martes, 5 de julio de 2016

BREXIT, la última jugada del SIONISMO INTERNACIONAL

Nunca hubo elección de sistemas económicos en función de ideologías izda-derecha porque hay un sólo sistema económico en el mundo: el capitalista. Todo lo demás son utopías infantiles. En los países "comunistas" los propietarios de la industria y bienes de producción son la Nomenklatura del partido, entre ellos se reparten la riqueza de manera mafiosa mientras dicen que gobiernan para el pueblo, en los llamados "capitalistas" son las oligarquías de las corporaciones las que ordenan y mandan sobre los gobiernos. Es decir, que es lo mismo.

La diferencia que se plantea hoy es si hacemos un sistema capitalista basado en oro o en dinero papel/dinero fiat/ dígitos en una pantalla. Y para mí, esa es la guerra que se está perpetrando ahora contra Putin: el rublo de oro es el gran enemigo de la economía fiztizia en la que vivimos. Imaginemos por un minuto qué pasaría si los inversores occidentales tomáran conciencia de que su dinero es papel/dígitos mientras los rublos son dinero de verdad...

Dicho esto, pasemos al Brexit.

Por supuesto, Obama ni pincha ni corta, todo esto le queda grande. Sigue jugando a las damas.


A pesar del teatro diplomático, tenemos a dos imperios enfrentados: Oriente y Occidente.



Por un lado, el imperio occidental sionista judío que controla al gobierno USA, al Pentàgono,a la CIA y a la City, que odia, desprecia y usa a los gentiles, tanto cristianos como musulmanes, y que tiene un odio histórico hacia los rusos cristianos desde la expulsión de los jázaros. Por, por otro lado, en Oriente, los imperios orientales China y Rusia, que son imperios históricos, que se respetan, no se molestan y se hablan de igual a igual, como dos leones machos.

Entre los dos, está Europa, el que controla Europa, gana. Esta es, en mi opinión, la razón del Brexit.
Rusia se quiere quedar con Europa por entender Europa como su continuación histórica natural. Para controlar a Europa hay que controlar a Alemania, de ahí los acercamientos Putin / Merkel durante toda la crisis de los refugiados que le costó muy caro a la canciller alemana.
Los intentos de Merkel de solucionar el tema refugiados con Putin han sido seriamente castigados con el ataque a Volkswagen y el caso " OMS carne procesada" (Alemania, el país de las salchichas), dos avisos para decirle a Merkel que se estuviera quieta en su acercamiento a Putin. Justo en aquellos días, todos los medios decían que Merkel había caído en desgracia, cuando poco tiempo antes era la gran líder europea...
Para debilitar y finalmente derrotar a los sionsitas con su dinero falso, Rusia y China se han puesto de acuerdo para respaldar su divisa con oro. El dólar, dinero fíat, es decir nada, papel, no puede soportar ese poderoso ataque y, si los inversores occidentales se dejan seducir por los rublos y yuanes de oro, la ruina de la banca sionista no está lejos.
Entonces, ahí han tramado una nueva jugada: el Brexit. ¿cómo puede ser que Cameron convoque un referendum que le puede perjudicar y llevar a la dimisión? Porque no lo ha decidido él, le han dicho que lo convoque, que diga que no es vinculante pero al final sí que lo es. Además se rompe Reino Unido, divide et vincit, un país dividido, escindido, siempre es más débil, luego manipulable.
Además, como siempre en las manipulaciones de los sionistas masones, siempre se invoca la libertad, la democracia, el derecho a decidir, bla bla bla.LLevan así desde la mentira de la toma de la Bastilla.

Conclusión:

La razón de ser del Brexit es tener una excusa para poder decir que ¡uy! hay que desplazar urgente la City a Frankfurt -histórico feudo de los Rothschild, qué casualidad-. Para que no se note tanto, se dice que la City se tiene que desplazar a otras ciudades también, como París... y así, de paso, ponen sus picas en toda Europa. El que controla Alemania, controla Europa. Cuando la City se instale en Alemania, Putin lo va a tener mucho más difícil.

El Brexit sirve para tener un pretexto para desplazar la City a Alemania, cosa que sin el Brexit jamás hubiera podido plantear. Desde Alemania podrá controlar mejor a una Unión Europea que se cae a pedazos, no olvidemos que ellos se adelantan, preven, se posicionan antes de que las cosas ocurran. La City busca aposentarse en el corazón de Europa: Frankfurt. Y de ahí, controlará todo el territorio.... Es una jugada hábil, pero Putin es un brillante jugador de ajedrez, así que estemos alertas....

20 comentarios:

  1. Son igual de malos (para nosotros) unos y otros, se puede odiar a unos más que a otros, pero ninguno persigue más que sus propios intereses.
    Sobre el capitalismo, tampoco es el problema, porque si hubiera otro sistema de explotación, sería igualmente malo, pensemos que los fascistas se auto-proclaman anti-capitalistas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho qu eno te comentaba, pero esto no lo puedo dejar pasar. Excelente nota y razonamiento. Te felicito, sigue así. Abrazo
    Oscar Viera

    ResponderEliminar
  3. el razonamiento no esta mal, pero te olvidas de unas cositas lo que ha hecho inglaterra a principio de año( lo que el imperio sabe muy bien hacer si no puedo contigo me uno a ti) y es lo que a hecho.los mega banco de la city an trasladado su cajas fuerte de oro y plata a singapur ese traslado empezó en 2008 con toda discreción, el ultimo en vender su caja fuerte fue DEUTSCHE BANK COMPRADO POR LOS CHINOS.LOS MEGA BANCOS QUE CONTROLABAN EL LBM DE LONDRES HAN VENDIDO SU SILLONES,SE SABE QUEL LMB NO PUEDE SATISFACER LA DEMANDA DE ORO IGUAL QUEL GOMEX DE EE.UU ESTÁN EN QUIEBRA.Y A PRINCIPIO DE AÑO INGLATERRA LLEGO A UNOS ACUERDOS CON CHINA CONTRATOS SWAP EN SUS MONEDAS, ESO BÁSICAMENTE ERA PARA PROTEGERSE DEL BREXI. DETRAS DEL BREXI AY MUCHAS COSAS QUE AN HECHO CON AÑOS ANTERIORES,china desde el año 2000 empezó a compra oro y después se sumo rusia, hoy por hoy la mayor concentración de oro y plata están en mano de los chinos, china a tenido que aplazar su bolsa de salida de oro para no perjudicar a inglaterra.TODOS LOS BANCOS CENTRAL DESDE HACE UNOS MESES ESTA COMO LOCOS COMPRANDO ORO,CUANDO EL SEÑOR ALAIN GREENSPAN DECÍA QUE EL ORO NO ERA NECESARIO AHORA DICEN QUE SE TENDRÍA QUE VOLVER AL PATRÓN ORO!!!!!!, LO QUE SI AY QUE TENER CLARO ES QUE CUANDO EMPIECEN A QUEBRAR EL SISTEMA BANCARIO ECHARA LA CULPA AL BREXI, QUIEN SERA LOS PRIMEROS?? ITALIA HABRÁ QUE ESTAR MUY ATENTOS, DETRAS DE TODO ESTO AY MUCHO MAS,
    UN SALUDO.
    P.S. ME HA GUSTADO LE CONFERENCIA DE VALENCIA,LA GENTE TIENE QUE ABRIR LOS OJOS PERO LES CUESTA

    ResponderEliminar
  4. conoces a pierre hillard, una de las persona en francias que habla con total claridad de los que esta pasando en estos momentos ay muchos video suyo
    saludo
    http://www.bvoltaire.fr/pierrehillard/le-brexit-et-la-gouvernance-mondiale,269801

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilar!! Creo que esto te puede interesar, probablemente lo hayas visto o quizás aun no porque es bastante reciente...
    John Brennan Director de la CIA hablando de ingienería para luchar contra su cambio climático,

    https://www.youtube.com/watch?v=qRJw3Gy3FQY

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. hola LOK
    te digo respecto a la cia sobre el cambio climático es un brazo o antebrazo del nuevo sistema y del orden mundial, PARA SABER MAS SOBRE ESTE TEMA TIENES QUE IR A LOS AÑO 90, TODAS LAS REPUESTA SOBRE ESTE TEMA LAS TENDRÁS HACIENDO UN SEGUIMIENTO A SEÑOR AL GOORE,(RECUERDAS QUIEN ES) el abrió la bolsa (en chigago) de cotizaciones del co2 y ay otra en canada LA COP 21 QUE SE CELEBRO EN PARIS TIENE MUCHO QUE VER CON ESTE TEMA, Y SI TE FIJAS EN LAS DECLARACIÓN QUE HIZO EL PAPA EN EL CONGRESO DE EE.UU HACE REFERENCIA, MUCHAS PERSONAS EN PARIS Y FRANCIA AN PERDIDO SU TRABAJOS POR DIVULGAR COSAS DE LA COP 21.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  7. los 165 paises firmante aceptan la nueva agenda del nuevo orden mundial y su hoja de ruta para el año 2021, de esta forma la onu esta consiguiendo sus objetivos

    ResponderEliminar
  8. Estimada Dra. Pilar Baselga como no he conseguido dar con su correo electrónico utilizo este medio para dos cosas. Agradecerle por la información valiosa de sus videos y blog, y para exponerle mi interés en materia de arte. Puesto que como usted, aunque sin tanto curriculum, soy profesor de asignatura de licenciatura una universidad al norte de México y siempre ha sido mi preocupación en ofrecer información con un enfoque crítico respecto al arte. No soy de los que atacan el arte actual solamente diciendo que son tonterías sino que intento contextualizar al alumno explicando un poco acerca de la democratización del arte. Que viene a surgir después de la segunda guerra mundial, cuando los países triunfantes pactan pues que el arte se abra para todos y propiciando con ello la falta de rigor académico (práctico) porque del acádemico (téorico) me consta que le sobra.Y esto lo sé por un libro de Gustavo Gili de un autor alemán Ehmer que lleva por título Misería de la comunicación visual. Esto sin agregar los recientes artículos expuestos en varios sitios de internet donde la CIA se involucró para apoyar a los artistas expresionistas abstractos ( que en su mayoría eran inmigrantes europeos) que el arte estadounidense (un arte pragmático, libre de crítica social y del trabajo autobiográfico o personal siguiendo el new criticism con Clement Greenberg )se consolidara mundialmente. Entonces me gustaría saber considerando que es Dra. en Historia del Arte, cual es la agenda detrás de la educación artística y de la institución museo considerando el NWO.
    Mi correo de contacto es victor.manuel.gonzález.dávila@uabc.edu.mx o victorgondav@gmail.com. Su información será muy valiosa y no busca robarse el credito de usted sino satisfacer mi curiosidad. Le agradezco de antemano.

    ResponderEliminar
  9. Hola Pilar,

    Creo que esta vez, la s decisiones de la salida de UK.Brexit, tienen que ver con el objetivo contrario de los sionistas.
    El principal objetivo sionista es la Golbalizacion (un nuevo orden mundial, todo unido en el Sistema de las Naciones Unidas: Mismo banco o sistema monetario, tambien un grupo normativo mundial comercial (UNIDROIT), los ejecturoes de dicho sistema: Abogados, Fiscales, jueces y Fiscales (ver si no la relacion entre la ONU y la IBA (International Bar Association)), ademas de Un registro civil de esclavos/assets, estadisticas, etc...) por tanto va en contra de sus gobiernos regionales, que un pais se separe y se vuelva un Estado-Nacion, donde la normativa no se ejectuaria desde Bruselas, sino desde Londres, o donde sea, por los propios ingleses.

    No hay que asustarse, no todo va viento en popa de los sionistas, una buena noticia de vez en cuando no hace mal a nadie.

    Slds.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sionistas grandes titiriteros suelen adelantarse a todo.

      Para mí EL dato es que el referendum lo propone Cameron
      ¿por qué?
      y primero no es vinculante, y después del resultado, resulta que dimite al momento y se retira
      ¿Por qué?

      tercero, Nigel Farage era Brexit total, de pronto, se retira
      ¿por qué?

      Muy raro todo, y mucho follón, mucho bombo de los medios alrededor del resultado del Brexit cuya mayoría ha sido insignificante...

      Muy raro todo. Si ELLOS no hubieran querido Brexit, no hubiera habido Brexit.

      Eliminar
    2. EL BREXIT VA ADELANTAR LOS HECHO QUE ESTABA PREVISTO PARA FINALES DE ESTE AÑO, VAMOS ASISTIR A ACONTECIMIENTOS COMO LOS ATENTADOS QUE SE ESTA VIVIENDO EN FRANCIA Y ALEMANIA, NOS ADENTRAMOS EN SITUACIONES DESAGRADABLES,TODO SE ESTA ROMPIENDO Y LO PODEMOS VER CON MAS CLARIDAD LO DE TURQUIA,
      NIGEL FARAGE DIMITIÓ POR ORDEN, YA TUVO ANTES DOS INTENTOS DE ASESINARLO, EL BREXIT ES PARA DEJA A EUROPA A SU SUERTE TE PUEDES IMAGINAR,CON EL SITEMA BANCARIO ITALIANO EN QUIEBRA TOTAL,EL DEUCHE BANK ESTA SENTENCIADO.

      Eliminar
    3. Uk es un poco mas democrata q en Espana, si Cameron empieza a jugar con eso los britanicos, que son britanicos pero no gilipollas, no tienen tanta tolerancia como nosotros con las tradiciones.
      Nosotros somos tolerantes hasta con lo mas nauseabundo q pueda existir.
      Britanicos, Franceses, Alemanes, etc... tienen dignidad.
      http://www.elmundo.es/espana/2016/08/16/57b21203468aebf3328b45dc.html

      Vinculante o no, creo q porque tienen valores o porque tiene pensamiento estrategica, ahora han Puesto a Theresa May y acaban de decir q hasta 2019 no hay Brexit que valga...
      Los Britanicos tb son mas de accion-reaccion q nosotros, nos han educado en opinan cualquier gilipollez, y dejar las cosas importantes sin hacer.
      Tambien los britanicos sr fueron cuenta de esto:
      http://www.telegraph.co.uk/business/2016/04/27/the-european-union-always-was-a-cia-project-as-brexiteers-discov/

      Y en lo de Nigel Farage...
      http://www.dailymail.co.uk/news/article-3674644/Death-threats-Brexit-vote-strain-marriage-forced-Nigel-Farage-quit-Ukip-leader.html

      Su trabajo esta hecho, pero la venganza se sirve fria...
      http://www.blacklistednews.com/Nigel_Farage_aide_held_in_US_on_money_laundering%2C_extortion_%26_fraud_charges/53459/0/38/38/Y/M.html

      El hecho es lo importante, y eso es la democracia, la dictadura de la mayoria...
      https://m.youtube.com/watch?v=UoP_mSIHqTY

      Y porque el poder de los Mass Media sobre el subconsciente, es bestial, especialmente sobre los espanoles, luego intentaron una False Flag c asesinato de la pro EU, Jo Cox.

      Te recomiendo el libro: "the empire and the city"
      Y Deanna Spignola, al menos habia un libro auto de unas 700 page q me encantadas, desconozco el nombre.
      Y esto:
      http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_globalelite26.htm

      Amen de Anthony. Sutton, Eustace Mullins, Carroll Quigley, etc... para entender el mundo.
      Por ultimo si reducen el poder de la estrategia del embudo, esto es, que cada pais sea monetariamente independiente...del BCE, de la UE y bancos privados... bingo.

      Otra cosa seria la pena de muerte a politicos y banqueros, por traicion, y que el pueblo creara dinero desde un banco nacional, o varios, pero de momento estan entretenidos con Gran Hermano, MYHYV, y las gilipollezes Politicas de los 4 mosqueteros... Rajoy, Rivera, Iglesias, Sanchez y Garzon el 5o.
      Pero se te echarian encima ONGs globalistas pro DDHH, pagadas por todos al servicio del capital y los banqueros, por eso no hay ninguno en la carcel: crean normas ideales para sus negocios, crean dinero de la nada y sus crimenes se solventa pagando a buenos. Abogados, jueces, funcionarios, buenos politicos o la fianza...

      Slds.

      Eliminar
  10. Hola. A mí manera de entender y ver las cosas el Brexit está destinado a fragmentar Europa y con ello al euro. Actualmente los que tienen dinero en cantidad son los chinos (tienen un montón de dólares y títulos americanos) suficiente para hacer caer a U.S.A. en picado y en un breve espacio de tiempo. Los americanos por su parte tratan de llevarse consigo a Europa de cara a tenerlos como socios de alguna salida desesperada (como puede ser una guerra entre los BRICS y OTAN). Si Europa estuviese conexionada, U.S.A. correría el riesgo de caer sola al vacío; dividiendo a Europa es más fácil manipularla. Es decir, es un tema eminentemente económico de entrada y, aunque solo unos pocos controlan los hilos de estas sociedades occidentales, hay que poner la económica de toda la OTAN en mal estado para seguir estando juntos en una huida hacia adelante. Si a esto le añadimos los atentados de falsa bandera (de racismo, islamista, xenófobos, etc.) que se están produciendo tanto en USA como en Europa entenderemos que esta unidad en la caída es como más beneficiosa de cara a convencer a la gran mayoría de desconcertados y aturdidos ciudadanos occidentales de que el remedio para cualquier futura locura de los que nos dirigen, tienen el visto bueno aunque sea una auténtica locura de consecuencias imprevisibles. Saludos E.

    ResponderEliminar
  11. http://www.veteranstoday.com/2016/07/27/legal-suit-being-readied-to-stop-geoengineering/

    ResponderEliminar
  12. Así es. Será que yo ya adquirí otra mentalidad,el caso es que solo Jose Manuel Goig y yo coincidíamos en que había "lagarto encerrado" con esto del Brexit, pues yo también notaba, lo que dices tú, que solo se había convocado en Reino Unido; en ningún otro país; de hecho a Grecia NO LA DEJARON. Luego lo de Cameron, ¿por qué iba a convocarlo? Dicen que fue "algo que se les fue de las manos", que no esperaban que la gente votara en su mayoría(aunque fuera pequeña, por pocos votos) SALIRSE. Una chica que vive en Manchester, sí me comentó también que el referendum NO ES VINCULANTE y que los mass media NOS HABÍAN ENGAÑADO y que había manifestaciones de gente que votó salirse... SIMBÓLICAMENTE, porque creyeron que solo era una consulta de opinión sobre la ue como institución política...pero de ahí a tener otra vez una frontera más... hay un trecho. Y es que, el referéndum es un engaño porque obliga a elegir entre dos platos de comida basura, entre dos formas de opresión. En España se obligó a elegir a los aturdidos ciudadanos entre esa institución opresora, la otan, como aliada, o ser un país bastante aislado con las consecuencias en nuestra economía, por ejemplo...Y encima, la publicidad que ha tenido un referéndum no vinculante...cuando sabemos que todo lo que sale en los medios, es por algo...

    ResponderEliminar
  13. buenas dias pilar
    como se que hablas bien frances aqui te dejo un enlace que te gustara mucho.
    http://dernieresnouvellesdudragon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Pilar no se llaman sionistas que se llaman Jesuitas y son los continuadores de los caballeros del Temple , te falta mucho, no me gusta de ti que simpatizas con los ayatolas chiles...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta de ti que no muestras la cara, y firmas con un seudónimo.
      No me gusta de ti que afirmas cosas de forma tajante.
      No me gusta de ti tu soberbia a la hora de sentenciar de que "me falta mucho".

      No me gustan tantas cosas de este mundo...

      Lo siento si no te gusto, pero es que tampoco lo pretendo.
      No pretendo gustarte ni a ti ni a nadie, sino simplemente reflexionar en voz alta por si le sirve a alguien.

      Tal vez estás en el blog equivocado.

      Eliminar
  15. pues los argentinos piensan que se salen de Europa porque estan a punto de comerse la Patagonia y la Antartida, y claro, eso no lo pueden hacer estando dentro de la UE. Estados Unidos se va a comer Groenlandia. y hay un concurso de ideas para ver quien se termina de comer Venezuela y ahora Bolivia

    ResponderEliminar