jueves, 5 de abril de 2018

Rifirrafe con LETIZIA para opacar el Caso KOTE CABEZUDO

¡Qué oportuna la peleita porque la abuela se quería fotografiar con sus nietas!

Resultado de imagen de kote cabezudo

Gracias a nuestra periodista de la Zarzuela, ya toda la atención de los medios del sistema está copada por esta riña de posesividad y así enfriamos las redes que ardían desde que Mario Díez, Melchor Miralles e Intereconomía  han expuesto la trama de la élite pederasta en San Sebastián. Ahora ya España se entretiene con esta tontería.  Cinco años de denuncias y abusos a menores probados, y el Kote Cabezudo sigue en la calle como si tal cosa,  con la colaboración de ciertos jueces y fiscales que hacen muy bien su trabajo. Aquí podemos ver el programa en el que queda claro la enorme implicación de las élites españolas en el silenciamiento de este escandaloso asunto de pederastia.



Me gusta la propuesta del canal El Ático BB que sugiere que ha sido una trampa preparada por los que quieren exponer a Letizia: como ella lo controla TODO, cómo iba ella  a permitir que se hiciera la reina Sofía una foto con las regias nietas ¡¡sin su permiso!!. Víctima de su soberbia inconmensurable, cayó en la trampa y se mostró tal y como es: maleducada, agresiva, desconsiderada con su cargo, con su suegra, con el público. Tanto bottox y tanto modelito para aparentar ser perfecta y no se ha dado cuenta todavía que lo que le dará éxito, respeto, prestigio y  fama no es su piel lisa o sus ojos verdes sino su comportamiento humano, amable, entrañable, amoroso con su familia, respetuoso con los mayores, dando ejemplo para sus hijas y las generaciones futuras y por amor a España.

Y esto no es sino la consecuencia de tener una reina republicana: que le resulta imposible entender qué significa ser reina de España puesto que desprecia esa institución, le importa un pimiento la trascendencia de sus actos y sigue creyendo que ser reina es como ser una famosilla estirada del papier couché, como Isabel Preysler, quien sospecho es la persona a la que más se quiere parecer.

El holograma Letizia no es más que la materialización de todos los antivalores de la sociedad actual, destruida por el narcisismo (espejito, espejito) el hedonismo y el relativismo moral,  que llevan a  la falta de respeto generalizada, como muy bien explica Rafapal:


Es nuestra responsabilidad seguir recordando el Caso Kote Cabezudo y expresar la necesidad imperiosa de que los jueces y fiscales honestos, que quieren ejercer su trabajo con responsabilidad, profesionalidad y dignidad, den un paso al frente y se desmarquen de los compañeros que están encubriendo a los pederastas.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Mis artículos no pueden  ser reproducidos sin mi permiso.
Si quieres, puedes redirigir a este blog, pero no copiarlo. Muchas gracias.








8 comentarios:

  1. ¿Y eso que sucede a la izquierda, fuera de la escena de las reinas, en el min 1:06...es un sobre?
    Si lo es, ¿es el mejor momento para pasarse sobres o lo que sea?¿Qué habrá en ese sobre?

    ResponderEliminar
  2. El caso de San Sebastián es espectacular en todo, demora en actuar de fiscalía, interacciones de implicados, todo detallado por la causa misma y ese abogado que ya pide ayuda a las redes desesperado, pero también es una oportunidad de poder meter a ese tipo de gentuza en la cárcel con una condena ejemplar si nosotros, la gente de a pié, empujamos el muro. A ver si por un casual esto fuera un cesto de cerezas y tirando de una sacáramos más y dejáramos otras más al aire y se pudiera hacer una buena limpieza.
    Leticia, la UniversidadRJCI y Cifuentes, el Castor, Cataluña...
    demasiado bailando a la vez, como un circo de muchas pistas y alguien está subiendo música y luces a tope, me temo un crack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aficionado a veces a leer los comentarios soy por otra parte en ciertas ocasionees poco perspicaz, ¿podría desarrollar la parte donde dice <>? Gracias de antemano"

      Eliminar
    2. Supongo que pregunta porqué me temo un crack... partiendo de la base que nada sé, es una sensación, es como cuando en un espectáculo todo va como a más, más rápido, más acción, más volumen, más de todo para de repente, fundir a negro... recoger taquilla.
      La crisis fué así y a quienes fundieron los plomos fué a nosotros.

      Eliminar
  3. claro que somos dioses, pero con minúscula. para igualarte a Dios o Principio Fundamental de la que Todo emana, tenemos que superar el nivel de conciencia en el que estamos metido. la Tierra es un lugar de libre albedrío en esta galáxia y es así precisamente para experimentar la dualidad en su máximo apogeo, la Maestría que te sacará de la prisión-matrix que las élites invasoras alienígenas han construido aquí esta en la aceptación incondicional, el amor incondicional y el perdón incondicional por TODO lo que sucede en esta zona de la galáxia, si no, corres el riesgo de volver a caer en la trampa de la reencarnación. sugiero la lectura de los papeles de wes penre.
    un saludo a Todos Somos Uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mi intención reprobar a nadie y menos insultar, pero hay que razonar lo que se dice o habrá que pensar si se necesita acudir a un profesional a que nos vea.
      Cuando tratamos de resolver un problema matemático nos tenemos que atener a las reglas de cálculo. A menos que desconozcamos alguno de los datos o esos datos sean falsos o nos equivoquemos realizando las operaciones oportunas, el resultado final será erróneo. Pero dentro de ese error de cálculo posiblemente a ojo de buen cubero consideramos que ese resultado (aunque sea erróneo) podría ser el correcto. Cuando el resultando sea sospechosamente distinto a lo que consideramos como posible, lógico o fuera de lugar, volvemos a repetir el cálculo para corregir el error.
      Cuando realizamos un pequeño razonamiento, exposición o idea sobre un tema, tendrá como mínimo, que tener algo de sentido y evidentemente tendrá que ver con el tema en cuestión.
      Estando en comentarios de un supuesto pedófilo y de los posibles encubrimientos por parte de distintas instituciones del Estado, y que salga por el medio: …. la Maestría que te sacará de la prisión-matrix que las élites invasoras alienígenas han construido aquí …No pongo más porque me ha sido imposible encontrarle sentido. Habría que pensar que este señor se tomó un coctel de LSD con aguarrás o, en el mejor de los casos, se equivocó al pulsar la tecla y entró en otro bloc.
      Pienso que es un asunto bastante serio con muchas derivaciones y que convergen en un poder ajeno a la defensa de los ciudadanos como para tomarlo a guasa.

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo en que determinados comentarios en el blog en lugar de traer luz parecen traer nieblas y oscuridades.

    Pero lo del "supuesto" pedófilo, después de haber escuchado al abogado y al periodista de "sin filtros" y la poca voluntad de los grandes medios (si salvamos a intereconomia, ya tarde y a destiempo) para tratar el tema que lleva ya cinco años en el juzgado. Hombre, yo creo que no hay que hacer muchas matemáticas, ¿eh?
    ¿Por qué hay tanto interés (sobre todo tocando a perfiles de gente tan bien posicionados) en que el asunto no salga a la palestra? Si es mentira será la mejor forma de esclarecerlo. ¿O es que hemos de establecer fórmulas matemáticas para ello?
    ¿Por que para el linchamiento de "la manada" (con o sin razón) no sé lo pensaron los grandes medios? Realmente hay un doble rasero para el abuso sexual según hacia donde se dirige.
    ¿Qué alguien me saque la raíz cuadrada de esto?

    Gabriel

    ResponderEliminar
  5. Anónimos, ya sabemos que es difícil de creer y mucho más difícil de digerir pero siento deciros que TODO ESTA RELACIONADO AUNQUE NO LO PAREZCA.
    Carlos

    ResponderEliminar