sábado, 6 de agosto de 2016

LETIZIA, entre TRANSHUMANISMO y ANOREXIA, opta por el LOOK OBJETO SEXUAL

Esclava de la autoimagen y sumisa a los patrones del papier couché, Letizia opta por el look “promesa de cama”. 


La reina de España, casada y con dos niñas, en visita oficial al Monasterio de San Millán, en La Rioja con pantalón de cuero y sandalias de “ama”.


Letizia y sus tacones
La moda tiene la fantástica capacidad de convertir en normal, luego aceptable, comportamientos completamente locos y perjudiciales para nuestra imagen y nuestra salud, simplemente porque ese hecho, a veces completamente absurdo, se ha vuelto habitual, común. La moda es,pues, un tipo de magia negra puesto que abduce a las personas para que hagan cosas que les perjudican,

La historia del traje es fascinante, porque  no es sólo moda, sino que tiene, sobre todo, una dimensión psicológica a nivel individual, sociológica a nivel histórico y antropológica a nivel de civilización, como nos cuenta el espléndido Museo del Traje de Madrid.-En este artículo  narro el origen y significado del zapato de tacón occidental que es,nada menos, que la versión cristiana del pie vendado chino.-
La lectura que yo hago de las sandalias de ama sado-maso en su visita oficial al Monasterio de San Millán,  es que Letizia, aparte de someterse ciegamente a los dictámenes de Zara (dicen los que saben de estas cosas que las compró en Uterqüe), quiere provocar deseo sexual, ya no sólo en su marido, sino en cualquiera que la mire, hasta en los monjes. Como muchas mujeres en el mundo, Letizia ha perdido su libre albedrío, su cordura, está abducida.


Con sandalias de aguja por los adoquines del monasterio
Buscar provocar deseo sexual en cualquiera es la definición misma de una profesional del sexo. Y, en este caso, el reclamo promete sesiones de disciplina inglesa…. ¿No sería más apropiado reservar estas sandalias para sesiones en privado en lugar de provocar a los monjes durante una visita oficial? Esta elección demuestra cuán desubicada está esta mujer de Vicálvaro, que no acaba de comprender que como reina de España y jefa del Estado consorte no puede vestir como si fuera a una discoteca, no puede hacer lo que quiere sino lo que debe, como ya comenté en su visita oficial a México. 

“Al hombre se le juzga por lo que puede hacer,
a la mujer por lo que se le puede hacer”             
                         John BERGER, Modos de ver.

La moda de los tacones de 11 cm se ha instaurado porque hemos confundido seducción con provocación,  una confusión que alimenta la escisión diabólica a la par que lleva a cada mujer a una actitud de buscona profesional.  
Hoy, la mujer es bella en la medida en que es promesa de cama, es decir que promete que se le pueden hacer cosas, y cuantas más cosas parece que se le pueden hacer, más bella será. ¿Y cómo se consigue un cuerpo que provoque deseo universal? Teniendo  la mujer un cuerpo ofrecido, provocador, marcando sus formas enfundándose en tejidos boa constrictor: el cuerpo debe ser neumático y la cara lo más joven posible, es decir, lisa como si fuera una muñeca hinchable. De ahí, el indispensable recurso a la cirugía estética, puesto que ese ideal está en todo peleado con la realidad. La mujer debe mostrarse eternamente joven, cuanto más joven aparenta ser, mejor.  ¿Mejor para quién? Para el pedófilo, seguro. Para la cuenta corriente del cirujano, desde luego.
Los principales enemigos de la belleza ideal transhumanista son, pues, el tiempo y la ley de la gravedad, es decir, la vida real. Ahora bien, que Madame Porcelanosa defienda una estética de piel brillante, lisa e impoluta como un lavabo, se puede entender. Pero pregunto ¿de verdad es tan bello parecerse a un bidet?
En el patrón actual de belleza femenina, la focalización erótico-sexual es absoluta. Parece que más allá de la capacidad de seducción erótica, la mujer no es nada. Los hombres acostumbran mirar a las mujeres valorándolas como posibles polvos: estudian su culo, sus caderas, su cara y sus pechos, y tras el examen, sentenciarán si esa mujer tiene algún interés. 
Este hecho, evidente aunque poco estudiado, está sin embargo tan plenamente asumido que se expuso con obscenidad en el Museo Thyssen, tal y como describí en este artículo sobre las fotografías de Mario Testino, el  fotógrafo de la jet:
“La mujer ideal para Mario Testino es joven, frágil, sumisa, delgada, ociosa y sexualmente dispuesta. La presencia de estas imágenes en este lugar de la alta cultura oficial supone la intronización de un concepto denigrante de mujer, que es  valorada  y juzgada en función de si tiene un "buen polvo" o no.¨

Dos de las fotos que se expusieron en el Museo Thyssen con mujeres como meros objetos sexuales,
 a la vez víctimas y ofrecidas

Sigo pues reflexionando en voz alta  sobre la jefa consorte del Estado español, una mujer menuda, anoréxica y con complejo de Cenicienta. Y me interesa ya no como individuo, sino como fenómeno paradigmático de una sociedad diabólica, esclava de la autoimagen y sumisa a los patrones transhumanistas del papier couché, entendiendo aquí diabólico no como un calificativo infamante, sino como, dia-bolo,  lo que separa, divide, contrapone,  por oposición a  sym-bolo,  lo que une, lo que integra y armoniza

HOME
Letizia antes y después de su ¿primera?   operación
Nuestra sociedad es diabólica porque, en lugar de buscar el Bien y que nos unamos con nuestra verdad, se sostiene sobre la escisión, la separación, la negación de  una comprensión integradora del Ser y del Universo, siendo  lo diabólico lo que nos fragmenta y separa de la Verdad, haciéndonos seres desintegrados, escindidos de nosotros mismos y, en consecuencia, frágiles, miedosos y fáciles de manipular. Letizia es dia-bólica, no por ser una bruja piruja, sino porque reniega de sí misma, no acepta su cara, su altura, su cuerpo, su origen social, su familia, su pasado, su edad, sus arrugas y su cargo como jefa del Estado consorte. Sueña con ser otra: más alta, más lisa, más joven, más elegante, más fina, más sexy, más libre. En esto, Letizia es alumna cum laude de su admirada Sra. de Iglesias, de Falcó, de Boyer y de Vargas Llosa, maestra en pasar de una cama a otra sin transición, una maestría que, hay que reconocer, sólo alcanzan las profesionales.


Muchos habíamos quedado seducidos por la joven de mirada franca, nariz importante y mentón decidido, pero en el 2008 Letizia se transformó en una desconocida.
Letizia y el transhumanismo
Captura de pantalla 2016-07-04 a la(s) 12.36.53
El logotipo del transhumanismo se asemeja al de Hewlett Packard, y es que esta corporación está detrás de la mayoría de los institutos eugenésicos, como el Guttmacher Institute, especializado en abortos. El H+ significa Humanity Plus .una Humanidad “mejorada” por la ingeniería genética.
El transhumanismo es un movimiento científico contemporáneo, entre filosofía y religión, que considera la naturaleza humana imperfecta y afirma que la tecnología genética, la química y la cirugía pueden darle al ser humano la “perfección” y la inmortalidad que Dios no le ha dado. Llevan años trabajando sobre el Ciborg (cibernetic organism) y hasta se afirma que han logrado crear híbridos de animales y humanos, como afirman aquí científicos británicos.
Pero ¿en qué consiste esa “perfección” tan deseada? Ahí es donde no queda claro cuáles son los criterios de “calidad” y quién o quiénes han decidido la idoneidad, y en base a qué, porque lo primero que nos encontramos es que están trabajando sobre varios tipos de humanos: unos que sean más fuertes y obedientes, otros más adaptados a las tareas de mando,  y otros, los menos, que puedan vivir 500 años…. Puede parecer una broma, pero ahí está el director Ray Kurzweil para defender su proyecto. 
Transhumanismo
El lector tal vez desconozca el transhumanismo pero esta nueva religión, financiada por ayudas multimillonarias, ha calado tan hondo en nuestra sociedad que todos entendemos hoy que implantar óvulos fecundados in vitro en una mujer de 60 años o pretender aparentar 40 años cuando se tienen 70 es, no sólo normal, sino legítimo.
El transhumanismo es la eugenesia del Siglo XXI, y está detrás de las clínicas especializadas en abortos, discretas y cómodas proveedoras de la materia prima indispensable para la experimentación biogenética, que no ética: fetos humanos, extracción y venta de órganos y tejidos de los fetos, células madre…
Desde el último tercio del siglo XIX, los eugenistas, primero británicos y estadounidenses, y después nazis, siguen al mando de la creación de modas y logran imponer su ideal de belleza gracias a las estrellas de Hollywood y la publicidad en los medios de comunicación de masas, de los que son dueños. (ver Propaganda de Edward Bernays).

La estética actual, como la nazi, tiene auténtica obsesión por la superioridad de la raza blanca, la blancura, la limpieza extrema, la desinfección, la juventud, la delgadez, el músculo, la cirugía, la investigación en laboratorio, los químicos.  Hacia 1930  se estableció en las sociedades totalitarias, tanto nazis como soviéticas, una serie de normas de belleza tan asumidas hoy que ya nadie las discute. 


El pintor soviético Aleksander Deineka ilustra muy bien esta nueva estética que glorifica la juventud y, en consecuencia, declara la persona vieja como humano obsoleto, concepto de humanidad trabajadora esclava que comparten las ideologías totalitarias. El ser humano debe ser rentable, cuando deja de serlo, se convierte en un engorro. Aunque ahora, con las residencias privadas, los viejos son un negocio goloso y les alargan la vida hasta el infinito, siempre que paguen la cuenta, claro está.

La belleza ideal de los eugenistas es de raza blanca, ojos claros, mejor rubio que moreno, piernas kilométricas, cuerpo delgado, musculoso y eternamente joven, un look cuyos prototipos fueron las arias andróginas Greta Garbo y Marlene Dietrich, ambas con su toque lesbiano o bisexual, toque que nunca puede faltar en la agenda eugenista. (Para más detalle ver mi conferencia La estética nazi en la actualidad).
Detrás del bottox, la cirugía y los liftings está la idea de la superioridad de la juventud sobre la madurez, declarada inestética por obsoleta. Y ¿qué superioridad es ésa? Si la juventud es inevitablemente ignorante, y con frecuencia soberbia, desconsiderada, torpe, frívola e incauta… En el pasado, y todavía hoy en las culturas tradicionales, los ancianos se respetaban, se veneraban, por su experiencia y sabiduría. En los años 30, la glorificación de la juventud se puede entender en las sociedades totalitarias porque necesitaban a los jóvenes para levantar su economía y su industria.  Hoy, el culto a la juventud es hedonismo puro, frivolidad, pura fachada de cabecitas huecas, enfermas de qué dirán.

 En este paradigma del darwinismo social, donde la persona madura o vieja es rechazada por fea, obsoleta, porque deja de ser “rentable”, se entiende que el ser humano ha venido a este mundo para trabajar, producir, excitar, dar placer y reproducirse, y una vez que ya no lo puede hacer, se lo evita, se lo aparca, deseando que desaparezca lo antes posible. El que se obsesiona  por aparentar ser joven, o más joven de lo que es, es que ha comprado este modelo mercantil de Humanidad porque siente que, si envejece, será dejado de lado  por inútil e inservible. La tan temida arruga es el camino hacia la obsolescencia de un ser-mercancía, de una Humanidad sin alma y sin imaginación que ha renunciado a la fascinante aventura de la aceptación plena de uno mismo, una Humanidad   esclava de su apego a la aprobación y que obedece  a los dictámenes de una élite que la usa, la explota y la desprecia.

Milenios lleva el ser humano decorándose con joyas, peinados, cintas, plumas, pinturas y afeites, y no estoy demonizando aquí el uso tradicional de la barra de labios, la depilación, el peinado, el adorno o el colorete, que acompañan al hombre a lo largo de toda la historia de la Humanidad.  Pero sí afirmo que la estética de nuestra sociedad es transhumanista y diabólica porque lleva a la autonegación, y se sostiene en los siguientes pilares: la estética promesa de cama  y sus indefectibles zapatos de tacón; la vigorexia, la anorexia, la obsesión por el músculo  y el odio de la grasa corporal; y la indispensable cirugía estética. 


Letizia y la anorexia

Todos sabemos que Letizia está obsesionada por su apariencia física, como si su Ser se redujera a su aspecto exterior, como si no hubiera vida más allá de las fotografías de la prensa rosa. Atrapada compulsivamente en el aspecto visual de esa carnalidad que odia por no ser perfecta, desde el 2008 no ha cesado de transformar su superficie  con las últimas tecnologías de la cirugía estética. Según mi reflexóloga, las innumerables anestesias han acabado por dormir definitivamente su materia gris, logrando alcanzar, como en su maestra Isabel,  el electroencefalograma plano.


Con Letizia, el rechazo a sí misma es tan grande que alcanza la autonegación, siendo la anorexia y el aparente “perfeccionismo” que subyace en ella, un desconocido extremo de la soberbia, un pecado mortal, es decir, una pulsión  incontrolada de  muerte que se sitúa entre los mitos de  Narciso y Ofelia.

La persona anoréxica se ve gorda cuando está en los huesos.

Todos queremos, de una manera u otra, gustar y ser queridos. Pero el caso de la anorexia constituye el extremo letal del miedo a no gustar, un miedo que en este punto se ha convertido en una trampa mortal.

La persona anoréxica ha perdido todo control sobre su existencia, está vendida a la opinión ajena,  vive sometida  a la mirada externa, ya no controla su vida, depende de los demás para definirse, para comprenderse, para vivir, para ser . Y está dispuesta a gustar desapareciendo. Es un tipo extremo de esclavitud consentida. Es aceptar morir con tal de gustar, y para ello se adopta el look Auschwitz,  la estética del exterminio -en este caso auto-exterminio-. Al estar obsesionada con la valoración externa,  el espejo se convierte en compañero de viaje, un compañero letal.  Y aquí aparece la combinación de dos mitos: Ofelia y Narciso.

Ofelia, 1851  por John Everett MIllais, pintor inglés del grupo de los Prerrafaelitas.
Ofelia decide suicidarse al no poder soportar la deshonra de amar al asesino de su padre: amor filial y amor a la pareja entran en conflicto pero no se resuelven,  no se aceptan, no se integran,  sino que se elige la muerte por miedo, pues la deshonra es miedo al qué dirán. Pero para su suicidio, la Ofelia anoréxica roba el arma a Narciso, el espejo, el traidor espejo,  creyendo tener en él a un aliado que le va a permitir alcanzar la forma perfecta, cuando de hecho se va a convertir en su peor enemigo. La anoréxica se arriesga a morir en su intento de alcanzar la imaginada y esclavizante belleza ideal,  fabricada por las revistas de peluquería.

               

El encanto femenino siempre se basó en la capacidad que tienen algunas mujeres de hacer soñar a los hombres. Los sueños en el pasado hablaban  de sexo pero también de ternura, dulzura, cariño, sorpresa, complicidad… Con la estética promesa de cama sólo hay lugar para sueños de penetración, abuso, morbo y transgresión.
Es obvio que nuestra sociedad hedonista y descerebrada, materialista y estúpida desconoce el cuento de las Mil y una noches, cuento que describe cómo la imaginación y talento narrativo de una mujer inteligente, sutil y sorprendente, la convierten en la más amada, deseada y valorada entre todas.
Urge que las mujeres tomen conciencia del peligroso camino de esta moda diabólica. Deben pararse a reflexionar sobre dónde está su belleza personal e intransferible, y cómo potenciar su encanto y seducción sin convertirse en putones andantes.

Aquí dejo, por hoy,  mi reflexión en voz alta sobre este nuestro modelo nacional de  mujer objeto.

Continuará…


26 comentarios:

  1. a ver si alguien hace un comentario que parece que esto está controlado.

    ResponderEliminar
  2. Tienes bastante razón, pero en trans-humanismo no se ceba solo con la mujer estéticamente hablando, de hecho mientras leía, pensaba que no tardarán demasiado en poner de moda los tacones para los nuevos "metrosersuales" cuyas cuidadas barbas (ahora) son el equivalente al tinte rubio femenino (por lo de rubia-tonta).

    Muy interesante el enlace de los tacones, se lo pasaré a una "feminista" ...que no entenderá nada, pero comprobará que hay más gente rara que piensa que la "liberación" femenina es otra cosa que tacones, minifaldas y explotación laboral.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pilar: encantado con tu artículo. Me haces acordar de una mujer de caricatura que se llama Aleida ( en www.semana.com), quien dice: " Me encanta que primero me acaricien las neuronas y después la hormonas".

    Abrazos desde Colombia.

    PD Seguiste en "El Vórtice" ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mitoa, el responsale de "El Vórtice", le hizo una jugarreta a Pilar para sacársela de encima con la creación de una nueva sección llamada "Nada es lo que parece". Como a Mitoa le molestaba muchos comentarios de Pilar en dicha radio por considerarlos conspiranoicos, decidió crearle una sección diferenciada con el fin de que dejara de intervenir en "El Vórtice" (me refiero a "El Vórtice" propiamente dicho, no a una sección adyacente). Como ya conocía a F. Rubio, los encajó a los dos ahí. De jugarretas va la cosa...
      Mitoa, por cerrazón mental, nunca llegó a valorar a Pilar y siempre fue muy susceptible con sus opiniones por miedo a que se asociara la actividad de "El Vórtice" al concepto de "conspiranoia". Muchos oyentes se quejaban en los comentarios con respecto a Pilar, acusando a Mitoa de no ser serio al llevar a personas con una visión "magufa" del mundo. Incluso Mitoa, a veces, era duro con ella.
      Yo fui uno de los primeros oyentes de tal radio, pero desde que se fue Pilar, dejé de escucharla (sin ella, la radio perdió mucho).


      Saludos.

      Eliminar
    2. Para ser más precisa, Mitoa quería tener varios programas en su parrilla de radio ElVórtice. Y Frank y yo le propusimos Nada es lo que parece. Él aceptó pero cuando hicimos el programa sobre Podemos, tuvo una avalancha de quejas y decidió cancelarlo.

      Consideró que se debía a su público.

      Si yo tuviera que hacer caso a las críticas y las quejas, hace tiempo que me habría retirado a una monasterio en las Alpujarras.

      Sigo con mi programa Nada es lo que parece, ahora en septiembre haremos uno sobre el Holocuento...

      http://nadaesloquepareceradio.blogspot.com.es/

      Eliminar
    3. Lo lamentable del asunto es que con la creación de 'Nada es lo que parece', tú dejaste de intervenir en "El Vórtice". Es lamentable, sobre todo, para dicha radio.

      Yo lo interpreté, y lo sigo interpretando, como una jugarreta por falta de personalidad de Mitoa.


      Saludos.

      Eliminar
    4. Me vuelvo a pasar y leo que en el mes que viene dedicaréis el programa al holocuento (en la primera lectura se me pasó por alto a no ser que el mensaje se haya editado) y no puedo más que felicitaros por vuestro compromiso y valor. Ese tema es clave y paradigmático de cómo las élites son capaces de imponer como cierta una mentira grotesca a lo poco que se analiza.

      Saludos.

      Eliminar
    5. Gracias Pilar por la repuesta.

      Nuevamente abrazos desde Colombia

      Eliminar
    6. Además, aunque la proposición de crear 'Nada es lo que parece' haya sido tuya y de Rubio, ésta devino del insistente anuncio de Mitoa de crear muchas secciones adyacentes, que luego no cumplió a excepción de un espacio dedicado a los fermentados y, recientemente, a uno conducido por un soldado. Era de esperarse que quisierais una sección, pero ¿por qué no seguiste participando en "El Vórtice" cuando eras habitual?

      Fue una jugarreta...

      Eliminar
  4. Buenos días Pilar, interesante reflexión. Por cierto ¿Controlado por quién?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. La leti hace su papel de ateona infiltrada para ser princesa, con bula del clero posmoderno y carca a un tiempo, sic.

    Los Amores de Laetitia GOGlianos no son una casualidad, no.

    ResponderEliminar
  6. muy buena y profunda anal-isis Pilar
    la cabeza de Letizia parece hacerse cada vez mas grande a la vez que su cuerpo se hace cada vez mas delgado, esta perdiendo proporciones reales y entrando en modo muneca

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu artículo, describes muy bien el origen de los problemas de Leticia, pues eso es lo que trasmite, una extrema perfección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La búsqueda de perfección no es criticable en sí misma, la cuestión es ¿cuáles son los criterios de perfección? y si la búsqueda es compulsiva y autodestructora.

      Eliminar
    2. ?Acaso la perfeccion existe? En el mundo de las ideas seguro que si, en el mundo sensible me parece que no. Como buscar pues algo que nunca podremos alcanzar ni conseguir. La leti quiere sentirse muy perfecta, preguntale cuando se levante a las 7 de la mañana y se mire al espejo, seguro que ya no se siente tan bella. Puede que tras dos o tres horas de maquillaje se vuelva a sentir bella a la hora de comer. Aparentar por fuera, negarse y estar podrida por dentro. Vamos leti!!

      Eliminar
    3. voltaire: "la perfección es enemiga de lo bueno". Clarisimo ejemplo, letizia buscando su "perfección" es enemiga de ella misma. Un saludo.

      Eliminar
    4. Leyéndote me he acordado de una frase Voltaire que resume lo aquí expuesto: "la perfección es enemiga de lo bueno" Un saludo

      Eliminar
  8. Pilar, no se que pasa con Frank pero anda muy desaparecido de las redes... Se le echa en falta, incluso ese lugar en el que escribía, butano popular, desapareció. Porfa, dile que se prodigue un poquito más, sus aportaciones son de lo más interesante. PD1: Las tuyas también ;)
    PD2: Si te sale una ip rara en mi comentario es porque uso orbot.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno tu artículo, la verdad es que yo creo que buscar la perfección en uno mismo crea un mundo en tu mente apartando todo lo que realmente es mas importante en tu vida, creando una personalidad egoísta y que solo piensa en quererse y que sienta que el mundo de perfeccionismo que existe hoy en dia también sienta que la admiren

      Eliminar
  9. Quizas se sienta dios vistiendose asi. Cuando se levante por la mañana opinara diferente. Luego tras tres horas de maquillaje puede que se sienta dios de nuevo al mediodia. Aparentar por fuera, pudrirse por dentro.

    ResponderEliminar
  10. Es cierto... La mujer se esta dejando desvalorizar completamente. Lo peor, es la imagen de nosotras mismas como objeto de exposición... Algo sujeto a la evaluación del publico.
    Como mujeres tenemos que hacer algo leer con nuestros niños y amigos y familiares acerca de las grandes mujeres que han existido a lo largo de la historia, recuperar el pudor, la dignidad. Esa es la verdadera belleza.

    ResponderEliminar
  11. Hola; me llamo Guillermo, 51 años, este dato es importante en el cuento. Antes una cita: ...el arte de contar la vida( de darse cuenta de la vida, de tenerla en cuenta) no es mas que el arte de vivir.vivir con arte es vivir contando la vida, cantándola, paladeando gozos y sin sabores, y desde luego se puede vivir sin arte, sin contar nada, sin contar para nadie. Se. Puede vivir sin intimidad.no es imprescindible para vivir. La intimidad solo es necesaria para disfrutar d la vida. (Jose Luis pardo LA INTIMIDAD. Parafraseando, lo que sigue se podría llamar ``un padre preocupado''. Mi hija tiene13 años, cuando conocí a su madre hacia tiempo que no veía la tele,ni leía periódicos, fui adicto d las dos cosas. Quería que mi hija no se contaminara inmediatamente d fantasías animadas d ayer y hoy.No se si he dicho que soy dibujante, pintor escultor, hice Bellas artes. Por suerte tuve mucho tiempo para mi hija,.Ve la tele y yo con ella,ahora no, no tenemos, no queremos. Mi hija seguía 4 series de disneychanel, la analizamos, ella me dijo tres cosas en común de las series, no tenían padres o eran tontos, tegnologia y ropa guay, todos eran cantantes, bailarines... Yutuber. Llegamos al meollo,he dicho que soy antitecnologico? Si tenemos en cuenta que en la tecnología recreativa todo son pantallas. Hace dos años entro por primera vez en yotube' mi hija tiene un móvil ultima generación con conexión a internet, discusión con la madre, argumentos: todas sus amigas lo tienen, no seas paranoico, se lo regalo su tía.... Por supuesto que yo sabia que era el yotube, no, no lo sabia. Que va.Antes del 2012 para convencerme de la existencia de pleyadianos, reptilianos y demás mitologías, lo leí.Le dije, te das cuenta que puedes revelar verdades y ocultarlas con mitologías. Este mismo amigo hace dos años estaba entusiasmado con un tipo que había descubierto que las palabras no significan lo que nos han dicho. Vi algunos vídeos, hicimos búsquedas, comprobamos que decía la verdad pero... Como siempre la oculta con divagaciones peregrinas d esas que crean ritos, mantras, y actos mágicos, de risa, o para llorar. No dejo esto sin antes hacer mención de esos clones d David ike, que sueñan con ser el rubius. La alfabetizacion nace con la imprenta, la letra con sangre entra. Para acabar, decir que todo hecho actual tiene su fósil o ur forma que dijo W.Benjamín. en el pasado reciente. Que el urbanismo estratégico nace con la revolución, el control de masas, véase las exposiciones universales, ya se ha hecho. Pero que piensa esta gente que han sido las 2 guerras mundiales, ? U n ensayo, no murieron 90 millones de seres humanos, casi todos civiles, que viene el nuevo orden? Tan tonto somos que no nos damos cuenta que llevamos 200 años dentro.Por ultimo, ayer en un canal que se llama paz mundial vi una exposición sobre el transhumanismo, la robótica es lo que viene..para eso están siendo entrenado los niños rata? Me asuste lo reconosco... Sabiendo en manos de quien estamos...un saludo cordial.




    ,


    ResponderEliminar
  12. Increíble Pilar! Quién tuviera tu claridad de ideas...

    ResponderEliminar
  13. Pilar felicidades por tu exposicion en este texto y en general en todos tus videos.Eres una mujer inteligente, valiente ,realmente un foco de luz y un generador de conciencia.Un angel para mostrar la realidad y que los mas llegen a comprender y finalmente ver que el rey realmente estaba desnudo y no tenia traje.Felicidades !!!!.

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado encontrar este blog en relación con los chemtrails. Tienes toda la razón, unos análisis interesantísmos, vivimos en la sociedad del hombre light, pero toda tesis tiene su antítesis y hay gente que despierta y se da cuenta. Ánimo con el blog! da gusto

    ResponderEliminar