Busca en YouTube más info sobre la autora

viernes, 29 de diciembre de 2017

NADIE puede DESTRUIR TU ALMA, pero sí puede ENTREGARTE AL ENEMIGO

Por muy buena que sea, toda programación tiene sus fallos.Yo misma tuve una educación que me programaba para repetir como un loro todo lo que la academia del arte decía. Pero llegó el día en que algo hizo clic, o, más bien, crac. Y ahora, rasgado el velo de Isis, veo el engaño en toda su crudeza.

Pues bien, con el catalanismo pasa lo mismo. La programación no puede destruir los más de 2000 años de alma española de los catalanes. Y lo voy a demostrar.

El Pueblo español se encuentra en Barcelona,  en Montjuic;
 con sus 117 edificios, es una miniatura de la arquitectura de toda España.
 Impulsado por
 Josep Puig i Cadafalch, fue realizado en 1929 por los arquitectos Francesc Folguera y Ramon Reventós, y los artistas Xavier Nogués y Miquel Utrillo. Todos catalanes.
Todos eran catalanes y españoles.
Por eso se les ocurrió esta idea, por eso lo realizaron, por eso es una preciosidad.
Ya quisiera Disneylandia tener esto en alguno de sus parques temáticos.

La nación española es un hecho histórico, ajeno a las voluntades. Nadie decide ser parte de una nación, es algo que nos sucede. Yo no nací en España, pero soy española y aragonesa de sangre, de cultura y de corazón. Es más, soy española porque soy aragonesa. Y no es una decisión. Me tocó. 

De la misma manera que uno no decide ser parte de una nación, uno no puedo dejar de ser parte de esa nación por la simple voluntad, o por un referéndum, o por una declaración de intenciones. 

Y aquí tengo pruebas de lo que afirmo.

Los catalanes de cualquier color político siguen jugando a la Lotería nacional. Nadie ha sacado el tema a colación. Es tabú. Porque nadie en Cataluña que juega a la lotería va a dejar de hacerlo. Hasta que no se prohíba la lotería nacional en Cataluña desde el poder, no habrá secesión verdadera.

Los catalanes secesionistas siguen teniendo sus cuentas bancarias abiertas en la Caixa, por ser un banco míticamente asociado con Cataluña, a pesar de tener en plantilla a la infanta Cristina con una remuneración anual de 238.000 euros, e incluso tras  haber trasladado su sede bancaria fuera de Cataluña. Hasta que los separatistas no cierren sus cuentas de este "banco traidor y monárquico", no será real la separación de Cataluña.

El Barça sigue jugando en la Liga española y en la Copa del Rey. Como tienen la conciencia puerca, los separatistas abuchean al rey de España cuando llega al palco presidencial, pero siguen jugando esperando recibir la Copa de un rey al que no reconocen. ¿Se puede tener mayor exquizofrenia? ¿Será cinismo o hipocresía? No, simplemente no pueden dejar de participar, porque una Liga o la Copa del Rey sin el Barça no sería una verdadera Liga o una verdadera Copa. Y esto es así porque los catalanes son parte de la nación española, es algo visceral, profundo, histórico, que no depende de su voluntad.

A veces me pregunto si realmente habrá Independencia, pero luego observo estos datos y esto me confirma que no la habrá. Habrá Estado federal. Porque así, seguirá habiendo lotería nacional, Copa de Rey y todo seguirá igual. Sólo que el poder privado hará, todavía más, lo que le plazca. En todo el Estado federal, y también en Cataluña.

¡Brindemos pues!
¡Gracias separatistas!
¡Gracias PPSOE!
por colaborar todos juntos y  tan eficazmente al proyecto de Bilderberg,
por ayudar a destruir vuestra nuestra nación.

El nacionalismo protestante inventó la hispanofobia para poder existir frente a España.
Esto es mucho peor.
Es tu propio hermano el que te traiciona
 y te entrega al enemigo.












jueves, 28 de diciembre de 2017

De nacionalismos, patriotismo e incongruencias delatoras en el tema CATALÁN



"La construcción nacionalista exigía que para ser un buen inglés, había que ser anticatólico y antiespañol. El factor "anti" es una de las diferencias principales que existen entre el patriotismo y el nacionalismo. El primero puede existir por sí mismo y el segundo necesita de un enemigo, y si no lo tiene, lo fabrica. El primero es amor generoso y sin posesión, mientras que el segundo le dice al objeto de su amor:  "eres mía o de nadie: de ahora en adelante, yo decidiré cómo tienes que ser y lo que te conviene". El nacionalismo es siempre enemigo de la diversidad y confunde intencionadamente diferencias de opinión con la traición. Hay un último rasgo: el nacionalismo suele servir de trampolín a un grupo que, por medio de él, consigue riqueza y engrandecimiento social, mientras que el patriotismo no reporta beneficios, sino más bien disgustos y esfuerzos. El uno es victimista por naturaleza y fabrica enemigos; el otro se muestra en sus sacrificios".

María Elvira Roca Barea, Imperiofobia y leyenda negra, Siruela, 2016, pp. 225-226.

Este fino análisis de los mecanismos de la hispanofobia, tanto de los ingleses como de los protestantes, me lleva a pensar que el pueblo catalán es patriota, y está dispuesto a sacrificarse, mientras los líderes políticos son nacionalistas, es decir, que manipulan al pueblo para su propio poder y beneficio.




Observaciones desde el mirador



1.Elecciones, votaciones y democracia
No fueron elecciones, sino votaciones, porque nadie había elegido a nadie. Todos los diputados están puestos a dedo por sus jefes de partido que, a su vez, lo son por el dedo de sus más allegados. Ningún independentista que clama por la libertad y la democracia parece molesto por ello. Nadie en Cataluña, salvo el MCRC y demás seguidores de García Trevijano, plantea que la democracia se construye sobre un sistema electoral representativo y una constitución con separación de poderes, conceptos que parecen extraterrestres para los independentistas. Además, el derecho a decidir no existe en al ámbito político sino sólo en el privado.

2. Estatalistas y supremacistas
Los independentistas confunden Estado y Nación. Son capaces de decir que "la nación española les oprime" cuando, precisamente, sólo puede oprimir el Estado. Y no son capaces de comprender que son parte del hecho histórico colectivo y ajeno a la voluntad que es la nación española.
Son estatalistas porque, aunque gritan en contra del Estado español, quieren un Estado catalán, un Estado que les oprimirá igualmente, porque es lo propio del Estado. Los partidos estatales independentistas están financiados por el Estado español, y todos cobran de los impuestos de los demás españoles a los que desprecian. Ningún independentista parece molesto por el hecho que su independentismo se financie con el dinero del Estado español, donde hay dinero catalán, seguro, pero también hay dinero español. Además de estatalistas, los independentistas son supremacistas e imperialistas pues sueñan con anexionar a los paisos catalans, que nunca fueron catalans,dicho sea de paso. Muchos más motivos históricos tiene Aragón de querer anexionar a Cataluña, Valencia, Baleares y el Rosellón,  y no lo hace, porque los aragoneses nunca fueron supremacistas. 

3. Legalizando la sedición
Los partidos independentistas, cuyos jefes han sido encarcelados por sedición y rebelión,  siguen teniendo el mismo programa político, esto es, de sedición y de rebelión. Esto es incomprensible. Si un partido político tuviera un programa abiertamente homófobo o antisemita, se ilegalizaría inmediatamente. ¿Cómo puede ser que la justicia vea motivos para encarcelar a unas personas por unos decisiones políticas pero no impida que esas mismas personas vuelvan a ser elegidas para volver a cometer los mismos delitos? El sinsentido nos desvela que, en realidad, todo esto se ha hecho con la complicidad del gobierno de Rajoy, y que la aplicación del 155 viene de los fiscales a los que han eliminado sin contemplaciones, el fiscal general del Estado, Maza, y el fiscal superior de Cataluña, Romero de Tejada, que en paz descansen. Las muertes de ambos fiscales apuntan a los métodos del Mossad.

4. Antes pobre que español
Si los resultados son correctos y no ha habido manipulaciones, la mayoría de los catalanes ha expresado que no temen que la fuga de empresas sea un problema para su futuro económico. O incluso, se podría leer que prefieren ser pobres pero independientes.

5. Incongruencias independentistas que les delatan como españoles de pura cepa
Entre los independentistas no existe el rechazo a la Lotería Nacional, por ejemplo. Nadie cierra sus cuentas en la Caixa a pesar de tener en plantilla a la infante Cristina con una remuneración anual de 238.000 euros, además de haber trasladado su sede bancaria fuera de Cataluña. Los equipos de fútbol catalanistas como el Barça se comportan como verdaderos españolísimos, participando en la Liga española y en la ¡Copa del Rey! mientras abuchean al monarca al llegar éste al estadio. (Si yo fuera el rey, suspendía la final ipso facto, pero Letizio VI es bobón, quería decir, borbón). Si realmente no tienes nada que ver con España, ¿qué haces participando en sus eventos deportivos como parte de ese país? En estos comportamientos viscerales, irracionales (el dinero, el juego, el fútbol) se expresa cómo, espontáneamente, los catalanes son parte del pueblo español, muy a pesar suyo. Porque la nación no es un hecho de la voluntad, simplemente, nos sucede.  De hecho ¿donde está el famoso Pueblo español? ¡En Barcelona!
¡El Poble Espanyol está en Cataluña!
Es una reproducción de los famosos pueblos y arquitecturas de toda España,
un lugar de mucho encanto que todos los turistas visitan.
Supongo que con la Independencia, tendrán un problema.
No lo pueden llamar poble catalá...
No lo van a cerrar porque es un enorme negocio.
O tal vez, sí.

  Tal y como explica Pierre Hillard en su análisis, la programación mental del  independentismo es parte de una agenda sionista globalista que busca destruir las naciones históricas para  desplazar a los gobiernos centrales y que reinen el poder privado de las multinacionales.

Conclusiones
30 años de adoctrinamiento han servido para crear, muy eficazmente, un mito romántico de país libre.
El votante independentista no conoce su historia (Compromiso de Caspe) sino sólo lo que le han contado, que no cuestiona y que da por bueno. No sabe la diferencia entre elección, votación, sistema democrático, derechos políticos, derechos civiles, y derechos privados, legalidad e ilegalidad, referéndum, autodeterminación, Estado y nación... Pero no les culpo, el gobierno de Madrid lo ha permitido cuando no favorecido.

No hay mayor legitimación de una acción que su consentimiento. 

Así que Cataluña será independiente, con el apoyo y consentimiento de Rajoy, que no es más que una marioneta al servicio de sus amos globalistas.








jueves, 21 de diciembre de 2017

¿Qué están haciendo con los museos de la Gran Tradición?

Durante el Concilio Vaticano II, Pablo VI dijo "el humo de Satanás ha entrado en el Templo de Dios".
Pues ahora, en 2017, podemos constatar que el mismo humo ha entrado en el Templo del Arte.

En Madrid, el Museo del Prado y el Museo Thyssen solían ser una garantía de calidad, donde el espectador no iba a ser sometido al deleznable espectáculo de la engañifa del arte moderno. Pero ya no. En este mes de diciembre 2017 tenemos ya la prueba de que ambos han sido poseídos por el humo de Satanás. Ambos han caído en el fraude, el mercadeo y la mentira que describo en mi libro Arte, profanación y magia negra. 

El mecanismo es muy sencillo: utilizar el prestigio y el dinero de los espacios  públicos para promocionar obras y artistas con los que las fundaciones, coleccionistas y galeristas especulan y se enriquecen. 

Empecemos por lo menor: la exposición Picasso-Lautrec eel Museo Thyssen que nos lleva a una sencilla conclusión sin mayor dificultad ni demora: Picasso, en su juventud, se parece a Lautrec, pero en primitivo y zafio.
A lo largo de la exposición, las obras de ambos artistas que tratan temas similares se exponen juntas, para que podamos admirar la filiación entre el aristócrata de Albi y el pintor malagueño. Se supone que esta yuxtaposición ha sido pensada para resaltar qué buenos son ambos... Si no... para qué, digo. Me temo que el resultado no es el que se buscaba. Un ejemplo bastará. Que el lector juzgue por sí mismo.


En el siguiente dibujo al carboncillo, Lautrec describe a una pareja bailando. Con su trazo gracioso e irónico, como gran caricaturista que era, nos expresa el movimiento de la pareja bailando, el contoneo de las caderas de la mujer. Estamos probablemente en el Folies Bergères. Gracia y expresividad de la línea, feminidad del movimiento y cierta elegancia del bailarín...cuánto sugiere Lautrec con casi nada. Una delicia.

Al lado, como si fuera un eco del maestro, se expone un oscuro dibujo al pastel de Picasso, donde, en una habitación un tanto siniestra, probablemente de burdel (por la palangana que vemos al pie de la cama), un hombre parece estar forzando sexualmente a una mujer, que quiere escapar de su ataque. Ninguna sutileza en el trazo,  ni gracia en el movimiento de las figuras, el color está empastado. La postura de ella es grotesca, los brazos mal pintados, el espacio sugerido es elemental, de principiante,  con la cama puesta paralela al borde del cuadro... En fin. 

¿qué interés artístico tiene esta segunda obra?
Ninguno. 
¿qué calidad pictórica tiene?
Muy escasa.
Es una obra mala, y todavía se nota más colgando a Picasso junto al gran Lautrec.

¿Por qué  colgar esta obra entonces?

Muy sencillo: primero, porque al estar firmada por Picasso, ya se le supone un valor artístico per se, incluso financiero, porque se puede especular con ella. Y cuanto más se exponen las obras, más crece su fama y su pedigree, luego también su precio en una próxima subasta. El propietario, de esa o de otra obra similar, estará encantado. 
Segundo: el propósito de la exposición es dejar clara la filiación entre Lautrec y Picasso... Se trata de convencernos de que, como Picasso estaba fascinado por Lautrec, - no es para menos-, en consecuencia, el aura del maestro francés no pudo más que mejorar la calidad del joven Picasso...Pues permítanme que lo ponga en duda. 
Precisamente, al salir de la exposición me quedó clarísimo: Picasso no le llega ni al tobillo a Lautrec. Se quedó con la caricatura grotesca en lugar del toque irónico, siempre sutil y refinado, y ,sobre todo, compasivo y humano, dos cualidades que jamás tuvo el malagueño.

En este mismo museo, en la planta sótano, se presenta en este mismo mes de diciembre, otra exposición con el prometedor título de Lección de arte, una propuesta que, según he creído entender, emana del departamento didáctico  y busca "reflexionar" sobre la didáctica en los museos. Nada más empezar, el primer mural nos avisa que el título es, en realidad, la inversión del verdadero propósito, que no es otro que el ser una "no-lección de arte", aunque a mí me pareció una lección de no-arte.
Resultado de imagen de lección de arte thyssen
La primera sala muestra una larga pizarra de casi 10 metros de largo donde no pone nada, se entiende que mucho se ha escrito sobre ella porque quedan huellas de antiguos escritos. En cambio, sobre el suelo, hay montañas de tiza en polvo, que aluden a toda esa palabrería vana. A la derecha, un montón de libros tirados por el suelo. Hay libros basura, cierto, pero también hay libros de gran valor en la historia de la literatura y el pensamiento. Pero no, aquí no se pueden hacer esas diferencias. Demasiados matices  no caben en esta exposición. Los libros, por los suelos. Que queden las cosas claras.

Pasamos por otra sala con pupitres de niños y otra pizarra, también vacía. Aquí al menos te dan un papel y un lápiz para que escribas lo que crees que debe ser un museo. Pero  ¡¡ojito con querer escribir sobre la pizarra!! que expulsaron a un vigilante por permitir que el público escribiera sobre ella... El "artista" se quejó porque habían "alterado la obra de arte"... Sin comentarios.

Tras pasar por una sala con supuestas máquinas de tortura, burdamente hechas por cierto, para obligar a leer, (todo tiene que ser simplista y doctrinario)  llegamos a la siguiente sala, atravesamos unos paneles de plástico transparentes que forman cortinas, y llegamos a la sala de relax con media docena de pufs blancos, donde se oye una música como de meditación... Yo creía que el planteamiento era ¿cómo debería de ser un museo? La propuesta de este "artista" es que el museo debe crear un espacio de relax, porque, tal vez, nosotros mismos en nuestras casas no sabemos crearlos y necesitamos ir a los museos para relajarnos... Un museo para gente cansada, perezosa y que no le gusta leer, pensé yo.

Finalmente, después de esta apasionante y estimulante propuesta de "nuevo museo", la galería de salida muestra a la izquierda, no se lo pierdan, una recreación 2.0  del muro de las lamentaciones,  con cintitas de colores donde podemos leer miles de deseos. Aquí también podemos escribir nuestra queja en un papelito para, tras enrollarlo, insertarlo en el muro de las lamentaciones.... educativas... sólo  faltaban las kipás...

En resumen, el Museo Thyssen apuesta por una nueva manera de enseñar el arte: fuera pizarras (nunca las hubo en los museos), fuera libros, que leer es una tortura, túmbate en el puf y relájate que al salir siempre podrás expresar tu frustración en el Muro de las Lamentaciones. Muy edificante, desde luego. Pregunto al que visitó esta exposición: ¿Mereció la pena financiar este montaje y pagar la entrada? 

En el libro del visitante, tras dejar mi opinión, no alcancé a leer ninguna crítica a esta exposición. Así, los responsables del museo pensarán que lo han hecho estupendamente y volverán a las andadas  en cuanto se tercie, convencidos de que el público aplaude sus propuestas "novedosas".


Ahora pasemos al Museo del Prado, que esto es mucho más grave. 
Como ya comenté en la presentación del Café Madrid, en el año 1999, y por decreto de Aznar, el Museo del Ejército fue desmantelado y trasladado al Alcázar de Toledo para que el Museo del Prado pudiera ampliarse en el edificio que ocupaba: el Salón de Reinos decorado por Velázquez.
Casi 20 años después, el espacio sigue vacío y el arquitecto que ha sido designado para realizar la "reforma" es el británico Norman Foster, famoso por tener una galería de arte, IVORY PRESS, que dirige con gran ímpetu su esposa La Dra. Anchoa, aquella que nos daba clase de educación sexual en TVE.

Resumo para que quede más claro: el que ha sido elegido para rediseñar este nuevo espacio expositivo del Prado es una persona que está directamente vinculada al mercadeo del arte moderno, ése que discurre entre letrinas (Duchamp), heces (Piero Manzoni, Kiki Smith, Gilbert and George...), carne en descomposición y vírgenes desolladas (Damien Hirst), penes de látex colgados de un alambre (Louise Bourgeois), retratos hechos con sangre congelada (Tom Quinn), camas reales como ropa interior sucia (Tracy Emin), radiografías de felaciones (Wim Delvoye),  Spirit Cookings y demás porquerías. Sólo de ver lo primero que se ha organizado en el Salón de Reinos, me echo a temblar de lo que nos tiene preparado...

Este otoño, gracias a Miguel Zugaza, (se programó antes de su partida), el  arte de la performance ha entrado en el Museo del Prado por la puerta grande, con la proeza de un famosillo, al que no pienso nombrar para no darle más publicidad, que tiene la originalidad de "pintar con pólvora". Este pirotécnico, que según mis fuentes es un prepotente y ha puesto a todo el equipo de montaje del Museo del Prado hasta los pelos, este maleducado, decía, con la connivencia de la dirección del Prado, ha puesto en peligro la estructura del delicado edificio del antiguo Palacio del Buen Retiro, haciendo, al menos, dos explosiones, para "pintar" un mural de 18 m. de largo, que parece haber sido ya adquirido por Acciona...

Podemos afirmar que entre el Prado y el Reina Sofía ya no hay diferencias: ambos espacios han sido fagocitados por el mercadeo del arte del engaño y de la alta magia especulativa. Los miembros del patronato son Telefónica, Axxa, Acciona... y otras empresas que marcan la política de la institución. 

Nuestra pinacoteca nacional ha organizado una fiesta privada para que un chino, conectado con la mafia del arte afincada en Londres, y experto en pirotecnia polícroma, explosione grandes cantidades de pólvora en el Salón de Reinos, un símbolo de la grandeza del Imperio español, haciendo temblar los cimientos de un edificio de 1640 y poniendo en peligro, tanto por las vibraciones como por el humo, la delicada decoración barroca de los techos que están de mírame y no me toques. Para que luego nos prohíban fumar en los espacios públicos...

Hacer temblar los cimientos del Salón de Reinos del Imperio español, organizado por un vasco y un inglés, y perpetrado por un chino....El que no capte el significado simbólico, que vuelva a leer lo más arriba descrito.

Hay que recordar que las élites son ritualistas y así debemos entender este evento: un ritual de fuego y pólvora en un lugar emblemático de la historia de España. 

¿Qué pasa en la valoración de un artista que consigue colocar sus obras en el Museo del Prado?
Pues que los precios del explosivo chino se disparan estratosféricamente.
Poco importa su calidad artística, ha sido santificado en el altar máximo de la oficialidad del arte.
Ya es un artista incuestionable. Porque el público, sumiso y crédulo, piensa que si fuera una tomadura de pelo, no le hubieran permitido exponer en la gran pinacoteca nacional. 
¿Tendrá la Galería Ivory Press de Norman Foster intereses en las ventas de sus obras?
Es más que probable. 
y ahora la pregunta del millón:
¿Quién se beneficia en el Museo del Prado con la consagración del pirotécnico?
Desde luego que el público, no.
Tampoco el erario público.
¿Entonces?
Tal vez es asunto que deba ser investigado.



Se realizaron al menos dos explosiones.
Una de día, que quedó filmada en el documental que se puede ver al salir de la exposición.
Y esta segunda, de noche, realizada con los invitados de la crema de la crema del poder.
¿Se realizaron informes  técnicos sobre los daños posibles? No.
Y nadie de la asistencia pareció estar molesto por el gran riesgo que corría el edificio histórico tanto como su decoración. Porque ¡menudo privilegio! Estar ahí era lo más.

Así cuidan el patrimonio histórico y artístico español nuestros funcionarios pagados por todos nosotros.
Así, nuestra máxima institución del arte favorece el engaño y la especulación apoyando a falsos valores.

¿De verdad soy yo la única que ve aquí hechos denunciables?














lunes, 11 de diciembre de 2017

SÍ. Las ÉLITES COMEN NIÑOS




Las élites comen niños

Pues sí, Señoras y Señores, las élites aristocráticas y financieras que controlan la sociedad occidental moribunda, valga la redundancia, ya que occidente es donde muere el Sol, son satanistas, es decir, que creen que su poder les es concedido por Satanás.Y, para seguir en el poder, creen que tienen que realizar actos lo más abominables posibles. Cuánto más abominable, más contento se pone su anti dios, luego más poder les da.

Lo más horrible es matar.
Peor aún es matar a un niño inocente.
Cuanto más inocente, peor. Luego sus víctimas preferidas son los recién nacidos.
Peor aún es violarlo antes de matarlo.
Pero todavía peor es cortarle un pie mientras lo violas.
Y todavía peor es comérselo.
Pero hay más.
Lo más terrible es obligar a la madre a comerse a su propio hijo.

Esto no lo digo yo, sino testigos. Pasen y vean.

Cuando la borregada se entere de que las élites funcionan así, comprenderán que rociar a la población con veneno para matarla de hambre, de sed, de enfermedades... es, para ellos, una nimiedad cuando no una necesidad.

Testimonio de una niña traumatizada por años de satanismo.

El Banquete de Tereo es un cuadro del Museo del Prado, que Rubens pintó por encargo de Felipe IV para "decorar" festivamente un pabellón de "caza" donde el monarca "descansaba". Todos los cuadros se refieren a la mitología griega y cuentan secuencias relacionadas con la violación y el canibalismo, como aquí y en el Saturno devorando a su hijo.
El Banquete de Tereo trata el tema del canibalismo de un infante servido como festín por la madre al propio padre. Nunca más volvió a pintar estos temas el pintor flamenco, por lo que parece ser un encargo específico del monarca español.

El Banquete de Tereo es un cuadro del Museo del Prado, que Rubens pintó por encargo de Felipe IV para "decorar" festivamente un pabellón de "caza" donde el monarca "descansaba". Todos los cuadros se refieren a la mitología griega y cuentan secuencias relacionadas con la violación y el canibalismo, como aquí y en el Saturno devorando a su hijo.
El Banquete de Tereo trata el tema del canibalismo de un infante servido como festín por la madre al propio padre. Nunca más volvió a pintar estos temas el pintor flamenco, por lo que parece ser un encargo específico del monarca español.

Testimonios de un hombre que tuvo que filmar las ceremonias.





A continuación, podemos constatar cómo los artistas entronizados por las élites satanistas, imponen, sin pudor e impunemente a  nuestro insensibles ojos,  las víctimas de sus rituales a Satanás. 



DAMIEN HIRST es SATANISTA

The Virgin Mother (1999)  (otro tipo de  666 invertido) mide 33  pies de alto (qué casualidad, 33)  y representa a una Virgen María de raza negra, embarazada de Jesús, pero desollada. 

El deseo de Satanás. No cabe duda.

¿¿Cómo es que nadie haya tirado pintura o basura sobre esta escultura que está al aire libre?? 

Porque estamos alelados, lobotomizados, muertos en vida.


La pieza fue comprada por el millonario jázaro Aby Rosen para exponerla en la plaza de su Lever House, Nueva York, y así dar la bienvenida a los visitantes.

Sólo un satanista puede encontrarle interés a este objeto, pues es una representación de lo que los satanistas hacen: desollar a madres embarazadas para sacarles el feto. A veces,  lo han hecho incluso delante del hijo o hija de la víctima.

Modus operandi

En su deseo de rendir culto a Satanás, para que éste les favorezca, los creyentes en la iglesia de Satán deben realizar en ofrenda, algún acto que sea el colmo de la maldad. En este caso, se tratará pues de violar a una joven virgen, en múltiples ocasiones y con mucho sufrimiento, y cuando la joven haya quedado embarazada de la semilla de Satanás, será desollada viva, su hijo será extraído, violado, asesinado y comido por los comitentes. No estoy contando una locura. Es lo que hacen, tal y como han descrito testigos supervivientes en los vídeos más arriba.

Esta obra no es, pues, una obra truculenta y transgresora como afirman los críticos y expertos en arte, sino la descripción de una realidad que Damien Hirst parece conocer de cerca, por eso se le ha "ocurrido" esta idea.

Por su lado, el comprador, cómo no millonario y jázaro, Aby Rosen, al adquirir la obra, expresa que la entiende y la aprueba: le gusta ver eso, le gusta lo que representa. Y al instalarla en un lugar público, remata el gesto satanista porque afirma públicamente que la Virgen María ha sido ofrecida en sacrificio a Satanás y que su hijo Jesús ha sido sacrificado.


La realidad supera la ficción.
Despierten.
Que vienen a por todos nosotros



jueves, 30 de noviembre de 2017

PRÓXIMAS PRESENTACIONES y CHARLAS en TOLEDO y VALENCIA

ARTE, PROFANACIÓN Y MAGIA NEGRA

EL MEJOR REGALO PARA ESTAS NAVIDADES

Después del éxito en CaféMadrid
 ¡Seguimos difundiendo!

Próximas presentaciones y Charlas en Toledo y Valencia 



Lunes 4 de diciembre
19.30 horas
en la Librería Hoja Blanca
Calle Martín Gamero , 6 (cerca Catedral) Toledo
+++++++++
Sábado 9 de diciembre
18 horas
en Librería Casa del Libro
Paseo Ruzafa, 11
Valencia


y también el 8 de diciembre estaré en Espai Rambleta, Valencia
a las 16 horas 
Espai Rambleta,
Bulevar Sur esquina Calle Pío IX, s/n, 46017 Valencia


Ven, apoya, 
sé parte del nuevo mundo que está empezando.


domingo, 26 de noviembre de 2017

OPERACIÓN URANIUM ONE ¿TRUMP y PUTIN unidos contra los SIONISTAS SATANISTAS?



En esta maraña de informaciones y desinformaciones que nos brinda Internet, no es fácil saber lo que está pasado en realidad.

Pero he encontrado una información muy interesante. Se trata de la Operación URANIUM 1, que, por supuesto, ningún medio oficial comenta sino es para decir que es un fake fabricado por los republicanos para atacar a Clinton.


Hilllary aceptó maletas de dinero de Rusia para la operación Uranium 1




Según SGTReport, Trump y Putin, para lograr derribar al gobierno en la sombra en manos de los sionistas pedosatanistas y anticristianos,  habrían pactado una excelente jugada de ajedrez.

La operación Uranium 1 es parte de la jugada.

1. Putin habría logrado que Obama, Clinton & Cia le vendieran uranio a Rusia en secreto, a cambio de maletas de dinero, pero dejando muchas huellas, hasta vídeos!!!

2. Trump, durante su campaña, no paró de decir y repetir en cada meeting, que tenía unas excelentes relaciones con Putin y que seguiría en estos términos durante su mandato.

3. Hillary cayó en la trampa, y en muchos ocasiones acusó a Trump de ser un traidor y una antipatriota por ser amigo de Putin, enemigo histórico de los EEUU.

4. Cuando ganó Trump, la principal acusación de los demócratas fue que Putin había manipulado las elecciones para ayudar a Trump. El presidente electo, sabiendo que no era cierto, aceptó gustoso la investigación que rastreara las relaciones entre Rusia y diferentes agencias de los EEUU, porque sabía que ...

5. Las investigaciones llevarían a descubrir la operación Uranium 1.

El FBI ha descubierto los enormes sobornos recibidos por Clinton de los rusos. Esta información ha sido desvelada por un informante  del FBI, que teme por su vida al haber sido expulsado por el departamento de Jeff Sessions, Dice tener un video en el que se ve a Hillary recibiendo maletas de dinero de los rusos y que hablará ante el Congreso la semana próxima (es decir, esta semana). Por su lado, Jeff Sessions, el Fiscal General, en lugar de proteger su identidad, lo ha expuesto y dice que se llama William D.Campbell.

Además, recientemente,

‘Trump reveló a Rusia una operación secreta de Israel en Siria’



Al mismo tiempo, Rothschild muere el 17.11.17... 

Señoras y Señores, hay guerra en las alturas.

jueves, 16 de noviembre de 2017

Mi próxima charla de CIELOS LIMPIOS en SEVILLA el 24.11

Tengo el gran placer de estar el viernes 24 de noviembre en Sevilla con la charla:

"Nos fumigan. Nos mienten.
Nos envenenan.  
¿Qué podemos hacer?"


En un ciclo organizado por 
Saludablementes :

¡Reserva tu plaza!
También llevaré mi último libro
por si alguien lo quiere comprar dedicado.

sábado, 11 de noviembre de 2017

DE cómo podemos abortar un ATENTADO TERRORISTA

Hemos conseguido detener el atentado terrorista del 9/11 en Alicante.
Aquí van las pruebas. 
Tenían hasta el chivo expiatorio preparado. 
Se llama Mohamed Allal.
Pero, ojo,
pueden intentarlo de nuevo.


Hace un tiempo nos enterábamos de las banderas falsas siglos después, luego años después, luego en tiempo real.Y ahora, nos adelantamos a los hechos y logramos impedirlos.


Para más información, escuchen también el programa de el Vórtice, con Mitoa y Esteban Cabal titulado:

Alerta: Posible atentado de Falsa Bandera en España.




Esto sólo es un capítulo más de la novela novela novela Conspiración 2017, como dice Valdeande. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

El 31 de octubre pasado, en la satánica víspera de la noche de los sacrificios, algunos alicantinos se enteraron de que el Govern de Valensia preparaba el #GranSimulacre2017 de accidente aéreo para la fatídica  fecha oscurati del 9/11. De hecho, ya lo tenían preparado para las redes sociales con su # en twitter https://twitter.com/hashtag/Gransimulacre2017?src=hash.

A muchos nos saltaron las alarmas, por la fecha cabalística escogida y porque Red Adler ya había predicho que el próximo ataque con el DEW israelí sería a un avión comercial. 

 Hoy 11 de noviembre, sabemos que el  #GranSimulacre2017 se ha quedado en 20 voluntarios de la Cruz Roja  poniendo tiritas sobre el asfalto, un bombero apagando unos papeles y unos chicos con pintura roja sobre la cara... algo así como la guerra de Gila pero sin gracia.

He aquí una de las terribles imágenes del #GranSimulacre2017

En la mañana del día D, llamamos al Aeropuerto de Elche donde se supone había tenido lugar el #GranSimulacre2017, el chico de información apenas si se había enterado de la tontuna, o sea que muy GRAN no había sido.

Sin embargo, cuando uno leía el texto oficial del  #GranSimulacre2017 del Govern de Valensia (Estoy mentalizándome para escribir en catalanovalenciano por lo que pudiera ocurrir) daba realmente miedo. Veamos lo que nos preparaban, la cursiva y la negrita son  nostras:

" El supuesto recreado es el accidente de un avión comercial con problema técnicos graves que le hacen perder altura de forma brusca. (como el Eurofighter y el F18 ...por un ataque de DEW tal vez???).

En el intento de aterrizaje, en una de las avenidas del polígono industrial "Elche Parque Empresarial", a unos 4 km del aeropuerto, arrolla varios vehículos y destruye una nave industrial que sepulta a varios ocupantes. El combustible derramado se incendia y como daño colateral se produce un limitado incendio forestal. (Esto no ha tenido lugar)

La aeronave quedará dividida en dos partes: la cola, con gran cantidad de pasajeros heridos, y la zona de cabina, con mayoría de víctimas mortales (Esto tampoco se ha visto en el simulacre, probablemente estaba previsto en el atentado...)

Según José María Ángel, director general de la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, el gran simulacro es un ejercicio muy complejo porque intervienen "un gran número de organismos de varias administraciones que están necesariamente coordinados".(muy complejo? Cualquier cosa les parece compleja...)

La complejidad del simulacro ha hecho necesaria la participación de 444 efectivos y 130 vehículos.... (qué casualidad: 444, 130=1+3=4 es decir 4444)



444 efectivos???  130 vehículos???
Yo veo UN bombero y UN coche de bomberos
Estas son las fotos oficiales del evento.


Resumiendo:
el #GranSimulacre2017 se ha quedado en otra pantomima más.
Lo que se ha realizado nada tiene que ver con lo que se había anunciado.
Tal vez porque la realidad iba a superar lo anunciado.

Pero esto no es lo más interesante, sino lo que describo a continuación. Atentos señoras y señores:





Si no fuera tan grave, tendría gracia este titular.

El día 8 de noviembre un marroquino de Sagunto (a una hora del Simulacre) acusado de terrorismo yihadista y de posesión de pornografía infantil, queda en libertad por orden de la Audiencia Nacional y en contra de la voluntad de la policía que llevaba meses siguiéndolo.

Al día siguiente, 9 de noviembre, es arrestado al medio día. Esta vez, por irregularidades en su documentación de residente.

Es decir, Sr. Mohamed Allal, que te habían liberado justo el tiempo necesario para poder encasquetarte el atentado que preparaban en el aeropuerto de Elche.Y no lo ibas a poder contar porque te habrían quitado del medio antes de que pudieras decir A. Nos debes la vida, majete. Y yo que tú me iría un tiempo a Marruecos. Recuerda a tu compatriota de las 17 letras del 17.08.17 y que medía 1,70.



Resultado de imagen de foto autor atentado barcelona muerto










Según ABC.es y otros, el menda se dedicaba a entrenar a terroristas, y uno de ellos había matado a 33 irakíes...Dejan su firma por todas partes.

Dice el artículo "actualizado" posteriormente...

Actualizado:

"Las investigaciones policiales han demostrado que el detenido fue el principal   responsable de reclutar y enviar a Irak, en noviembre de 2014, a un joven marroquí, de 26 años, que residía con su familia en Sagunto y que cometió un atentado terrorista suicida que costó la vida a 33 soldados iraquíes y causó decenas de heridos con un camión lleno de explosivos tan sólo mes y medio después de su llegada, lo que es un indicador de su profundo grado de convencimiento y adhesión a la causa terrorista."

33



El diario Información,  escribía un artículo absolutamente sin sentido en la madrugada del 10.11. Os copio el texto. La negrita y cursiva son nuestras.

Mohamed Allal fue apresado ayer nada más llegar a casa tras ser puesto en libertad un día antes por la Audiencia Nacional

10.11.2017 | 04:01
"Mohamed Allal El Bakhti, el presunto yihadista detenido el pasado lunes en su casa de Sagunt(Valencia) y puesto en libertad por la Audiencia Nacional el miércoles nada más ser entregado por la Policía al magistrado Santiago Pedraz, ya está de nuevo en un calabozo. Agentes de Extranjería y Fronteras de la Comisaría de Sagunt lo detuvieron poco antes de las dos de la tarde de ayer justo cuando llegaba a su casa por primera vez después de la detención del lunes y posterior puesta en libertad.
Es decir, que la Audiencia Nacional lo suelta después de acusarlo de terrorismo y pornografía infantil para luego detenerlo porque tiene mal los papeles. Muy lógico todo.
Mohamed, que continúa imputado por un delito de terrorismo por la Audiencia Nacional y otro de pornografía infantil –ya que le fueron intervenidos archivos durante el registro de su ordenador– por un juzgado de Sagunt, regresó de Madrid el miércoles, nada más quedar libre, pero no fue a su casa, sino a la de un hermano suyo en un municipio de la comarca valenciana de l'Horta Nord.
Ayer por la mañana fue a su domicilio, pero apenas llegó a entrar. En la calle le esperaban los policías de la comisaría de Sagunt, que lo arrestaron por incumplimiento de la Ley de Extranjería, que se encuentra en España en situación irregular.
La Policía Nacional propondrá ahora por la vía administrativa la expulsión de España de Mohamed Allal, pero lo más probable es que el juez no la conceda, ya que tiene pendientes dos causas judiciales distintas, la de terrorismo en la Audiencia Nacional y la de pornografía infantil en el juzgado de Sagunt al que le corresponda por reparto el asunto una vez llegue esa parte de la causa desde el juzgado de Pedraz.
En el caso de que no tuviera ninguna cuenta pendiente con la Justicia española, podría ser trasladado al CIE de València para su expulsión, en el caso de que ésta pudiera completarse en el plazo establecido (60 días), pero su situación es otra, de manera que lo más probable es que vuelva a quedar libre cuando hoy sea entregado en el juzgado de guardia de Sagunt.
Han leído Uds. bien: los periodistas (que son dos!!) afirman que  "lo más probable es que vuelva a quedar libre". Terrorismo + pornografia infantil y lo sueltan....

Se me ocurre que lo quieren usar para otro atentado tal vez, y para ello necesitan que esté en la calle... 
Tal como publicó ayer este diario, el juez de la Audiencia Nacional dejó libre a Mohamed Allal a petición del fiscal, tras examinar el atestado policial y el resultado del registro en su casa, y juzgar débiles los indicios supuestamente reunidos contra él para poder sustentar un proceso judicial por adoctrinar y reclutar terroristas, como mantiene la Policía."
Señoras y señores,
hemos detenido el atentado del 9.11
pero parece que lo quieren posponer...
Mantengamos los ojos abiertos
y si ven algo raro
CUÉNTENLO.





fuentes: 
http://www.gva.es/es/inicio/area_de_prensa/not_detalle_area_prensa?id=725860
http://www.eldiario.es/politica/Detenido-situacion-irregular-libertad-yihadismo_0_706579883.html
http://www.diarioinformacion.com/sucesos/2017/11/10/detenido-nuevo-presunto-yihadista-sagunt/1955970.html
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/sociedad/libertad-detenido-sagunto-reclutar-yihadistas-daesh_1106261.html
http://www.elperiodico.com/es/politica/20171106/detenido-sagunto-marroqui-captaba-yihadistas-estado-islamico-daesh-6404464