miércoles, 11 de abril de 2018

La falta de respeto: una LACRA que destruye ESPAÑA

Lo que más llamaba la atención a los viajeros en el pasado, era la elegancia, el porte, el salero de los españoles. Ellos con sus capas, ellas con sus mantillas, ricos o pobres, daba igual. Siempre fue España un país de caballeros y damas que daban clases de saber estar a los europeos.

En estos momentos ganan los malos: malos modales, malas palabras, malos planteamientos intelectuales, malos ejemplos de las personas públicas, malos poetas y peores compositores. España, el país de la música y el baile. El país que fascinó a Boccherini, (Musica notturna delle strade di Madrid)  Ravel  (Bolero) y Debussy. El país que impactó a ¡¡un ruso!! Serguei Diaghilev y que le llevó a crear, junto a  su compañía de Ballets Rusos, un "Ballet Español"... ahora el pueblo de este país en proceso de autodestrucción se enorgullece de un cutre videoclip epítome del mal gusto y de la estética de la dejadez, un rap infame que no es más que la muerte de la no-música. la vulgaridad institucionalizada, aplaudida por necios ignorantes de lo que es música. Para los que no lo saben, el rap es una creación más de los ingenieros sociales, que han conseguido convencer a la borregada que hablar con rabia sobre una sola nota y con un ritmo repetitivo, machacón y simplista es "música antisistema". Madre mía.



El rifirrafe de Letizia es principalmente fruto de su falta respeto por la institución que representa, la falta de respeto por  la madre del padre de sus hijas, la falta de respeto al pueblo español al que representa como jefa del Estado consorte, y la falta de respeto a si misma como mujer, madre y esposa. Lo que le importaba era su enfermiza obsesión por controlarlo TODO, desde el pintalabios y la arruga hasta las fotos de sus hijas con su abuela.

Se han perdido las formas. Y sí, las formas importan.

Porque las formas son el vehículo del fondo. La forma correcta puede ser hipócrita, como las sonrisitas y reverencias de ahora, pero si la forma es agresiva y desconsiderada, inevitablemente es que expresa un fondo que también lo es.

Pero lo que mostró Letizia al mundo no se limita a ella, sino que estamos rodeados por el enemigo. Jiménez los Santos llamando "arpía" a la reina Sofía o incitando a agredir a los alemanes. Con él, seguimos en el paradigma del Kali yuga de la violencia. la agresión, la confrontación...

El otro día me encontré con un vídeo en el que Rufián (qué bien lleva su nombre) se comportaba como un auténtico energúmeno en una comisión de investigación del Parlamento español sobre la financiación ilegal del PP. Era un momento perfecto para pillar a Esperanza Aguirre en sus contradicciones. Pues no, lo hizo fatal y salimos perdiendo todos, él, la comisión de investigación y todos los que queremos saber la verdad.
La escasa inteligencia y la nula educación tiraron por tierra su trabajo de parlamentario porque, al ser tan irrespetuoso con lo que allí estaba aconteciendo, salió perdiendo como en la guerra.

Un parlamentario no puede comportarse en una comisión de investigación como si estuviera en un bar, interrumpiendo sistemáticamente y levantando la voz.. Los políticos que representan a la juventud, la izquierda o el pueblo están muy equivocados. Los pobres tienen educación y saben comportarse.





Observen ahora la diferencia con lo que pasó en EEUU con Zuckerberg. observen la educación, el respeto por el lugar en el que se encuentran y por el presidente de la comisión.




13 comentarios:

  1. Me da tremendo pavor contemplar esa escena, la carne de gallina, se está llevando a la humanidad hacia atrás,y el señor Rufián le está haciendo el trabajo a la elite ¿como no? dando un ejemplo totalmente opuesto a lo que es un verdadero político que lucha por el cambio social, dando una imagen horrible de la izquierda, mire no, Julio Anguita por ejemplo , y que conste que dejó de ser para mi referencia ideológico por ciertos actos y declaraciones de las que estoy en contra, pero Anguita nunca ha cometido tal denigración de la imagen de la izquierda al contrario siempre ha sido exquisito en su proceder y sumamente cortes en su manera de hablar.El mismo, estoy seguro que afirmaría sobre rufián , o al menos lo pensaría en sus adentros por morderse la lengua, un opinión parecida a las palabras que tuvo en una de las entrevistas que le hicieron en Córdoba en su domicilio:
    << Y aquí quiero decirlo a la cámara, chavales que me estáis viendo... no sois rebeldes,rebelde es el que se cuestiona lo que hay porque contesteis mal a vuestro padre o a vuestra madre eso no es rebeldía, eso es falta de educación, pèro no es rebeldía, así que rebeldes de pacotilla: ¡leche!, ¿lo puedo decir más claro? ..."es que estos son los pantalones que molan" déjate de historias, si podemos cambiar esto, lo que digo es que así no lo vamos a cambiar ¡NUNCA!, y hay que saber escuchar al otro, poner por delante la unidad aunque sea renunciando a cosas, días muy amargos, días muy duros, pero es así, a mi la pose esta rebelde me pone muy nervioso porque a mi esos que dicen "a yo paso de las cosas, yo soy rebelde, soy anarquista" digo si te hubieran visto los anarquistas de verdad te habían dado ya tres hostias y perdón por la expresión pero decir tres hostias porque te las mereces, anarquista era Durruti preguntale si pasaba de todo (...)

    Psdta: El comentario expuesto sobre Anguita que viene como anillo al dedo con el video de Rufián es totalmente sacado de mi memoria(se me quedó grabado como si fura mi cerebro una grabadora de voz en serio , quizá Anguita conozca mejor la mente humana de lo que nos pensamos pero eso ya es tema para otro día...)

    ResponderEliminar
  2. En México pasan cosas similares, al menos allá en España investigan y confrontan a los partidos políticos.
    Definitivamente el joven echó a perder una oportunidad de hacer quedar mal a los corruptos y quedo como un patán.

    ResponderEliminar
  3. Perdón pero creo que no has entendido que no existe separación y que tanto unos como otros sirven al mismo amo!!! Aparentemente puede parecer que entre los curritos (que no se enteran de nada) haya disparidad de opiniones e incluso malos modales, malas palabras etc, etc... Este tipo de actuaciones solo sirven para proporcionar el circo (el pan ya nos lo han quitado). No hay ningún partido político merecedor de nuestro voto. Los "regeneradores" son los nuevos palmeros puestos por el mismo sistema para su perpetuación, por lo tanto si sigues esperando que la "liberación o regeneración" te venga dada por del sistema, espera sentada. Yo se que hay sinceros equivocados (crédulos) que creen en una suerte de "caballeros blancos o sombreros blancos" o como los quieran llamar, que son algo así como el superman de los cómics, el personaje o personajes "salvadores" que toda sociedad necesita. Personajes de ficción luchando contra el estado profundo para nuestra liberación. Observa atentamente y te encontrarás con la pura realidad, dentro del mundo de la política a nivel internacional no existen ni buenos, ni malos. Ilusión óptica puesta por el propio sistema para darnos esperanzas. Solo te pediría que mencionaras algún partido político (nacional o internacional) en el cual los ciudadanos podamos confiar, solo uno. Podemos debatir todo el tiempo del mundo sobre creencias, pero la realidad supera la ficción. Solo espero que como individuos empecemos a negarnos a pasar por su aro, pero lo principal para mí es, despertar a ésta cruda realidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unijuspartido.com

      Aquí hay uno.

      Las cosas están cambiando poquito a poquito...!!!

      Gracias por tu trabajo, Pilar.

      Eliminar
    2. Tienes las santas agallas de decir que un partido constituido por es extinto CDS es un partido confiable? Apaga que nos vamos!!!

      Eliminar
  4. España es un circo abierto 24 horas 365 dias al año.

    ResponderEliminar
  5. Buenas.

    Creo que es muy respetable que no te guste el rap como género (no creo (creencia porque al fin y al cabo me falta conocimiento) que sea una creación artificial ex profeso desde la élite, otra cuestión es cómo ha podido ser asimilada por la industria para convertirlo en una bazofia) y que en concreto este tema tampoco te guste. Personalmente tampoco me parece un gran tema, pero es una muestra de solidaridad ante una situación delirante y por otro lado creo que a veces hay que cagarse en la calavera de alguien, dejar salir la mala folla, ser un poco chabacano a ojos de los señoritos y señoritas. Otra cosa es confundir saber estar con autocensura, respeto por autoritarismo o vete a saber qué neurosis propias de mi generación.

    Otra cosa es el tema de Rufián, político que me cae especialmente mal, por un lado como personaje que va de transgresor de postín y por otro como nacionalista izquierdista arrodillado ante Israel. Una actitud totalmente infantiloide ensayada para agradar a cuatro progres que piensan que ese comportamiento es <> y como bien dices demuestra que ante una oportunidad de poner contra las cuerdas a Esperanza Aguirre (que será escoria política pero una mindundi desde luego que no lo es) se queda en la pataleta, la polémica fácil y un sentimiento de vergüenza ajena por mi parte que me hace detestar que este tipo sea considerado vanguardia del pensamiento <> (signifique lo que signifique eso a día de hoy).

    En fin, un comentario largo y seguramente poco inspirado. Un placer leerte y discutirte.

    ResponderEliminar
  6. Con ese apellido: Rufián....es muy triste pero...blanco y en botella...qué esperáis?

    ResponderEliminar
  7. El tanguillo de Cádiz es un rap. Tiene Vd. una empanada mental impresionante.

    ResponderEliminar
  8. Daniel Estulin, en su libro "El Instituto Tavistock", explica porque y como la música ha sido utilizada en el último siglo como arma psicológica para destruir a la masa.

    Ojo, porque ningún temás es baladí. Todo está relacionado con todo.

    A mí ya no me sorprende que haya surgido el "rap" y que ahora triunfe el "reguetón". Letras espantosas, con extructuras gramáticales defectuosas y un pobre acompañamiento musical.
    Forma parte del programa.

    ResponderEliminar
  9. Una d elas lacras en españa mas grandes también es el robo por parte de los políticos las hipotecas de las viviendas los fondos buitres para acabar con lo publico y todo lo referente a precariedad recortando también además de los jubilados , facturas de luz gas abusivas y para que cada dia encima se tenga que escuchar mientras roban y roban que esto es el estado del bienestar y que los médicos no saquen a la luz cifras de padres y madres de familia que se suicidan in directamente porque ya no pueden mas y que los índices reales de suicidio y se omitan datos etc etc

    ResponderEliminar
  10. Bueno, para mi está claro que cada cual hace su papel para tenernos entretenidos mientras ellos siguen campando a sus anchas.
    La realidad es que todos los partidos, grandes y pequeños son brazos del estado (o si lo prefieren, empresas dependientes de la gran corporación que es España) que viven del dinero público obtenido con la explotación de los trabajadores.
    El respeto por los seres humanos hace muuuuucho que se perdió.
    La verdad, la misma falta de respeto me parece cuando la sra Aguirre se hace la "rubia" que cuando el sr. Rufián pone en escena sus "creaciones parlamentarias". Sirvan estos dos como ejemplo pero siempre es igual.
    En cuanto al Rap, lo mismo de lo mismo. La música ya hace mucho tiempo que se la cargaron, como la educación, la sanidad y todo lo demás.
    La partida siempre la ganan ellos con nuestra inestimable ayuda.
    Ahora está en nuestra mano y es nuestro deber como humanos, dejar a un lado etiquetas, ideologías y demás parafernalias y unirnos para recuperar nuestra soberanía.
    ¿Quién necesita a esta gentuza?
    Un saludo
    Isabel M

    ResponderEliminar
  11. En EE.UU.el acusador esta arriba en el estrado y el acusado esta abajo.Marcando cada uno un papel.
    En España pasa igual ,bueno casi igual,en todas las instituciones JUZGADOS,COLEGIOS,CONFERENCIANTES,CONGRESO...EL DE MAYOR AUTORIDAD ESTA SIEMPRE ARRIBA.

    Menos en las COMISIONES DE INVESTIGACION donde el ACUSADO ESTA ARRIBA y el ACUSADOR ABAJO.EL MUNDO AL REVES.

    ResponderEliminar