jueves, 9 de junio de 2016

El Vaticano bendice el túnel de SAN GOTARDO con RITUAL SATÁNICO

A nadie sorprende ya el gusto de las élites por los rituales, la numerología cabalística y la simbología, simplemente porque el poder de las elites oligárquicas está, desde su origen británico, basado sobre el Mal. 

Organizar una danza al triunfo del Diablo con música, bailarines y decorados con simbología esclavista y satánica para inaugurar el túnel de San Gotardo, el santo más representativo de la Edad Media, parece entre sacrílego  e increíble, pero es real: el pasado 1º de junio de 2016, ante la presencia de los jefes de gobierno de Francia, Alemania, Italia, Suiza y más dignatarios europeos, un grupo de bailarines representaron un ballet que describe la humanidad en estado de esclavitud, empezando con unos trabajadores zombis que obedecen como máquinas, tres de ellos acaban ahorcados,  y poco a poco se convierten en unos seres que se agitan como enajenados en promiscuidad erótica, se zarandean,  desvalidos, pálidos, drogados, enmarañados en una tela que los aprisiona, un velo blanco que los ahoga como la neblina tóxica que dejan los chemtrails.

Al final, todos se prosternan sumisos y aterrorizados, ante el triunfante y cornudo Baphomet que se une a la Madre ante la presencia del monstruoso ángel caído.



Ya Goya nos contó cómo el el pueblo ignorante y miedoso se somete a las ceremonias satánicas.
El espectáculo, que costó 8 millones de francos suizos a los contribuyentes helvéticos,  es un auténtico aquelarre, una descripción descarada de la situación en la que está la Humanidad, trabajadora zombi -vestida con monos naranjas como en Guantánamo-  enajenada, infatiloide, descoyuntada, sin centro, sin equilibrio ni sentido de la Belleza, promiscua, drogada y presa de una estructura cacofónica, fea y esclavizante. Los bailarines, estúpidos y vendidos al mejor postor, pusieron, por un puñado de lentejas, su talento al servicio de los satanistas diseñadores de la ceremonia de sumisión a Baphomet, el Maligno, el MAL, y teniendo en cuenta el nombre del túnel SAN GOTARDO, la intención sacrílega es más que evidente. La masonería sionista del talmudismo babilónico y cabalístico que domina buena parte de la sociedad occidental es declaradamente ANTI CRISTIANA, y aquí tenemos una clara expresión de ello.

Después del grotesco espectáculo, de una fealdad difícil de igualar, todos aplaudieron encantados de haberse conocido. 

Y cómo no podía faltar, un representante del Vaticano y sus homólogos protestante, judío y musulmán, también  asistieron al infecto esperpento para bendecir el túnel. Sí.

 Ni con Franco se bendecían los túneles. 

Esto demuestra no sólo que las élites son satanistas, sino que los jefes de gobierno y demás "personalidades" o participan de estos rituales, o han perdido todo criterio, todo sentido del decoro y son tan zombis y grotescos como los representados en la obra.  Y tragan cualquier cosa que les pongan por delante, con tal de seguir en la poltrona, cobrando, prevaricando y trapicheando. 

Una evidencia más  para no votar.

Mientras El País no dice nada al respecto, la BBC en cambio intenta disimular diciendo que es ¡una alusión a las cabras alipinas! Me parto.

La página católica Infovaticana también ha reseñado el evento como francamente poco apropiado.


Por su parte, Adrián Salbuchi y Enrique Romero nos lo resumen con brevedad y acierto. Todo elprograma es interesante, pero este tema se trata en el min. 39.



En este otro vídeo se ve más largamente el espectáculo que se inicia dentro del túnel colo sangre: 



6 comentarios:

  1. los de Veterans ...también se han dado cuenta...
    http://www.veteranstoday.com/2016/06/11/satanism-in-switzerlands-gotthard-base-tunnel-and-the-return-of-practical-reason/

    ResponderEliminar
  2. ADRIAN SALBUCHI PSR llamamiento al Papa yt 24-5-16

    ResponderEliminar
  3. Tengo información calentita y de altos vuelos que te puede interesar, Pilar. Se trata de dónde y aproximadamente cuándo se va aproducir el próximo supuesto atentado. ¿Cuándo? En Montparnasse, concretamente en la estación de tren, en el estadio o en el aeropuerto como zonas calientes. ¿Cuándo? Lo más probable, antes de las dos próximas semanas, o si no, durante la Copa de Europa. ¿Por qué pienso en Montparnasse? Porque allí se realizó un simulacro de una posible ocupación de las vías de la Estación del Norte, un paso obligatorio para todos los trenes que unen la capital con el aeropuerto y el estadio de Francia.

    ¿Por qué pienso concretamente que se producirá dentro de las dos próximas semanas? Porque hoy, 13 de junio, se realizará el debate de los 4 candidatos a la presidencia en España. Y yo me pregunto: ¿por qué no lo agendaron para el lunes próximo, a una semana de las elecciones en vez de dos, lo cual tendría más sentido? Porque en ese tiempo se va a producir un acontecimiento (el supuesto atentado de Montparnasse) que va a acaparar la atención de los medios y ya para entonces el debate perdería mucha fuerza, y como no quieren perderse el negocio del debate, lo agendaron para hoy, a dos semanas.

    Y hay algo más: el reciente ritual satánico del túnel de San Gotardo, el cual podría ser un mensaje críptico en relación al supuesto atentado de Montparnasse, si éste se produjese en la estación de tren.


    Hay mucha enjundia en todo esto.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Este artículo lo explica mejor.
    http://conspiracionabierta.blogspot.com.es/2016/06/la-inauguracion-del-tunel-de-san.html

    ResponderEliminar
  5. Los zoombies son los llamados poderosos, los cuales no podran ascender en la segunda venida de Cristo. Desde mi humilde lugar lo digo.

    ResponderEliminar