viernes, 21 de febrero de 2014

UCRANIA no es lo que dice la tele





                   
Hace años que se está perpetrando en los países de la antigua Europa del Este una guerra oculta para que las antiguas repúblicas soviéticas escapen al control de Moscú y pasen a ser controladas por las multinacionales occidentales, disfrazando el proyecto  de control económico bajo la  más seductora fachada de que "el pueblo pide democracia y libertad" , como si la Unión Europea fuera un baluarte de  libertad y  democracia...




La primera fase  de esta otra guerra mundial (ya no sé si es la Tercera o la Cuarta) fue el Genocidio de Yugoslavia, que no quiero llamar guerra y que espero algún día reciba en los manuales de historia del siglo XX  la atención que se merece.

Como los dueños del Pentágono se dieron cuenta que en los Balcanes  habían ido demasiado lejos y que se notaba demasiado, gracias a Gene Sharp, los que manejan la política exterior de los EEUU han encontrado una manera mucho más eficaz y discreta que la guerra con tanques y bombas: el llamado  Golpe Suave explicado en un minuto y medio aquí:
http://falsasbanderas.wordpress.com/2014/02/19/como-derrocar-un-gobierno-en-cinco-pasos/





El ideólogo  a sueldo de la CIA es Gener Sharp y su libro De la dictadura a la democracia ha sido traducido a todas las lenguas, hasta las más remotas de todas estas ex-repúblicas soviéticas, qué casualidad... cuando todos los que nos dedicamos a leer e investigar sabemos lo difícil que es traducir un libro interesante a cualquier lengua. 

Lo que pasa en Ucrania está siendo instrumentalizado por expertos en montar revueltas civiles para desestabilizar el país y derrocar a un gobierno, que guste o no, emanó de las urnas. En otras palabras, los que claman supuestamente por la democracia y la libertad están utilizando la violencia callejera  para imponer sus opiniones: si esto mismo lo hiciera un movimiento de rapados vestidos de negro y con el brazo alzado y no se vería como "el pueblo" , aunque también lo serían, sino que se llamaría golpe fascista, nazi, dictatorial...

Desde la revolución francesa (organizada por los Iluminados de Baviera y la Masonería) , llevamos arrastrando el mito de la revolución, es decir que si la violencia parece emanar del pueblo supone una "liberación". Recuerdo que tras la Revolución francesa no humo ninguna liberación del pueblo, por el contrario Francia sufrió 10 años de guerra civil  durante la cual miles de campesinos y rebeldes fueron asesinados, para terminar con una dictadura napoleónica que arrasaría Europa con millones de muertos. Menuda liberación. En realidad, la revolución refuerza los sistemas de represión. 

Es urgente que nos pongamos ya a escudriñar el iluminador Qui prodest? que mueve los hilos de las noticias de la tele. 




15 comentarios:

  1. Sí, como el de "¡Indignaos!", más de lo mismo, ¡Ufff, que aburrimiento, de verdad!!

    Mil gracias Pilar por tus artículos siempre brillantes. Eres clara, directa, inteligente, ... en fin, me gusta leerte y me confirmas muchas intuiciones a través de tu trabajo de investigación.

    Nube


    ResponderEliminar
  2. EL RENO RENARDO - VIOLENTA REVOLUCIÓN

    http://www.youtube.com/watch?v=gpo60e3SrbQ

    EL RENO RENARDO - AMERICANO

    http://www.youtube.com/watch?v=J72BFpmqwF0

    ResponderEliminar
  3. Estos son los artículos que me gustan. Razón por la que estoy "abonado" a este canal. De lo que se habla aquí no se habla en otros sítios. Llevo años observando la contrainformación y debo alertar que los temas relacionados con las revoluciones de colores, la revolución francesa y los indignados no se mueven tanto como otros. Hay temas que circulan y circulan pero otros surgen y luego se estancan, se olvidan. Cuando algo está sucediendo "ahora" es más difícil darle salida pues por un lado, la gente solo recibe los datos que se repiten contínuamente, y por otro, a "alguien" no le interesa que se difundan en este momento. Se tienen muy aprendida la lección que dice que cuando estés planeando realizar una maniobra o ya la estés ejecutando no permitas que nadie se entere hasta haber terminado. No vaya a ser que alguien se interponga.

    De todos modos la población en general no está preparada en absoluto para entender nada de esto ni tampoco para hacer nada al respecto. Por ejemplo: después de trece años de los autoatentados contra el WTC y el Pentágono me gustaría saber qué piensa la gente de esto. Y no creo que la respuesta sea muy esperanzadora. Pero es que si te remontas al ataque a Perl Harbour tenemos lo mismo. Ni perspectiva histórica ni sentido común ni interés ni raciocínio ni ná de ná. Los de arriba van haciendo sus tejemenejes y los de abajo nos dejamos llevar porque tal vez en parte fuímos diseñados para ser esclavos. No lo sé pero si es verdad lo que dicen (y así lo siento) que el Ser Humano contiene la divinidad dentro, me pregunto por qué tantos se conforman con morir en un rincón con los oídos tapados y los ojos cerrados. ¿Es que ellos no son divinos? ¿Es que la mujer y el hombre espirituales abundan por su escasez? ¿O es que ya hace mucho que vivimos en el "mundo feliz" y "orweliano" pero a algunos de nosotros el soma nos nos funciona y vamos por ahí sueltos? Porque igual resulta que lo normal es esto y nos empeñamos en querer verlo todo al revés. Igual resulta que en la Guía Campsa de la Galaxia la Tierra viene catalogada como restaurante de carne picada humana y aún no nos hemos enterado...???

    Bromas aparte, todos estos temas pueden ser todo lo graves que queramos pero si cuando sales por la puerta de casa no eres capaz de encontrar a nadie con quien compartir estas cosas porque a nadie le interesa entonces es que vives en el Mundo Feliz y la solución no es a corto plazo, pues aunque se organizen manifestaciones contra el Golpe de Estado encubierto en Ucrania el resultado será el mismo que con la guerra de Irak, Afganistán, Líbia, Síria...

    Podemos afirmar que luchar aunque sea simbólicamente por los Pueblos oprimidos que son nuestros hermanos es una cuestión de dignidad... pero está constatado que la dignidad del Pueblo español brilla por su ausencia. Así que ya me dirás de dónde sacamos el caldo para hacer este guiso...

    (Perdón por mis comentarios derrotistas. No me lo tengan en cuenta, gracias)
    Librepensador

    ResponderEliminar
  4. No dejo de recomendar el blog de Henry Makow pues no tiene desperdicio:

    "...Si los banqueros centrales comienzan todas las guerras para obtener beneficios y degradar a la Humanidad con objeto de adelantar el Nuevo Orden Mundial, ¿los veteranos de guerra son héroes o mercenarios e incautos?

    El General de los Marines Smedley Butler (1881-1940) confirmó que él era "una persona influyente de primera clase para las grandes empresas, para Wall Street y los banqueros".


    http://henrymakow.com/espanol/2014/02/el-dia-de-los-veteranos-de-guerra-requiere-un-replanteamiento.html

    ResponderEliminar
  5. Pues nada , nada . que las revoluciones son malas . Pues nos quedaremos sentados recibiendo ostias a diestro y siniestro sin responder .
    Vamos a ver! : Ni tanto ni tan calvo . El mundo no es ni balnco ni negro ,es gris , tiene matices . Hay revoluciones buenas ( ya la francesa fue una de ellas ya que saco al mundo del absolutismo de los reyes ) y hay revoluciones malas ( las prefabricadas como la de Ucrania por ejemplo )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sdas, por favor, decir que la revolución francesa acabó con el absolutismo es la versión oficial. No sabes que despues vinieron 10 años de guarra civil, l dictadura de Napoleón y finalmente la restauración de la monarquía? dónde se acabó el absolutismo? de verdad, que buenos son sus implantes! duran y duran!!

      Eliminar
    2. Duran más que las pilas esas .
      Hay que verlo para creerlo , la obra de teatro más vista esta temporada es la actualísima "debate de la nación" el personal se parte la caja cuando "el bueno" le tira una puya al "malo" .
      Me da puta pena ver cómo nunca nadie ve nada .

      Eliminar
  6. Parece que hemos llegado a un punto en que ya no es imprescindible ser experto en conspiraciones para darse cuenta de cómo nos toman el pelo día sí y día también.
    Además parece que mucha gente vive del cuento, como "periodistas" y "trepas" de todo tipo mientras el resto festeja en los bares despreocupadamente. Lo que importa es subirse al carro de los que reparten la pasta y si lo que toca es hacer la revolución de cara a la galería porque lo dice el Senador McCain pues se hace. (Sí, el mismo que aparece en el documental de las revoluciones de colores, EL MISMITO) Y si a los mercenarios de la prensa les toca retransmitir esa misma revolución pues se retransmite. Total que más me da mientras me pagen por ello, pensarán.

    O sea, que se sufre la enfermedad del capitalismo rampante, y el remedio pasa por amputar la cabeza del enfermo ;)

    "LA GENTE SIN ALMA LLENA SU VACÍO CON COSAS, COMO EL DINERO, POR ESO LOS BANQUEROS LO INVENTARON" (Es inevitable que haya desalmados pero también podemos quemar el dinero y mandar a los banqueros a tomar por... Y es que sin dinero no hay mercenarios al fín y al cabo)

    Vale la pena leer el siguiente artículo como complemento al de Pilar. Hace un análisis muy completo del esperpento mediático y también de investigación. Además incluye muchos enlaces a videos.

    "Ucrania: La Gran Mentira de #Euromaidan y el retorno de Weimar 2.0"

    http://jsmutxamel.blogspot.com/2014/02/ucrania-la-gran-mentira-de-euromaidan-y.html

    Librepensador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La revolución francesa no fue mala por la llegada de Napoleón y posterior (y muy breve) restauración monárquica.
      La revolución francesa fue mala en si misma, pues generó ríos de sangre, odio, la caída de toda estabilidad y la aparición del ejército popular de leva y la división partitocrática de la población. Fue la inauguración de la eterna división de las "izquierdas", la motaña, jacobinos, cordeleros, carbonarios, robespierristas, dantonistas, sanculottes, ENRAGÉS (indignados). Una sangría y un aquellarre de terror que solo un militar como Napoleón pudo enderezar. La revolución francesa dió el poder a los banqueros, rompió la calma de la sociedad tradicional e inauguró dos siglos de guerras incruentas donde el pueblo ya no era un lejano expectador de las gestas de los aristócratas, sino pura carne de cañón.

      Respecto a que fue una emancipación, existe un dibujo del gran Caran D'Ache donde se muestra a un labriego arando la tierra con un cura, un aristócrata y el rey cargados a la espala. Tras la revolución se ve al mismo labriego con un revolucionario, un banquero, un masón y dos políticos a la espalda...

      Voilà, LA REVOLUCION NOS HA MENTIDO
      https://www.youtube.com/watch?v=YciyjZTFUAA

      De la revolución bolchevique, ni me molesto. Todo el que no ha comprendido aún por si mismo que es lo que trajo la revolución comunista, está ciego o no quiere ver la sangría y el genocidio en estado puro. En un solo año se superaron las violencias de la policía de los 15 años anteriores, fue la época tranquila. Tras la victoria de los revolucionarios, en plena paz, empezáron los ríos de sangre...

      Eliminar
    2. ¡ Oiga usted ! ¿ No fueron los banqueros los que tenían a Napoleón cogido por los ..... ? Con tanto rigor histórico se nos olvida lo principal .

      Eliminar
  7. “¿Puede Washington derrocar tres gobiernos a la vez?” por Thierry Meyssan:
    El poder de un Estado se mide a la vez por su capacidad para defenderse y por su posibilidad de atacar en uno o varios frentes. Bajo esa óptica, Washington está tratando –por primera vez– de demostrar que es capaz de derrocar tres gobiernos simultáneamente: en Siria, en Ucrania y en Venezuela. Creyendo que, si lo logra, ningún gobierno tendrá ya posibilidades de hacerle frente. ¿Y desde cuándo el imperialismo apoya revoluciones?

    http://informacionporlaverdad.wordpress.com/2014/02/25/puede-washington-derrocar-tres-gobiernos-a-la-vez-clinton-pintchuk-connection/



    ResponderEliminar
  8. El sitio falsasbanderas parece interesante pero te ataca con scripts.

    ResponderEliminar
  9. "Ucrania, la manipulación en la prensa y la guerra de propaganda"

    Antes de empezar, quiero dar las gracias a todos aquellos que han leído, estando de acuerdo o no, con el anterior escrito. Jamás pensé que un escrito mio, censurado (porque medios alternativos, incluso, se han negado a publicarlo) llegase a tener tal cantidad de visitas. No es, pienso humildemente, que el escrito fuese "la leche". Más bien pienso que entre muchos que prefieren tragar el cuento oficial de la "dulce revolución" del Maidán, hay una gran cantidad de personas críticas que se niegan a creer un cuento que, cada día que pasa, comienza a desmoronarse...

    Seguir leyendo...

    http://jsmutxamel.blogspot.com.es/2014/03/ucrania-la-manipulacion-en-la-prensa-y.html

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy JAL:
    Me paso el día leyendo siempre las mismas cosas por todas partes, que si "no hay derecho", que si "estamos dormidos", que si los "Gobiernos tal...", etc. Llevo muchos años, muchísimos, informándome de la gran Mentira que es el Mundo y creo que este blog es bastante bueno, muy técnico podría decirse, muy de primer nivel en teoría de conspiración, pero le falta algo muy esencial para poder comprender la magnitud de esta MACRO-CONSPIRACIÓN.
    A este blog le falta alcanzar ese otro nivel importante de entendimiento para poder encajar bien las piezas sobre "Qué está pasando aquí", le hace falta "pasar de curso", entrar en otro nuevo escalón de observación y aprendizaje, porque, sinceramente, en el fondo me parecéis bastante ingénuos, todos.
    ¿Y cuál es esa clave, o ese nuevo nivel que necesitáis estudiar y comprender para alcanzar un mayor entendimiento sobre lo que está sucediendo en este planeta?, pues la perspectiva Esotérica del asunto. No sólo la física y visible, no solo la palpable, sino la que no podemos ver con nuestros ojos. Eso hace falta en este blog.
    Mucha gente dice: ¿Por que no hacemos nada?, ¿Por que la gente se traiciona a sí misma en favor del NWO?, ¿Por que los gobiernos no son justos?, etc....
    Y es que si no se entiende la segunda clave de esta Conspiración, si no se entiende ese segundo nivel, esa otra Dimensión de la Conspiración.... todas estas preguntas no Tendrán nunca Respuesta. Por que os estais creyendo que estais tratando con personas, pero no es así.
    Por encima de todas las jerarquías terrestres de esta Macro-Conspiración no hay inteligencias humanas, sino extraterrestres, y son inteligencias muy diferentes de la humana. Por eso no podemos seguir con esa línea de EXIGIRLES nada, por que no nos ven como a personas sino como a GANADO. ¿De que serviría que una manada de vacas se manifestaran contra un ganadero? DE NADA.
    Hay que dejar de pensar que estamos tratando con personas, por que la cúspide de la pirámide no esta formada por seres "humanos". Les importamos lo mismo que un insecto. Una vez comprendamos esto, podremos seguir trabajando, si seguimos pensando que podemos ganarles exigiendo RESPETO.... ESTAMOS PERDIENDO EL TIEMPO. Mirad alrededor joder, nos matan, nos masacran, nos roban, nos violan, nos despedazan, experimentan con nuestras vísceras... ¿creeis que sirve de algo decirles que nos respeten?. NO. Para ellos somos gusanos.
    Y aparte de entender la naturaleza de nuestros ganaderos hay que entender muy bien el Esoterismo, ya que lo utilizan para adormecernos, nos solo usan chemtrails y productos químicos, sino que también usan MAGIA. Y no habla de simple magia negra, sino de ALTA MAGIA NEGRA. Son expertos Druidas.
    Hablo que métodos que usan las altas esferas de la jerarquía, para tener la mente de la masa humana metida en un bote (enjambre), usando todo tipo de técnicas que nisiquiera imaginamos que existen, y no me refiero a técnicas físicas sino esotéricas.
    Para entender lo que nos pasa y lo que nos hacen debemos entender y estudiar este nivel "invisible" de la conspiración. Estas fuerzas ocultas que nos atacan, y que no solo son los medicamentos ni las vacunas, sino la MAGIA.
    De ahí que no despertemos tan fácilmente, por que nos tienen hipnotizados, hechizados y para ganarles hay que conocer ese hechizo y romperlo para que no haga efecto.
    En resumen, esta muy bien informar sobre la parte "visible" de esta conspiración, sobre el estadio o nivel básico, pero una vez que avancemos en conocimiento, debemos ir subiendo de nivel o "pasando curso" y empezar a entender niveles mas altos de esta conspiración, sino quedaremos estancados.
    LA INFORMACION ES PODER.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. EL TRIBUNAL INTERNACIONAL DE LA HAYA RECONOCE TARDÍAMENTE LA INOCENCIA DE SLOBODAN MILOSEVIC
    (http://canarias-semanal.org/not/18794/el-tribunal-internacional-de-la-haya-reconoce-tardiamente-la-inocencia-de-slobodan-milosevic/)

    ResponderEliminar