martes, 27 de febrero de 2018

"Soy Homosexual" o La tiranía de Sodoma

Recibo un día una carta de un seguidor desconocido que me dice "soy homosexual", y añade que mis palabras le han herido a él y a sus amigos homosexuales por encontrarlas un poco homófobas.

 Ese comentario me ha sumido en algunas reflexiones cuyas conclusiones comparto aquí.

Diálogo hipotético:

- Buenas tardes. Yo me lo hago con mi perro.
- Pues yo con un calabacín.
- Y a mí qué me cuenta.
- Eso digo yo.


Eso es exactamente lo que me ha pasado. Pero seguro que nadie se sorprenderá de lo ocurrido. Está normalizado que ciertas minorías digan públicamente sus gustos sexuales. Pero sólo estas minorías.  Las otras que lo hacen con los productos de la huerta o con los animales de corral no pueden, porque sería chocante y de muy mal gusto. Esto es lo que llamo la tiranía de Sodoma.

Y pregunto:
¿Es correcto escribirle a un autor para pedirle que éste tenga en consideración mis prácticas y preferencias sexuales? ¿cómo puede ser que alguien inteligente y educado cometa semejante falta de respeto?  ¿Tan lejos hemos llegado? Parece que sí.

Ahora, quitémonos el implante y reflexionemos al margen de la programación mental. ¿Qué significa decir "soy homosexual"? ¿qué se está diciendo cuando se anuncia públicamente a desconocidos "soy homosexual"?

En mi opinión, y lo mire como lo mire, esa persona está diciendo : " Me gusta el sexo con personas de mi mismo sexo", es decir, "soy sodomita y me gusta el sexo anal".  No hay más. Eso es lo que se está diciendo. "Ser homosexual" no es una referencia a un tipo de filosofía o visión del mundo, no es una ideología ni una creencia religiosa. Porque si a una persona le gusta la compañía de personas de su mismo sexo para hablar, pasear, pensar o compartir una buena cena, no diría "soy homosexual", simplemente no diría nada, porque amar la compañía de seres de tu mismo sexo no tiene ninguna etiqueta, a lo sumo, filantropía. Luego, "ser homosexual" se refiere exclusivamente a gustar del sexo anal, y perdonen la literalidad, pero es necesaria para dejar claro este asunto.

Y apunto todo esto porque, en las relaciones sociales, nadie hace referencia a sus prácticas y gustos sexuales así porque sí, como para autodefinirse, a menos de estar en momentos de gran intimidad o de encontrarse en un prostíbulo o espacio semejante donde uno tiene particular interés en informar al otro de sus gustos eróticos.

Me podrán llamar mojigata y anticuada, me da igual, pero, para mí, que un desconocido me escriba para decirme "soy homosexual" me resulta soez, impertinente, grosero, impúdico y obsceno; es una absoluta falta de educación, de decoro, de respeto a la vida privada de uno mismo y de los demás. Sin embargo, nadie se sorprende de tener que escuchar semejante barbaridad. Y los que lo dicen se creen en su pleno derecho a imponer su intimidad, y exigen que se les respete, cuando son ellos los que están faltando el respeto.

Observemos que cuando escribimos a un desconocido, solemos presentarnos por nuestra profesión (soy gerente)  o estado civil (soy viuda), por nuestra  cercanía física (soy vecino del edificio o del barrio) o familiar (soy el primo de tu tía Segundina), por nuestro activismo social (soy ecologista), o nuestras creencias religiosas o políticas... es decir, que nos presentamos por nuestra participación, más o menos activa, en la sociedad, pero no solemos presentarnos por nuestros gustos sexuales, excepto el original Salvador Dalí que, ya en 1929, se presentaba como el Gran Masturbador.

En 1929, Salvador Dalí pintó su autorretrato al que tituló "El gran masturbador" dejando claro que su relación sexual se limitaba a sí mismo, razón por la cual murió virgen y sin descendencia.
Este cuadro se encuentra en el Museo Reina Sofía y llegó a las colecciones nacionales porque Dalí estableció en su testamento que, después de su muerte, sus colecciones privadas serían heredadas por el Estado español. Dalí era narcisista, ególatra, cientificista, cero espiritual, y, como buen seguidor de las teorías freudianas,  especialmente centrado en el sexo.

Cuando, en nuestra sociedad, alguien se presenta diciendo "soy homosexual",  significa que para esta persona su actividad sexual anal es central y definitoria de su manera de estar en el mundo, y considera necesario informarnos de ello, porque algo espera de nosotros, supongo. Pero ¿qué?

Ahora pregunto a los interesados: ¿De verdad es el gusto por la sodomía tan relevante como para presentarse y autodefinirse con esa etiqueta?

Así, concluyo que, en este mundo invertido donde todo es lo contrario de lo que debería ser, estamos viviendo una tiranía de los sodomitas, que están siendo apoyados por todo el sistema con trailers de dinero público para carrozas y fiestas del orgullo, desde donde se nos está diciendo que el sexo anal  SÍ se puede publicitar y expresar abiertamente, que SÍ es políticamente correcto, mientras que sentirse molesto por ello podría llevarnos a ser acusados de ser  culpables de delito de odio. Manda huevos.

Parece que estos colectivos minoritarios no saben que la base de toda democracia es que se escuche y gane la voluntad de la mayoría. Como muy bien explica García Trevijano, la única garantía de estar en una democracia es que se haga lo que pide la mayoría, que  es la mitad más uno.  Todo pacto o consenso de las minorías es, por definición, corrupción. Y es lo que está pasando en España en todas partes, porque no hay segunda vuelta, porque el poder lo consiguen a base de pactos a puerta cerrada.

Reivindico desde aquí, que es mi casa, el derecho a expresar libremente mi opinión sobre la necesidad de una sexualidad más discreta y respetuosa, la necesidad apremiante de que la vida privada se mantenga privada y de que la minoría sodomita  deje de imponer sin pudor a la mayoría su muy sesgada visión de lo que es correcto.

53 comentarios:

  1. ¿Quién es el autor? ¿Siempre está tan enfadado? ¿Tiene alguna importancia para la vida? ¿No es mejor reírse y todos tan felices?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para muchos, la técnica del avestruz es costumbre. Para algunos, ya no es posible.

      Eliminar
  2. Pilar, puedes ser homosexual y no tener sexo anal en toda tu vida. Homosexual significa sentirse atraído por personas de tu mismo sexo: mujer-mujer hombre-hombre. Las lesbianas son homosexuales y no por eso han de tener sexo anal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La etiqueta oficial es LESBIAN/GAY, así que, si bien es cierto que el neologismo homo(idéntico en griego)sexual (de sexus en latín) serviría para varones y mujeres la realidad es que la mujeres homosexuales se autodenominan lesbianas o bolleras.

      Y dos varones que no tienen sexo no se llamarán homosexuales, como digo en el artículo. Serán amigos.

      Es posible que haya homosexuales que no practiquen el sexo anal, pero la mayoría sí. Cuando uno escribe sobre un tema, las excepciones no se pueden considerar.

      La cuestión, anónimo, es que este artículo te ha picado...

      Eliminar
  3. . Buenos días Pilar. Te sigo desde hace tiempo y estoy muy de acuerdo con muchos de tus artículos, de los que aprendo mucho. Pero en el caso de hoy creo que tu punto de vista es poco contemporáneo. Reducir una opción sexual (la homosexualidad) a una practica concreta (la penetración anal) tiene el peligro de dejar fuera de tu análisis medio mundo. Hay hombres homosexuales que no gustan de esa practica sexual. Y entonces, que hacen? Pues hay quien entiende que la sexualidad no se limita a la penetracion! Por otra parte, hay mujeres, y yo soy mujer y sé de lo que hablo, que disfrutan con el sexo anal. Asi que Pilar, que alguien que se defina como heterosexual no le libera de la sospecha de la sodomia.

    Me parece triste que, al mirar a una pareja homosexual, alguien reduzca la mirada a pensar en qué postura adoptan durante el sexo. En lugar de mirar que esas dos personas que están enamoradas se han elegido para amarse, para ser compañeros en la vida, aún siendo del mismo sexo. Y que además están cansados de esconder su amor, porque quieren tener el mismo derecho de dar un beso en publico o cojer de la mano a su pareja por la calle. Y entonces lo reivindican y lo dicen bien alto: si, soy homosexual. Und das ist gut so! como dijo el alcalde de Berlín.

    En fin, yo creo que hay que permitir la diversidad en esta vida. Que cada uno haga lo que le permita ser feliz, sin hacer daño a nadie. Y quien quiera expresarse y visibilizarse, que lo haga.

    Gracias, Pilar.
    Irene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No has leído mi artículo con atención.

      Yo sólo reivindico que un lector desconocido no me puede enrrostrar su sexualidad, que no me importa nada, y reivindio también que se respete mi libertad de expresión y opinión.

      Los homosexuales son victimistas y parace que les persiguieran cuando son ellos los que persiguen a los demás.

      Deberías informarte sobre la agenda LGTB. Esto no va de libertad sino de destrucción de la Humanidad.

      Eliminar
    2. Exacto, no es más que la destrucción de la humanidad. Nos están comiendo el coco, nos "corren el arco" todos los día.Quieren romper al hombre en mil pedazos para crear una cosa diferente y lo están logrando.

      Eliminar
  4. Bravo, Pilar. Gracias por poner palabras a mis sentimientos

    ResponderEliminar
  5. Sublime, maravilloso punto de vista el que expone usted, manejado de principio a fin con una excepcional calidad que es realmente fascinante.
    Y estoy totalmente de acuerdo, se ha dado el trabajo de decir algo que el resto del mundo calla, ya sea por miedo a parecer intolerantes o simple apatía al asunto en cuestión. Pero alguien debía decirlo.

    ResponderEliminar
  6. No podría estar más de acuerdo con usted. Gracias por expresar de forma tan clara y correcta lo que muchos pensamos.

    ResponderEliminar
  7. Somos muchos los que coincidimos plenamente con tu planteamiento Pilar, de una lógica y sentido común aplastante algo que en estos tiempos parece estar en peligro de extinción.
    Decididamente a esta gente se le ha ido la pinza.A este paso intentarán convencer de que son santos e impolutos y no rompen un plato pero ni convencen ni vencen,no.De sobra es sabido la perversión mental y maquiavelismo del que hacen gala,máxime cuando parce que "reclaman" algo que ya de por sí tienen al igual que el resto de los comúnes(derechos) que estan perfectamente recogidos en la constitución y en la declaración de derechos humanos del 45 dado que se entienden que son personas y por tanto no se ve razón para reclamar nada,lo que reclaman ya lo tienen.En cambio es más bien una promoción y adoctrinamiento lo que intentan llevar a cabo especialmente entre los más débiles...los niños lo cual es anti natura algo que derivará en mayor hostilidad hacia este colectivo como se hacen llamar ellos.A los niños que los dejen en Paz de una puta vez.Sí de una puta vez y de paso que dejen en Paz a todos los demás y que se limiten a vivir sus vidas sin tener que adoctrinar ni acosar a nadie.Y digo acosar porque a estas alturas ya se sabe que al igual que hay criminales que acosan y violan en manada a mujeres drogándolas previamente también hay criminales homosexuales que acosan y violan en manada a hombres drogándolos sin que se enteren y que luego no recuerdan nada o parcialmente ,esto lo saben los sercicios de seguridad del estado español.
    No es casualidad que en los circulos de analistas de inteligencia de todo el mundo, europeos norteamericanos y rusos se hable cada vez más de las organizaciones criminales de pedogaysatanistas.Si el fascismo es el brazo politico del satanismo....estos que intentan adoctrinar en la sodomía a niños que parte del satanismo son?

    ResponderEliminar
  8. Soy lesbiana. He sido maltratada y abusada en mi infancia porque mi naturaleza era tal que se me notaba que gustaba de estar con las niñas, y mi padre, un demonio retrógrado y narcisista como usted, pensó que lavarme el cerebro y realizar terapias de control mental era lo idóneo para heterosexualizarme. Abusó de mi de muchas formas, hasta que en mi adolescencia pude escapar de su poder y totalmente abandonada y sola viví en la calle hasta bien entrados los veinte años, he bebido, me he drogado, y he salido de todo yo sola, sin ayuda de ninguna institución y limpiando muchos portales. He recorrido el país en autostop y he visto cosas que gente como usted no se atreve ni a ver en una película. Me han violado desde pequeña. Jamás he utilizado esto para obtener ningún privilegio como dice usted que hacemos, que nos victimizamos. Pues si con lo que he pasado no he sido una víctima apaga y vámonos. Lo peor es que lo fui de niña, y un niño está indefenso. Y todo empezó por querer besar a las niñas. Que estaba enferma me decían. Que sabrá usted de lo que se sufre viviendo así. Tiene un estrecho espacio de visión y aunque a pesar de ello hay gente que la sigue, que escriba lo que escribe me da escalofríos. Luego acusa a otras mujeres de satanistas, madre mía. Seguro que mi padre es seguidor suyo. No va a publicar mi comentario como buena narcisista no admite críticas pero al menos lo va a leer a ver si siente un poco de vergüenza. Yo ya tengo 40 años pero su escrito pisa en la cabeza a todas las niñas y niños maltatados por ser amanerados o marimachos. No somos ninguna agenda señora, somos seres humanos. Que poca vergüenza tienes Pilar Baselga te mereces a todos los que te escriben troleandote. Si Brooke Candy te pilla te come por las orejas. Eres un fraude de persona.
    María Victoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida María Victoria,

      lamento que hayas sufrido tanto en tu infancia y en tu vida.Nadie merece eso. Creo que necesitas ayuda porque contar tu vida íntima en un espacio público expresa mucha desesperación, mucha rabia, mucho dolor.

      Relacionas maltrato y abusos con homosexualidad. Pero mi texto no va de eso, sino de pedir que cada uno se guarde sus gustos sexuales para sí, que yo no quiero conocer los detalles de la vida sexual que tienen mis lectores. Por lo que es extensivo a ti.

      Espero que encuentres la ayuda que necesitas.





      Eliminar
  9. Pues ya es hora de decirles a esas personas que van de víctimas y de ofendidas que ellas son las primeras que ofenden. Ya es hora de llamarlas heterófobas. Porque es verdad, todo esto se trata de la destrucción de la humanidad. La homosexualidad es un trastorno llamado disforia. Por ser un trastorno no tiene base natural y por eso tienen que defenderlo a toda costa alcanzando la agresión, pero que a ell@s no se les/las diga nada. Es hora de poner las cosas en su sitio.
    Yo he tenido amigos homosexuales en la pandilla. Si había que salir de copas se salía y sin ningún problema. Es decir, respeto a la persona pero no a la condición. Cada vez que intentaban imponerlo yo expresaba mi punto de vista y es cuando te das cuenta de que no tiene ninguna base y que no es natural. Y bueno, esa exaltación emocional que habéis escrito arriba de que "es que quieren pasar la vida juntos, etc" es un poco flipada. Si supierais las movidas que estos amig@s homosexuales contaban. Daban ganas de vomitar. No hay amor porque es un trastorno (en los menos por algún motivo karmico, supongo que del que tendrán que aprender algo, y en los más corrompidos por esta mierda de sistema).
    Un saludo
    Julio

    ResponderEliminar
  10. Veritas filia temporis (La verdad es hija del tiempo)28 de febrero de 2018, 14:36

    Absolutamente de acuerdo en todo lo expuesto Pilar. A dia de hoy se ha impuesto la aceptación forzosa de todo aquello que provenga de estas personas. No es ya el aceptarlos en sus prácticas sexuales, si no elevarlos a los altares del buen gusto y la exquisitez por el mero hecho de ser homosexuales. Gente con clase, refinados, elegantes, cultos y conocedores del arte del buen vivir. Eso es lo que nos venden, claro está, todos los medios plegados a los intereses de esa elite oscura que en la sombra diseña un nuevo escenario donde la heterosexualidad es sinónimo de atraso, de inquisición, de barbarie... En mi puesto de trabajo en ocasiones he llegado a escuchar que no hay mejores padres que las parejas "homo", ya sean hombres o mujeres. Y fundamentaban el hecho en que se hacían cargo de hijos no deseados o maltratados por parejas "hetero"... simplificación máxima. No cuentan con que de los paises que vienen esos niños la pobreza y la miseria o las guerras crean un caldo de cultivo para las desafecciones y el abandono, y por otro lado la homosexualidad parece progresar y medrar en sociedades hedonistas, prósperas donde el bienestar y el ocio se han instalado de manera clara. Será eso. Por tanto y termino, si mañana comienzan una campaña lenta pero firme para colocarnos la pedofilia y el incesto como algo hermoso y loable, no tengais dudas de que algunos que ahora lo ven repugnante, acabaran asumiendolo y posiblemente incluso practicándolo. Y tendremos que soportar sus miserias y nadie podrá afearles sus actos porque seremos tachados de totalitarios. A mí me da igual, mis ideas son las que son y no pienso cambiarlas. Ah, por cierto no soy creyente ni me vaso en convicciones religiosas, pero creo en las hormonas y en la biología, y lo que se aleja de ese centro es que no funciona bien. Buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante tanta coherencia, me permito recuperar la esperanza en el ser Humano. Saludos!

      Eliminar
    2. Veritas filia temporis (La verdad es hija del tiempo)6 de marzo de 2018, 5:07

      Por la parte que me toca, gracias.

      Eliminar
  11. Gracias Pilar por llamar al pan, pan y al vino, vino. Las preferencias y prácticas sexuales son tema de alcoba, y no banderas.
    Magnifico tu articulo, ahora resulta que todos tenemos que plegarnos a la voluntad de minorías!

    ResponderEliminar
  12. Y además esta señora no puede evitar insultar para exponer sus miserias... (demonio retrógado y narcisista, poca vergüenza, si Broke Candy te pilla... eres un fraude, etc.)
    En su visceralidad se ve claramente que no son argumentos desde la razón sino desde el narcisismo del que acusa a la autora del blog. "Quien no sepa meter sus ideas en hielo que no se meta en una discusión", según decía Nietzsche.

    Además tu experiencia personal no es una ley absoluta, válida para todo el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se le puede pedir racionalidad a una persona que está inmersa en un trauma emocional. Propongo compasión.

      Eliminar
  13. Generalmente los que se sienten con necesidad de defender algo es que están en una fe a la que necesitan defender de las tentaciones de la realidad.
    Cuando tienen respuestas a preguntas que no les hago entiendo que están haciendo proselitismo.

    ResponderEliminar
  14. Mal asunto, recuerdo a una chica que tardé mucho en ver de nuevo y cuando coincidimos, me suelta "me hice lesbiana"... le dije que para mí siempre sería Fulanita,que la tenía aprecio de mi pueblo y que me alegraba de verla.
    No tengo curiosidad alguna en las prácticas sexuales ajenas, cada vale por ser quien es, no por quién se acuesta. Jopé qué hartazgo!!
    No, no llevaría a niños a los desfiles gays... como tampoco los llevaría a botellones ni a conciertos de grupos de mayores... porque primero deben madurar su personalidad, asentarla, ganar en confianza en ellos mismos para poder tener la fuerza de decir "no" y ser respetados en su decisión. En este tema quién respeta hoy al otro? el que se impone ahora? Qué mal hay en dejar a cada cual a su aire? Por qué esa prisa en sexualizar a los niños cuanto antes? Por qué no esperan a que crezcan como hombres y mujeres? Por qué es tan importante que se autodefinan desde bebés casi? Quién tiene prisa? Por qué tratan a los padres de enemigos y a las familias como un mal? Por qué debes ponerte tú mismo etiquetas? Por qué ir con ellas por delante? Quién te dijo que eso era esencial para ser considerado Ser Humano?
    Te mintieron.
    Eres Ser Humano desde que naces,crece,madura, las etiquetas sólo las llevan las mercancías cuando se venden... que no trafiquen contigo, tampoco ayudes a traficar con otros.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado Pilar. Muy bien expuesto. Le has dado forma a lo que yo, y otros muchos, pensamos desde siempre. La agenda sigue adelante y la mayor parte de la gente ni se entera. Pero aún quedamos algunos lúcidos que sabemos de qué va el tema. Es un gusto ver tu lucidez y forma de escribir clara y sin sombras.

    ResponderEliminar
  16. Ser víctima o representante de victimas se ha convertido en una forma de vida para mucha gente en política. Es más, me atrevo a decir que no hay partidos políticos sin sus víctimas con las que pueden acusar de violencia a cualquiera que no esté de acuerdo. El problema es que si ser víctima me da reconocimiento y además dinero, cuando no un trabajo de por vida sin ninguna formación o experiencia laboral y bien remunerado, va a resultar muy dificil salir del papel de víctima. ¿Por qué no se debate y subvenciona la lucha contra el abuso sexual de la infancia que es endémico en occidente? La infancia no tiene derechos porque millones de adultos se los pisan, sin embargo son las verdaderas víctimas de la población, a las que tienes que dar voz porque no pueden gritar "soy víctima". ¿Habeis notado como las mujeres, la infancia y las víctimas de terrorismo ya no son subvendionadas? Soy mujer, morena, sé que no gusto a todo el mundo pero eso no me hace víctima. Pilar Jiménez.

    ResponderEliminar
  17. http://www.alertadigital.com/2013/07/08/el-orgullo-gay-da-la-nota-en-madrid/
    Mis amigos gays no han hecho esto nunca. Aún así lo respeto en sus fiestas, pero no con el dinero que tiene que ir a las verdaderas víctimas, la infancia vejada prostituida, maltratada y ya también castrada con dinero público. Jupasupvens. P. Jiménez

    ResponderEliminar
  18. Creo que la gente de esta condición sexual piensa que es vital defenderla porque muchas personas sufren por ella, a manos de otras personas. Todavía hay muchos prejuicios al respecto. Aún así, finalmente comprendí que pedir intimidad no está reñido con la tolerancia hacia los demás. Estoy de acuerdo contigo, hay que devolver a la sociedad la intimidad pues esta exposición está acabando con las relaciones sinceras y el placer sexual (te recomiendo "La agonía del Eros", un ensayo al respecto). Parece ser que ahora, sino presumes de follarte hasta a los árboles eres un pringado, manda narices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La persecución social de la práctica homosexual hoy en día no existe. Todo el montaje de las carrozas y orgullos sobra.
      Y se hace por otros motivos. El victimismo es la excusa.

      Eliminar
  19. hola Pilar, creo que deberías repasar el papel de la "doctora Glas" también conocida por Loola Pérez" en twiter, pertenece a una asociación murciana feminista fuertemente subvencionaday defiende la pedofilia como una orientación sexual más, dice que hay que acabar con el tabú sobre la pedofilia, etc. He podido retener muchos de sus tuits sobre la veneración de la pedofilia por parte de esta sinvergüenza, es increíble como esta agenda la propaga públicamente y no sufre ningún tipo de consecuencia. Se está normalizando la pedofilia como si nada, en nuestro país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé. Es tremenda la Dra. Glass. Puritita agenda eugenésica de género.

      Eliminar
  20. El espíritu desprovisto de la envoltura material no
    tiene sexo

    ResponderEliminar
  21. Gracias, Pilar. Has sacado las palabras de mi cabeza. Aquellas que cuesta expresar. Pero, como siempre, tú lo has hecho magníficamente. Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  22. Respuestas
    1. La teoría de la Tierra plana está creada por los mismos de siempre para ridiculizar los que dicen que las fotografías de la Nasa están trucadas. A ver cuándo se dan cuenta...

      Eliminar
  23. Comparto totalmente tu criterio. No vamos por ahí diciendo a los demás lo que nos gusta como actividad sexual, así sin que nadie nos pregunte. No lo hacemos porque es una falta de pudor y de decoro que puede resultar molesta y hasta ofensiva. Todos hablamos de sexo con los demás, pero sabemos cuando y con quien se pueden mencionar ciertas cosas. No es mojigatería, es discreción y sentido común. Sin embargo hay una minoría que se siente con el derecho y a veces con el deber de decirnos lo que les gusta sin que nadie se lo pida. Si un desconocido me escribe diciendo "soy homosexual" y yo le contesto, pues "yo soy músico y me acuesto a las ocho" podríamos empezar un curioso "diálogo para besugos" digno de una revista de humor. Hay cosas que no se deben decir si no viene al caso. Tú lo has explicado muy bien y yo te aplaudo.

    ResponderEliminar
  24. Hola Pilar antes que nada me sorprende porque el "colectivo gay" se hace llamar una minoría y debo agregar que eso es algo que no entiendo pues si solo sumo la minoría Gay de Europa, América y Asia tenemos millones. Así que esa palabra no la repito pues me sabe a escusa y creo que todos deberíamos hablar de colectivo no de minoría.

    paso a contarte algo que me paso hace poco:

    Estaba de compras en un supermercado y le digo a la cajera después de pagar: ¿me puedes cambiar este billete? a lo que ella accede sin ningún inconveniente pero me aclara que lo hará cuando abra nuevamente la caja para ello había ingresado una pareja de novios que estaba discutiendo compram algo rápido y se disponen a pagar la cajera sin esperar respuesta (UN GRAN ERROR SUPONGO) dice: disculpe me puede dar permiso para darle cambio este señor y procede a darme mi dinero y el que estaba mas enfadado le amenaza: la próxima vez que tu me discrimines te denuncio a lo que respondí si tu la denuncias por discriminación yo te tendré que denunciar por xenofobia (soy extranjero) el tío hizo como que no escucho y se fue. Es una lastima ver hasta donde ha llegado la libertad

    ResponderEliminar
  25. Contemplando una de las esculturas más geniales de la historia, El David de Miguel Angel, he notado varios detalles raros. El primero la desnudez, algo que no se esperaba en la representación del Rey de Israel, ni entonces, ni ahora. El segundo, los genitales. Para ser un rey de Israel David tendría que estar circuncidado y no lo está. El tercero lo que lleva en la mano izquierda, que parece ser una culebrilla y no una piedra para la honda. En la otra mano también hay algo pero no se sabe que pueda ser. Se sabe que Miguel Angel era homosexual y también sabemos que en el siglo XVI esta condición había que ocultarla. Mi pregunta es: ¿No nos está diciendo el escultor que es homosexual y que este cuerpo esculpido en mármol de Carrara es su verdadero ideal de la belleza?. Lo de llamarlo David, es la capa que todo lo tapa. ¿No te parece?. Espero que me respondas si no te ha parecido una pregunta estúpida. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario parte de una base errónea: no se trata de representar al rey de Israel sino utilizar un mito bíblico, la lucha del pequeño contra el gigante, para hablar de la fuerza de Florencia frente a sus enemigos poderosos.

      En cuanto a la desnudez del héroe es inevitable en pleno Renacimiento.

      DEsde luego que este cuerpo atlético es un ideal de belleza, pero no sólo de Miguel Angel sino de la antigua Grecia y también de Roma... y hasta hoy...

      La homosexualidad de Miguel Angel era delito, así que tampoco le convenía demasiada publicidad...

      Eliminar
  26. Me parece absurdo presentarse a alguien con tus preferencias sexuales a no ser que te presentes a un mercado de sexo.
    Me parece un mundo con unas necesidades absurdas y enfermizas.
    Todas las persona tendremos nuestras necesidades en la vida.
    Si alguien se me presenta como; Soy alguien a quien han sacado el apendice; Creere que esta acojonado por su salud.
    Si yo estoy vendiendo tikets para el cine y el cliente me suelta, me acabo de divorciar; Pensare que esta preocupado con eso y no tiene a quien contarselo.
    En este mundo tan 'avanzado' estamos bien locos, locos, locos.
    a mi parecer claro.

    ResponderEliminar
  27. Pilar, el sexo anal no tiene nada de malo
    la hipocresía es peor que el sexo anal



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dónde digo yo que el sexo anal es malo???

      Vuelve a leerme.

      Sólo digo que no es correcto publicitar tus gustos sexuales, seas cuales sean.

      En cuanto a la frase

      "la hipocresía es peor que el sexo anal" no tiene ningún sentido, primero porque si no es malo, no puede ser peor, y segundo porque sólo se pueden comparar cosas comparables.

      Madre mía, cómo está el patio!

      Eliminar
  28. Deberias refelxionar si no estás siendo manipulada por los mismos que odias. Quizás se fomenta el colectivo lgtb para seguir separando al pueblo, puede que formes parte de uno de los dos bandos sin saberlo. Hasta donde yo sé, siempre se han dado amorios entre parejas del mismo sexo. ¿Podría ser que estubieras siendo manipulada para desautorizarte con este tema? Piensa si te interesa pelearte, además en mi opinión, con toques de mala educación, con personas que en muchas ocasiones muestran una gran sensivilidad para comprender el mundo con tus mismos ojos.
    Yo antes me rallaba mucho, y como tu has descrito en varias ocasiones, me he peleado con la gente intentando que abrieran los ojos... Hoy en día prefiero vivir mi vida en paz y tomarme las cosas como un juego divíno. Te aconsejo que leas las obras de Brian Weiss. Y deseo que algún día o en alguna vida puedas aprender a amar a una persona, (sea del sexo que sea) que como has reconocido en alguna ocasión, sobre este tema has fracasado. (Divorciada)
    Pienso que se te ha ido la pinza un poco, y me has decepcionado en varias ocasiones, cuando he leido discusiones que tienes con gente por youtube o en este articulo. Me dá la sensación que eres muy rigurosa en tus exposiciones, pero también tienes un lado muy poco reflexivo. Me has roto el corazón cuando has contestado a una mujer que te ha descrito como fué abusada por su padre por querer besar a alguien de su sexo en la infáncia. Diciendole en pocas palabras que se vaya al loquero y que no tiene verguenza por abrir su corazón explicandote su experiencia en la vida.
    Quizás por querer el bien, terminas sembrando mal, quizás como bien expusiste con el tema del feminismo,por una buena causa terminas peor de como empezaste.
    Buena suerte en tu encrucijada.
    Atentamente un seguidor tuyo.

    ResponderEliminar
  29. Excelente blog Pilar.
    La verdad sólo tiene un camino.
    Saludos desde Hyrule.

    ResponderEliminar
  30. Desde luego qué fuerte y divertido ha sido leer los comentarios de los despechados por este artículo. Desde luego que resulta soez que alguien venga a decirte por dónde se la meten o con quién o qué se lo hace, pero lo peor es constatar que esas personas centran su vida, su identidad y su personalidad alrededor de su práctica sexual. Como si fuese lo más importante o como si al hacerlo estuviesen haciendo algo útil, heroico o digno de remembranza. Y luego venís muchos a quejaros de que alguien se atreva a decir que se le da una higa cómo fornique cada cual pero que no invadan ningún espacio ajeno mental con sus fluidos corporales y su enana molicie. Es como decir que el arte moderno es en su mayor parte un vómito neurótico y pedir que al menos no lo expongan. O como si se pusiera de moda defecar haciendo posturas de yoga y la gente se identificara por sus preferencias y las expusiese. "A mí qué me importa cómo defeca Ud. Oiga"!!! Y ala!! Venga la peña a decir cuántos traumas arrastra total porque sus prácticas no son aplaudidos como un concierto de Chopin.
    Todos fuimos molidos y machacados en la infancia, todos.
    Yo personalmente conozco parejas formadas por personas del mismo sexo que están literalmente horrorizados ante esa exposición. Además siempre se exponen los más exhibicionistas y narcisos. Es como si hubiese un día del orgullo hetero y saliesen hinchas de fútbol, toreros, belenestebanas y demás chusma. Reivindiquemos al ser humano en su dignidad y no por cómo folla o caga o chismorrea.

    ResponderEliminar
  31. Pilar. Es entendible la idea que expones. Considero que el simple hecho de presentarnos con un adjetivo entramos en el juego de las clasificaciones. Sin embargo me queda una duda.
    Comentas que el sexo anal no es malo. Que no te interesa saber la sexualidad de tus lectores pero abordas un tema muy polémico que como habrás notado, es sencible ante algunos lectores.
    En tu punto de vista que opinas de la homosexualidad (incluyendo a hombres y mujeres) ?

    ResponderEliminar
  32. Mi opinión sobre la homosexualidad es irrelevante.
    Como tampoco opino sobre los onanistas, los coprófilos o los que lo hace con su perro.
    Es un tema absolutamente privado y así debería quedar: en el ámbito privado e íntimo.
    Exponerlo, hacerlo público es obsceno y debería ser rechazado por la sociedad.

    Los jóvenes están siendo educados en la falta de límites y de respeto por lo privado y lo público. Y eso les perjudica. Mira a la Manada. 6 familias destruidas por hacer público algo privado.

    Por supuesto que es polémico lo que escribo: porque existe una tiranía de los sodomitas que imponen sus gustos privados públicamente.

    Pero lo que digo es de una lógica aplastante. Por eso nadie ha contradicho mi argumentación.

    ResponderEliminar
  33. Excelente manera de dejar sin argumentos, me encanta!

    ResponderEliminar
  34. Hola Pili, cómo estás? Que raro es este asunto. Pensé que a los y las que les gustaba ese negocio del ano eran mayoría en España. Por lo menos es lo que pensamos muchas por aqui. Incluso me imaginé que el título de tu entrada era irónico y que te ibas a referir a que tú disfrutabas de la práctica en cuestión. Bueno, te dejo un abrazo grande!

    Petrona

    acm1pt@yahoo.com

    ResponderEliminar