miércoles, 21 de agosto de 2013

El Presidente de la Columbia Británica, Canadá, dice que está investigando los chemtrails.

En esta entrevista , Bill Vander, todo un caballero de 79 años,  dice que los chemtrails existen, que no sabe quién ni por qué se hacen pero para él es evidente que existe geoingeniería que provoca cantidad de nuevas enfermedades.



También dice que va a seguir investigando abiertamente,  porque esto se está realizando de espaldas a la población mundial.

Una gotita más para que los "escépticos" se pongan a dudar si realmente todas esas rayas en el cielo son tan "normales".

El verdadero escéptico duda de todo. El que se limita a rechazar lo que cuestiona la versión oficial y no investiga o duda, no es ningún escéptico, simplemente es un reaccionario que no quiere abandonar sus creencias.

20 comentarios:

  1. Yo pienso que la gente aborregada no ve la verdad aunque se la digan en la cara. Prefieren pensar que no es real y seguir viviendo en su mundo de felicidad. Saludos Pilar!

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero que verdad? Mientras no presentes un analisís químico de un chemtrail y se pueda verificar su toxicidad, lo que tu llamas la verdad no son más que conjeturas

    Seguramente soy un inculto, necio y ciego aborregado que no quiere ver la verdad pero podrías ayudar con poco de veracidad, con datos verificables. Ahora bien, investigar, eso es lo que les pido a los no aborregados, investigen, porque cuando tan abundantes conjeturas tengan algo en que apoyarse dejaré de ser excéptico no más.

    Los no aborregados prefís creer que es real eso de los chemtrails, de acuerdo, sin embargo es más adecuado mantenerse excéptico hasta que lleguen esas pruebas, esta es nuestra postura, la de los aborregados que no vemos la verdad aunque nos la digan en la cara.

    Los excépticos dudamos de todo pero reconoceremos alguna cosa cuando se nos presenten pruebas. ¿Somos reaccionarios porque ustedes no quieren abadonar sus creencias? Pues creencia y nada más que creencia es aquello que no se puede demostrar.

    Y puestos a investigar hay que ser más serios y cuidar el detalle, porque el caballero Bill Vander no es el presidente de la Colombia Británica (nombre oficial en español), en todo caso lo fue en el pasado, luego no puede dar órdenes de investigar como presidente de dicho territorio canandiense poblado por 4 millones de canadienses.

    Y entonces el aborregado reaccionario piensa -porque se niega a ver la verdad donde solo le presentan conjeruras- que ya tardan los no aborregados en aportar alguna prueba sólida, para que pueda cambiar de opinión con alguna justificación de por medio y así dejar de ser -según la opinión de los iluminados ominiscietes no aborregados- un tarugo ciego reaccionario, sambenito con el que debo de cargar por no aceptar cualquier conjetura carente de pruebas como LA VERDAD.

    Puesto a dudar e investigar, dado que yo no dispongo de conocimentos técnicos y los que saben la verdad o no investigan o guardan sus informes en una caja fuerte, pienso que la actitud del antiguo presidente de la Colombia Británica -ahora en el no-poder- es bastante mosqueantes porque cuando de verdad podía investigar... no lo hizo. Eso de subirse a los carros populares por irracionales y conjeturables que sean podría ser un movimiento de búsqueda de nichos electores disponibles para uno de esos que anhelan volver a la poltrona. Esto último es tan solo una sospecha, una conjetura, no la verdad, ya que como borrego reaccionario soy incapaz de ver la verdad, ya saben.

    Fdo. El borrego reaccionario que investiga, pero sobre datos reales y no acepta conjeturas por verdades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de la borregada no es que necesite, como todo buen investigador, de la verdad y del cúmulo suficiente de pruebas y evidencias para cuestionar o descalificar una acción de su gobierno, o de este sistema, pues todos los gobiernos tienen un nexo común con este sistema. Todos somos borregos natos, pero no todos borregos pertinaces. El borrego pertinaz, es el que no se ha preocupado lo suficiente en investigar, con toda la información disponible, hasta llegar a la conclusión de que venga lo que venga y con el disfraz que venga de este sistema de gobernación mundial, es, contra la sociedad, para su mejor engaño control y sometimiento, por tanto, es aquel que todavía confía en el sistema y por defecto le da credibilidad. Por contra, una persona despierta, pondrá siempre en cuestión cualquier acción que venga de su gobierno, por idealista o altruista que sean. De estos gobiernos fieles a este sistema corrompido hasta la médula, y por que en el fondo de todo, late un plan extremadamente perverso de control y sometimiento.
      El borrego nato, pero ahora despierto, a pesar de su largo interés por la verdad rigurosa y objetiva, todavía no ha reunido las suficientes pruebas para aseverar rotundamente cual es la verdad, pero si ha reunido las suficiente evidencias para darse cuenta de que algo huele muy mal, y que cualquier concesión a este sistema va contra los suyos, y en favor de la maldad.

      Eliminar
    2. tan solo observa el cielo, tan solo date cuenta de que no les importamos nada, pues saben que la mayoría de la gente pensará como tú... pero no importa, yo no digo la palabra "borrego"... yo tan solo digo que la humanidad pagará caro ese 70% de la población del planeta que sabe que la geoingeniería es utilizada desde hace muchísimos años, y no hará nada hasta que no lo digan en las noticias, los periódicos y las radios manipuladas para desinformar... cada uno tenemos nuestra responsabilidad y creo que es un imposible exigirles esa responsabilidad a la gente que piensa como tú... pero no importa... la fuerza está en los que miramos al cielo y vemos como destruyen frentes de lluvia, como vemos la tierra acidficándose y muriendo árboles centenarios de enfermedades en sus hojas, en sus troncos e incluso en sus raíces... los mares están siendo rociados igualmente... y los humanos: cáncer. que no es ni más ni menos que el resultado de un organismo ácido en su Ph...., espero que mires tranquilamente unos días al cielo y corrobores por ti mismo lo que la gente ve desde hace mucho tiempo, y sin miedo... tan solo con el espíritu de lucha que nos corresponde como seres humanos y protectores del planeta en el que vivimos. un saludo

      Eliminar
  3. Pilar, te confieso que entre nosotros, sin que lo sepas, existe un romance platónico. Me enamoraste desde el primer día que te escuché. Así que si algún día te pasas por el sur, ya sabes, un apuesto yogurín te estará esperando. A título anecdótico te comento que no soy andaluz...

    Un cariñoso besazo -¿por el momento?- virtual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-)
      no hay nada mejor que los romances platónicos, porque es un ejercicio de imaginación. Y en ellos todo es posible :-)
      otro abrazo

      Eliminar
  4. En el mejor de los casos , cuando hay un montón de gente disconforme de lo que su propio paìs o su propia empresa o su propia familia hace , si hay docenas o cientos de casos o quizás miles . esta gente se ha de concentrar en un caso y tratar de ganar la partida en la prensa etc y en los juzgados . El resultado es que tenemos unos pocos que tratan de denunciar un solo caso y que incluso esto se convierte en algo casi imposible de conseguir .
    Todo este panorama es propicio a que sean los mismos causantes del problema los que se denuncien a ellos mismos y queden encima como defensores del bien común , la democracia y la justicia .
    Esto representa también la cración de comités de investigación que eternizan el seguimiento y que eternizan la bicoca que representan los presupuestos destinados a estas investigaciones .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y además es un bucle de desinformación que nos distrae de las burradas de la antifascista comunidad internacional. Comunidad marxista liberal y ante todo antifascista que en su creación y defensa de los falsos "derechos humanos" compagina las alabanzas a la bomba atómica o el genocidio de 17 millones de Alemanes (bombardeos nocturnos sobre población civil, campos de concentración post armisticio donde mataron por hambre a 1 millon de soldados "nazis" y fusilamientos de alemanes étnicos post conflicto).
      Chemtrails = conjeturas-
      Apoyo a la guerrilla salafista en Siria e inminente ataque al ejercito Sirio = realidad.

      Eliminar
  5. En el peor de los casos , algún pez gordo de la política internacional emprende una cruzada ( Al Gore con el erre que erre climático por ejemplo ) generalizando , anatemizando un indeterminado número de supuestos en los que se está incumpliendo la ley y atentando contra los derechos humanos y bla . bla , bla , en este caso estamos con que a un grave problema , visible pero no comprobable lo estan convirtiendo en algo peor : en un gravisimo problema invisible como tal y disfrazado de solución urgente .
    En este caso es muy adecuado disponer del apoyo de la muchedumbre , pidiendo desforadamente precisamente eso : soluciones urgentes .

    ResponderEliminar
  6. Pilar , este tipo no trabaja para el sistema,él mismo es el sistema en estado puro , lo mismo se puede decir de un montón de " avanzados " que has ido presentando en este blog , siempre gente " respetable " exministros , militares de alto rango , presidentes en activo o expresidentes ....
    Eso sí , has puesto a caer del burro a dos de ellos , Rajoy y González .

    http://www.vice.com/es/read/benito-muros-quiere-cambiar-el-mundo-ha-comenzado-por-las-bombillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por lo de Benito Muros, me encanta y no lo conocía!!

      Pero disiento, hay dentro del sistema jueces como Elpidio, coroneles como Diego Camacho, y policías como Jose maría Benito del SUOP y tantos otros que parece que están dentro del sistema pero sí que quieren cambiarlo.


      A La Trotona (marianico) le gusta vestirse de sirvienta, jeje

      Y a González los puros, los yates y los millonetis

      no los pongo a caer de un burro, caen sólos por su propio peso


      :-)

      Eliminar
  7. No publicaste mi mensaje... ¡era una declaración de amor! Te creía sensible...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tardo a veces varios días en publicar los comentarios es porque tengo muchas cosas que hacer y no puedo con todo :-)

      no sabía que existían las declaraciones de amor anónimas!

      Eliminar
  8. es marear la perdiz ....ya sabemos quien fumiga ,porque fumiga y de donde despegan los aviones,como sbemos que nadie va a hacer nada a no ser que lo hagamos nosotros....pensar que los militares van a hacer un despegue con maniobra de scrumble decirle al piloto que fumiga a la población que van a contar hasta 3 y a la de 2 deribarlo no lo veo facil aunque... sería lo suyo....ya esta bién de buenas maneras con los criminales.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lo sabes? ¡Anda yá!
      Salvo que sepas lo que yo: que los aviones despegan de los aeropuertos. Dinos porqué, quien y que es lo que fumigan. O lo tuyo es puro fantasmeo o necesitas creer en una conspiración más que el comer, un típico mecanismo sicológico para desviar responsabilidades.

      Eliminar
    2. Estimado anónimo,

      o eres un debunker, o no eres una buena persona. Para empezar el tono en el que me hablas no es de recibo. Si no te gustan mis ideas y te parecen majaderías, simplemente no me leas, no leas mi blog. Fíjate qué fácil es ! Yo no me molesto en escribir en los blogs que según mi perspectiva, fantasean. Si te parece que lo que digo no se sostiene, me puedes explicar ¿por qué te molestas en escribirme? ¿por qué te interesa tanto rebatir las ideas de una persona que dice tonterías?

      Hay un mecanismo psicológico que se resume coloquialmente en la frase: el que se pica, ajos come. Puede ser interesante para ti preguntarte por qué te molesta tanto que yo diga tonterías.

      Tus preguntas sobre quién, por qué y qué fumigan son las mismas que las mías. Eso mismo querría saber yo. Si te importa la respuesta, investiga tú también. Ahora, si te quedas con que como no se sabe, no hay de qué preocuparse... eso ya no es ser escéptico, es que te conformas con vivir en la ignorancia de lo que realmente está pasando.

      Las personas que se han acercado a la verdad, muchas de ellas las han eliminado, como el ex-agente del FBI Ted Gunderson. En este tema, el que se acerca demasiado a la verdad y lo dice, se lo quitan del medio. Como con la desaparición de niños.

      Pero hay gente que prefiere vivir en el mundo de Disney.

      Eliminar
  9. Hace unos pocos dias han grabado este video en Barcelona .
    El mismo dia hubo más de lo mismo en otras poblaciones cercanas a Barcelona
    esto sale en los comentarios , ojo al comentario debunker que aparece en esa página .

    https://www.youtube.com/watch?v=h1Xmt3ZE1Ys#t=209

    ResponderEliminar
  10. Estoy impresionado de ver con qué rapidez se mueve la información en internet , un medio ágil superveloz .
    Ayer fue el dia mundial anti chemtrails , el año 2012 fue el primer año en que se hizo esta movida y ayer 25 de agosto de 2013 fue la segunda .
    Las búsquedas de internet son rápidas y eficaces , tenemos todo el mundo , todas las informaciones a un clic de distancia .
    Así que cuando pones las palabitas mágicas , la cotorra mediática sale de la lámpara cual genio virtual y te dice :
    " 20975 resultados de la palabra " manifestación " "
    Te salen unas cuantas convocatorias a las manifestaciones de este año , unas cuantas de las del año 2012 y ni rastro de información sobre las manifestaciones del 2013 en sí mismas .............

    ¡ Oooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh ! ¡ qué desilusión !

    ¿ Se han hecho manifestaciones ? ... ¡¡¡ Desembucha cotorrita !!!


    ResponderEliminar
  11. HAS VISTO ESTO....http://www.youtube.com/watch?v=tl_saUEkIpw

    ResponderEliminar