martes, 31 de octubre de 2017

¿Nos están preparando una ATENTADO AÉREO en ALICANTE para el 9/11?

El gobierno de Valencia anuncia que habrá un simulacro de accidente aéreo el 9.11 en el aeropuerto de Alicante. 

Esto de hacer simulacros de atentados justo el día en que tienen lugar los verdaderos atentados ha tenido ya lugar en NY, en Oslo, en París y en Madrid, sin ir más lejos. 

Así que debemos leer: la masonería valenciana y española globalista a las órdenes de los sionistas golpistas va a sacrificar a los españoles alicantinos en un ritual de sangre en un 9.11, porque así lo mandan sus amos. Esto ya ha sido anunciado aquí. 



Pásalo, si ayudas, vamos a detener el atentado.
A continuación explico todo el ritual.



1.Antecedentes: el caos del procés 

En semejante caos político, policial, judicial y emocional que España está viviendo, se dan las circunstancias ideales para realizar un atentado, porque nadie está a lo que tiene que estar. 

Resultado de imagen de ordo ab caos
ORDO AB CHAO
Orden del caos
el lema de los Oscuratis.
Estamos en los días más internacionales y predilectos de los satanistas. En estos días

(27 de noviembre, día de la pseudo declaración de Independencia,  era otro 9.11 - 2+7-11) 

se están celebrando rituales de sangre, con violaciones, torturas y sacrificios de niños, en todas partes de este hermoso planeta dominado por los que rinden culto a Satanás (ver aquí el testimonio de un testigo si no me crees), siendo la noche del 1.11 o Halloween, la noche culminante de los sacrificios de sangre. No podemos descartar que se realicen en  España también y, en particular, en la zona de Cataluña y Valencia (Niñas de Alcasser y Caso Bar España son los más conocidos) algún ritual para forzar la rendición de España a las elites satanistas, con la colaboración entusiasta de los independentistas y del gobierno de Madrid, con Rajoy a la cabeza.

Por tanto, no es de extrañar que todo el procés esté teniendo lugar en estos días, porque es un ritual también. La actriz elegida para representar al pueblo catalán en el vídeo Help Catalonia  es el rostro del cartel de la película Zombies Pizza. Están llamando al pueblo catalán Zombies. Y los independentistas aplaudiendo el desprecio. Hubiera podido ser una persona que haya escrito un libro sobre la independencia, una activista, una madre coraje... No. Han elegido a una chica pizza de zombies. 

Esta pobre chica que no sabe que la están utilizando cual kleeneX de usar y tirar se llama Anna MARUNY.

2.LOS PRE-ATENTADOS

Dos cazas españoles  han sido derribados por una arma de pulso llamada DEW. Un testigo vio como salía un todoterreno negro a todo velocidad del aeropuerto de los Llanos. Y un ciudadano cayó fulminado en una calle de Torrejón justo después de que cayera el F-18, tal vez sabía demasiado.


Arma de pulso, que lanza un potente rayo que destruye los sistemas electrónicos
DEW significa Directed Energy Weapon
o Arma de Energía Dirigida.

El primer atentado fue el día de la Hispanidad, derribando a un Eurofighter, es decir, un luchador de o contra Europa. Eso no queda muy claro.

El F-18 fue derribado justo después que los Jordis entraran en la cárcel, como un aviso de que ojito con lo que estamos haciendo.

Entre ambos atentados ardían Galicia (de donde es Rajoy) y Asturias  en holocausto, en unos incendios jamás vistos y a todas luces provocados por armas electrónicas, probablemente las mismas DEW de origen israelí. 


3. El ritual final: el 9.11

Con fecha 26 de octubre, en pleno maremoto del procés de independencia, anuncia el Gobierno de la Generalidad Valenciana, que está trufado de independentistas y de masones globalistas, que se  va a realizar un simulacro de accidente aéreo el 9 de noviembre siguiente, es decir, apenas dos semanas después.



¿Alguien se puede creer que, estando España y todo el gobierno con el corazón en un puño, es momento de organizar semejante barbaridad en tan poco tiempo? 

Evidentemente no.
 Lo que están haciendo es preparar un atentado para castigar a España por no rendirse a los planes de los que quieren destruir una nación con más de 500 años de historia.


Si quieres ayudar para evitarlo
copíalo
pásalo
difúndelo
házlo viral
somos mejores
y somos más





17 comentarios:

  1. ¿La Generalitat? Otra cosa que no debería estar transferida, si es que lo está.

    ResponderEliminar
  2. Lo que tendríamos que hacer es saber como nos podemos hacer con esas armas para mandar al infierno a esos psycopatas,de donde nunca debieron haber salido.

    ResponderEliminar
  3. soy de Alicante..
    Dios mio..
    voy a pasarlo..no espero que me todos en en serio.

    Gracias Pilar

    ResponderEliminar
  4. Si repasas el docu las cloacas de interior el 11m.el tren de santiago etc. No necesariamente tienen que ser extranjeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la masonería satanista es internacionalista y apátrida.

      Conditio sine cua no podrían hacer todo esto....

      Eliminar
  5. Mi padre siempre dice que pensando en la peor de las circunstancias, acertamos en las decisiones de nuestro futuro... Pues aquí lo mismo, pensando lo peor sacamos conclusiones muy claras. Gracias por tu labor de información. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Alguien judicial debería actuar de oficio sobre los entes que piensan y escriben sin tomarse la medicación. Suerte tenemos de tenerte al tener tú este afán de informar tan verazmente a nosotros, pobres inocentes desinformarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jordi, tal vez crees que lo que has escrito es comprensible.

      Creo que olvidaste de tomarte la pastillita, la de la miopía.

      Eliminar
    2. No hay más que hablar.
      Voy a preguntar a gente del mundo profesional periodístico, de todos los colores, qué opinión tienen al respecto de tus artículos.
      Ya os contaré

      Eliminar
    3. Según observo, debes ser catalán y estás acostumbrado a buscar una persecución judicial y, por qué no, una multa para las personas que no dicen ni piensan lo que tú quieres que digan y piensen. Así lleváis en Cataluña muchos años, persiguiendo al que piensa diferente.

      Pues, querido Jordi, la libertad de expresión está contemplada en la Constitución Española y ya veo que no lo estará en vuestra Constitución si algún día alcanzáis la Independencia.

      En tu primer comentario, en un pésimo castellano, deseas que "algún judicial actúe de oficio" contra mí! Y te quedas tan tranquilo!

      Puedes consultar con quién te plazca pero deberías saber que precisamente porque la mayoría de los periodistas profesionales están pagados para callar ciertos temas demasiados molestos para el poder, que otras personas independientes tenemos que contar lo que está pasando detrás de la cortina.

      De todas formas, te aviso que este blog no lo entiende cualquiera, hace falta saber muchas cosas, cuando no tener una mente abierta.

      Me temo que no tienes el perfil adecuado.

      Eliminar
  7. Como si me conocieras, que pena!

    No indique contra quien deberían actuar de oficio.
    No soy independentista y veo ambos lados del partido claramente.
    Amo la libertad de expresión y el derecho a decidir sobre todas las cosas.
    Todas las personas son iguales, son los escenarios políticos los que crean diferencias que la gente de a pie se come para engordar la xenofobia.
    Y continuaré suscrito a tú bloc como un acto de estudio antropológico. Nunca había visto a nadie explicar tantas historias sin aportar pruebas.
    Dios (aunque soy ateo y agnóstico) nos guarde de los autoproclamados salvadores de ganado descarriado e ignorante.

    Gracias por conocerte.

    ResponderEliminar
  8. ¿Todas las personas son iguales? ¿de verdad? Creo que para que tu razonamiento tenga sentido, deberías decir: todas las personas son iguales ante los ojos de Dios (no hay otra forma de que esa expresión tome sentido en la realidad), aunque supuestamente no creas en Dios.

    Tus frases:"son los escenarios políticos los que crean diferencias que la gente de a pie se come para engordar la xenfobia" y, "Ganado descarriado e ignorante" Demuestran la absoluta incongruencia de tu comentario, tu mismo no ves a todas las personas iguales. No se puede coger por ninguna parte lógica lo que has planteado cuando tu ya estás disntiguiendo entre "personas de a pie" y otras, así como catalogas a unos de ganados descarriado. Si hay xenofobia es porque no nos vemos iguales, porque rotundamente no somos iguales. Indiscutiblemente lo que si debería existir es RESPETO A PENSAR DISTINTO.

    Las personas no somos iguales ni debemos serlo, de hecho, Dios me libre de ser igual a muchos, el día que nos veamos iguales entre nosotros mismos, nos habremos convertido en la hermosa creación ilumi-pandi: seres miserables sin pensamiento crítico. Si te refieres a la idea de igualdad tan bonita que expresa la ley, está clarísimo que solo se queda en un hermoso maniefiesto, más allá de eso, no hay igualdad ninguna en la Ley. Otra falta de coherencia, la demuestras al decir que amas la libertad de expresión, pues deberías predicar con el ejemplo, no eres el vivo ejemplo del respeto a la opinión de los demás, cuando pretendes que alguien de oficio actúe contra quien tu consideras "no se ha tomado la medicación" No sé tú, pero yo prefiero investigar y no tragarme la noticia que los círculos elitistas les interesa incerar en la actualidad, en realidad por algo le llaman ¨"la caja tonta" al lugar donde se proyecta toda la farsa del mundo en el que vivimos, con veracidad cero y de pruebas ya ni hablemos. Yo si aplaudo y apoyo a los investigadores independientes, porque nadie nos paga para desdibujarle la realidad a nadie.

    Para finalizar, eres ateo agnóstico pero invocas a Dios para que te proteja. En fin, todo un batiburreo de reivindicaciones confusas. Aún así, acusas a Pilar de no tomarse la medicación.

    Pensandolo bien, si creo entendí lo de agnóstico, en la raíz de la palabra.

    En todo caso, cuando se quiere defender la libertad de expresión, se predica con el respeto.

    Pilar, tu y yo tenemos derecho a expresarnos. Sin olvidarnos del respeto.

    ResponderEliminar
  9. El problema de este blog es que no es para gente menuda.

    ResponderEliminar
  10. Cierto, mido 159.
    Y hasta aquí esta agradable conversación.
    Y recordar, no me conocéis en realidad.

    ResponderEliminar
  11. Hola Pilar, en el punto 3 de la comparación entre Israel y Catalunya, dices que ambos se creen mejores que los demás. Sin embargo finalizas el artículo diciendo que (nosotros) somos más y mejores. No es eso una incongruencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si intentas hacer una amalgama, puede parecer una contradicción.

      Lo que digo es que los catalanistas separatistas y los sionistas son supremacistas.

      Y nosotros, como seres humanos que queremos un mundo en Paz, somos mejores que los satanistas. Por supuestísimo que lo somos.

      De nuevo, hay que procurar evitar los simplismos y las amalgamas que distorsionan los conceptos.

      Eliminar