miércoles, 25 de enero de 2017

VAXXED: Relación demostrada entre VACUNAS Y AUTISMO

El siguiente documental iba a ser presentado en el FEstival de Cine Tribeka de Robert de Niro, pero las presiones de las farmacéuticas fueron tan grandes, que tuvo que retirarlo.

POr suerte, lo podemos ver en Youtube.



PÁSALO

NO MÁS NIÑOS AUTISTAS POR LAS VACUNAS 

7 comentarios:

  1. Pilar, entiendo el rechazo evidente que se hace a las vacunas por llevar aluminio en sus conservantes. Pero para acabar con las vacunas de raíz hay que empezar discutiendo abiertamente la teoría microbiana de la enfermedad de Louis Pasteur, a qué los microbios sean dañinos para nosotros y empezar a valorar la teoria celular de la enfermedad de Claude Bernard.

    También a valorar el papel que pueden tener los microbios en respuestas naturales de nuestro cuerpo ante situaciones emocionales determinadas, algo que el doctor Hamer propuso en las 5 leyes biológicas de la Nueva Medicina.

    Y también cuestionar la existencia no sólo del virus del VIH y el montaje VIH-SIDA, sino la propia existencia de los virus patógenos que defienden el virologo y disidente del SIDA Stefan Lanka, el investigador estadounidense especialista en salud Jim West, que afirma que la virologia surgió para sustituir la Toxicologia y que publicó un libro demostrando cono la epidemia de la polio del siglo XX estuvo producida por el DDT y otras sustancias químicas usadas como pesticidas y herbicidas. No olvidar tampoco el libro "Virus Mania" del médico alemán Claus Köhnlein y de periodista alemana Angelbrecht.

    Adrián

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes decían que la proporción bacterias/células en el cuerpo humano era 10/1, ahora dicen que es 1/1.

      De cualquier manera los microorganismos están ahí, y se le echa la culpa de algunas enfermedades sin que la tengan, valga el ejemplo de los bomberos que conocerá quien conozca la nmg:

      -Si alguien desde fuera de la tierra mira con un telescopio unos cuantos incendios, generalmente verá bomberos al lado, y podrá creer que los bomberos son los causantes del incendio... eso pasa con los microorganismos.

      No sé que dirá la nmg acerca de si se puede producir autismo por envenenamiento, pues desde las 5 leyes biológicas el autismo vendría(como todos los demás procesos) de uno o varios shocks altamente traumáticos, inesperados y vividos en soledad; en este caso sería un conflicto de susto miedo en el area de broca del hemisferio izquierdo + otro conflicto de rencor en el territorio en el hemisferio derecho, la zona que controla la parte ectodérmica del estómago, vias biliares,...

      Desde la nmg el

      En el video del dossier Zandvoort
      https://www.youtube.com/watch?v=pFTEMSoklQw
      en el min 58:14
      el tipo (inspector de educación) señala vagamente que la mitad de los niños con dificultad de aprendizaje han sufrido abusos.


      Eliminar
  2. Mi muy estimada Pilar: Cada vez voy sabiendo más de tí y de tu valiente actuación en este mundo, tan corrompido a todos los niveles. Gracias de corazón por tu coraje y determinación. También gracias por dejar que se escriban comentarios en tu blog en forma de anónimo, pues no pertenezco a ninguna red social, ni siquiera me inspiran ninguna confianza.

    Un par de cosas quería compartir, por si alguien no lo conoce aún. Una es la buena noticia de que el muy censurado documental VAXXED. [VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe] se proyectará en el Parlamento Europeo el 9 de Febrero de 2017. Ójala.

    La otra es un artículo que acabo de leer, este es el enlace:

    https://loquepodemoshacer.wordpress.com/2016/12/18/el-plan-globalista-para-echar-abajo-el-mundo-entero/#more-40802

    Creo que su lectura es muy recomendable, y toca varios temas en los que estás interesada, es decir, interesada en su difusión y denuncia.

    Gracias otra vez por todo lo que haces, es formidable encontrar humanos que siguen siendo humanos a estas alturas de la película...

    ResponderEliminar
  3. Un libro muy bueno que habla sobre la relación con nuestros microoganismos y como se ha manipulado desde que se inventaron las vacunas hasta nuestros dias. Se llama "vacunas, un reflexión crítica". Es muy fácil de leer.

    ResponderEliminar
  4. como una condicion mental propia del desarrollo de la psiquis del individuo puede asociarse a las vacunas? si bien no se sabe su origen,como el de la esquizofrenia u otras enfermedades mentales, se sabe que son mecanismos de defensa creados por la mente para sobrellevar sitaciones traumáticas, que pueden ser varias.

    ResponderEliminar
  5. Estados Unidos y Gran Bretaña son los paises que más vacunas les ponen a los niños. En estos paises la infancia es la más enferma de todo occidente y con las tasas de autismo más altas del mundo. Qué mas quieren saber los que se resisten a aceptar que la vacunación fue creada como arma biológica. Esta todo en la red. Lo primero que podemos hacer es tomar conciencia y adquirir buen conocimiento investigando. Pasar la info a los qque tienes cerca, te crean o no. La mentira tiene las patas muy cortas y a mayor conciencia mayor posibilidad de acción. Yo tengo fe en la conciencia humana. Gracias Pilar. Pilar Jiménez.

    ResponderEliminar