de asesinato para la facción nazi/Bush, según diversas fuentes.
La situación realmente puede llevar a la guerra civil contra el baluarte de Bush-Texas. Puesto que Obama sólo consiguió un poco más de un 30% del voto de los hombres norteamericanos-europeos, puedes estar seguro que hay muchos hombres blancos enfadados, muchos de los cuales pertenecen a las milicias, que puede luchar con los nazis, creando una situación potencialmente inestable.
La Sociedad del Dragón Blanco no estaba involucrada en la decisión de respaldar a Obama, pero está de acuerdo con ella, con algunas reservas, porque la alternativa era la tercera Guerra Mundial.
El abrumador apoyo judío a Obama, a pesar del apoyo del primer ministro israelí Netanyahu a Romney, deja bastante claro que los judíos están hartos y cansados de ser manipulados en el miedo y la guerra por matones sionistas neonazis. El “establishment” militar y de inteligencia israelí también se ha dado cuenta de que han sido engañados para trabajar como apoderados para los magnates nazis estadounidenses y europeos y ya no están siguiendo el programa. Netanyahu, quien mandó asesinar a su psiquiatra y fue parte de los ataques de terror nuclear en Japón el 11-3-11, probablemente acabará en la cárcel cuando esto acabe.
El agente de la CIA de la facción de los Bush “Embajador Stevens” estaba definitivamente detrás del ataque de terror masivo nuclear y con tsunami contra Japón el 11-3-11, según fuentes del M16 y de los Illuminatti Gnósticos. Fue torturado durante 8 horas después de su captura en Libia y destapó el plan para iniciar la Tercera Guerra Mundial con un ataque de bandera falsa contra las fuerzas estadounidenses en el Golfo Pérsico. Mientras fue colgado como un gusano en un anzuelo el consiguió (¿llamar?) a varios lugares pidiendo ayuda, lo que también ayudó a revelar la red para la que estaba trabajando, según cuentan.
El Almirante Gaoutte, que quería ayudar a Stevens, se lo llevaron esposado y no ha aparecido en público desde su detención, lo que significa que probablemente se encuentre bajo un intenso interrogatorio, según dicen fuentes del Pentágono. Gaouette planeaba atacar su propia flota y echar la culpa a Irán con el fin de iniciar una guerra, según estas fuentes.
La Sociedad del Dragón Blanco también recibió una llamada directa de un general del Pentágono senior sobre que el Huracán Sandy era sólo un anticipo de lo que sucedería si Romney hubiese sido elegido. Ahora vamos a ver qué represalias toma la facción nazi de Bush, ahora que su gente está siendo purgada tras la victoria de Obama.
También hay nubes masivas de desinformación siendo publicadas en este momento y llevará algún tiempo para que se aclare (el panorama) y se revele más acerca de lo que realmente está pasando.
Por ejemplo, muchas fuentes dicen que George Bush Senior está senil y en una silla de ruedas y que Jeb Bush ahora manda en el clan. Sin embargo, Neil Keenan dice que Bush recientemente recibió un tratamiento de rejuvenecimiento de 5 millones de dólares en Hong Kong y está todavía plenamente en control.
Esto suena exagerado, pero fuentes de la inteligencia militar japonesa fuentes dicen que el ex-primer ministro japonés Nakasone apareció recientemente en un funeral pareciendo mucho más joven que (lo que se espera de) sus 94 años, haciendo que muchos especularan sobre que había sido “reemplazado.” Otros gerontócratas bien conocidos como David Rockefeller también aparecen ocasionalmente rejuvenecidos como si hubiesen recibido algún tipo de tratamiento.
Otra desinformación es la que rodea a lo que el Jefe de la CIA Petraeus planeaba. Algunas fuentes del Pentágono dicen que su plan era instalarse a sí mismo al estilo de un emperador de estilo romano después de matar a Obama y organizar un golpe de estado.
Otros dicen que es un patriota que fue despedido para impedir que testificara sobre lo que realmente sucedió a Stevens.
Aunque lo que está claro es que los despidos masivos anunciados por Obama marcan un cambio importante en la estructura de poder de Estados Unidos.
Muchos “power-brokers” japoneses están profundamente molestos por la derrota de Romney, especialmente la gente de Junichiro Koizumi y Yasuhiro Nakasone. Eso significa que los bien financiados intentos de establecer un nuevo régimen títere nazi en Japón están condenados.
Esto ya se hace visible. El Gobernador de Tokio y el bien conocido torturador chino Shintaro Ishihara dimitieron para iniciar un nuevo partido político nacional, después de que su hijo fuese derrotado en su intento de apoderarse del resurgente Partido Liberal Demócrata. Sin embargo, Ishihara no está encontrando ningún seguidor y ha cometido un suicidio político. Los movimientos para colocar al carismático Toru Hashimoto, alcalde de Osaka, un amigo de Ishihara, como nuevo líder de Japón también han sido paralizados.
En cambio parece probable que el Partido Liberal Democrático y los partidos Democráticos ahora en el poder se combinen para elegir un nuevo líder a través de una elección libre y justa.
La transición del liderazgo chino está también en proceso pero el consenso emergente es que la democracia y otras reformas que la nueva generación quieren realizar se asemejarán más a el modelo de Singapur que al modelo de los Estados Unidos o Europa.
Los europeos, por su parte, todavía no tienen acceso a máquinas de impresión para (tener) dinero nuevo y el resultado es una implosión lenta de la función del Gobierno y de la sociedad en muchos de sus países. El dinero fluirá de nuevo cuando se detengan las guerras y el terrorismo.

14 comentarios:

  1. Esto dijo en el 2008

    BENJAMÍN FULFORD, “AL GORE SERÁ PRESIDENTE POR DIMISIÓN DE BUSH”

    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/esto-es-lo-que-afirmaba-benjamin-fulford-en-2008

    ... "tecnología suprimida, como la energía libre, será liberada y un nuevo sistema para llevar el planeta será puesta en práctica, según estas dos fuentes. “Ellos (los Illuminati) saben que su dominio esta terminando pero no quieren que acabé de una manera fea,” dice la fuente de la policía."

    La energía "libre" es un camelo, para entenderlo correctamente hay que visitar a un catedrático de física de cualquier universidad para que no te quede la menor duda. Los imanes productores de energía "libre" se desgastan y dejan de funcionar, pero lo mejor es que para obtener un imán hace falta mucha energía. Los electrodomésticos funcionan por ese mismo sistema,solo que hay que introducir energía eléctrica para que empiecen a funcionar, así como para que sigan funcionando. Si esto de obtener "energía libre" fuera tan fácil, mi minipimer funcionaría con su imanes sin necesidad de consumir energía. La única energía "libre que existe" y es rentable es la energía eólica, de momento (energía geodésica y de las mareas no es rentable ni fácil de lograr de momento). A la energía solar le ocurre algo muy parecido a lo que le ocurre a los motores de imanes.

    "Iluminatis gnósticos", "Sociedad del Dragón Blanco" todo esto es entretenimiento al estilo "Más allá". Me voy a creer que existe un cotilla al estilo "Sálvame" que está al tanto de "llamadas directas" al cuartel general de la T.I.A. (Mortadelo y Filemón) para contarlo? Pues no.

    Benjamín Fulford es un desinformador de primera. Sencillamente.

    M.N.

    ResponderEliminar
  2. ¿Hillary Clinton "operaria de Bush"? Pero si es del mismo partido de Obama. Se alió finalmente a Obama para vencer al republicano John Mac Cain y fue nombrada Secretaria de estado por Obama. ¿Pero este Ben Jamin Fulford que es lo que fuma?

    "Sólo" el 39% de los europeos estadounidenses (los blancos, mayoría en los EEUU)votaron a Obama. Los europeos estadounidenses (tan racistas ellos), votan indistintamente a un candidato o a otro, PERO los no racistas negros estadounidenses votan masívamente por el color de la piel del candidato. Los latinos votan también de forma racista contra el candidato blanco, excepto los más negros de todos, los refugiados cubanos que son todos anti-comunistas y republicanos convictos y confesos. ¡Tremendo cáos mental e ideológico en la patria del marxismo cultural, patria asimismo de la multiculturalidad, el consumismo y centro bankgangsterista mundial!

    La victoria del cripto judío mulato Barak Obama(es tan blanco como negro y su madre es judía de origen griego como lo eran los seguidores de San Pablo o el cripto judío sionista Coudenhouve Kalergi) significa sobre todo que a partir de ahora se abrirá aún más la inmigración masiva en EEUU procedente de Sudamerica y otros lares, con lo que el partido demócrata va a ser para los restos la fuerza hegemónica de los EEUU y lo será cada vez más a medida que la mayoría "europea" se convierta en "minoría" frente a la inminente mayoría no europea y por consiguiente "nada de nada racista". Nada más. Más que previsible, por cierto.
    La realidad es que el dominio absoluto del lobby sionista en los terrenos aledaños a la Casa Blanca ya estaba asegurado antes de las elecciones, esto de la reelección de Obama, ese premio nobel de la paz que no ha cumplido con su promesa de cerrar Guantanamo, es otra vuelta de tuerca de ese mismo lobby que lleva a los EEUU al hundimiento (poco importa el candidato, el gobierno, es suyo) mientras aprieta las tuercas de la victoria a su propio GOLEM y futura potencia hegemónica mundial, el gran israel. Yo solo pido que sea sin guerra mundial, así soy de buen chico.
    M.N.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento pero este es el tipo de articulos que me hizo dejar de entrar en ciertas webs.
    Se dice... fuentes cercanas a..... etc etc. En fin, una retaila de datos con la que debemos hacer un verdadero acto de FE.
    Nada probado, nada contrastado, ni siquiera sabemos de DONDE viene esa "informacion".
    Como consejo amistoso, te inviito a que sigas el criterio de rigor que mas o menos venias siguindo hasta ahora, Pilar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo contigo de que leer esto puede suponer un acto de fe. Pero también se puede leer para ver la realidad contada desde una perspectiva completamente diferente. Y por eso lo publico, no porque me parezca que esta sea La VERDAD, sino porque es OTRA posibilidad, completamente diferente a la habitual en la que tenemos Fe, aunque tampoco tengamos datos ni fuentes fidedignas. O ¿ acaso piensas que sabes qué hay detrás de la reelección de Obama y de los verdaderos "stringpullers" de Romney?

      Yo desde luego no me creo la versión oficial.

      Resulta que cuando nos cuentan las mismas mentiras de siempre, nos las creemos, porque la historia las corrobora, el hábito transforma la mentira en fuentes fidedignas.

      Pero la historia y la actualidad "oficial" está escrita y descrita por los que diseñan nuestras opiniones.

      Eliminar
  4. Parece interesante lo que dice este hombre. Aunque no estoy de acuerdo en algunos aspectos. En primer lugar, Obama ha sido el elegido por el ejército y el Pentágono como él dice en su anterior artículo. Por lo tanto, habrá guerra contra China tarde o temprano. Puede que en cinco, diez, quince años nadie lo sabe. Obama no nos salva de nada, al contrario. Es el que mejor sirve al ejército.

    En segundo lugar me ha gustado su último artículo sobre los vicios de Europa. Estoy totalmente de acuerdo con él. Lo único que no me ha gustado es cuando propone que copiemos a los chinos... Yo no quiero copiar a los putos chinos. Aunque eso es lo que nos están proponiendo desde ya nuestros dominadores: "hay que cambiar el modelo productivo...".

    Respecto a la III Guerra mundial yo diría que sería la IV ya que la guerra Fría dejó el mismo número de muertos que la II. Además, nadie sabe cómo será. Y no creo que vaya a suceder de la noche a la mañana. De hecho la guerra, en su parte estratégica, ya comenzó hace tiempo. Ya han movido fichas. Por ejemplo, ya han avisado a Rusia con el escudo anti-misiles instalado entre otros sitios aquí en nuestro país. Un acontecimiento que por cierto pasó sin pena ni gloria entre la "opinión pública" ya que estas cosas no interesan. Claro, el ejército ahora se ve con buenos ojos, ahora son muy buenos. En fin, lo de las elecciones no creo que sea más que otro paripé. Aunque podría ser que las élites se encuentren enfrentadas y divididas respecto a cómo hacer avanzar los acontecimientos. Aquí eso mismo ocurrió en el siglo XIX entre los liberales jacobinos y los carlistas.

    Tendremos que seguir alerta a ver que ocurre en los próximos meses.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Querida Pilar,
    una cosa es no creer la misma mentira de siempre... otra es publicar a Benjamin Fulford.
    Apoyo lo que dice Anónimo. estos artículos sirven solo para desacreditar cuanto de bueno hace la información alternativa.
    Con estima
    Francesco

    ResponderEliminar
  6. Estimada Pilar:
    Soy fiel seguidor del Vórtice, Colectivo Burbuja y El Germen. Aunque llevo en "esto" de perseguir la Verdad desde hace muuucho más.
    Me he quedado de piedra al ver tu entrada de Fulford. No te dejes engañar, ese tío es un verdadero desinformador de alto calibre. Solo hay q leer un poco las chorradas q dice en diferentes artículos. Lo que hace es coger elementos de sobra conocidos por los entendidos en estos temas e inventarse historias delirantes para desviar nuestra atención. Como q el Tsunami de Japón fue un acto de chantaje de E.E.U.U. provocado con una bomba nuclear puesta en el subsuelo del océano para q ese país aceptara no se qué condiciones mafiosas.
    La efectividad desinformadora de este tío se basa en q todos sabemos q mucho se cuece detrás de la cortina de lo q nunca nos enteramos, pero ellos inventan historias con elementos verosímiles para alejarnos en sentido contrario de la Verdad. No es muy distinto de lo q hace Hollywood. Me entran ganas de estrangular a los productores cuando veo cómo tergiversan la Verdad en sus películas y se quedan tan panchos. Y la mayoría se lo cree todo.
    Lo bueno es q aunque al principio puedes llegar a no saber distinguir qué es información y qué desinformación, al cabo de un tiempo de seguimiento y estudio se llega a deducir qué es más provable y qué es mera paja.
    Un saludo con respeto y admiración.
    Grano de Arena en el Desierto pero con Sentido Común

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por tu comentario.

      Yo no estoy tan segura de que todo lo que dice Fulford sea desinformación.Y me creo que el Tsunami fue provocado porque además de haber sido el 11-M, demasiada "casualidad", resulta que Japón es un país sin petróleo y leader en automoción.
      Para los EEUU es muy importante que sigamos todos atados al petróleo, y que los coches eléctricos japoneses o de otras tecnologías no se propaguen por el mundo. Por eso, para los monopolios del petroleo, es decir la mafia Bush/Ford y demás, es importante tener a Japón absolutamente bajo su bota, de ahí su ataque a su autonomía energética, la nuclear. Chernobyl también ha sido investigado como algo demasiado extraño, demasiada concatenación de medidas de seguridad que van fallando un tras otra. Esto fue denunciado por un investigador ruso, no por Fulford.

      Con lo que me quedo es que existe una guerra entre facciones en el seno del poder . Creo también que el presidente de los EEUU suele ser el candidato del Pentágono. Y me creo que en el Pentágono hay facciones enfrentadas: no todos están a favor de la guerra eterna.

      Como en todas partes, nada es todo verdad o todo mentira, el problema es saber con qué quedarse.

      para mí, el interés de Fulford es que habla de esta guerra interna en el seno del poder, algo que creo es una realidad, pero que nunca trasciende a los medios.

      Eliminar
    2. Creo que te equivocas dando difusión a este personaje y espero que este error no sea malintencionado.
      Le doy otra oportunidad al blog aunque me extraña muchísimo que que te equivoques con el tiempo que llevas trabajando en estos temas.
      Saludos.

      Eliminar
    3. Gracias por darme otra oportunidad!!

      Eliminar
    4. Nos guste o no nos guste esto es información alternativa, sea o no todo verdad. Creo no equivocarme al decir que todos los que de una u otra manera descalificáis a Fulfor, estaréis de acuerdo conmigo en que es bastante posible que existan este tipo de conjuras, ¿ que pensáis, que por muy de ciencia ficción que parezca no hay mucha verdad en lo que dice, aunque no sea toda la verdad?.
      Recordad estas palabras , ( que no son mias) : "Será tan grande lo que hagamos que nadie podrá creer que es verdad":. Si algo deberíamos haber aprendido ya , es que no hay que creer sin cuestionar todo lo que nos digan: Fulfor, prensa ,blogueros, etc, y de las opiniones no te digo nada, ya sabéis : son como el cul... cada uno tiene una.
      Yo personalmente si creo ( en síntesis) gran parte de lo que dicen Fulfor y otros. Lo que hay en juego mundialmente es demasiado grande como para que el " Gran Poder " no descalifique a esta gente, y recordad..... este blog tampoco se librará de" descalificadores" y nolo digo por las opiniones ( Respetables ) que he leído.

      Saludos pilar, hacía tiempo que no pasaba por aquí.
      Alberto.

      Eliminar
  7. ERRORES DE FULFORD Parte 1

    Lo siento pero esto empieza a perecerse a Rafapal que tira para atras.

    Mira la credibilidad de las predicciones de este Fulford, y de sus fuentes "anonimas" de "informacion". Son solo algunos ejemplos de cosas que iban a suceder YA, pero YA !!........ y que por supuesto no solo no han sucedido, sino que mas bien los hechos han ido por caminos opuestos.
    Pero..... ¿Y lo entretenidos que han tenido a muchos con eso, eh?
    ------------- -------------- -------------
    Benjamín Fulford: Grandes eventos a lo largo de esta semana y la siguiente nos mostrarán el final de la élite criminal (AÑO 2011)

    En estos días, leyendo algunos de los medios de propaganda corporativa occidental, muchos de ustedes tienen la sensación de estar leyendo informes del Eje (Nazis) sobre noticias de la inminente victoria durante la Primera o la Segunda Guerra Mundial. La realidad que la gente puede ver con sus propios ojos contradice dichas noticias, tanto que sólo un pequeño grupo de acérrimos al sistema se creen realmente la propaganda. No importan los titulares ilusorios que evocan sobre el rescate del FMI, o la impresión de más dólares de la reserva federal que vienen al rescate, el quid de la cuestión es que la camarilla que secuestró el sistema financiero del mundo ha perdido. La cábala criminal ha caído. Eventos que van a suceder durante esta semana y la próxima ofrecerán buenas pruebas sobre ello. http://www.rafapal.com/?p=12357

    El proceso de desmantelamiento del grupo que ha controlado la mayor parte del mundo durante los últimos 300 años prácticamente ha finalizado, según fuentes directamente involucradas en el desmantelamiento. El desmantelamiento en si está siendo efectuado por los ejércitos, la policía y las agencias de inteligencia del planeta. http://lapirularoja.wordpress.com/2011/10/03/benjamin-fulford-el-cambio-del-control-financiero-mundial-esta-a-la-vuelta-de-la-esquina/


    (JUNIO 2012)
    Los conspiradores (La Cábala) también tendrán que empezar a decir la verdad sobre su imperio secreto. Esto significará que aparecerán ante una Comisión de la Verdad y la Reconciliación al estilo sudafricano y contarán sus crímenes de lesa humanidad a cambio de perdón. Esto significa además que la matriz de control del Barón ladrón que ha funcionado en los últimos 100 años (o probablemente mucho más) tendrá que ser desmantelado. http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2012/06/benjamin-fulford-11junio2012-se.html

    ResponderEliminar
  8. la tercera guerra mundial ya hace tiempo que ha empezado....
    NO ES UNA GUERRA ENTRE PAISES:::
    ES UNA GUERRA CONTRA LA HUMANIDAD:::
    ES UNA GUERRA CONTRA LOS SERES HUMANOS:::
    NUESTRO ENEMIGO SE LLAMA ILLUIMINATI:::

























































    ResponderEliminar
  9. La realidada es muy simple, no hace falta invertarse nada. He sido el primero en comentar lo de Fullord llamandole desinformador. En realidad el Imperio anglo-judío es el que más poder tiene sobre la tierra y es el IMPERIO desde hace más de 200 años. Si nos fijamos en eso, tan sencillo, comprenderemos. Respecto al general Pietrus, ¿quien mejor que un judío genial como el hermano Nathaniel para decirnos quien es?

    http://brothernathanaelfoundation.org/news/137-brother-nathanael

    Mientras vds. sigan creyéndose lo del holocausto y que la democracia liberal es enemiga del comunismo y amiga del fascismo, están negando la realidad, que no es tan compleja: la judería internacional gobierna sobre los EEUU, su presidente y mandos militares y de inteligencia, su banca y su moneda. De ahí, el resto de acontecimientos que se derivan de ello.

    M.N.

    ResponderEliminar