viernes, 12 de agosto de 2016

El MARXISMO fue una herramienta del SIONISMO


Marx felicitado por los banqueros de Wall Street, viñeta publicada en 1911.
Carta de Karl Marx a su rabino Baruch Levy, 1848
 "El pueblo judío en su conjunto se convertirá en su propio Messías. Alcanzará el dominio del mundo por la disolución de las otras razas, por la abolición de las fronteras, la aniquilación de la monarquía y por el establecimiendo de una república mundial en la que los judíos ejercerán el privilegio de ciudadanía. 

 En este Nuevo Orden Mundial, los hijos de Israel proveerán a todo los líderes sin encontrar oposición. Los gobiernos de los diferentes pueblos que forman la república mundial caerán en manos de los judíos sin dificultad. Entonces los  dirigentes judíos podrán abolir la propiedad privada y podrían hacer uso en todas partes de los recursos del Estado. Así se realizará la promesa del Talmud, donde se dice que cuando lleguen los tiempos del Mesías, los judíos tendrán todas la propiedades del mundo en sus manos."

'La Revue de Paris', p.574, June 1, 1928


Hemos sido educados en la idea de que la sociedad está compuesta por empresarios contra obreros,  propietarios contra inquilinos, ricos contra  pobres, izquierda contra derecha, el pueblo contra la nobleza, el  blanco contra el negro, impepinablemente enfrentados por siempre jamás. Según esta ideología, sólo habría, pues,   DOS bandos  históricamente enfrentados. Pero ¿y si hubiera un TERCERO que se lucra de dicho enfrentamiento?  
La carta de Marx a su rabino demuestra que existe un tercer poder cuyo proyecto es dominar a las masas del mundo y que utiliza a los gobiernos para lograr sus fines. ¿Por qué esta carta no aparece en los manuales y siempre se nos presenta a Marx como un pensador social que quería mayor justicia social para los más desfavorecidos? ¿Por qué se debe ocultar que Marx era un judío sionista? 
Si el sionismo fuera  un movimiento legítimo y justo se estudiaría como tal, sin embargo éste es un “ismo” que tampoco se estudia en los manuales al uso. Se evita.  Siempre se oculta lo que molesta e infringe las normas sociales y morales desde los granos en la cara y los pies feos hasta los deseos incestuosos y la corrupción política. Por lo que llevo tiempo investigando todo lo que se oculta. Ahí está la madre del cordero, en lo que se nos oculta. La luz está en el corazón de la oscuridad. Como podemos ver en el símbolo del Yin y el Yang. 
La premisa fundamental del marxismo es que la sociedad se divide entre trabajadores y propietarios de los medios de producción. Ya empezamos mal: el que no trabaja y no es propietario de una fábrica, no existe. Es decir que no existen las amas de casa, los ancianos, los estudiosos, los vagos, los rentistas, los poetas, los pequeños artesanos y agricultores, los taxistas, los kiosqueros,... El marxismo prepara la sociedad para el Gobierno mundial porque piensa el mundo como una sociedad de esclavos atados a una máquina y, frente a ellos, sus enemigos: unas élites que deben ser odiadas por los trabajadores. Muchos dueños de fábricas han sido y son respetados y admirados por sus trabajadores. Pero eso no entra en la apisonadora marxista. Cuando leía a Marx, recuerdo haber sentido que todo estaba basado en el odio, la envida y el rencor.

El marxismo además es anti nacionalista, es internacionalista, quiere imponerse globalmente: no quiere países, fronteras y estados soberanos. Es Café para todos.

Con esta manera de ver el mundo, dividido entre trabajadores esclavos trabjando para un puñado de controladores,  la plutocracia (plutos=riqueza,plutocracia, el poder de los ricos) es decir la banca internacional sionista estaba encantada,porque le allanaba el camino hacia el Gobierno mundial.

Para una mejor comprensión de la relación entre marxismo, sionismo y Orden Mundial recomiendo: 

Salvador Borrego, Derrota mundial en audio libro. El capítulo 1 explica cómo el marxismo es parte del plan del control sionista mundial para el establecimiento de un único Gobierno mundial.

25 comentarios:

  1. Pilar: excelente es también de Salvador Borrego: "America Peligra" donde hace una descripción de la influencia de la masonería a lo largo de la historia de Mexico y hay partes verdaderamente escandalosas, como aquellos que nos hacen pasar como héroes nunca lo fueron.

    Abrazos desde Colombia

    ResponderEliminar
  2. Desde mi punto de vista tambien el comunismo sirvio para dividir al catolisismo,los obreros y sus familias dejaron de asistir a misa en aquellos tiempos!!

    ResponderEliminar
  3. Pilar, la esencia del Marxismo/communismo y socialismo, y que no cuentan a nadie, es que el banco emisor de monedas sera' central y privado...
    Conoci' a un grupo de borregomatrix de izquierda, profeminista, democrata y votocrata, de "cerebros" emigrados; uno de sus grupos de trabajo eran leer el Capital de Marx...
    El mayor experto de Marx en Berlin hace annos, Profesor universitario, decia que ni e'l mismo entendia el libro (es un grupo de capitulos contradictorios). Slds.

    ResponderEliminar
  4. Hola, qué tal. Te hablo desde Argentina, Buenos Aires, La Plata. Necesito darte esta información importantísima.

    Parte A
    https://www.youtube.com/watch?v=oQHbrAultqc

    Parte B
    https://www.youtube.com/watch?v=Wke7MyJ9AsE

    y el mismo autor tiene un programa semanal, en este programa (dejo el link abajo) trata el mismo tema, pero agrega otras cositas.
    He visto tu conferencia sobre la agenda de la educación y me pareció excelente, me ha servido para aclarar ciertos temas (y para investigar otros). Saludos, te dejo el link del programa de radio (escuchalo no tiene desperdicio).

    http://ar.ivoox.com/es/t3-n-20-porque-nadie-pudo-jamas-salir-audios-mp3_rf_12516655_1.html

    Pd: tu video en la conferencia lo he visto gracias a que fue compartido en:

    https://www.facebook.com/Anti-iluminati-La-Plata-625860684113313/

    Saludos!!Y espero que te sirva esa información.

    ResponderEliminar
  5. Realmente si que hay dos bandos, pero uno de ellos divide al otro en tantos como le es posible. Lo que unos ignoran y otros no podrán creer nunca, es que uno de esos bandos es la especie humana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede servir a dos amos a la vez.
      O se sirve a Dios o se sirve al demonio

      Eliminar
    2. No se puede servir a dos amos a la vez.
      O se sirve a Dios o se sirve al demonio

      Eliminar
  6. Al hacer click en la referencia del artículo, aparece un texto en inglés que describe ese texto como una carta de Levy a Marx, no al revés.
    Tal vez convendría verificar este dato.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Pilar, no sabes como te leemos en casa. Es muy cierto todo lo que dices.

    ResponderEliminar
  8. Hola, tienes un error en el articulo: la carta no es de Marx a su rabino sino al contrario. La carta fue publicada en un periodico frances si no recuerdo mal. Por mis manos paso una copia digital aue ahora no tengo pero puede que aun se enchentre en la red. SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cierto eso que mencionas, nos han educado desde pequeños con la idea de que existen los opuestos, todo para extrapolar a las personas. Los opuestos no existen, son solo manifestaciones distintas de una misma cosa. El ejemplo mas claro de esto es blanco y negro. Me gusta mucho tu blog. Saludos.

      Nicolás

      Eliminar
  9. Hola, Pilar me llamo Mari Blesa un apunte: (no tengo parentesco con los Blesa que salen por la tele, si no seria millonaria y no lo soy)Hace tiempo que me dedico a investigar sobre "las grandes verdades ocultas a los borregos de la humanidad" por que soy curiosa y porque quiero saber la verdad, ser mejor persona y no contribuir al nuevo orden mundial y sobre todo conservar el planeta y todo su ecosistema.
    Hace unos días me di cuenta de que el cielo ya no tiene un color azul natural, intente mirar al sol y solo vi una capa de luz anormal producida por algún tipo de manipulación(geoingenieria), me lloraban los ojos de el fogonazo que me dio y eso que solo mire un segundo.
    por otra parte me he dado cuenta que el rendimiento de nuestra huerta a sido reducido un 60% y que los alimentos cosechados son pequeños y deformes, en la granja de mi abuelo algunas hortalizas tienen formas extrañas, y en el de mi tía colores raros en las verduras, con esto quiero decir lo que yo he observado y mi conclusión es que si fumigan. no soy ni bióloga, ni científica me limito a decir lo que veo.
    A parte me gustaría dejar una reflexión o una teoría de porque nos someten a esto. ¿Cual es el propósito de los de arriba? de envenenar el agua que beben ,la comida que comen?
    ¿por que son humanos no? o no, da igual, aparte de querer que no tengamos voluntad propia y estar débiles y enfermos, me gustaría mirar mas allá, ¿Quieren hacer mutar al ser humano?
    a caso han descubierto que la combinación de ciertos químicos
    pueden dar paso a otra raza mejorada o quieren destruirnos del todo para instaurar otra nueva. porque el poder ya lo tienen ¿no es así? entonces porque destruir lo que tanto les ha costando conseguir y construir durante tantos años.
    Aquí dejo mi reflexión, me gustaría que aunque quizás este tema no tenga que ver con el post me contestes Pilar, ya que te leo y me tomo ese tiempo para resumir mi experiencia. otra cosa que me gustaría comentarte es que, haciendo este comentario en tu post, se me ocurrió la idea de que se podría hacer un vídeo sobre este tema y sobre las grandes verdades ocultas a los borregos de la humanidad yo estoy dispuesta a colaborar contigo si lo deseas. Un saludo y espero tu respuesta =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona la demora pero tengo muchos frentes abiertos y no puedo con todo.

      Los de arriba llevan años al mando pero con la colaboración de los borregos perezosos, desidiosos, cobardes y sumisos. Son seres humanos poseído por entidades diabólicas.

      Y sí, utilizan la manipulación genetica porque quieren crear un ser que les obedezca como un robot.

      En nosotros está en decir no.

      Eliminar
    2. estaremos viendo la evolución del hombre a un ser superior a su propia especie, un ser dominante a todas las especies inferiores esto incluye al ser humano mismo, domestican-dolo a largo plazo; mediante la manipulación de su genética ya sea alterando su ecosistema,su razón, su percepción etc, moldeándolo como una especie !no peligrosa? que exista para servirlos,

      Eliminar
    3. entren a www.ronaldmegiddo.com, la única salida es Jesucristo... por favor no tomar esto como propaganda religiosa... es muy profundo el tema, en el libro de la simiente de la serpiente se explica el origen del mal, que los "sangre azul" que son descendientes genéticos de Satanás, nos gobiernan.. pero los que nacen del espíritu, "nacen de nuevo", honestamente aceptan a Jesucristo como Señor y Salvador, realmente pueden gobernar este mundo a nivel espiritual... Yo he estado en congregaciones cristianas serias, donde se entrenan a personas para guerra espiritual. El diablo le tiene terror a cualquier persona 100% cristiana sin pecados que de rodillas ore, transportandose "en espíritu" a lugares del mal, para sacar demonios de barrios, de personas, cambiando ambientes... es real.. un barrio conocido a punta de oracion se fueron las pandillas, la gente bailaba en los parques, hacia ejercicios, bajó la delincuencia. Dios los bendiga.

      Eliminar
  10. Una de las ocultas razones de la financiación y éxito de la revolución bolchevique fue la amenaza para la banca y la industria de la guerra de las "Conferencias de Paz de la Haya" promovidas por el Zar Nicolás II y su abuelo el Zar Alejandro III, que estaban teniendo muchos apoyos por parte de dirigentes y diplomáticos de muchos países.
    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Conferencias_de_la_Haya_de_1899_y_1907

    ResponderEliminar
  11. Fake human sacrifice filmed at cern whith pranking scientist suspected

    ResponderEliminar
  12. Hola Pilar. Ayer escuché una exposición tuya en un congreso de educadores y (como educador), coincido en muchas cosas excepto en una que quizás no la he percibido muy clara en tu discurso. Veo que estás en contra (o por lo menos eso percibí) del laicismo. Personalmente pienso que el mundo está dominado por un grupo de dementes que hace algo mas de 5000 años invento un dios masculino, y que a su vez los creo a ellos mismos, y les ordenó. "creced, multiplicaos, y dominad la tierra". Y porsupuesto , como ese dios era masculino, consideraron a la Mujer moneda de cambio como esa misma tierra que debían dominar. Luego, para generar un ejercito de idiotas y sirvientes, inventaron superheroes (mesias, santos) al los que debíamos seguir e imitar, pero nunca íbamos a alcanzar dado que poseían "superpoderes". Así, una vez que nos tienen bien dominados por el complejo de inferioridad y culpa, nos venden "el psicoanálisis". De esta manera, nacieron jesucristo, superman, spiderman, la mujer maravilla, la virgen maría, y demás estiércoles. Coincido contigo en muchas de tus apreciaciones de la new age, es obvio que es muy mas fácil la pereza y el nihilismo, que un compromiso profundo con la vida. Pero de lo que no me cabe duda, es que el pensamiento abrahámico y sus cuatro metástasis: judaísmo, cristianismo, catolicismo, e islamismo, es el cáncer mas letal que ha azotado a la humanidad. Obvio que el negocio de la new age da asco a veces, pero la mecánica cuántica es innegable Pilar. Es innegable que el pensamiento crea la realidad. Tu afirmas ser "un ser espiritual en una experiencia humana" (yo afirmo lo mismo), pero ese "ese mundo espiritual lo concibes" ¿o no?. Entonces nuestra "concepción metafísica" configura "nuestro pensamiento". Y querrámoslo o no, "la concepción metafísica del hombre occidental está configurada por el pensamiento abrahámico". Y bueno, esa es la realidad que tenemos.Y a mi no me gusta. Yo RENUNCIO AL PENSAMIENTO ABRAHÁMICO. Por lo que a mi respecta, pueden guardarse su dios, su demonio, sus profetas, su virgen, su mesias, y sus santos, por el esfínter anal. Si necesitan vaselina, yo se las proveo.
    Coincido plenamente con tu apreciación sobre el "arte moderno"
    Un placer encontrarte
    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El laicismo fue una creación de la masonería, para desviar al pueblo hacia un mundo materialista, sin Dios ni moral y así poder instaurar el relativismo moral, ya imperante.

      El decir que nosotros creamos el mundo con nuestro pensamiento es una de las trampas de la New Age que busca que creamos que "yo soy Dios", creo con la menta, creo mi realidad.

      Es cierto que cada uno ve una realidad que ha creado con su mente pero el mundo, los planetas, la naturaleza no han sido creados por el hombre, evidentemente.

      La creación es un gran misterio y el hombre prepotente y soberbio quiere entenderlo, y no lo entiende se inventa teorías, en lugar de aceptar: es un misterio.

      Pues eso, Fernando, esto es un misterio. En eso creo yo, en que el misterio es, y nos supera.

      Para mi el laicismo es fruto de la soberbia.Y criada en los valores de la République française, fui atea mucho tiempo.

      Y Dios no es un señor con barba que se parece a Papá Noel.

      De todas formas, no necesitamos estar de acuerdo en todo lo que dice alguien, coge lo que te sirve y deja lo que no.

      gracias por tu interés!

      Eliminar
    2. Hola Pilar: Reitero, coincido en tu apreciación sobre el negocio de la new age, pero creo que hoy en día, la mecánica cuántica no se puede negar. Estoy intentando investigar sobre la masonería, y hasta lo que sé, me resultan mucho mas simpáticos los masones que sus detractores. Los grandes hombres de mi país (Argentina), han sido masones. Bach también lo fué. Es obvio, que la prensa y los medios masivos de comunicación les carguen en contra. Ellos (así como el catolicismo, el cristianismo y el islamismo) son sionistas, y dominan el mundo. Pero veo que ya les queda poca egemonía, están dando los últimos estertores. Saludos

      Eliminar
    3. yo salí de la new age a traves de Jesucristo... y lo que dice la Biblia es verdad todo, desde Adan y Eva hasta el apocalipsis, TODO... nosotros no creamos nuestra realidad, ni nuestros pensamientos crean nada... claro que si cambiamos nuestros pensamientos, creencias, hábitos, tomamos acciones ... SI DIOS LO PERMITE... lo que soñamos sucede... y cuando son acciones que no convienen, y suceden, pues es el diablo quien "ayuda" a que suceda... la pagina www.ronaldmegiddo.com me ha ayudado mucho a comprender más.

      Eliminar
  13. hola que tal, hace horas te he descubierto y me parece que todo lo que dices es muy cierto, te felicito por la forma tan simple que tenes de explicar todo lo que explicas. Te escribo porque me gustaría saber tu opinión sobre un tema que esta tomando mucho vuelo por lo menos acá en mi país, hablo del feminismo. Espero tu respuesta. muchas gracias y saludos desde argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El feminismo es una manipulación más para enfrentar a mujeres y hombres, demonizando al varón. Fue el primer paso de la agenda eugenésica. Ahora ya están con la cuarta fase: la identidad de género.
      Es muy aburrido.

      Eliminar
  14. La obra de Sutton es un cúmulo de rumores infundados, medias verdades sacadas de contexto y falsedades de su propia invención. Por no decir que su agenda está vinculada a la derecha libertaria, lo cual explica que gran parte de su obra esté dedicada a fabricar teorías de la conspiración y sembrar la duda ante cualquier manifestación colectivista.

    Al margen de lo anterior, confundir "globalización" con "internacionalismo" es una muestra del poco rigor científico de este blog. El internacionalismo es un movimiento de solidaridad entre los pueblos; la globalización es un fenómeno marcadamente económico a favor del libre-mercado. Son cosas muy distintas, y la prueba está en que actualmente el PCPE defiende el internacionalismo al mismo tiempo que propone la salida del Euro, de la Unión Europea y de la OTAN.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Los sionistas lo que quieren es entronar a su Rey, y este rey es el anticristo. En Los protocolos de los sabios de Zion, lo dice; la banca era la especulaccion de los judios y Marx no la tocaba; ademas Marx era satanista y nunca dejo de serlo; por eso se puede ver el alto grado de odio y querer hacer pelear a ricos y pobres, Marx nunca fue una buena persona y lo que escribio no era para beneficio de la gente.

    ResponderEliminar