miércoles, 18 de abril de 2018

NAPOLEÓN, un peón Rothschild para acabar con el Imperio español

El propósito y éxito de la creación de Napoleón fue, simple y llanamente, acabar con el imperio español.


Siempre encontré que lo que nos habían contado sobre Napoleón no se sostenía. Lo que comento aquí no lo he leído sino que lo he deducido a fuerza de unir puntos. Puedo estar equivocada. Pero a mí me parece que tiene sentido lo que propongo.

Resultado de imagen de napoleón masójn

1. Financiación de las guerras de invasión

La guerra siempre es MUY cara. Nos contaron que Napoleón se convierte en el líder de una nación que arrasa militarmente a Europa cuando Francia salía de 10 años de guerra civil y sus arcas estaban vacías. Nunca nadie me explicó de dónde sacó el dinero para financiar semejantes campañas desde Francia hasta Egipto, pasando por Italia, Austria, Alemania, España y Rusia, con ejércitos recorriendo miles de kilómetros a pie y a caballo, con los primeros uniformes (hasta entonces no existían los uniformes militares), importante armamento, logística, mercenarios  bien pagados... todo una infraestructura millonaria que un país en bancarrota jamás hubiera podido financiar.

Cuando uno estudia sus campañas militares, fueron muy rápidas en Italia, Austria y Alemania pero se encontró con dos huesos: España y Rusia. Si repasamos la historia de la familia Rothschild resulta que el patriarca mandó a sus  hijos para crear 5  sucursales en Francia (París), Austria (Viena), Alemania (Frankfurt), Italia (Nápoles) y Londres ( of course). Resulta interesante comprobar que cuando Napoleón ataca los países controlados por los Rothschild, éstos se someten antes. Mientras que en España y Rusia las cosas no le fueron tan bien. ¿Será casualidad?

Ahora sé que Napoleón era masón y que fue financiado por los Rothschild. Pero esto nunca me lo contaron.



2. Contexto político

Nada más casarse con la noble Josefina, viuda del Conde de Beauharnais, Napoleón se marcha para invadir Italia en 1796. Siempre nos cuentan que  se hizo con el poder en Francia porque fue un gran general victorioso en Italia. Pero, ¿Por qué invadir Italia en ese momento? Francia llevaba desde 1789 (la Revolución francesa fue organizada por los masones illuminati)  inmersa en un proceso de guerra civil sanguinaria, un caos terrible, donde los tribunales populares diezmaban una población aterrorizada. Te mataban por mirarle mal a alguien. ¿De verdad lo más importante que pensaban los franceses en 1789 era "vamos a conquistar Italia" cuando tenían un inmenso follón en casa?  Francia en la ruina no tenía motivo alguno de invadir Italia. Nadie me explicó por qué invadir Italia era necesario. Y siguen sin poder explicarlo. En mi opinión, conquistar Italia, Austria y Alemania era un efecto teatral para despistar (aunque muy rentable), pero el objetivo era otro: España y Rusia


3. Extraño comportamiento con el Imperio español

Nos dicen que Napoleón tenía unas ansias de poder inconmensurables y que quería dominar el mundo. Pero ¿por qué entonces perder el imperio español? Esto es absolutamente incomprensible. Nadie puede explicar que el emperador Napoleón no tuviera interés en ser dueño del mayor imperio occidental. ¡Lo tenía tan fácil ! Un Imperio ya montado y organizado desde hacía 300 años! Un imperio que era la envidia de Francia e Inglaterra ! ¡Y no le interesa quedarse con él! Puso a su hermano Pepe en Madrid, y todos mirando para otro lado mientras el imperio se derrumbaba.

En 1808, en Bayona  (Francia) Napoleón pactó con el acojonado y felón Carlos IV (pensaba que lo iban a guillotinar como a su primo Luis XVI)  la venta de España, y Carlos el Felón  le entregó la corona de España, y en lugar de nombrarse él, Napoleón, rey del imperio español, le da la corona ¡a su inepto hermano! Imposible de explicar.

Fue llegar José Bonaparte a Madrid y empezar el desmembramiento de la América española que se balcanizó en trozos para que se pelearan entre ellos y perdieran su unidad y prosperidad, y esto fue obra de la masonería internacional  Repito: el gran emperador Napoleón (emperador de nada, por cierto, porque no tuvo imperio alguno) no se interesó por el mayor imperio occidental, mientras colaboró pasivamente para permitir su destrucción. ¿Por qué nadie me ha explicado esta incongruencia?

(Recomiendo esta conferencia sobre cómo el General San Martín, el libertador,  no fue más que un traidor a sueldo de la masonería inglesa).




4. Caída fulminante tras la derrota en Rusia

Nos cuentan que Napoleón fue derrotado por el invierno ruso, perdió el 90% de sus ejércitos, un desastre total que puso fin a su carrera militar, política y personal. De repente, un genial estratega que había ganado TODAS las batallas se vuelve tonto. Ya no sabe organizar, ya no sabe dirigir sus ejércitos, no sabe que en Rusia hace frío y el invierno es muy largo. No. El invierno ¡¡le cogió por sorpresa!! Y todos los historiadores repitiendo el mismo mantra.  Amos anda. El invierno no es un terremoto, o un tsunami, no llega por sorpresa. Un buen estratega siempre tiene un plan B y a veces retirarse es retroceder para mejor saltar. Nada de eso hizo. No había previsión del invierno ruso, no había plan B, no se retiró a tiempo, no protegió a sus ejércitos. Falló en todo. Un genio militar con harta experiencia (estamos ya en 1812) se equivoca como un principiante. ¿De verdad fue un error?

Me temo que la realidad fue otra: cuando sus financieros vieron que la Santa Rusia era un gigante, un hueso muy duro de roer, decidieron dejarlo para más adelante e interrumpieron la financiación. Los dejaron tirados. Abandonaron al ejército francés a su suerte. Nada más. Cerraron el grifo, dejaron de abastecerlos y se murieron de hambre y de frío. Punto. Eso es lo que Napoleón no había previsto, que sus banqueros lo dejaran tirado de repente, en medio de Rusia. Y estos son tan malos malísimos que me pregunto si no fue un castigo a Napoleón, o un rito sacrificial, dejar que cientos de miles de hombres murieran.

Los Rothschild querían controlar al imperio ruso y su banca, pero vieron que no iba a ser posible. Y dejaron de apoyar a su peón. Al menos se habían quedado con el imperio español en América, y para el imperio ruso  ya volverían 100 años después con la Revolución bolchevique.  Esto lo cuenta muy bien Salvador Borrego en "Derrota Mundial":



Resumiendo:

Napoleón no fue más que un peón muy útil para los propósitos de la Banca Rothschild. Fue financiado de principio a fin por dicha banca . Y el que paga, manda. El propósito no era invadir Italia, Austria o Alemania, puesto que eso ya lo tenían bajo su control, sino que el verdadero propósito y razón de ser de Napoleón era permitir que la banca Rothschild  se adueñara de los dos imperios que estaban fuera de su control: el ruso y el español.

Por eso, colocan al inepto Pepe Botella en Madrid, con la clara recomendación de mirar para otro lado y dejar que la España americana se desintegrara tal y como lo habían planeado sus amos, los ingleses y los banqueros. Es probable que se lo dijeran a Napoleón con todas sus letras : tú entras en España, pero ni se te ocurre soñar con quedarte con América, eso es nuestro. 

Los banqueros se quedaron con la América española, gracias a la colaboración activa de la masonería internacional tanto francesa e inglesa como criolla y española. Y la conquista  del imperio ruso la dejaron para más adelante, con el ritual de sangre preceptivo: el asesinato de toda la familia Romanov en 1917.



El propósito y éxito de la creación de Napoleón fue, simple y llanamente, acabar con el imperio español.








11 comentarios:

  1. Pues, por lo que se ve, esa familia bastarda continua en el empeño...

    ResponderEliminar
  2. Por fin la historia contada con lógica y coherencia. Ahora si que se entiende. ¡Gracias Pilar!

    ResponderEliminar
  3. El mayor enemigo de España siempre a sido inglaIngla y el peor enemigo del mundo son los bastardos de los ingleses los Estados Unidos (presos condenados a muerte convertidos en colonos para pagar atributos a sus amos los ingleses)

    ResponderEliminar
  4. Perdona Pilar, vas por el buen camino, pero te has quedado a la mitad, me explico:
    Si investigas un poco verás que los Rothschild son los guardianes oficiales del tesoro vaticano, o sea, son empleados suyos, son los banqueros a sueldo de la ramera de Babilonia.
    Se sabe también que fueron los Jesuitas los creadores de los Illuminati y de la masonería ( te recomiendo ver el canal de Jorge Guerra en Youtuve).
    Por tanto como te digo deberías apuntar mas alto y verás que detrás de todas las desgracias y calamidades de este mundo están estos malos bichos de los jesuitas. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya conozco la teoría de Jorge Guerra para el cual los malos son los jesuitas. Pero es que los jesuitas empezaron en el 1500, así que no me sirve esta teoría porque el mal empezó hace miles de años. Y los que siempre estuvieron ahí son los jázaros, que también tomaron el poder en la India. En este vídeo los explican muy bien.
      https://www.youtube.com/watch?v=oRBQQulTjn4

      Eliminar
    2. De hecho Pilar, no son los jesuitas quienes están detrás realmente, es el neo-imperio Romano formado por el Vaticano y las familias de la Nobleza Negra (que fueron los señores de muchos de los Estados Pontificios). Fueron los primeros en la Edad Media en haver usura, antes que los caballeros templarios, los cuales eran fieles sirvientes del Vaticano. Si los caballeros templarios fueron una orden militar-religiosa de monjes-guerreros, la organización heredera de ellos fueron los jesuitas, cuya fundación fue financiada por un importante miembro de una poderosa familia de la Nobleza Negra.

      Pero las familias de la Nobleza Negra quedaron divididas en dos grupos durante 200 años: La Nobleza Negra veneciana y la Nobleza Negra Vaticana. La primera facción apoyaría el protestantismo, ayuda a crear los imperios economicos y coloniales de los Países Bajos y luego el Imperio Británico. Los jesuitas estaban al servicio de esta facción, y las riquezas que produjeron de las reducciones guaraníes donde explotaban a los indígenas de la actual región de Paraguay, todo ese dinero lo escondieron entre banqueros protestantes y jázaros después que la orden fuese excomulgada en 1773 por el Papa de entonces, títere de la facción vaticana de la Nobleza Negra.

      Ese dinero de los jesuitas es el origen de la fortuna de los Rothschild y representa el comienzo del sionismo, movimiento de falsos judíos jázaros al servicio de la facción veneciana de la Nobleza Negra, la cual controlaba entonces el Imperio Británico.

      Esta lucha acaba cuando la facción veneciana financia a Napoleón, a través de los Rothschild y otros banqueros, y éste toma el Vaticano y hace prisionero el Papa de entonces. A partir de allí las dos facciones se unen otra vez después de 200 años de encarnizada lucha, aunque no será convivencia plena y habrán otros momentos de confrontación.

      La Nobleza Negra son los linajes papales y de familias patricias romanas que dominaban el Imperio Romano, las mismas que crearon el cristianismo como nueva religión de Estado. A parte de ellos, también hay linajes fenicios-egipcios-babilonios ocultistas que se unen a ellos, y al parecer algunos pocos jázaros.

      Eliminar
    3. Olá, Pilar, falo desde Brasil. Me encanta ler teus textos, somos irmãs. Sim, dividiram nossa preciosa família para nos destruir.
      Penso que uma possibilidade de desvendar-te o mistério seria ler alguma biografia de Dom João VI, Príncipe do Brasil, depois Rei de Portugal, Brasil e Algarves; o tratado Tilsit firmado entre França e Rússia; e o tratado de Fontainebleau entre França e Espanha onde se definiu a conquista e partilha de Portugal. Adianto-te que a brilhante mudança da capital do maior império cristão do mundo de Lisboa para o Rio de Janeiro surpreendeu a todos.

      Eliminar
  5. Interesante, no me lo había planteado a pesar se saber que el copia y pega ha funcionado mucho.
    En cualquier institución es muy fácil saber quien es el jefe, pero es muy difícil saber quien es el que manda.

    ResponderEliminar
  6. Están equivocados todos.El mal es original de otro ámbito invisible.
    El mundo está en poder de Satanás 1Juan 5:19

    Después el usa títeres o marionetas para llevar a csbo sus maquinaciones.
    Los reinos y su gloria los reparte según estés dispuesto a colaborar. A mayor msl mayor reparto de poderes ,gloria o dinero.

    ResponderEliminar
  7. Creo que estás muy bien encaminada. He consultado en la wiki la resumida vida militar del Duque de Wellington. Se ocupó de enfrentarse a Napoleón, siempre supuestamente del lado español, mientras sus colegas ingleses se afanaban en "liberar" HispanoAmerica. Qué malos Borbones hemos tenído y cuántos cuadros y regalos se llevó el Duque, de parte del sinverguenza de Fernando VII. Cómo empezaron a estatalizar el país a partir de LA PEPA y qué grandes beneficios acumularon los Rothschild a partir de entonces en España: negocios increíbles de minería, ferrocarriles, explotaciones agrarias y mucho más. Y los Borbones, contentos de quedarse en "casa" dejándoles hacer como buenos servidores. Los jázaros llegaron a la India, dices. Pues Wellington siendo hermano del virrey empezó su formación en Bruselas, pero hizo mucha carrera en la India. Las conexiones son curiosas y el Vaticano no creo que sea ajeno a todas las maquinaciones en curso. Las jerarquías ya sabes que se llevan "divinamente".

    Por otra parte, leo por ahí, que Bonaparte, durante la campaña de Egipto de 1798, lanzó una proclama urgiendo la restauración del Estado judío. Que fué aclamado por ellos, convertido en el héroe y el dios de Israel, el libertador esperado. Entró en todas las ciudades con el aplauso de los judios -el modo cómo Henri Heine lo celebró es testimonio del hecho- que sentían perfectamente que su causa estaba ligada al triunfo de las águilas. En homenaje a Napoleón, algunas familias judias de Alemania adoptaron el apellido de Shöntheill (traducción de Bonaparte).
    Empero, cuando Napoleón resultó un obstáculo para el judaísmo (sigo copiando a B.Lazare)) éste lo defenestró: "Dede la Revolución, el judío y el burgués marcharon juntos. Juntos sostuvieron a Napoleón, en el momento en que la dictadura se hizo necesaria para defender los privilegios conquistados por el Estado LLano. Y cuando la tiranía imperial se hizo demasiado pesada y opresiva para el capitalísmo, fueron el burgués y el judío los que unidos, preludiaron a la caída del Imperio con el acaparamiento de los víveres en el momento de la campaña de Rusia y contribuyeron al desastre final provocando la baja de los títulos públicos y comprando la defección de los mariscales". Después B.Lazare admite que la oligarquía estaba más ampliamente representada por los hebreos más que por los gentiles, dueños del comercio y la finanza.

    Todo va cuadrando Pilar. Napoleón convocó una Asamblea de 111 Notables judíos para responder al cuestionario gubernamental sobre diversos aspectos del judaísmo. La sesión inaugural del Gran Sanhedrín fué el 9-II-1807. Un año antes, en el cumpleaños de Bonaparte, el 15-8-1806 el rusoniano judío Andrade cantó un himno de acción de gracias al Emperador en la sinagoga de Paris, recibiendo más tarde el nombramiento de Gran Rabino de Burdeos.

    Y hablando de mariscales. En España se hicieron con Sevilla a gran velocidad. Fué Jean de Dieu Soult en 1810 el que ordenó arrancar de sus marcos todos los Murillo que a la vista estaban en Iglesias y conventos. También de Zurbarán. Sus herederos vendieron las obras, quedando algunas en el Louvre. El Estado español pudo recuperar algunas obras ROBADAS a cambio de dibujos de Velazquez. Wellington por su parte, se quedó con los regalos del rey Felón: la "Danae" de Tiziano y "el aguador de Sevilla" entre otros.

    Ya ves Pilar, para qué sirven las guerras. Como bien sabes, también sirven para que los salones de los sátrapas y los museos exhiban "mercancía" robada. Un fuerte abrazo.




    ResponderEliminar
  8. Por lo visto si, era jew

    http://mileswmathis.com/napoleon.pdf

    ResponderEliminar