viernes, 6 de febrero de 2015

OPERACIÓN LLUVIA de DENUNCIAS de los CHEMTRAILS




Ya no es tiempo de darle a ME GUSTA
Ya no basta con salir a la calle con el puño en alto
o de lamentarse alrededor de una cañas

es tiempo de PASAR A LA ACCIÓN

Si DE VERDAD  quieres que cese la geoingeniería
Si DE VERDAD  quieres que algo cambie
Si DE VERDAD  te importa tu salud y la del planeta

es tiempo de PASAR A LA ACCIÓN

Baja a la calle
acércate al puesto de la Guardia Civil más cercano
o a la comisaria de policía 

Y DENUNCIA

DENUNCIEMOS EN MASA
MILES DE DENUNCIAS 
EN TODAS LAS CIUDADES Y PUEBLOS DE ESPAÑA 

Es muy sencillo: 
te presentas e informas que quieres poner una denuncia. 
El agente se sentará en su ordenador
te pedirá tu DNI
y tomará nota de lo que dices.
Al terminar te dará una copia. 

Dilo a tu manera:

las estelas de los aviones son demasiado persistentes
cubren el cielo y no dejan pasar la luz del sol
hay estelas de aviones en zonas de escaso tráfico aéreo
Cuando llega un frente nuboso llegan los aviones y disuelven las nubes
en el caso de que tengas análisis de sangre, de agua o de tierra que muestren contaminación 
por metales pesados
lleva el original y una fotocopia para adjuntar a tu denuncia
....
Cuéntalo cómo lo sientas

¡pero que seamos miles!


Díselo a tu familia
a tus amigos
a tus vecinos
que cada uno haga su propia denuncia

¿Para qué?

Para que los políticos no puedan decir 
que somos sólo cuatro gatos locos. 
Para a apoyar a los que estamos luchando
Para que vean que somos miles.
Para que vean que es real.

Y por favor manda una copia escaneada al mail de nuestra asociación

anecieloslimpios@gmail.com

Si no denuncias
no esperes que nada cambie
nadie lo puede hacer por ti


“La locura es seguir haciendo lo mismo 

y esperar resultados diferentes”

 Albert Einstein






67 comentarios:

  1. de verdad monina si supiera lo que hay detras de esto n o harias lo que haces.
    un idiota no es el que no se implica en la res publica, sino el que va a la guerra con un cortauñas. piensa, puedes ser mas eficaz. eres lista pero no te diriges bien, y lo siento. yo no puedohacer mas y siento que te vas a estrellar pero te apoyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu sabes la verdad de lo que esta ocurriendo...HABLA!!! Estoy arto de ver tantos aviones casi a diario. 26 de Diciembre y a 23°C!!!

      Eliminar
    2. Y de 23 pasarán a -3 de golpe... Así van. A destruir el ecosistema y de paso a nosotros también.

      Eliminar
  2. Y por qué no una denuncia conjunta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se trata de crear una lluvia de denuncias. Ese es el propósito.

      EStamos creando una denuncia a nivel europeo pero si podemos aportar las copias de miles de denuncias, eso sería un argumento de peso.

      Eliminar
  3. http://www.davidicke.com/headlines/operation-indigo-skyfold-the-most-secret-covert-black-operation-in-world-history/

    ResponderEliminar
  4. Sabes que hacer denuncias falsas es punible ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No somos nosotros los que tenemos que demostrar que las estelas son toxicas sino ellos que esas estelas no lo son y sólo contienen cristales de agua.



      Eliminar
    2. Al contrario, el que establece la hipótesis es el que lleva la carga de la prueba. Si no hay demostración, no habrá denuncia que valga...

      Eliminar
    3. pruebas hay de sobra, aqui en el caribe estamos preparando todo para demandar a la fuerza aerea norteamericana.www.chemtrails-republicadominicana.es.tl

      Eliminar
  5. Hola Pilar, quisiera que tuvieras el coraje de publicar mi comentario. Un saludo:

    "Muchos éxitos. La verdad es que os seguirán tomando por locos porque:
    1) Que las estelas puedan persistir incluso horas NO ES NINGÚN MISTERIO y es coherente con más de medio siglo de ciencia, como podéis comprobar en este centenar de artículos científicos. http://journals.ametsoc.org/action/doSearch?AllField=persistent+AND+contrails&filter=AllField Para poder usar la cuestión de la persistencia como argumento a vuestro favor, deberíais empezar por plantear dudas razonables a los resultados de estos artículos.
    2) Que no dejan pasar la luz del sol ES UNA EXAGERACIÓN. Cuando hay condiciones de persistencia, las estelas CONTRIBUYEN a la evolución de cirros o cirroestratos. En cualquier caso NO OPACAN el sol y esta situación se da únicamente en regiones con aerovías de alta densidad de tráfico aéreo.
    3) Lo de que "hay estelas de aviones en zonas de escaso tráfico aéreo" es también una PERCEPCIÓN SESGADA. Para que vuestras denuncias puedan prosperar con esta afirmación, deberíais acompañarla con un mapa de aerovías superiores de la región a la que se refiere la denuncia (lo podéis obtener en skyvector.com pulsando en "World Hi" arriba a la derecha de la pantalla) y con un registro de Planefinder.net o cualquier otro servicio que muestre feeds ADS-B, de la cantidad de vuelos que sobrevuelan la región a la que se refiere la denuncia. Sin este tipo de materiales CLARO QUE OS MIRARÁN COMO A LOQUITOS.
    4) Lo de que "cuando llega un frente nuboso llegan los aviones y disuelven las nubes" es una falacia "post hoc ergo propter hoc" devenida de un sesgo de confirmación. Deberíais demostrar que nubes similares en ausencia de aviones no se comportan de igual forma. En cualquier caso si se os ocurre presentar materiales tipo Helios Cólera, definitivamente os tratarán como a pirados.
    5) Los eventuales análisis que se puedan presentar como materiales para apoyar la denuncia SON IRRELEVANTES mientras no se demuestre positivamente que la presunta contaminación está relacionada con sustancias fumigadas desde el cielo. Nosotros ya hemos visto algunos de esos análisis y no demuestran absolutamente nada: son irrelevantes. Pero ánimo, ya puestos a hacer el ridículo...
    6) Por último, si queréis que los políticos o la sociedad en general no os vea como cuatro gatos locos, deberíais organizaros mejor y plantaros MILES en la "Marcha Global contra los Chemtrails y la Geoingeniería" el próximo 25 de abril http://www.globalmarchagainstchemtrailsandgeoengineering.com/ en vez de hacer el ridículo como en la anterior convocatoria el pasado 28 de septiembre https://www.facebook.com/enocasionesveochemtrails/posts/821609917879629 en la que sólo acudieron alrededor de 40 personas en Barcelona, no más de 30 en Valencia y en el resto del mundo no fue mejor la cosa (50 en Los Angeles, por poner un ejemplo destacado).
    El caso es que si me permitís mi consejo (muchos ya sabéis que me llevo dedicando a esto bastante tiempo y algo sobre el tema sí que puedo decir con propiedad), no recomiendo PARA NADA lo de "dilo a tu manera". Sabemos que hay casi tantas versiones de la historia como chemtrailistas: debéis de dar una imagen unificada, en la que mostréis que tenéis claras las cosas. No podéis, por ejemplo, ir a quejaros de que os envenenan con aerosoles dispersados desde aviones y no usar mascarilla. Igual creéis que tenéis argumentos y justificaciones para ello, pero la imagen que dais a los demás, a los que queréis convencer, es de incoherencia (e, inevitablemente, de cierta locura). De igual forma, no podéis reclamar vuestra denuncia como una genuina preocupación social, yendo tres decenas de vosotros a una marcha global.
    Os queda mucho trabajo de organización interna antes de que sea realista el ir a hacer "denuncias masivas", porque así no van a servir para nada salvo para haceros perder el tiempo a vosotros y, lo que es peor, a los agentes que van a tener que soportar vuestra historia.
    Un saludo."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Gabriel

      espero que te paguen por desinformar

      porque si lo haces gratis, además de mala persona eres poco inteligente.

      Tal vez es que tu vida es vacía y aburrida y no tienes otra cosa que hacer...

      Eliminar
    2. Gabriel por mucha parrafada que escribas no conseguiras desprestigiar a los que buscamos que se sepa la verdad..........Solo basta con dejar de mirar al suelo por unos segundos y alzar la vista al cielo.Nuestra percepción no nos miente,estamos viendo fumigaciones a diario ,un alto crecimiento de alergias y emfermedades respiratorias y cielos grises despues de las fumigaciones por poner algunos ejemplos .Hay días que el cielo parece una autopista de estelas,dichas estelas no son convencionales ya que al rato empìezan a expandirse y formar una neblina que acaba ocupando todo el cielo

      Eliminar
    3. ABSOLUTAMENTE FALSO! TODO LO QUE DICE ESTE SEÑOR...

      Eliminar
    4. El payaso este pertenece al contubernio organizado de los debunkers:

      https://www.metabunk.org/members/gabriel-incertis.4927/

      Obviamente "vive" de esto.

      Eliminar
    5. Esto para la tal Fadia Huerta:

      No te enteras de la misa la media, ingenua. El trogdolita ese se dedica full time a desacreditar ad hoc el asunto de las fumigaciones aéreas:

      https://www.metabunk.org/search/7297021/

      Full time implica A TIEMPO COMPLETO.

      Es un pro; le pagan por ello y se esmera -y mucho- en hacer bien su trabajo; se la trae al pairo las consecuencias que a medio plazo van a acarrear en la salud de su entrañable nenito.

      Obviamente -eso sí- ni la policía ni la vienemiérdita van a mover un dedo en relación al asunto porque -como buenos descerebrados que son- también "viven" de esto, a las órdenes de la mafia criminal que les paga y les ampara.

      Los portales orgánicos nos rodean... y la mayoría de las veces ocupan los puestos de poder en instituciones, medios de comunicación, gobiernos y organismos oficiales; acudir a ellos es como recurrir al lobo para que proteja a los rebaños. Nacieron para portar armas letales y exhibir uniformes ridículos con la excusa de "salvar la patria", obedeciendo a los que más atentan contra la salud y la dignidad de sus ciudadanos.

      A la par de que este país-de-paletos ha tiempo ya es una pútrida colonia yanquee.

      Eliminar
    6. De hecho, en cuanto se pone uno a indagar medianamente a fondo, el asunto tiene toda la pinta de ser SEVERAMENTE MÁS GRAVE de lo que nos imaginábamos en un principio.

      Los análisis a pie de campo de las substancias que están siendo diseminadas en el aire no aportan datos esclarecedores acerca de lo que realmente estamos asimilando en nuestro medio ambiente y en nuestros cuerpos; una vez esas muestras mutan drásticamente tras el contacto con la superficie terrestre u organismos residentes, cualquier examen microscópico de tales partículas resultaría irrelevante o simplemente incomprensible para un científico terrestre convencional.

      Según la tesis del conferenciante que enlazamos a continuación -Harald Kautz Vella-, tal y como ya anticipó en su día la señora Sofía Smallstorm, estaríamos hablando de nanotecnología, smart dust (polvo inteligente), micro criaturas parásitas animadas y sensibles y otra serie de compuestos calificables dentro de... vaya usted a saber qué categoría de armamento latente... a ser activado por control remoto a posteriori y en interoperatividad con toda la gama de microondas a la que estamos expuestos hoy en día, (entre otras lindezas ultra high-tech de última hora).

      A estas alturas del guión cabría suponer que el 100 x 100 DE LA POBLACIÓN estaría ya TOTALMENTE PARASITADA.

      La famosa enfermedad de Morgellons sería una reacción de rechazo de algunos habitantes más sensibles a este tipo de contacto.

      Para muchos ya -incluido este señor- resulta del todo OBVIO que esta tecnología NO ES TERRESTRE, y eso ya se veía venir hace años, a pesar de la reticencia que comporta asumir una posibilidad de este tipo:

      https://www.youtube.com/watch?v=woNuTjNY798

      [ Para los no anglófonos consulten la traducción al castellano de otra conferencia del mismo individuo que aparece A PARTIR DEL MINUTO 50 del siguiente vídeo:

      https://www.youtube.com/watch?v=2BUoUda7bFs

      ... ]

      [ NOTA IMPORTANTE: A la espera de que esta advertencia no caiga en saco roto RECOMENDAMOS ENCARECIDAMENTE saltarse toda la parrafada melindres-meapilas-New Age-judeocristiano-tercermundista que la traductora expone como introducción de su propia cosecha antes del citado minuto 50... iniciando la reproducción en dicho metraje -justo cuando el señor Harald Kautz Vella inicia su exposición- ].

      Eliminar
    7. Puede parecer película, pero la realidad supera la ficción...

      Eliminar
    8. INCIERTIS, "guitarrista":

      ¿Qué pasó con tu perfil de comentarios e intervenciones "sesudo-científicas" en vuestra web de Metabunk? ¿Has preferido eliminarla para no cantar tanto de encubridor subvencionado de crímenes diversos?

      https://www.metabunk.org/search/7297021/

      ¿¿¿ Metabunk - Error. The requested search could not be found???

      Además de cómplice, mira que eres inexperto y chapucero... Tanto tú como el resto de vuestra ridícula plantilla.

      Eliminar
  6. si por un tema economico y de tutelaej a los españoles los putean con los deshaucios
    y son ciento ( a los extranjeros no porque pueden protestar en el consulado) para que cursen efectos las denuncias tambien se tiene que ser extranjero

    ResponderEliminar
  7. Estais seguros que vamos a ser miles ? LAS INSTITUCIONES NO PUEDEN ACABAR
    CON LA CORRUPCION PORQUE SON LA CORRUPCION publico.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu,pon una denuncia
      manda a tus amigos

      manda una copia a anecieloslimpios@gmail.com

      y ya veremos si sirve o no

      pero habrá que intentarlo

      Eliminar
  8. 'PODEMOS' Y PABLO IGLESIAS NOS METERÁ DE CABEZA EN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (I)
    http://javifiesta.blogspot.com.es/2014/11/podemos-y-pablo-iglesias-nos-metera-de.html

    EL AGENTE SECRETO FALCIANI (ASSANGE 2.0) Y PODEMOS. AL SERVICIO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.
    http://javifiesta.blogspot.com.es/2015/02/el-agente-secreto-falciani-assange-20-y.html

    ResponderEliminar
  9. Está bien lo que propones, pero es tan solo ir a uno de los multiples frentes que nos plantean. Por que no llamar de una vez a las cosas por su nombre?
    La gente habla de los chemtrails, monsanto, vacunas, guerras, facciones, desinformación, etc. Pero muy poca gente tiene en claro cual es el origen de todo ello.

    Aquí una buena complilación de noticias. Que cada cual saque sus propias conclusiones....

    – Ustedes y nosotros estamos muy separados. Ustedes son de OTRA ESPECIE. No son de nuestro tipo. No es un secreto que nosotros no los respetamos ni a ustedes ni a los de su clase. (Génesis 3:15).
    “A la mayor parte de los judíos no le gusta admitirlo, pero nuestro dios es Lucifer y somos su pueblo elegido. Lucifer está muy vivo”.

    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_zion93.htm

    – Según científicos, los judíos askenazi descienden de 350 personas
    Las matemáticas también indican que la comunidad de judíos askenazi de hoy en día – de los que ha aproximadamente 10 millones en todo el mundo – derivan solo de 350 personas
    El estudio fue publicado esta semana en la revista Nature Communications y fue escrito por un equipo encabezado por Shai Carmi, de la Universidad de Columbia.
    Un número de características genéticas son asociadas con los grupos askenazi, a diferencia de otras poblaciones judías y otros pueblos contemporáneos de Medio Oriente y Europa. Ciertamente son distinguibles. “En comparación con las muestras europeas, nuestro panel de judíos askenazi tenía un 47% más variantes por genoma”, destacaron los científicos.
    Desafortunadamente, los askenazim también son asociados con no menos de 19 desórdenes genéticos, según el Centro de Genética Judía. Muchos son fatales y surgen de mutaciones de un solo gen.

    ResponderEliminar
  10. – Otros libros que no forman parte de la Biblia como el libro de Enoc, el cual era bien conocido incluso por los apóstoles de Jesús y del cual Judas cita de su capítulo 2 en la Biblia en Judas 1:14 dan muchos más detalles sobre éstos hechos, relatando que éstos ángeles caídos además de procrear con las mujeres humanas los gigantes, le enseñaron a la humanidad astronomía, astrología, fabricación de armas, entre otras cosas. El libro de Enoc también señala que éstos ángeles descendieron en el Monte Hermón (al suroeste de Damasco y noreste de Cesárea de Filipo), y el libro de Jubileos narra que los ángeles descendieron en los días de Jared y que por esto su padre le dio ese nombre el cual tiene el significado de descendiente y origen en la palabra hebrea descender.

    http://apologista.wordpress.com/2012/06/22/gigantes-nephilim-en-la-biblia/

    – La palabra serpiente es del hebreo Nahash que significa “silbido o sonido silbante”. La serpiente pasó a ser una bestia temible. La leyenda de los rabinos judíos dice que la serpiente andaba erguida como anda un hombre sobre sus pies. De pie tenía el poder de hablar. La exégesis posterior de la doctrina de la serpiente identifica a la serpiente con Satanás o el diablo. Cabe anotar que Moisés (escritor de Génesis) no habla de un espíritu malévolo, simplemente nos describe la escena dentro del campo físico.
    En Mateo 23:33 Jesús llamó a los Fariseos “Generación (o cría) de víboras”. Los Fariseos eran hijos de la raza (o simiente) de la serpiente. La cría de víboras son los hijos del diablo que dice 1 Juan 3:10 que no hacen justicia ni aman a su hermano.
    El diablo es la serpiente antigua de Apocalipsis 12:9, así que los Fariseos eran hijos de la raza de la serpiente, porque tienen y tenían la misma vida y naturaleza de la serpiente espiritual. ¿Cómo o de qué manera se formó la raza (o simiente) de la serpiente?:
    “Esta bestia era tan semejante al ser humano (empero era totalmente animal) que podía razonar y hablar. Él era una criatura que se paraba recto y era entre el chimpancé y el hombre, pero más semejante al hombre. Y era tan semejante al ser humano que su simiente podía, y hasta se unió con la de la mujer (hibridaron) e hizo que ella concibiera.
    Deuteronomio 22:9 dice que dos semillas no se pueden mezclar, que no se puede unir al buey con el asno, ni unir la lana con el lino, pero Branham usó la serpiente de Génesis y la unió con un ser humano de acuerdo a su conjetura
    ¿Cómo o de qué manera se formó la raza (o simiente) de la serpiente? Moisés en Génesis 3:15 dice que hay dos simientes o razas en enemistad. Dios le dijo a la serpiente que ella tenía una simiente “entre tú simiente” y que la mujer tendría su propia simiente “la simiente suya”.
    En Génesis 3 Satanás, la serpiente, inyectó su naturaleza maligna en la carne de Eva, no por vía del sexo (como dice Branham) sino por vía de la sabiduría que había en el fruto ciencia del bien y del mal que Eva comió. Ella no comió sexo, comió ciencia dualista: bien y mal (dos especies distintas han de ser manipuladas geneticamente para poder procrear, a eso hace referencia)
    Mateo 16:23 dice que Jesús reprendió a Pedro, diciéndole: “Quítate de delante de mí, Satanás”. (era Pedro uno de “ellos”? Lo que es indudable es que fue la primera piedra del imperio del mal -vaticano- lo cual hace pensar que sí.)
    En 1 Tesalonicenses 2:18 el contexto nos dice que los de Judea (los judíos judaizantes) eran el Satanás que estorbó a Pablo. Ellos los enemigos de la gracia y la verdad, mataron a Jesús, a los profetas y a Pablo le estorbaban su labor ministerial.

    http://www.iglesia.net/index.php/estudios-biblicos/leer/el-misterio-de-la-serpiente-antigua/

    – Yo si soy humano: hugo chavez

    http://www.youtube.com/watch?v=er0QHrgzHgQ

    ResponderEliminar
  11. Va Pilar, aunque sea para que haya sólo un comentario en este post (veo que mucha repercusión no es que esté teniendo), ¿me publicarías mi comentario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabajas mucho G. Inciertis; pero vas a ser sustituido en breve porque dejas demasiadas pistas, eres escandalosamente inexperto y estás sobradamente identificado:

      https://nisir.wordpress.com/2015/12/05/denuncia-a-la-fiscalia-por-chemtrails/#comment-2504

      Las playlists de recetitas de cocina, villancicos y música infantil para disimular la verdadera razón de tu patético canal cantan incluso más que tus insistentes intervenciones como debunker chapucero profesional:

      https://www.youtube.com/user/gabinja/playlists

      https://www.youtube.com/user/gabinja/videos

      Compadezco a "tu nenito"; no llegará a viejo; entre otras cosas gracias a tus campañas propagandísticas de Perogrullo.

      Eliminar
    2. Y tú Incertis se ve que no tienes gran cosa que hacer...

      Eliminar
  12. Me parece una iniciativa genial, real y contundente. Si viviese en España, pondría una íenuncia cada vez que viese una estela, día si y día también...Nos fumigan a nosotros, a nuestros hijos, a nuestros padres y a la demás familia y no familia ¿y nadie es capaz de hacer nada???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuera así, aqui saldriamos de comisaría, porque el bombardeo es continuo. Saludos.

      Eliminar
  13. Podriais indicar tambien l a modalidad de denunciar a la G C si el especialista no
    nos da armacos para la hepatitis Gracias

    ResponderEliminar
  14. Otro atentado ahora en Dinamarca y la gente no salimos a la calle?
    Porque Dinamarca siempre ha estado en la mira BBC.co.uk

    ResponderEliminar
  15. Dimite el portavoz de I+D+i de Podemos tras denunciar fraude en el censo

    «Muchos de los temas que Podemos aseguraba que iba a cambiar, resulta que los hace peor que nadie»

    http://www.alertadigital.com/2015/02/18/dimite-el-portavoz-de-idi-de-podemos-tras-denunciar-fraude-en-el-censo/#comment-597273

    ResponderEliminar
  16. Madrid se echa a la calle Deshaucio a Rafaela y su hijo juancarloslucasphotography
    lavivienda pertenece a la emvs empresa municipal vivienda y suelo ) y los Servicios Sociales madrileños que no ayudan pero si especulan

    ResponderEliminar
  17. contais con la denuncia de mi novio y la mía ;) yo se que son esas estelas que nos quitan lluvias y no dejan que la tierra siga su curso de enfriamiento global. provocan calentamiento global y fumigan 10 tipos de metales pesados que crean canceres y atzeimer. tambien tiran fluor. denigrante. hay que acabar ya con esto. miren al cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor, podeis mandar una copia de la denuncia para nuestro archivo de denuncias a

      anecieloslimpios@gmail.com

      Eliminar
  18. Tienes toda la razón...hay que hablar sin miedo y denunciar. Este verano cuando las playas estén llenas de gente hay que usar la megafonía que se usa para dar mensajes a los playeros y explicar lo que pasa encima de las cabezas de los cenizos que toman el sol ajenos a la mierda que reciben encima de sus cabezas, demostrandoles in situ y explicando cuando haya chemtrails el plan militar que esta en marcha para "controlar el clima para el 2025".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por darnos la razón

      pero denuncia

      y manda una copia de tu denuncia a

      anecieloslimpios@gmailcom

      milgracias

      Eliminar
  19. Dudamos deque sirva de algo la denuncia a la Guardia Incivil todo esto móviles
    chemtrails viene de USA que es quien manda a la Unión europea esparcir la mierda esa , cada país hace lo suyo Francia Italia etc . Aqui quien esparce el chemtrail producto americano por el cielo español es el ejercito del aire , pero no olvidemos que este país es una colonia de USA y sino avisadnos cuando juzgan a estos ....
    -Soldados amwricanos dan una paliza a seis onubenses en un bar de Sevilla
    diariodehuelva.es
    cielos españoles es el ejercito del aire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estamuy bien dudar

      pero pon tu denuncia
      y manda copia para nuestro archivo que podremos adjuntar a nuestra denuncia ante el parlamento europeo

      anecieloslimpios@gmail.com

      Eliminar
  20. El problema Sr Incertis es que aunque no todos, algunos estudiamos Meteo y sabemos de múltiples ciencias (como tú) la cuestión es el uso que le demos, ayudandonos o entorpeciendonos, el sistema u orden social ya es nefasto por naturaleza y oculta y manipula, así que tu mismo, probablemente habrá personas que te lean y se creerán lo que parloteas, otros se mosquearan, por que cuando el río suena agua lleva y los Chem son tan descarados que al final todo se sabrá (me remito a la historia).
    No se si te pagan o no, pero tanto celo es sospechoso…¿a que si?.
    Cuidate.

    ResponderEliminar
  21. Tic Tac Tic Tac

    El vídeo que los anti-podemos no quieren que veas

    https://www.youtube.com/watch?v=iDKVwTRLFUQ

    Publicado el 2 de mar. de 2015
    Crónica de la manifestación Anti Podemos que hubo en Madrid el domingo 1 de marzo de 2015 desde dentro del pequeño grupo que allí se junto a soltar proclamas ridículas y a protestar contra una supuesta dictadura enarbolando banderas de la dictadura franquista y afines. Un ambiente violento conformado por unas personas de dudosa ética que harán todo lo posible porque las cosas sigan como están de mal.

    ResponderEliminar
  22. Buenas Pilar, hasta que no salgamos de la OTAN no hay denuncia que valga. Empezar la casa "por el tejado" es una pérdida de tiempo y energía.
    Las denuncias ante el Parlamento europeo caen en saco roto si seguimos en la OTAN y difamando al único partido que hay en España que aboga por derogar el tratado

    Pablo Iglesias tratará de sacar a España de la OTAN si llega al Gobierno

    OTAN, de entrada no. Pablo Iglesias, nuevo secretario general de Podemos, ha asegurado en declaraciones a la Cadena SER que si llega a la Presidencia del Gobierno trataría de sacar a España de la Alianza Atlántica y que tratará "por todos los medios" romper el convenio de Defensa con Estados Unidos.

    "Yo soy patriota y no me gusta que haya militares de otros países en territorio nacional. No me gusta que la OTAN esté en nuestro país, creo que nos pone en riesgo", ha asegurado Iglesias.

    El líder de Podemos ha admitido que no sería "una cosa sencilla" sacar a España de la OTAN pero que "si pudiera, claro que sí" lo haría. "Estar en la OTAN significa, entre otras cosas, lo que les está pasando a los agricultores españoles después del veto ruso. Después de la caída del muro de Berlín, la existencia de la OTAN es algo que es muy difícil de justificar", ha explicado.

    http://www.huffingtonpost.es/2014/11/17/pablo-iglesias-otan-espana_n_6169752.html


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque te parezca inútil, ¿te puedo pedir por favor que pongas una denuncia?

      No te cuesta nada
      Nos la mandas y nosotros nos movemos.

      ¿vale?

      ;-)

      Eliminar
    2. No me parece inútil el trabajo de Josefina Fraile en la asociación cielos limpios.
      El tuyo me parece un trabajo insignificante porque lo único que buscas es PROTAGONISMO. Con solo leer tus entradas aquí, cualquiera sabe que eres un insulto al activismo y a la inteligencia.

      Si quieres ayudar en este y otros temas y causas, te ofreces como simple voluntaria anónima a las asociaciones y fundaciones que están dando la cara en lo que respecta los problemas sociales.

      Como líder no te presentes a ninguna parte, por favor sé más humilde, no estás preparada para liderar ninguna revolución.

      Espero lo entiendas.

      Dani

      Eliminar
    3. Hola Dani,

      No sé a quién te estas dirigiendo. Yo soy la secretaria y cofundadora de Cielos Limpios y Josefina no pertenece a nuestra asociación.

      Por otro lado, si no te interesa este blog, no estás obligado a leerlo.

      Es una lástima que pierdas tanto tu valioso tiempo!

      Eliminar
  23. ALUCINANTE detienen periodista por reportaje de deshaucio -El video del periodista Jaime Alekos antes de ser detenido periodismohumano

    ResponderEliminar
  24. Por desgracia muchas muchas cosas dependen de LA BANCA que puede manipular
    la info asu antojo ya que ciertos diarios pueden pagar a falsos informadores que
    trabajan para elpoder a finalesde mes principio demarzo detienen a Jaime Alekos
    por dar noticiasdedesahucio comosifuera ser periodista ser terrorista alospocos
    días la policia acude sin previo aviso a desalojar a unas 5o personas deun edificio de
    la pah lohacen ya sin notificación para que nose entere casi nadie mientras están
    todos pendientes deladetencion de Jaime Alekos SIN AVISO SIN JUICIO a la
    policía le pagan para esoy mucho mas incluso para que de la cara de lo que no
    puede hacer pues lasordenes a la policia las da en elsistema capitalista ELCAPITAL que es quien puede omitir losjuicios y avisosprevios y machacar como
    diempre alque no tiene la promotora Calvin es quien esta detrás de las ordenes
    a la policía sin previo aviso según lavanguardia , publico y Desalojado un edificio
    en Madrid ocupado por 46 ...elpais

    ResponderEliminar
  25. Cuando veo los chemtrails normalmente forman lineas rectas paralelas, oblicuas, o que se cruzan, a veces forman curvas cuando cambian de ruta los aviones que los esparcen, pero nunca he visto los chemtrails de la

    forma que se ve en las fotos sobre Albacete capital. A pocos kilómetros de la ciudad tenemos la base aérea de Los Llanos.

    Hace unos años estaba paseando al atardecer en el campo en un día que los aviones habían dejado el cielo con muchos chemtrails y cogí unos restos de las sustancias que esparcen los aviones. Eran un conjunto de fibras blancas que el viento había ido dejando aglomeradas sobre las ramas de los arbustos. Las introduje en un recipiente y enrosqué la tapa. Hace unos meses abrí el recipiente y no quedaba nada, las fibras se habían evaporado.
    Dejo el enlace a las fotos de chemtrails que tengo publicadas en mi página de Facebook.

    Chemtrails en Hellín y Albacete
    https://www.facebook.com/fernando.requenapuche/media_set?set=a.242913229169404.55349.100003521857010&type=3

    Chemtrails al atardecer en Tobarra
    https://www.facebook.com/fernando.requenapuche/media_set?set=a.295411027252957.65696.100003521857010&type=3


    Chemtrails en Hellín, Tobarra y Pozocañada
    https://www.facebook.com/fernando.requenapuche/media_set?set=a.295247920602601.65667.100003521857010&type=3

    ResponderEliminar
  26. 11 años del 11 El rey recibiendo a los embajadores en el Palacio Real y las victimas
    reclamando en 20 minutos que no se esta tratando a la victimas del 11 M como se
    debiera las cosas siguen igual o peor

    ResponderEliminar
  27. Hoy 11 de Marzo 11 años después de los atentados y Ell rey recibiendo a los embajadores en el Palacio Real y Pila

    ResponderEliminar
  28. Cualquier persona que desee colaborar activamente y seriamente en calidad de activista que deje este y otros blogs y contacte con:
    http://anecieloslimpios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estimado anónimo

      creo que no te has enterado. Yo soy la secretaria y cofundadora de Cielos LImpios :-)

      Eliminar
  29. Tenemos conocidos G Civiles .Ellos están para hacer denuncias a lo grande no
    solamente peueñas cositas sin importancia ¿Por qué poner una denuncia a la
    Guardia Civil con lo que ponen en el aire cuando se puede poner una denuncia
    con la gente que se esta suicidando , omiten datos, y todo lo que están haciendo
    en diversos ámbitos a los ciuadanos españoles Sanidad Educación deshaucios
    paro abusos empresarios etc ¿Por qué no poneis una denuncia a la Guardia Civil
    por todo lo que ha hecho esta haciendo o pueda hacer el Gobierno de España ?

    ResponderEliminar
  30. Hay demasiadas cosas y esto de los Triails es muy nuevo en el mundo .Hay gente que esta luxchando hace muchísimos años por el franquismo que manda sobre la
    Guardia Civil y ni por esas... EN INFO LIBRE ´LA ONU RECUERDA A ESPAÑA SU OBLIGACION
    DE EXTRADITAR A LOS RESPONSABLES DE VIOLACIONES GRAVES DE LOS
    DERECHOS HUMANOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cada uno tiene sus prioridades.

      Decide cuál es la tuya y deja a los demás elegir la suya.

      Eliminar
  31. Hay que empezar la casa por los cimientos Si se puede poner denuncia porTODO lo que están sufriendo en ESPAÑA sus CIUDADANOS -
    , es preferible a SOLO lo que esta pasando en el cielo

    ResponderEliminar
  32. Es preferible poner denuncia a la propia Guardia Civil donde prensa extranjera
    ve la corrupción - Arsenio Fernández de Mesahuffingtonpost.es

    ResponderEliminar
  33. Salamanca hoy 5de julio de2015 ,imposible cientos de aviones ,cada segundo,tengo todo grabado me duele la cabeza .
    Esto tendría que hacerse ha nivel nacionaNo

    ResponderEliminar
  34. Es verdad nos están fumigando y lo más grave es que no todo el mundo utiliza Internet ni observa el cielo.estafa económica desinformación y analfabetismo digital.ánimo con la lucha nos va la vida.

    ResponderEliminar
  35. Ánimo con la lucha es difícil pero no imposible.necesarias más asambleas informativas no todo el mundo maneja las nuevas tecnologías.un saludo .6

    ResponderEliminar
  36. Ultimas noticias toda la verdad sobre la retirada de la publicación del
    profesor Marvin Herndon en el IJERPH ... guardacielosorg

    ResponderEliminar
  37. Ultimas noticias toda la verdad sobre la retirada de la publicación del
    profesor Marvin Herndon en el IJERPH ... guardacielosorg

    ResponderEliminar
  38. Probarlo es muy fácil. Se abre una investigación oficial, se identifica en pleno vuelo cualquier avión sospechoso de participar en geoingeniería, previa orden judicial se requisa el avión y se lo revisa de cabo a rabo. NUNCA OS DEJARAN HACERLO.

    ResponderEliminar