miércoles, 5 de abril de 2017

¡Ha nacido CIELOS LIMPIOS MADRID! Ven a nuestra primera ACCIÓN INFORMATIVA sábado 8 abril 11.30 Puerta de Alcalá- RETIRO

Ven a nuestra primera acción informativa en MADRID
SÁBADO 8 DE ABRIL
11.30
en la PUERTA DE ALCALÁ/RETIRO
distribuiremos flyers e informaremos a los paseantes


La Asociación Nacional Española Cielos Limpios tiene el gran placer de comunicar que ha nacido el grupo CIELOS LIMPIOS MADRID, que se ha constituido el sábado 4 de febrero de 2017, con la siguiente distribución de cargos: Pablo, Presidente; Eli, Tesorera; Franqui, Secretaria; Rocío, relaciones institucionales; Pedro, diseño y maquetación de flyers y publicidad. Contamos también con la colaboración activa y entusiasta de Mercedes, Ernesto, Alberto y Marina para las acciones informativas. Pilar Baselga será el enlace con la Asociación Nacional, para las gestiones administrativas, instancias, denuncias legales puesto que Cielos Limpios Madrid comparte nº de registro y CIF con Anecieloslimpios.


Luchar solo es duro y agotador, pero si te unes con otras personas, la lucha se transforma en relación, en compartir, en actuar en la sociedad.

 Hay vida más allá de darle a Me Gusta. ¡Anímate! 
Si tú también quieres hacer un grupo de activismo en tu ciudad y ahorrarte el papeleo, pónte en contacto con anecieloslimpios@gmail.com. Será un placer ayudarte. 

Únete al movimiento.
No te quedes solo mirando el cielo con impotencia.
Unidos somos más fuertes.





3 comentarios:

  1. hola estoy muy interesado pero tengo un evento ese día y no puedo anular:tenéis un correo electrónico o un teléfono de contacto por favor?

    ResponderEliminar
  2. Hola, sabes el por qué "fumigan" los cielos? No es que fumigan sino mandan a los F1 para que echen yodura y plata, una sustancia química, que hace que desaparezcan las nubes y para que no caiga ni una gota de agua. Para estropear las cosechas.
    Otra cosa, sabes que el mar vaporiza el agua " en teoría" se va hacia las montañas para formar nubes. El tema es que el producto que echan, de hecho deja una niebla en el cielo, haciendo que el agua en vez de formar nubes, se convierte en humedad. Lo que también, hace subir la temperatura. De hecho, lo hacen para manipular el tiempo como ahora, con la "semana santa" cerca no les interesa que llueva. Porque los turistas, no quieren agua. Así funciona ese maldito sistema.
    Y como ya sabes, todos los días aprendemos cosas nuevas.
    Que pases una buena noche.
    Un saludo cordial
    Juan

    ResponderEliminar
  3. ¿pedofilia y prostitucion en las instituciones de menores
    controladaspor las comunidades autonomas españolas? alertadigital
    niños represaliados change.org
    La Fiscalia ha retirado la acusacion contra el padre roman sin que
    hayan cambiado las pruebas eldiario.es

    ResponderEliminar