domingo, 2 de abril de 2017

DESCODIFICANDO los SÍMBOLOS PEDERASTAS

Cuando el FBI publicó los símbolos con los cuales los pederastas se comunican, no dieron ninguna explicación sobre su significado. Tampoco he encontrado propuesta alguna en las redes. Este es pues el resultado de mi investigación. Tan sólo una hipótesis. Seguiremos pensando e investigando. 

6 comentarios:

  1. Me asombra sinceramente la estrechez de miras de la anfitriona del canal, porque parece que como interlocutora no da la talla. Los comentarios del tipo "yo no estoy en contra de la masonería, todo extremo es malo etc." ya están muy trillados en los tiempos que vivimos. Muy Old Age todo..... (nótese la ironía). Para empezar y haciendo referencia a lo que dices Pilar sobre que hay que fijarse siempre en la etimología de las palabras para comprender su significado a nivel absracto, como símbolo, de lo cual he estado siempre convencida porque me parece de sentido común, la palabra "Franc-masón" consta del prefijo "Frank", que está emparentado con el "Free" del inglés y significa obviamente libre, y "mason", que es constructor también en inglés actual. Esto queda como "libre-constructor". ¿Y de qué? Pues no sólo de las catedrales europeas con sus proporciones arquitectónicas adecuadas para los sacrificios y demás chorradas, sino de la SOCIEDAD. Los masones son una analogía del Ángel Caído que se rebela ante dios, o el ARQUITECTO cósmico (del griego "kósmos", orden) y pretende imponer su voluntad. Un francmasón basicamente está diciendo que no tiene respeto por nada, que nada tiene un valor absoluto, que todo es relativo y que podemos hacer lo que nos de la gana porque somos los arquitectos de nuestra realidad. Esto desde nuestra educación liberal e ILUSTRADA es muy bonito y suena muy racional y sano. Pero no lo es. LA MASONERÍA ES SATÁNICA DESDE SU COMIENZO, para sorpresa de Mari Carmen. No es que dude del esfuerzo que pone en lo que hace, pero creo que ignora muchas cosas, o lo que tal vez sea peor, que no puede verlas. Yo me he quedado patimuerta tras esas "aclaraciones", y creo haber notado que tú también.... Luego el tipo de preguntas de "no crees que nos inventamos algo como el satanismo para justificar nuestros vicios como sociedad"..... me ha dado mucha pereza. Es como si hubiera que explicarle todo desde el principio......... la parte del debate me ha decepcionado un poco, tu exposición como siempre nada de nada. Ánimo Pilar, eres una portadora de la Palabra. Una esperanza para este mundo. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. En ingenieria social y algunas terapias de modificación de conducta, como para reacciones fóbicas, se utiliza desde hace décadas lo que se llama Sensibilización Sistemática. Se expone al paciente a lo que le provoca fobia, pero se hace a goteo. Es decir se va aumentando la exposición a lo que sería de inmediato rechazado, por ejemplo con una foto de ratas. Se puede ir aumentando el tamaño, la distancia de la foto e incluso ratas de juguete. La meta es que la persona fóbica no solo deje de tener esa fobia (o rechazo a algo en ingenieria social), si no que lleguen a gustarle las ratas. Todo esto está desarrollándose desde después de la II guerra mundial. Eso es lo que nos están haciendo. Exponiéndonos a goteos en materias de deshumanización, erradicando la empatía del ser humano. Curiosamente la mayor empatía siempre ha sido con los niños. La moda y el arte son instrumentos perfectos para el efecto goteo encaminado a la destrucción del respeto a una misma y a otros. La degradación del cuerpo humano y su bella dignidad son objetivo, y se consigue que el inconsciente no reaccione a estos estímulos a fuerza de la sensibilización sistemática (goteo) y la pérdida de empatía por el sufrimiento humano, pero sobre todo por el sufrimiento del futuro humano. No olvidemos que este futuro son los ñiños. Lo bueno es que todos podemos hacernos agentes de la sensibilización sistemática por goteo. Yo la uso mucho para sensibilizar sobre fumigaciones y pedogate. Un día una frase, otro una exclamación, otro una explicación, otro una pregunta. Por ejemplo me gusta llamar la atención de policías en días de mucha fumigación. Les pregunto si saben lo que es, que el cielo estaba azul por la mañana y ahora miren, que este día mis ojos no aguantan más, etc. Con este método he convertido a algunos reacios. Recomiendo que regalemos la novela de Orwell "1984" donde se detalla como se realiza la SS para aceptar cosas inaceptables para el espíritu humano y la superviviencia. No sabes cómo me levantas la moral para seguir. Eres un cielo. Pilar Jiménez.

    ResponderEliminar
  3. Ahora que vi todo el vídeo, te confirmo que estoy más que asqueada de ver que todo lo que nos venden es satánico y a través de la infancia. MI HIJA JUGÓ CON LITTLE PONIES HACE TREINTA AÑOS EN INGLATERRA. Yo se los compré. Siempre percibí algo raro en estos juguetitos, como BARBIE con sus desproporcionada delgadez y pechos. Lo peor es que hasta OSOS AMOROSOS. Qué horror saber que el osito es favorito del laboratorio MONARCH y Disney. Consiguen que lo compremos porque son los mismos niños los que presionan. No había una docena de niños en toda Gran Bretaña que en los años ochenta no tuviera osos amorosos, barbies y little ponies. Por favor, que los paises ricos como Suecia ya tienen juguetitos de genitalia variada en las guarderias. Por favor padres y madres, ALERTA EN JUGUETES para sensibilizar sistemáticamente desde la guardería. Pilar Jiménez.

    ResponderEliminar
  4. Los últimos 5 minutos son muy clarificadores, gracias Pilar por atreverte. Que los diputados y presidentes electos de países periféricos son marionetas, lo podemos ver cada día. Pero que también lo són los presidentes de los países más poderosos, me ha hecho mirarles de otra manera: y la verdad es que mirando a Trump no cuesta demasiado de creer. Ellos también son manipulados y son las caras visibles que la ciudadanía odiará. Los que tomas las decisiones son otros,está claro. El Brexit no se decidió en las urnas, alguien lo había decidido previamente en los altos despachos. Eso también está claro.

    Ahora bien, que digas Pilar que por encima de las 13 familias haya otro nivel de jerarquía me ha dejado parada y pensativa. Yo creo en las energías, en las buenas, en los ángeles y en Dios. Y creo que lo oscuro, lo diabólico, no es más que el ego, el falso yo, dominando por encima de la esencia de las pesonas. Me cuesta entender que haya energías malignas que dominen. Pero me has dado food for thought.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. 38 familias de varios paises denuncian a Noruega por secuestrar a sus
    hijos religionenlibertad.

    ResponderEliminar
  6. Otro vídeo no disponible.. lo podrían subir de nuevo desde ya muchas gracias..

    ResponderEliminar