sábado, 5 de mayo de 2018

El pueblo de FRANCIA se levanta contra sus DICTADORES ASESINOS

Hoy 5 de mayo 2018, a las 11 de la mañana, en la Plaza de la Concordia, está convocada una reunión nacional de la población francesa en contra de sus gobernantes tras denunciar sus asesinatos y proclamar el inicio de la transición hacia una verdadera república democrática.

aquí puedes seguir el evento en directo:




El CRS (policía antidisturbios en moto) Marc Granié ha sido arrestado después de denunciar varios asesinatos como los del cómico Coluche y el Primer Ministro Beregovoy, y después de haber sido él mismo objeto de 3 intentos de asesinato, uno de ello por bala que le entró por los riñones y quedó en el ombligo.



Declaración del Consejo Nacional de Transición, sus razones y principios.
Denuncia la alta traición del gobierno actual que está tramando un cambio de la Constitución.




Organiza el Consejo Nacional de Transición de Francia.
El pueblo unido en defensa de su república y Constitución.

https://www.conseilnational.fr/


6 comentarios:

  1. Querida y muy estimada Pilar: Ya estoy un poco mayor, vivo en México y no sé francés... ¿Se supone que hay una "revolución" en Francia ahora mismo? ¿Serías tan amable de comentar un poco lo que está pasando? Armado de valor me he metido por un instante en elmundo.es y no he visto nada... Gracias siempre por tu esperanza tan contagiosa, ¡Te mando miles de pétalos de Paz!!

    ResponderEliminar
  2. Mi francés no es muy bueno. Me parece entender que el CRS Marc Granier denunció los asesinatos de Coluche y Beregovoy y que por eso lo intentaron asesinar 3 veces. Parece ser que ahora lo han internado en un hospital psiquiátrico o por lo menos eso dice la página:
    http://www.fawkes-news.com/2018/05/urgent-marc-granier-le-crs-qui.html
    Ante esto me pregunto: ¿Qué fuerza o peso tiene el Consejo Nacional de Transición de Francia ya que no han podido evitar tal maniobra? ¿Son sólo un "puñado de locos" o realmente hay gente de peso entre sus filas? Podría ser que sí, puesto que Fulford los menciona en el último informe... Pero, no sé.
    De todos modos no he encontrado ninguna mención en ningún medio sobre lo que paso el 5 de mayo en la Plaza de la Concordia. ¿Fue un fiasco, un éxito o ninguna de las dos cosas?

    ResponderEliminar
  3. saludos. y como diferenciar esta revolucion de otras programadas por soros y sus amiguitos? cual es la diferencia? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy fácil.
      Esta no tiene ninguna cobertura de los medios de comunicación, ni en Francia ni en España...
      Quién más habla de esto en España?

      Eliminar
  4. In Italia nessuna notizia pervenuta .

    ResponderEliminar