viernes, 27 de abril de 2018

La MANADA, los Sanfermines y la JUVENTUD SATANIZADA

Para situar a las personas que no conocen el caso, acaba de salir la sentencia que condena a cinco chicos de un grupo violento autodenominado La Manada, acusados por violar a una chica en un portal en una madrugada durante las fiestas de los Sanfermines. Nueve años de cárcel parecen pocos años a mucha gente.

Fragmento de la sentencia que las multitudes no han leído:No hay texto alternativo automático disponible.


Cuando están saliendo multitudes a la calle en toda España, para rechazar la sentencia, agitando las manitas levantadas en el mejor estilo Soros... aporto mi granito de arena para describir el contexto de los hechos:: la pérdida de todos los valores morales en los Sanfermines.

Mientras salen a la calle las manadas feministas indignadas por la sentencia, las mismas activistas no han abierto la boca para denunciar que 10 argelinos han estado violando durante 24 horas a una niña de 14 años atada a una cama. Este silencio es criminal porque muestra que detrás de las manifestaciones no hay un verdadero interés por el abuso a la mujeres sino una agenda pautada con la intención diabólica de dividir y confrontar a los hombres contra las mujeres, corriendo un tupido velo sobre las atrocidades cometidas por 10 inmigrantes musulmanes, no vaya a ser que nos acusen de racistas y de delito de odio, lo mismo que pasa en Suecia.


Yo declararía al Ayuntamiento de Pamplona como responsable civil subsidiario por apoyar, promover, publicitar y animar a la juventud a cometer todo tipo de barbaridades, que después se rematan oficialmente en la plaza con el sacrificio de los toros.

En mi opinión, los Sanfermines se han convertido en un ritual satánico de vino como sangre, sexo y muerte, la pérdida total del respeto a la vida, propia y ajena. La juventud ha integrado plenamente el lema cainita: a mayor transgresión, mayor libertad. Sin embargo, la verdadera libertad es tan sólo poder elegir hacer el Bien, para ti mismo y para los demás, una libertad que sólo se puede ejercer cuando uno está en plena posesión de su conciencia.

Pero esta verdadera libertad que implica con conciencia moral no se inculca en la educación familiar, escolar o social, sino que se etiqueta de tradicionalismo trasnochado, aburguesamiento o mojigatería. C

Muchas niñas serán violadas y destruidas, muchos jóivenes perderán su vida en la cárcel, hasta que la Humanidad recupere su sensatez fruto de la práctica de nuestro libre albedrío guiado por la conciencia moral.




los vídeos que he grabado están en los siguientes links:









36 comentarios:

  1. Pilar, no sólo no conocen la historia, sino que tampoco han leído la sentencia. La gente se basa en titulares y te invitan a firmar en changeorg contra la sentencia y para inhabilitar al tribunal.
    Les dices que lo de changeorg no es lo que ellos piensan, que lean la condena antes de invitar a nada y salir a protestar...pero no hay nada que hacer. Están altamente programados y argumentan que tanta gente opinando lo mismo, no puede estar equivocada y que hay que firmar para ayudar.
    ¡Qué paciencia hay que tener!
    Un saludo
    Isabel M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y más paciencia todavía cuando se te tiran a la yugular por contradecir a la borregada que levanta las manitas a toque de silbato. Madre mía.

      Eliminar
  2. Ausencia de ética
    Destrucción de valores
    Generación prácticamemte totalmente homosexualizada por disruptores endocrinos (chemtrails alimentos transgenicos) agenda 21 etc.etc.
    Ausencia de respeto
    Banalizacion del mal
    Ausencia de espiritualidad
    La gente decente del vaticano lleva tiempo avisando de INFESTACION.
    =
    Sodoma y Gomorra
    Todos sabemos como acabó aquella historia científicamente demostrada donde alguien uso armas nucleares para hacer criba y atajar el mierdamen y parece que a la historia a veces le da por repetirse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver, la Biblia es un libro de ficción, como lo es el Corán, la Torah o el Maharabhata. No hay que tomarse los de forma literal, solo representan mitos y y leyendas reciclados de regiones paganas que esconden verdades esotéricas para iniciados pero que esconden en un amplio velo de religiones exotericas para manipular a las masas.

      Dicho esto, la moralidad no es simple moralista o mojigata ría, entendido como repudiar la homosexualidad, la erotica libre (y a veces desenfrenada y superficial, como ocurre ahora) o la falta de modales.

      Es un conjunto de cosas diferentes más importantes. La auténtica moralidad es autoconstruir de como sujeto libre, responsable y fuerte es repudiar el Estado de Bienestar como corruptor de masas, repudiar el Estado como aparato de dominación política, económica y social, repudiar la voluntad de poder, de dominar el uno al otro, denunciar y acabar con esta sociedad hobbesiana del lobo contra el lobo y construir una sociedad basada en el amor convivencial. Para ello recomiendo los libros de Heleno Saña empezando por "Breve tratado sobre ética", "Antropomania" y "Tratado del Hombre".

      Los religiosos fundamentalistas cristianos que siempre estáis citando citas de la biblia, os iría mejor estudiar a los clásicos greco-romanos para entender de filosofía, así como el libro "Ética y Revolución Integral".

      Eliminar
    2. Claro andres lo que tu digas

      Eliminar
    3. Vamos a ver, palabras huecas de filosofias humanas no sirven mas que para adornar el intelecto, lo que yo quiero es comida solida para alimentar el alma, agua pura para saciar mi sed de vida, y eso solo lo encuentro en la Biblia, en las palabras de Dios y su revelacion en Cristo; tampoco lo encuentro en religiones no hombres de púlpito. Lo encuentro sobre mis rodillas cuando miro al Creador

      Eliminar
    4. Pues si la biblia es simbólica díselo al sionismo que la ha convertido en libro de la verdadera historia del pueblo hebreo y hasta se liaron a encontrar pruebas en ella de esa historia simbólica de la que hablas. No espero respuesta. Pilar J.

      Eliminar
  3. Creo que todo es un montaje del Estado profundo.
    El objetivo de es crear un mecanismo para-policial-judicial que permita destruir a cualquier hombre en cualquier momento con apariencia de legalidad.
    Creo que la chica estaba pagada para dejarse zumbar por esos 5 cafres, sin decir no ni ofrecer resistencia, de modo que los cafres creyeran actuar dentro de la ley. Luego se crea un gran caso mediático en que se establece el principio de que no es necesario ofrecer resistencia, ni decir no siquiera, para que haya violación.
    En adelante, sólo se necesitará pagar a una chica para que se deje hacer, y luego denuncie violación.
    Por este medio, cualquier hombre disidente o insumiso podrá ser asesinado civilmente por el sistema. Lo que no pudieron hacer con Julian Assange lo harán pronto con toda facilidad.
    Es 1984...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con el analisis puede ser una operación.

      Eliminar
    2. Total y añadiría Soylent Green y Un Mundo Feliz, que con 1984 son la trilogía que relata los planes en marcha. Creo incluso que la pasividad es producto de la tecnología que ya tienen para inducir rabia, depresión, euforia o atontamiento. Hay que resistir. Pilar J.

      Eliminar
  4. ¿Moral, valores, dignidad?, pero que antigua que eres. (triste ironía)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo moderno es ir a peor y degradarse, pues mira ni me esperes en ese camino, prefiero mil veces conversar con un hombre de la antigua Grecia curioso, sabio y seguidor del sendero de la virtud que con un joven de la actualidad poligonero y programado por el NOM que solo haya leido a Belen Esteban

      Eliminar
  5. Las leyes actuales no son justicia para el débil,
    Nos dicen que somos iguales los dos sexos, pero no es verdad.
    "Salir" es ir a socializar y para pasarlo bien, no hacen falta ni alcohol ni otras drogas. Se necesita la mente ágil y despierta para dar réplica y contrarréplicas certeras y con gracia, además de para sopesar posibles riesgos al volver a casa.
    En los tumultos de gente siempre hubo manos largas y problemas, ahora no sé si más pero como se graba, no hay equívocos... mientras no seas mujer en un portal con 5 tíos como torres de grandes y sean otros 3 los que te juzguen; sin olvidar los mensajes entre miembros del grupo y las acusaciones que tiene alguno de ellos de otras chicas por actuaciones similares.
    Ahora vamos a pensar en cómo se actúa como sociedad: hay que tenerlos cuadrados, cuadrados repito, para ser quien no bebe ni fuma ni se mete nada del grupo cuando ya tienes 17 a 20 años, luego ya la presión baja porque se acostumbran a que eres muy útil como chófer. Hay chiquillería "saliendo" desde los 12 años y no a echar unos partidos a fútbol y comerse unas pipas precisamente, qué? Quien es responsable aquí? "La sociedad"??
    Veremos a ver como nos va en casa, no todas las personas somos iguales ni resistimos igual la presión. Desémonos suerte en la educación de nuestros hijos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta y comparto lo q piensas Evalón; d ahí la gran importancia d q los padres traten y conozcan a los amig@s d sus hij@s desde pequeños; celebrando en casa, facilitarles q puedan reunirse en casa lo más posible y así en la adolescencia y cuando empiezan a salir sol@s conoces su pandilla y seguir interesados los padres en sus amistades cuando son mayores... puedo saber q edad aproximada tienes?
      Yo soy Cristina madre d tres hij@s ya muy mayores y q afortunadamente siempre me gustan sus amistades. Gracias.

      Eliminar
    2. Me gusta y comparto lo q piensas Evalón; d ahí la gran importancia d q los padres traten y conozcan a los amig@s d sus hij@s desde pequeños; celebrando en casa, facilitarles q puedan reunirse en casa lo más posible y así en la adolescencia y cuando empiezan a salir sol@s conoces su pandilla y seguir interesados los padres en sus amistades cuando son mayores... puedo saber q edad aproximada tienes?
      Yo soy Cristina madre d tres hij@s ya muy mayores y q afortunadamente siempre me gustan sus amistades. Gracias.

      Eliminar
  6. Moral y luces son nuestras primeras necesidades.Simón Bolívar.

    ResponderEliminar
  7. Quien va a los sanfermines ya sabe a lo que va.
    Nunca va a dejar de sorprenderme la estupidez de la gente.
    Manada de lobos que te van a llamar de todo menos guapa, es lo que te encuentras si en este asunto opinas algo distinto a lo que te dice la tele que tienes que opinar.
    Una pena...

    ResponderEliminar
  8. Con todo mi respeto .te sigo desd tiempo pero estas siendo machista no lo siguiente. La chica fue drogada con una droga que pierdes tu boluntad . La chica fue robada luego y dejada tirada. La chica aunque esté provocando como tu dices no hay derecho de que vengan a avusar d ella pprq fue drogada . Haz dicho la palabra provocar para la chica unas 10 veces. Los chicos como dices tu. Tendrian q ser unos seres humanos capaces de no drogar y abusar d nadie x mas q sea una provocadora como tu dices. Q bo somos perros en celo x dios. Machista al extremo tu comentario culpabilizando solo los actos d la chica y justificando la conducta sicopata de el etero baron . Normalizando su conducta violadora . Y si saves tanto del tema también tebdrias q saber que si fue metida x las muñecas al portal . Y los mensajes de hoy violamos todos d los wasap? Venga x dios q vergüenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agustí,
      está muy equivocad@.
      No confundas al de Pamplona con la de Pozoblanco, que sí fue narcotizada.
      No fue drogada, fue voluntario y el vídeo y las fotos muestran una proactividad impresionante.
      Si lo vieras comprenderías por qué digo que fue consintiente.

      La dejaron tirada, cierto, pero es eso un delito?
      le robaron el móvil, cierto.
      Pero 9 años de cárcel por robar un móvil?
      Ellos son unos violadores, ya lo habían hecho en otros sitios, pero esta chica de Pamplona se fue con ellos porque quiso.
      Y los denunció por miedo a que difundieran las imágenes grabadas. Ahora todo el mundo que ha visto las fotos y los vídeos sabe que mintió.

      Una pena.

      Si queremos justicia, debemos ser justos. Y decir las cosas como son: ellos son unos peligrosos violadores pero esta chica de Pamplona fue consintiente, y su mentira ha provocado una sentencia de 9 años de cárcel. Eso es gravísimo.

      Eliminar
    2. Te felicito, Pilar, por esta entrada en tu blog. Es uno de los pocos sitios donde se puede hablar racionalmente y en libertad.
      Te felicito también por tu valentía y por tu sentido de la verdad y de la justicia al tratar el caso de Pamplona.
      Sin embargo, creo que te has dejado intoxicar informativamente con el caso de Pozoblanco.
      En un comentario anterior afirmas que 'violaron a una niña después de narcotizarla'. Pues bien:
      No es ninguna niña; tiene 21 años.
      No la violaron; le tocaron los pechos.
      Nada indica que la narcotizaran. Ella 'sospecha' que la narcotizaron. Parece que estaba beoda, pero no sabemos si lo hizo ella misma, con alcohol o con drogas.
      En todo caso, ella no denunció en la comisaría haber sido narcotizada, que es cuando se le podían haber hecho pruebas biológicas.
      En vez de eso, reunió unas prendas de vestir desgarradas, y las fotografió como 'prueba' del abuso sexual.
      Como he indicado en otro comentario, creo que lo de Pozoblanco es sólo un montaje menor, al servicio del montaje mayor, que es el de Pamplona. Es como la acusación que hicieron de proxenetismo contra DSK para reforzar la acusación de la camarera de NY. Ya sabes que salió absuelto de ambas acusaciones.
      Todo esto es increíblemente siniestro...

      Eliminar
  9. Pilarica, estaban acostumbrados a violar jóvenes, estos depravados:
    https://www.elespanol.com/reportajes/grandes-historias/20161125/173483277_0.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, Sonia. Violaron a una niña después de narcotizarla. Pero hay que ser riguroso: se les juzga por lo que pasó en el portal de Pamplona, no por lo que hicieron en Pozoblanco. Ese juicio está por venir.

      Es gravísimo lo que propones: que se les condene en un caso por lo que hicieron en otro. Eso es cualquier cosa menos justicia.

      Que estos chicos son unos animales, no me cabe la menor duda. Pero en Pamplona fue sexo de grupo consentido, no violación. Por eso 9 años no es poco.

      Tiene todo el aspecto que ella puso una denuncia falsa. Y eso es un delito gravísimo. Porque si por salvar su reputación, que ya la tiene fastidiada, por cierto, manda a los chicos 9 años a la cárcel... Es todo un horror.


      Eliminar
    2. Estos chicos tienen la vida acabada porque después de esto, ahora viene el otro juicio en el que 1. es una menor 2 la narcotizaron 3. la violaron en grupo. 4. lo filmaron para pavonearse por ello. Terrible todo.

      Espero que este asunto haga que se inicie una corriente de conciencia de los jóvenes y de sus padres!!! sobre cómo debe uno comportarse, sobre el peligro de estas fiestas multitudinarias, con drogas y alcohol. Sobre que la ausencia de límites y el deseo de transgresión constante no es libertad en absoluto sino el final de la humanidad.

      Eliminar
    3. Probablemente en la carcel tendrán nuevas amistades y no ganarán pa pastillas de jabón.

      Eliminar
    4. No seas ingenua, Sonia.
      Están aplicando un truco policial clásico, consistente en acusar a alguien de varios delitos al mismo tiempo. Con ello se pretende condicionar a los jueces, y (sobre todo) a la opinión pública, para que piensen: 'Uff, si no son culpables por esto, lo son por lo otro, seguro. ¡Al talego!'
      Es lo mismo que hicieron con DSK ¿recuerdas? Es un caso muy parecido. Como se había salido del guion imperial en el FMI, decidieron cargárselo. Para ello, contrataron a una camarera para tener sexo con él y luego denunciarle por violación. Al mismo tiempo, le pusieron una (delirante) denuncia por proxenetismo. Finalmente, DSK fue exonerado tanto de un delito como del otro. Parece que no les salió el truco esa vez... o sí. Si lo que querían era quitarle del FMI y destruir su carrera política, les salió perfecto.
      Creo que son dos casos de libro de cómo los aparatos policiales pueden cometer el asesinato civil de unas personas, e irse de rositas.
      Ah, y otra cosa. No te fíes de El Español en estos asuntos. Sigue la pauta de la novia de Pedro J, que es una doctrinaria de género, y que además vive de eso...

      Eliminar
    5. Sabes nada, pero nada de Dominique Strauss-Kahn....¿como se te ocurrió traerlo a colación?
      Con respecto al suceso en comento, creo que ambas partes son culpables, tanto los jóvenes por atacar en manada a sus presas-no por nada se hacían llamar así-, y la mujer por provocar e irrumpir en situaciones de alto riesgo....Es como si un gato se hubiera ido a pasear anta una manada de leones hambrientos.

      Eliminar
    6. Creo que la explicación es muy sencilla socialmente hablando. Tenemos una sociedad de personas que se jactan de sus miserias, de no haber leído un libro es p*** vida, de publicar en las redes tremendos disparates, y encima tienen personajes que les jalean y los alaban como de semidioses se tratara, es decir una sociedad analfabeta. Los programas de televisión son pensados para esta gran mayoría de personas que les encanta que los "diviertan" (yo diría que los pongan en los brazos de Morfeo), que los "informen" (los manipulen sería más correcto), etc, etc... Luego estas feministas nos hablan de una sociedad ideal, donde uno pueda comportarse de manera alocada, pero a la vez guardar las formas. Donde emborrachase hasta perder el sentido no es sinónimo de perder el control. En que mundo de mariposas, flower power vive ésta gente? Por Dios no saben leer señales? o son tan infantiles que hasta el sentido de la lógica lo perdieron ya? No pasamos por buenos momentos aunque se diga lo contrario. Que salgan a la luz todas las miserias no quiere decir que se curen, solo que se están viendo. Algunos incluso nos atrevemos a decir que el Rey está desnudo pero la sociedad es la que es. No solo en España, es a nivel Mundial. Cómo se reeduca a toda éstos millones de personas que tiene los valores a ras de piso? alguien me lo puede explicar.

      Eliminar
    7. Lo siento, Sonia, pero al ver tu comentario sobre DSK compruebo que vives en ese matrix feminista en el que las mujeres creen poder decir cualquier cosa, aun de forma enérgica, sin necesidad de fundamentarla.
      Te han convertido, así, en parte del sistema de dominación ideológica.
      Reflexiona.

      Eliminar
    8. Como se ve, que no sabes leer

      Eliminar
  10. Este caso tiene bastante miga para tratarlo desde varios frentes. Intentaré ser lo más claro posible:

    En primer lugar, ¿por qué un caso de violación o supuesta violación obtiene esa cobertura mediática? Casi no se habla de otra cosa últimamente. Casos como estos se supone que solo incumben a la supuesta víctima y debería quedar exclusivamente en el ámbito del proceso judicial que corresponda. Pero claro, esta no es ni mucho menos la primera vez que se utiliza un caso de violación/asesinato/desaparición etc. como prioridad nº1 de los medios de comunicación a pesar de que, como he dicho antes, son casos que no van a afectarnos a nosotros personalmente ni a la extensísima mayoría de la población. Ante esta tesitura, solo puedo sospechar que la difusión masiva de este tipo de noticias obedece a cuestiones púramente políticas/ideológicas.

    Dicho esto, pasemos al caso en cuestión:
    Ya de entrada, me llama muchísimo la atención la cantidad de gente que, incluso previo a la sentencia, ya daban por culpables a los acusados, incluso determinados cargos políticos. ¿Acaso no existe algo llamado Presunción de Inocencia? (En algunos casos ya ni eso, con la ley de violencia de género...). Tantísima gente con el #yotecreo y demás. ¿Por qué? ¿por qué quieres apoyar a una parte de un conflicto muy particular en donde ni siquiera estabas allí para ver lo que pasó? Y ya por descontado el hecho de que independientemente de lo que se dictaminase, no iba a afectar tu vida particular en nada. Y por si fuera poco, los mass media publicando todo tipo de noticias al respecto, que no consiguen otra cosa que añadir más leña al fuego...

    Desde mi punto de vista, el hecho de que tanta y tanta gente esté con el "sí te creo" no es sino el resultado de tantos años de propaganda feminista que ha calado en la psique de la gente, en donde el mantra de que la mujer es siempre la víctima y el hombre el agresor... "Una niña de 18 años no se iría con 5 tíos así por que así"...¿Cómo que no? En esta sociedad en donde el despiporre y la búsqueda del placer inmediato se ha convertido en el modo de vida de tantos jóvenes y algunos no tan jóves, ¿cómo que no es posible? Por un lado te incitan a vivir a tope pero por otro te tratan como un ser inmaduro sin ninguna responsabilidad por tu parte. Siempre pongo el mismo ejemplo: el de si salgo desnudo a la calle y encima me quejo de que la gente me mire. Si hago lo que hago, debería ser consciente de a qué me expongo. En lo relativo a este caso, no se trata de justificar las violaciones o supuestas violaciones, se trata de que es algo que puede pasar si te expones a determinados ambientes, y está en nuestra parte minimizar los riesgos al no exponernos a ello...

    Para colmo, no está claro que fuera una violación al uso, a juzgar por lo publicado aquí sobre lo que grabaron con el móvil, sin embargo, y a pesar de la condena que finalmente se ha decidio, aún hay gente manifestándose en contra de la sentencia...

    Nada más que añadir por mi parte.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. No comparto tu opinión sobre los Sanfermines. Todo el contacto que he tenido con esa fiesta se remonta a una ocasión en que estuve allí en el 77 y, posteriormente en las fiestas del Angel en Teruel en el 84. Por aquel entonces el ambiente era considerablemente mas recatado que el que describes.

    Sin lugar a dudas en estas fiestas se produce una desinhibición de comportamientos sociales y se manifiesten rasgos que no pueden apreciarse de manera tan evidente en la vida cotidiana. Pero no son las fiestas en si las que provocan la degradación moral de la que hablas, sino que tan solo la hacen patente.

    Por otro parte el que pueda existir cierta componente de culto a la muerte y a la sangre en fiestas como la que nos ocupa, no es como para demoniazarlas. Y además, dado que la tauromaquia está tan imbricada en nuestra cultura, creo que tu rechazo inmotivado a la deshinbición ritual en fiestas y a la tauromaquia, lo es en el fondo a factores constituyentes de las capas más profundas de nuestra cultura y de nuestra de ser. Que también son las tuyas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, los sanfermines del 77 o el 84 eran una verdadera fiesta. Era otra juventud, la de ahora es bien diferente. han pasado 40 años de "democracia", y de hedonismo en vena, y este es el resultado.

      Eliminar
  12. Los creadores y fundadores de Israel y el Sionismo
    Guerras, miseria, pobreza, enfermedades, chantajes, política, corrupción, asesinatos, magnicidios, epidemias, exterminios, racismos, xenofobia, alimentación, salud, enseñanza, medios de comunicación, religiones, bancos y gobiernos. Todo ello y más viene siendo orquestado por esta Dinastía de demonios sionistas desde hace siglos. La siguiente excelente conferencia explica la VERDADERA HISTORIA hasta nuestros días para que seamos conscientes de a lo que nos tenemos que enfrentar la humanidad para ser libres.
    https://despertares.org/2018/04/28/los-creadores-y-fundadores-de-israel-y-el-sionismo/

    ResponderEliminar
  13. https://www.independent.co.uk/voices/rotherham-grooming-gang-sexual-abuse-muslim-islamist-racism-white-girls-religious-extremism-a8261831.html
    No solo es Suecia y España, Gran Bretaña es aún peor en la permisividad a violaciones de menores que en el caso del Independent es espeluznante porque fueron esclavas sexuales. Creo que la historia va de que nos matemos entre autóctonos e inmigrantes(que no son tales). La élite satánica queda muy bien promulgando la solidaridad con los pueblos a los que ellos matan para introducirlos como caballo de Troya. Alemania es espeluznante en cuanto al trato a mujeres violadas por hombres, pobres que no tienen la misma cultura. Así introducen sicarios para remnatar a la población de Europa. Nunca odio, pero sí claridad y eso no va con politicocorreccionalismo. Agenda 21 ha superado a 1984 en su habilidad para engañar. Consciencia y resitencia. Respeto a la verdad. Pilar J.

    ResponderEliminar
  14. La actitud de la gente que opina sin saber nada de Derecho ni de este caso en cuestión no tiene pies ni cabeza (ni modales tampoco). Os dejo mi opinión al respecto de este asunto de "La manada":

    http://hacerelridiculoesgratis.blogspot.com.es/2018/04/juicio-publico-la-manada.html

    ResponderEliminar
  15. Pues nada, desapruebo contundentemente esas conductas fáciles, ninfómanas y perdidas en las mujeres. No tengo adjetivos para eso. Es deleznable.

    ResponderEliminar