domingo, 26 de noviembre de 2017

OPERACIÓN URANIUM ONE ¿TRUMP y PUTIN unidos contra los SIONISTAS SATANISTAS?



En esta maraña de informaciones y desinformaciones que nos brinda Internet, no es fácil saber lo que está pasado en realidad.

Pero he encontrado una información muy interesante. Se trata de la Operación URANIUM 1, que, por supuesto, ningún medio oficial comenta sino es para decir que es un fake fabricado por los republicanos para atacar a Clinton.


Hilllary aceptó maletas de dinero de Rusia para la operación Uranium 1




Según SGTReport, Trump y Putin, para lograr derribar al gobierno en la sombra en manos de los sionistas pedosatanistas y anticristianos,  habrían pactado una excelente jugada de ajedrez.

La operación Uranium 1 es parte de la jugada.

1. Putin habría logrado que Obama, Clinton & Cia le vendieran uranio a Rusia en secreto, a cambio de maletas de dinero, pero dejando muchas huellas, hasta vídeos!!!

2. Trump, durante su campaña, no paró de decir y repetir en cada meeting, que tenía unas excelentes relaciones con Putin y que seguiría en estos términos durante su mandato.

3. Hillary cayó en la trampa, y en muchos ocasiones acusó a Trump de ser un traidor y una antipatriota por ser amigo de Putin, enemigo histórico de los EEUU.

4. Cuando ganó Trump, la principal acusación de los demócratas fue que Putin había manipulado las elecciones para ayudar a Trump. El presidente electo, sabiendo que no era cierto, aceptó gustoso la investigación que rastreara las relaciones entre Rusia y diferentes agencias de los EEUU, porque sabía que ...

5. Las investigaciones llevarían a descubrir la operación Uranium 1.

El FBI ha descubierto los enormes sobornos recibidos por Clinton de los rusos. Esta información ha sido desvelada por un informante  del FBI, que teme por su vida al haber sido expulsado por el departamento de Jeff Sessions, Dice tener un video en el que se ve a Hillary recibiendo maletas de dinero de los rusos y que hablará ante el Congreso la semana próxima (es decir, esta semana). Por su lado, Jeff Sessions, el Fiscal General, en lugar de proteger su identidad, lo ha expuesto y dice que se llama William D.Campbell.

Además, recientemente,

‘Trump reveló a Rusia una operación secreta de Israel en Siria’



Al mismo tiempo, Rothschild muere el 17.11.17... 

Señoras y Señores, hay guerra en las alturas.

29 comentarios:

  1. A por ellos ... los wahabitas salfistas católicos jazaros ashkenazi de los RKM (KRM) ROTHSCHILD

    ResponderEliminar
  2. TRUMP y PUTIN Son los satanistas-sionistas, su cara visible. No pueden (van a) luchar contra aquellos que los han puesto ahí. Nadie del sistema llega arriba si no demuestra durante años su lealtad (y su podredumbre).
    No será ningún líder ni ningún mesias el que salve esta vez el mundo, será el despertar del mundo, lo que nos libre de nuestros errores.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabías que Trump judeizó a su familia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trump ha pedido a Ivanka y su yerno Yared que se vayan de la Casa Blanca y se vuelvan a su casa de NY.

      http://www.newsweek.com/ivanka-trump-and-jared-kushner-leave-washington-new-york-720364

      Dame fuentes sobre lo que afirmas. Muchas gracias.

      Eliminar
    2. Que los hubiera echado es un interpretación tuya. Supuestamente lo huizo para protegerla.

      Qué fácil es que cuelen los bulos... Con nada cuelan. Yo ya estoy sentado esperando a que el supuesto agentedel FBI muera en extrañas circunstancias.

      Jared Kushner es la pareja de la hija de Trump, y es judío.

      Fuente:

      https://es.wikipedia.org/wiki/Jared_Kushner


      No te jode...

      Eliminar
    3. Las cosas se le están poniendo difícil a ivanka y su marido

      Eliminar
    4. En mis conversaciones con judíos estadounidenses, éstos dicen que Trump hace como que es pro sionista pero que, en realidad, no lo es. Y se quejan.
      Yo me baso en fuentes directas también.

      Eliminar
  4. Ya te voy adelantando que el video no aparece y que el tal William D.Campbell (o quien sea el supuesto agente del FBI) muere en extrañas circunstancias. Y así... bulo y más bulo para mantener al personal distraído. Otro bulo más. Ni siquiera tiene sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has leído Armas silenciosas para guerras tranquilas?
      Y el informe Iron Mountain?

      Probablemente tampoco le encuentres sentido.
      Hace falta entrenamiento para entender estas cosas.

      Eliminar
    2. Hace años que leí ambos documentos y no por eso tengo que creer en reptilianos.. Qué tiene que ver.

      Y también llevo años viendo cómo cuelan, con suma failidad, estos bulos. Siempre es la misma historia: escupen la teoría, dicen que las pruebas vendrán después y, por último, cuando llega el momento de la verdad, las pruebas no aparecen debido a una muerte en extrañas circunstancias. Y yo me pregunto: ¿por qué antes de reproducir estas teorías no os esperáis a que aparezca algo que, por lo menos, dé una cierta fiabilidad? En este caso el video de Hillary. Pero no.

      Donald Trump enfrentándose a la élite mundial... ¡Lo que hay que leer!

      Eliminar
  5. Gracias pilar por la información. Busca en infowar por Alex Jones. Hay más información que te puede interesar. Se está cumpliendo una parte del Apocalipsis de acabar con las élites.

    ResponderEliminar
  6. todo el mundo necesita un dios en el que creer y si no esta, se lo inventa. así, todo cuadra.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas Pilar, Te pongo lo mismo que te puse en tu post sobre si Putin de ahora era el Putin real o un doble:

    Sinceramente, que el Putin de ahora sea o no el original desde 2014. Vladimir Putin es un hijo de Putin que gobierna Rusia como el nuevo zar "neo-soviético, pues recordemos que Putin es un ex-espía del KGB y del FSB o servico secreto de la Rusia Federal.

    Es el intocable número uno en Rusia y gobierna con mano de hierro Rusia, ejectuando a opositores políticos, controlando a la mafia rusa y usándola com organización para-estatal cuando hace falta. Recordemos que la mafia "rusa" es realmente la mafia roja surgida de las entrañas de la Unión Soviética y que actualmente es la mafia más poderosa y más brutal del mundo como bien expone Robert Friedman en su libro "The Red Mafiya" (2000).

    Otro libro muy interesante y muy bien documentado sobre cómo Putin llegó es "Putin's Cleptocracy: Who owns Russia?" (Cleptocracia de Putin: ¿A quién le pertenece Rusia?) de Karen Dawisha, publicado en el año 2014, justo el año en que supuestamente desaparece el Putin original. (Te pongo un enlace al libro completo en pdf para que te puedes descargar en tu e-book:
    http://willzuzak.ca/cl/putin/Dawisha2014PutinKleptocracy.pdf
    Y aquí un vídeo de la presentación de su video: https://www.youtube.com/watch?v=AGXAY0BxEV4&t=1568s
    Si alguien quiere investigar sobre Putin y la Rusia actual voy a recomendar 5 libros más:
    1-"All the Kremlin's Man: Inside the Court of Vladimir's Putin" (2016) de Mikail Zygar (Este libro da información acerca de los burócratas que controlan Rusia junto a Putin, de los Putin depende para gobernar Rusia tanto como ellos dependen de él).
    2- "The New Tsar: The Rise and Reign of Vladimir Putin" (2016) de Steven Lee Myers la biografia más completa hasta ahora sobre Vladimir Putin.
    3- "Red Notice: A true Story of High Finance, Murder and One Man's Fight for Justice" (2015) de Bill Browder, que es una historia personal de un economista gestor de finanzas estadounidense que va a trabajar en Rusia, hasta que denuncia corrupción de una empresa y se acaba enfrentando al mismísimo Putin, que lo tacha de enemigo público de Rusia.
    4)"The Red Web: The Kremlin's Wars on the Internet" (2017) de Andrei Soldatov and Irina Borogan.
    5) "The future is History: How totalitarism reclaimed Russia" (2017) de Masha Gessen. Esta mujer es también autora del imprescindible libro "El hombre sin rosto: El sorprendente ascenso de Vladimir Putin" (2012). Os dejo el link de este último libro: http://assets.espapdf.com/b/Masha%20Gessen/El%20hombre%20sin%20rostro%20(593)/El%20hombre%20sin%20rostro%20-%20Masha%20Gessen.pdf
    6) "The Less You Know the Better You Sleep: Russia's Road to Terror and Dictatorship under Yeltsin and Putin" (2016) del periodista estadounidense David Satter- Se trata de un libro que explica cómo Rusia ha vivido un cambio desde el derrumbe de la Unión Soviética hasta nuestros días para volver a convertirse en un régimen neo-fascista y totalitarista, empezando con los atentados terroristas chechenos en 1999 que en verdad fue una falsa bandera organizada por el FSB y que posibilitó el ascenso de Putin para convertirse en Presidente de Rusia. Aquí te paso un video que presenta su libro: https://www.youtube.com/watch?v=oBD3LzbGrYU&t=304s

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría aquí demostrar que tanto Putin como Donald Trump son agentes de los Illuminati, pero de una facción contraria a la facción de Hillary Clinton, George Soros, Hollywood y la inmensa mayoría de los mass media.
    Utilizo artículos de contraperiodismomatrix.com de Luis Carlos Campos.

    En primer lugar, pongo un enlace que demuestra que Putin es un agente doble del MI6 y que tiene conexiones con otros Illuminati, y que no es ningún salvador. Además el ex-espía ruso Alexander Litvinenko lo acusó de pedófilo (algo muy corriente entre los Illuminati.
    http://contraperiodismomatrix.com/la-verdad-que-nunca-imaginaste-del-doble-agente-hijo-de-putin
    También pongo otro artículo que demuestra que el terrorismo checheno fue obra del servicio de inteligencia ruso FSB (el antiguo KGB de la URSS). Esto es muy al estilo de CIA-Alqaeda y del 11-S. http://contraperiodismomatrix.com/terrorismo-checheno-la-nueva-alqacia-del-fsb-o-espionaje-mason-ruso

    Los dos siguientes artículos demuestran que Trump es un espía ruso entrenado por el FSB durante 5 años. Putin ahora controla a Estados Unidos a través de Donald Trump y de la facción illuminati estadounidense que los apoya. En el segundo artículo sale además un dossier que demuestra este hecho de un ex-agente secreto ruso Oleg Orevinkin asesinado por revelar esta información que incluso ha salido en los medios de comuniación oficiales.
    http://contraperiodismomatrix.com/19105-2
    http://contraperiodismomatrix.com/trump-preparado-5-anos-por-el-espionaje-ruso

    Y finalmente pongo dos links que muestran cómo Trump es un Illumnati 100%. El primer artículo se muestra que la Mk-Ultra Cisco Wheeler acusó a Donald Trump, entre otros Illuminati, de haber abusado de ella. También en dicho artículo se muestra la relación incestuosa de Donald Trump con su hija Ivanka (es un secreto a voces). El segundo artículo, trata más sobre la trayectoria profesional de Donald Trump, el desastre para los negocios que es y su relación con abogados gays de la mafia. Se sospecha que Donald Trump matenga relaciones homosexuales con hombres y niños. Y también se ve que es un buen amigo del conocido pedófilo Jeffrey Epstein.
    http://contraperiodismomatrix.com/trump-acusado-de-abuso-por-la-mkultra-cisco-wheeler-y-nina-de-13
    http://contraperiodismomatrix.com/fenomeno-trump-es-una-guerra-mafiosa-entre-rusos-y-eeuu

    Finalmente, pongo el artículo que demuestra que quién controla a Trump en los Estados Unidos es su yerno Jared Kushner y el padre de este (convicto en la cárcel por delitos económicos). http://contraperiodismomatrix.com/israel-chabad-kushner-padre-e-hijo-presidentes-de-eeuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas tus fuentes se limitan a contra periodismo matrix?

      Eliminar
    2. En mi primer comentario te he puesto información en base a libros sobre cómo Vladimir Putin ha llegado al poder en Rusia, con suficientes datos que, sin tocar nada el tema de la conspiración sionista-illuminati-jesuita, deja claro que Putin no es ningún santo y que solo le importa ganar poder y mantenerlo, no importa cuantas vidas ha de sacrificar y a cuanta gente ha de traicionar. Esto por una parte.

      Luego, si miras las fuentes de contraperiodismomatrix, verás que tienen muchísimas fuentes que refuerzan y dan veracidad a la información que hay, en especial en la que afirma que Putin es un doble agente de MI6.

      Dicho esto, te paso más fuentes alternativas y diferentes a contraperiodismomatrix que demuestran que Putin es sionista y Illuminati.
      https://socialismopatriotico.blogspot.com.es/2015/10/putin-no-es-nuestro-amigo.html (Se trata de una página pro-nazi y pro-Hitler, pero esta es una buena entrada sobre Vladimir Putin)
      https://bibliaytradicion.wordpress.com/2016/06/22/jefe-rabino-sefaradi-de-israel-confirma-que-putin-es-judio/
      http://detrasdelamateria.blogspot.com.es/2015/11/putin-y-una-rusia-sionista.html
      http://www.quedalapalabra.com/2016/01/vladimir-putin-lider-del-pueblo-e-idolo.html

      Eliminar
    3. Adri Garcia: Luis C.C de contraperiodismo matrix es a todas luces un hábil desinformador a sueldo y digo hábil porque para captar seguidores suelta alguna información auténtica (se la dan sus pagadores y no por mérito propio..) a la que la mayoría de investigadores no suelen tener acceso pero mezclada con otra totalmente falsa que suele tener como objetivo desacreditar a los investigadores genuinos que destapan las cosas más delicadas para el sistema desviado en el que vivimos. Además que Luis C.C es siempre ofensivo y vulgar con sus comentarios sobre estos investigadores auténticos y honrados y se le ve el plumero. Pilar: Ni Putin ni Trump son algo mejor y más benévolo que todos esos satanistas y pedófilos y resultaria ingenuo pensar que estos dos (Trump y Putin) no forman parte de toda esa red. Que haya dentro de esa red grupos y rivalidades entre ellos por una cuestión de codicia y mayor control sobre lo que sea es una cosa pero pensar que estos dos quieren acabar con esa red perversa no se lo cree nadie y me sorprendería bastante que tú creyeses algo así viendo tu talento para investigar. Creo que tu blog es muy valiente y yo personalmente te agradezco tu dedicación y valor para denunciar y exponer todas estas cosas porque pocos lo hacen así de esta forma clara y directa pero luego no me cuadra que presentes a Putin y Trump como posibles enemigos de esta red cuando tanto el uno como el otro presentan los mismos perfiles psicopáticos y con cero empatía sobre la población que todos los otros que denuncias. Tambien me sorprende tu demonización del proceso catalán y de los cargos políticos independentistas y de TV3 como si fuesen criminales pedófilos y satanistas. Suena como que pretendes hacer creer que en Catalunya los políticos y poderosos son perversos y satánicos y que los "patriotas españoles" deben saberlo... Usas como fuente a RedAdler que se ve a leguas para quien trabaja y busca que solo se vea maldad y satanismo en los independentistas (a diferencia claro de los altos cargos y políticos patriotas españoles tan decentes, cristianos y no manejados por esta red) en tv3 y en los mossos de escuadra diciendo una serie de barbaridades que ni pareces poner en duda. Que influenciando el proceso catalán esten las mismas manos que infectan todo con sus agentes (en el caso catalán Soros, CIA, mossad, etc)y que los independentistas sean vulnerables a este control es una cosa pero de ahí a presentarlos como lo haces insinuando que si Puigdemont se refugió en Belgica porque ese es uno de los países top satanistas y que los mossos de esquadra y TV3 esta repleto de todo eso pues no sé.. me choca y me sorprende la credibilidad que le das. Y sobre Trump y Putin subrayo lo que escribió un usuario más arriba: "TRUMP y PUTIN no pueden (van a) luchar contra aquellos que los han puesto ahí. Nadie del sistema llega arriba si no demuestra durante años su lealtad (y su podredumbre). No será ningún líder ni ningún mesias el que salve esta vez el mundo, será el despertar del mundo." Casos aislados como Linconl y Kennedy si denunciaron de verdad a toda esta mafia y ya vimos como acabaron pero Trump y Putin no son obviamente del mismo perfil. Si confiamos en que este tipo (Putin y sus esbirros)que liquida y barre a quienes se le oponen y denuncian su abuso de poder dentro de Rusia va a ser junto a un personaje como Trump quienes van a acabar con los malos es que nos hemos vuelto locos todos. En este documental queda claro que Putin y los de su clan son muy buenos tipos, protegen a la población y combaten el mal: https://www.youtube.com/watch?v=xwOXPY2ADX4 Saludos, Juan

      Eliminar
    4. Buenas Juan, si le hubieses echado un vistazo a mis comentarios, verías que me baso en otras fuentes a parte de contraperiodismomatrix, que demuestran que ni Trump ni Putin son lo que parecen. Hay libros y documentación que lo muestran.

      Y no me fio al 100% de lo que dice LCC, pero hasta ahora es una de los investigadores que da información más verdadera y no se suele equivocar con sus predicciones, aunque hayan muchas cosas con las que no estoy de acuerdo con él. Pero tampoco estoy de acuerdo con Pilar Baselga y no por ello pienso que su blog ofrece información muy buena, pero yo nunca me creó al 100% nada y lo voy contrastando.

      Me gustaría compartiros qué personas considero desinformadores (pagados o porque simplemente se lo creen todo): David Icke, Benjamin Fulford, David Wilcock, Jordan Maxwell, Daniel Estulin, Alex Jones de InfoWars, Rafael Palacios, JL de Mundo Desconocido, Simon Parker, Vicente Fuentes de Ufópolis, Miguel Celades Rex, Parcerisa, Julian Assange (de Wikileaks) y Edward Snowden. Incluyo aquí blogs como el Robot Pescador (independentista)

      Informadores buenos, pero que a veces se equivocan o se tragan alguna cosas: Pilar Baselga, LCC de contraperiodismomatrix y El Ignorante Habló .

      Informadores fiables, con información muy buena: Jorge Guerra y Félix Rodrigo Mora

      Este seria mi ránking de personas, las del grupo de desinformadores ya ni escucho, y sé que Rafapal es tu amigo, Pilar, pero no para de cagarla con el reseteo monetario, Donald Trump, y haciendo caso a las predicciones del estafador Benjamin Fulford.

      Puedo estar equivocado, y si veo que los hechos se ajustan a lo que dices tu Pilar, te consideraré como una fuente fiable, pero no creo que vaya a ser así.

      Eliminar
    5. Hola Adri Garcia. Si a David Icke lo consideras un desinformador pero en cambio le das credibilidad a LCC de contraperiodismo matrix entonces me retiro.... Para mi es bastante evidente quien es quien y su forma de comunicarse les delata. Juan

      Eliminar
  9. tambien esto de hace un año Hilary Clinton is actually dead and has been cloned ...

    ResponderEliminar
  10. Gracias por compartir información. En mi opinión la guerra lleva tiempo bajo relativo control y es cierto que ambos presidentes se hay ido desmarcando de las directrices sionistas, aunque ninguno me parece fiable.No olvidar que según palabras de Bob Dean, tanto la URSS como EEUU recibieron una lección al enfrentar sus misiles durante la guerra fría. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Tanto Trump como Putin son marionetas de los satanistas-sionistas de siempre, si no se lo cree mire en youtube este video(esta subtitulado en ingles) en el que Putin habla delicias del sionismo : https://www.youtube.com/watch?v=Hln_9rxYwfU

    Y Trump tiene hasta un yerno judio y sionista(ojo que hay que marcar la diferncia entre un judio y un sionista) que destina cada año un paston a asentamientos colonos sionistas en Palestina.

    Putin es un genocida mas igual que Bush , Blair y Aznar no le evangelicemos y hagamos parecer un salvador cuando no es mas que un esbirro de la elite que esta sobre el y todas las naciones del mundo

    ResponderEliminar
  12. A mí parece que quieren dejar de lado a Hillary Clinton ya le están sacando mucho trapito al sol como los abusos sexuales de bill Clinton en el lolita express y ella con su relación con rusa. Por eso les recomiendo leer infowar muestra la otra cara de moneda

    ResponderEliminar
  13. Tengo más información acerca del nuevo iPhone x que sirvira para leerte los ojos y establecer estrategias de venta. Otras cosas el plástico utilizado en para agua embotellada y otros productos del diario vivir produce varios trastorno de salud

    ResponderEliminar
  14. PILAR PILAR TE LO RUEGO, INFÓRMATE ACERCA DE LA DEEP WEB, TE LO SUPLICO.

    ResponderEliminar
  15. Como esta el patio. No va a haber ningún 'despertar del mundo' y menos con gente empapandose de Luis Carlos Campos y haciendo yoga... Jesús es el hijo de Dios, vino a la tierra para salvar al hombre, a aquel que ame la verdad. Y es que el hombre sin Dios, no hace más que dar palos de ciego aferrado a su orgullo, perdido en caldo de brujas, confundido y empeñado en buscar su respuesta en este mundo que ya ha caído.

    ResponderEliminar
  16. ¿Eres maestroviejo.es ?
    El post que aquí escribes es exactamente igual que el siguiente, es un corta y pega: https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj709fAjPfXAhXJORQKHZ-RD-QQFgg0MAE&url=https%3A%2F%2Fmaestroviejo.es%2Foperacion-uranium-one-trump-y-putin-unidos-contra-los-sionistas-satanistas&usg=AOvVaw0PQf3L3wGksqkdhly_SY40

    ResponderEliminar
  17. Me gustaría compartiros qué personas considero desinformadores (pagados o porque simplemente se lo creen todo): David Icke, Benjamin Fulford, David Wilcock, Jordan Maxwell, Daniel Estulin, Alex Jones de InfoWars, Rafael Palacios, JL de Mundo Desconocido, Simon Parker, Vicente Fuentes de Ufópolis, Miguel Celades Rex, Parcerisa, Julian Assange (de Wikileaks) y Edward Snowden. Incluyo aquí blogs como el Robot Pescador

    ResponderEliminar