viernes, 5 de agosto de 2016

En el MUNDO del MAL, nuestra única precupación debe ser HACER EL BIEN

Un seguidor me preguntaba mi opinión sobre tablillas sumerias/anunakis/alienígenas/llegada a la Luna. Os comparto mi opinión al respecto.
Camelia de mi jardín con la proporción áurea y la serie Fibonacci
Cuando ya sabemos que casi todo lo que nos dijeron es mentira, dedicarle tiempo a saber si el hombre pisó la Luna es como interesarse por la cópula del ornitorrinco. Curioso, interesante pero completamente prescindible, dada la cantidad de cosas realmente trascendentes que hay por descubrir, estudiar e integrar. Es un tema más para hacernos perder el tiempo. Mucho más grave y trascendente para todos nosotros es que sigamos en el 2016 con coches de gasolina, una tecnología del siglo XIX. Y nadie parece molesto por ello.
No leo sumerio y no me fío de Zacharias Sitchin, así que no puedo opinar sobre lo que dicen las tablillas sumerias.
Es de una prepotencia que raya en la estupidez  pensar que sólo existen los humanos en el Universo, cuando sólo en la Tierra tenemos tantas razas y  culturas diferentes. 
En cuanto a anunakis  tampoco tengo ninguna seguridad pero lo que sí creo es en los testimonios de tantas víctimas del MKultra, del Bar España, del Caso Dutroux... testimonios que me demuestran que las elites son satanistas y pedófilas, y trabajan para el Mal, y se protegen con una red de cómplices de sus rituales.
Trabajar para el Mal significa que ponen su vida y energía al servicio del Mal o entidades del Mal, es decir, que por encima de las personas malvadas hay entidades del Mal que son las que, visto lo visto, dirigen gran parte de este mundo. Aman el Poder total, y no hay mayor sensación de poder que el de matar a un niño inocente en el mayor sufrimiento.  Las entidades del Mal no tiene cuerpo físico per se, y pueden entrar en cuerpos ajenos.
Pero, ojo, no hace falta pertenecer a la élite para trabajar para el Mal.
Cuando la campaña de vacunación de la Gripe H1N1, la mayoría de enfermeras y médicos NO SE PUSIERON LA VACUNA, porque sabían de su toxicidad y de que no era necesaria, sin embargo, pusieron millones de vacunas porque se lo ordenaron. Y muchos murieron. Esto es un ejemplo de trabajar para el Mal.
Cada año mueren unas 55 mujeres por violencia domésticas y también muchos hombres. Pero sólo se habla de ellas. Por ellas, se creó un Ministerio de la Igualdad. Cada año mueren más de 1000 personas por mala praxis médica, pero todos callan, todo el cuerpo médico se autoprotege callando la ignominia. Eso es trabajar para el Mal.
Cuando una madre le enchufa el antibiótico a su hijo que tiene mocos y fiebre pero nada en particular y sólo necesita cama y mimos, para poder mandar al niño al cole y luego se va a trabajar, también esa madre se está poniendo al servicio del Mal.
Cuando alguien vende un producto dañado, tóxico o de mala calidad a sabiendas, se está poniendo al servicio del Mal. Cuando un policía desahucia a un anciano porque el banco quiere quedarse con la casa, está poniendo su energía al servicio del Mal. Cuando un político malversa dinero público, roba o protege a un delincuente, está trabajando para el Mal. 
Y muchos más casos que podéis añadir con vuestra experiencia.
Nuestra sociedad que funciona sobre la ausencia de valores morales, la codicia, el ansia de poder y de dinero, el apego a la aprobación, la falta de amor y cuidado a los demás… es la sociedad del Mal.
Así, cada día, todos nosotros tenemos la elección entre hacer el Bien o rendirnos al poder del Mal, ese Mal que es la mayoría de las veces: Miedo, Dinero o Poder.
La mayor parte de los conspiranoicos se dedican a señalar afuera a los malos, a meter miedo con colapsos, fines del mundo, anunakis….No se dan cuenta que ellos son más de lo mismo, porque entretienen a la gente con distracciones que dan miedo y señalan al enemigo afuera, y no es así.
Muchos temas de la conspiración, en realidad, sólo son distracciones, exactamente igual que Disney, o Sálvame. Nos entretienen mirando a los malos malísimos de afuera.
El verdadero enemigo no está afuera, sino dentro de nosotros.
De eso trata el Despertar, no se trata de entrar en otras dimensiones, de hacer meditaciones dirigidas, cursos de milagros, constelaciones familiares, abrir el tercer ojo y demás vaina New Age, sino de conocernos, aceptarnos como somos, integrar a nuestros enemigos internos y actuar para el Bien.
Es sencillo, pero no es fácil. Y es un ejercicio de cada día.
Y aquí un programa dedicado a describir el Mal en su realidad más atroz.

Escucha y descarga los episodios de El Vórtice gratis. Tema duro y polémico: Sadismo y Pedofilia, las oscuras costumbres de la élite La naturaleza degenerativa del Poder exige una combinación pe...…
IVOOX.COM

10 comentarios:

  1. Gracias por seguir al pie del cañón Pilar. Por cierto, ya nunca participas en el vórtice, tu presencia en ese programa se echa de menos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Pilar.
    Hablando de revisar las cosas que nos contaron en el sistema educativo, te pregunto:
    ¿Conoces es trabajo de Robert Sungenis sobre el debate histórico geocentrismo-heliocentrismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco a Roberto Sungenis. Y se llama Sun Genis? y se interesa por el génesis del sistema solar? qué interesante!

      Eliminar
    2. Curiosamente, Sun Genis no es heliocentrista.
      Es aún más interesante de lo que piensas. 'It'll rock your world'. Te hará ver el fraude total que ha sido tu educación.
      Es un católico tradicionalista americano, pero, como dice Tarpley, 'truth is where you find it'.
      Te sugiero estos videos:
      https://www.youtube.com/watch?v=EMr8lb2tYvo
      https://www.youtube.com/watch?v=Rwx7bYEUIF4

      Eliminar
  3. Hola.
    Hay veces que uno se pone al servicio del Mal por desconociniento, como la madre que medica al hijo con antibioticos, o por ignorancia o ceguera al no saber que hay otras formas de hacer y de actuar.
    Yo veo con compasion y entendimiento a esa madre o a ese policia que colabora en un desahucio por que nadie le dice como podria negarse sin perder su puesto de trabajo. Es importante la intencion con la que realizas la accion.
    El Despertar para mi consiste en darse cuenta que el mundo en el que vivimos es una farsa dirigida por unos pocos (humanos o no humanos)y cuyo fin es su beneficio, no importandoles nuestro perjuicio. Está tan bien orquestada esa falsa que cuesta mucho, `pero que mucho mucho, el darse cuenta de que es así. Por eso mi compasion hacia los no despiertos. Paginas como la tuya, Pilar, contribuyen al Despertar. Gracias.
    Fernando.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Comprender por qué alguien comete algo dañino es una cosa. Pero no hay que dejar de señalarlo.

      No

      Eliminar
    2. Exacto.
      Como muy bien haces en el post: El fútbol, el opio de los idiotas".
      En el cual aclaras el origen griego de la palabra idiota.
      Con lo que quiero decir, que tus exposiciones son claras y solo pueden ofender a los necios.
      Felicidades y en hora buena por tu blog y todo tu trabajo por todo el mundo.

      Eliminar
    3. Hola,

      El bien es lo que construye, el mal lo que destruye; entre y entre están confusión y falacias que la gente ignorante repite como si no hubiera un mañana, sin ser responsables de sus palabras.
      El ser humano es un ser programado gramaticalmente, por eso ya no hay escuelas de Trivium/Quadrivium, pues en dos años tendríamos a un pueblo sabio y moralmente poderoso.

      Los pueblos que no aprenden de su historia, están condenados a repetirlo.
      Un policía participa en un deshaucio por que no van bajo juramento a la constitución, si no que van como Agentes Comerciales de Capacidad privada según las normas Estatales, para conseguir ingresos para su amo por parte de los ciudadanos (=comercio)
      https://liebanizate.com/2017/08/14/certificados-de-nacionalidad-de-no-ciudadania-nacional-no-ciudadano/
      https://liebanizate.com/2017/08/14/la-oficina-publica-oficial-del-ciudadano/
      https://paramisonenigmas.wordpress.com/2016/12/09/

      ; y por tanto estaría usurpando funciones públicas. El estado es una asociación del pueblo soberano para proveer justicia a los hombres y projeter los derechos humanos inherentes e inalienable a los hombres/mujeres de la tierra; pero gestionada por los políticos y Altos funcionarios pues el pueblo es un ignorante, y es mucho mejor así. ¿quien carajo necesita una licencia?¿y quien necesita amparo del Estado cuando es un ente que no existe?
      Cuando un juez, y secretario judicial proceden en un deshaucio contra un miembro del pueblo, están cometiendo crimen, y también es Código Penal... pero cuando lo hacen contra un ciudadano, hacen lo correcto, pues un ciudadano es un esclavo del Estado. En un juzgado de jurisdicción civil no se aplican derechos constitucionales (art10.1 y 139.2 por ej) pues este último es derecho natural, y jurisdicción superior.
      https://www.youtube.com/watch?v=PpUjl4LvQM8

      Eliminar
  4. Hola Pilar,

    En hora buena por el Blog, hace dos días que he conocido este pequeño rincón de sabiduría

    En cuanto a la lectura, me pregunto por qué ha sido ella 'la elegida' por qué Letizia? Os creeis que el Principe y ahora Rey de España se enamoró de una mujer viendo el telediario un viernes por la noche? A mi me parece estúpido y hasta ridículo lo que nos quieren hacer pensar.

    Os habeis dado cuenta que todas las casas reales han apostado por matrimonios con mujeres sin sangre 'azul'??

    Detrás de este gusto real por las mujeres plebeyas no creeis que se enconde algo? Qué pasa que se han puesto de acuerdo todos o es casualidad?

    Hace mucho que dejé de creer en las casualidades. Yo creo que no deja de ser más que una estrategia de ingenierira social para mantenernos con la esperanza de que algún día nos va a pasar algo bueno en la vida, y hacernos creer que no estamos tan distanciados con los de arriba, quién sabe algún día te puede tocar a tí.

    Gracias y perdonar si hay algún error os escribo con el móvil antes de entrar al curro.

    Un saludo
    Alex

    ResponderEliminar
  5. pensé que eras cristiana.... el verdadero despertar es a Jesucristo, porque esta lucha no es contra carne ni sangre sino contra huestes del mal.... claro que debemos hacer el bien, pero sin oración, sin alinearse con Cristo, no sirve de mucho.... por ejemplo muy lindos los movimientos ecologistas, animalistas, las danzas de paz... pero la mayoria son dirigidos por personas parasitadas, distrayendo la atención, que es a la salvación de las almas

    ResponderEliminar