martes, 19 de junio de 2018

De por qué soy INOCENTE. ANÁLISIS de la SENTENCIA

Lo que me ha pasado le puede pasar mañana a cualquier bloguero o youtuber, incluso a cualquier persona que en su Face o Twitter cuelgue algún link sobre algún tema espinoso. Una de las mayores pruebas inculpatorias ha sido que puse un link de Cloacas del sistema, en cuyo encabezamiento aludía a que no podemos acusar de crímenes a personas en base a testimonios de otros. Lo que era una prueba de descargo ha sido utilizada como prueba de cargo.

De repente alguien del poder  se siente molesto porque en las redes se le nombra de tal o cual manera, buscan a alguien que pueda parecer un líder de opinión, y ya está.


NO HE TENIDO UN JUICIO JUSTO.

NO HAN ESCUCHADO A MIS TESTIGOS.

SOY INOCENTE: NO HE DIFAMADO  A LA Sra. JUEZ
SIMPLEMENTE PORQUE JAMÁS LA HE NOMBRADO.

EL PROPIO  ABOGADO DE LA SRA. Juez ME DIJO:
"ESPERÁBAMOS QUE CON ESTA SENTENCIA ÍBAMOS A PODER ELIMINAR TODO ESTO, PERO NO PARECE QUE SURTA EFECTO", A LO QUE YO LE DIJE QUE TV3 ACABA DE PUBLICAR UN PROGRAMA SOBRE EL BAR ESPAÑA EN EL QUE LA NOMBRAN OTRA VEZ.

SI EL PROPÓSITO DE MI CONDENA ERA ACABAR CON LAS MALEDICENCIAS, Y SI HAN RECONOCIDO QUE DICHO PROPÓSITO NO SE HA ALCANZADO ¿QUÉ SENTIDO TIENE CONDENARME? ¿POR QUÉ INSISTIR EN ELLO?

PUES A PESAR DE QUE INTENTÉ LLEGAR A UN ACUERDO Y QUE EL ABOGADO ME DIJO QUE NO QUERÍAN MI DINERO, HAN MANDADO EJECUTAR LA SENTENCIA EN TODA SU FIRMEZA.

ES DECIR, QUE HAN RECHAZADO TODO ARREGLO AMISTOSO.

LA SENTENCIA ME IMPONE HACERLA PÚBLICA, POR TANTO, PUEDO COMENTAR PÚBLICAMENTE MI OPINIÓN SOBRE LA MISMA.
En la sentencia, la juez da sus razones. Yo aquí comparto las mías.
Yo no opino sobre una sentencia cualquiera de un juez sino sobre mi condena. Y tengo todo el derecho a ello.

NO HE APELADO PORQUE SIENDO UNA JUEZ LA QUE DEMANDA, NINGÚN JUEZ  LE QUITARÁ LA RAZÓN A UN COMPAÑERO.

JUSTICIA NO ES QUE PAGUEN UNOS POR LOS DELITOS DE OTROS.


Tal y como explica la demanda, la Juez demandante está harta de ver cómo su nombre está asociado al Caso Bar España,  En consecuencia, me ha demandado por atentar a su honor. Y he sido condenada a indemnizarla  con 24.000 euros y las costas.  En total,  me han crujido unos 30.000 euros, y esto a pesar de que jamás la nombré.

Dos preguntas quiero hacer desde aquí a la Sra. Juez:

 Ud. creyó que mi condena exprés iba a lograr borrar todo lo que sobre Ud. hay in Internet. Ahora se ha dado cuenta de que no es así, ¿qué sentido tiene entonces condenarme, si la realidad le está demostrando de que nada tengo que ver yo con todas esas difamaciones?

¿Piensa Ud. demandar a cada una de las personas que SÍ la nombran con nombres y apellidos? Eso sería mucho más justo que ir a por mí como lo ha hecho.

Acatada y publicada  la sentencia,   paso ahora a explicar los hechos.

Describo aquí lo que ha pasado. Evidentemente, es mi opinión, pero tengo muchos testigos que pueden confirmar lo que aquí voy a contar, muchos testigos que nadie ha querido escuchar.

1. JAMAS LA HE NOMBRADO.
 La conditio sin cua non de cualquier difamación es, lógicamente, nombrar a la persona con nombre y apellidos. Pues bien, aún reconociendo en la demanda en tres momentos que no he nombrado a la Sra. juez en ningún momento, he sido condenada por difamarla. La demandante se ha sentido aludida, por la palabra "pederasta" en un cartel, por una mención genérica a "jueces y fiscales", por un link en mi facebook... Y con eso ha bastado para que me impongan un multa exorbitante de 24.000. Por suerte, al no ser sentencia del Tribunal Supremo, esta sorprendente sentencia no genera jurisprudencia.

2. SIN ACTO DE CONCILIACIÓN
Es tradición en España que cualquier demanda por difamación empiece  con un acto de conciliación, momento en el que el demandante y el demandado se ven para pactar una solución sin juicio con, por ejemplo, una disculpa pública, una cantidad de dinero...  de manera a evitar el juicio. En mi caso, ninguna propuesta de conciliación. La demanda directa a la yugular.

3. SENTENCIA EXPRÉS SIN JUICIO. EL MISMO DÍA DE LA AUDIENCIA PREVIA SE PUBLICA LA SENTENCIA
La demanda me llegó el 14 de diciembre pasado. El 20 de marzo se celebró la audiencia previa, es decir, una vista de las partes con juez y fiscal previa al juicio. En realidad,  no hubo juicio. Observé el comportamiento de juez, fiscal y abogado de la demanda: estaban de acuerdo en todo. Cuando mi letrado presentó la lista de testigos, la juez la rechazó tajantemente diciendo que "había quedado demostrado que era yo la que había convocado la reunión aquel 2 de junio y que el caso quedaba visto para sentencia". La juez no quiso escuchar a mi letrado, ni tampoco a mis testigos que iban a demostrar que ahí nadie nombró a la demandante  en ningún momento, y que la reunión no era contra ella sino para apoyar a los citados a declarar y contra la impunidad de los pederastas en general, como mostraban las fotos de la pancarta del Pizzagate, Abramovic y el Caso Franklin, es decir, la pederastia internacional en EEUU.

Ese mismo día 20 de marzo la sentencia se publicó horas después de la audiencia previa, cosa muy extraña porque no da tiempo material a celebrar una audiencia previa, reflexionar sobre lo que se ha dicho, redactar la sentencia y publicarla, todo eso en el mismo día. ¿Son tales prisas garantía de que he tenido un juicio justo? Algunos han pensado que parecería que la sentencia estaba ya escrita antes de que se celebrara la audiencia previa.

Esto de saltar de la audiencia previa a la sentencia y que no se celebre el juicio es legal. ¿Y con qué fin? Evita escuchar a los testigos pero, sobre todo, evita que la demandante, en este caso una magistrada, se siente conmigo en el banquillo. La justicia es igual para todos.

El juez puede estimar que con la audiencia previa es suficiente, es decir, que no admite a los testigos por considerar que las pruebas documentales aportadas en la demanda son suficientes. Pero aún siendo legal, no hay duda de que es una merma en mi derecho a defenderme porque mis testigos no han sido escuchados.

4. LAS PRUEBAS DOCUMENTALES NO ESTÁN EN MIS REDES SOCIALES
Excepto una, todas las pruebas documentales aportadas son audios o artículos  tomados de sitios que no son míos. De hecho, salvo mi cadena amiga TLV1, no sé de quiénes son y, además, los audios donde se oye mi voz, han sido publicados sin mi consentimiento.
Aviso a la juez que me ha condenado que está fuera de mi alcance retirar todo ese material. Ruego a estas personas que retiren todo eso. Muchas gracias.


5. DEMANDA CONJUNTA INSUFICIENTEMENTE  JUSTIFICADA

La demanda ha sido conjunta contra JL y contra mí porque, para la demandante, existiría una banda organizada dedicada a difamarla. Aquí nadamos en pleno subjetivismo.

No conozco la terminología jurídica pero me imagino que el concepto de "banda organizada" es algo que está codificado. Supongo que para que se pueda considerar que estamos frente a una "banda organizada" hacen falta una serie de datos, como por ejemplo:
- cuáles son los componentes de la banda
- cuál es la estructura, quién manda y quien obedece
- dónde se reúnen
- qué acciones han cometido y en qué lugar
- cuál es su filosofía, ideología
etc...

 La demanda elude justificar todo eso, simplemente afirma que existe dicha "banda organizada" y que yo  forme parte de ella, parcería, con un cargo directivo, si no no se entiende la condena.

Por lo visto, hay demandantes que pueden afirmar cosas no demostradas  y tribunales que lo aceptan como cosa probada.

Según la sentencia, lo único que demuestra que somos una banda organizada de difamadores es por un audio en el que llamo a una reunión en Castellón el 2 de junio, y porque sujetábamos juntos una pancarta. Esas son las pruebas de la "banda organizada". La pancarta era muy larga, y la sujetamos entre las 30 personas que allí estábamos. Pero eso no se dice. Para la juez sólo estábamos con la pancarta JL y yo. Es decir, que el que lanza una convocatoria puede ser acusado de dirigir una "banda oganizada".

Un mes después del acto en Castellón, en el mes de julio, JL publicó un video en el que acusaba a la Sra. Juez de un montón de crímenes. En cuanto lo vi, le llamé para que lo retirara, y así lo hizo. Desgraciadamente, después, lo volvió a colgar y ese fue el origen de todo: 15 minutos de vídeo de JL contra la Sra. Juez, publicado contra mi voluntad.

Así, como el 2 de junio sujetábamos una pancarta ante el Tribunal de Castellón donde se podía leer la palabra pederasta, pues eso significa que la pancarta se refería a ella, y que yo la estaba difamando también, ya que era ella la que había demandado a los declarantes, cosa que la mayoría ignorábamos. Lo que fue un error por mi parte.

6. NO ES PERSEGUIBLE NI SANCIONABLE PUBLICAR ALGO YA PUBLICADO

Según afirma la policía experta en cibercrimen y redes sociales, Silvia Barrera, “no es perseguible ni sancionable publicar algo que haya sido publicado anteriormente”.
Olvidando esta normativa legal, la juez considera un atentado al honor poner en mi muro de Facebook  el link a un artículo de la web Cloacas del sistema, donde se veía su cara señalada por un círculo, aunque en el  encabezamiento que acompañaba dicho link decía yo que no se debía acusar a personas en base a los testimonios de otros por poder incurrir en delito. 

Pues esto que podría ser una prueba exculpatoria, ha sido utilizada como LA gran prueba incriminatoria de mi difamación. Y ¿por qué no condenan a Cloacas del sistema que es el  autor del artículo ?  Pues, muy simple: porque  no saben dónde está ni quién es. Así que gracias a que yo no me escondo tras seudónimos ni tengo mi blog en Canadá, pues se la han tomado conmigo. Les resultaba tan fácil!


7. SE SALTAN LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA

Aquel 2 de junio, habían sido llamadas a declarar varias personas entre las cuales se encontraban jóvenes que habían denunciado ser víctimas de abusos en el Bar España y en otros lugares. Nosotros habíamos ido allí a acompañarlos ese día tan triste para ellos, pues pasaban de ser presuntas víctimas a ser presuntos acusados. Estas personas eran presuntamente difamadores, pues no habían sido juzgados todavía.
Pues sin tener en cuenta la presunción de inocencia de estas personas, y sin el menor sonrojo, la demanda, redactada por una juez,  me acusa  de "apoyar a difamadores".

8. LA SENTENCIA  AGRANDA DETALLES DE LA DEMANDA

La sentencia retoma muchas afirmaciones de la demanda, que son  gratuitas y no demostradas  como, por ejemplo, que mi blog No morir idiota está especializado en pederastia, cuando, de los 538 artículos publicados, tan sólo una docena están dedicados a la pedocriminalidad, además de que jamás he escrito artículo alguno sobre el Caso Bar España y aún menos nombrado a la Sra. juez. 

La misma expresión  de "experta en pederastia" es de mala fe. En todo caso, lo correcto sería decir que estoy muy preocupada por el abuso infantil y el pedosatanismo, como deberíamos estarlo todos. En cualquier caso, es llamativo que un juez intente presentar la denuncia del abuso y tráfico de niños como algo reprobable. Además, aún si fuera cierta dicha especialización, ¿qué hay de malo en denunciar el tráfico y abuso de menores?, sobre todo porque la Sra. Juez  nada tiene que ver con ello.

La prueba documental aportada por la acusación que demuestra mi anunciada "especialidad en pederastia" es una captura de pantalla del 2 de septiembre con artículos sobre la libertad, el procés catalán, Picasso, la muerte de una periodista que denunció a Jimmy Saville, el sentido de la vida, mi libro Arte, profanación y magia negra, Josefina Fraile, contaminación por metales, homeschooling y educación, y  la mentira de la identidad de género: precisamente, lo que demuestra esta "prueba documental" - que no  debería haber sido aceptada por el tribunal- es que el tema de la pedocriminalidad es absolutamente minoritario en mi blog, si bien es gravísimo y tiene, por tanto, muchos lectores, por lo que los escasos artículos sobre este tema figuran entre los más leídos, una selección que hace el programa del blog, no decido yo resaltarlos.

La demanda cita también una entrevista en TLV1 donde simplemente digo "Caso Bar España" de pasada en un frase y, como en una conversación con Nuria Carque digo que jueces, fiscales y demás autoridades no investigan con interés las denuncias del Caso Bar España,  en la sentencia eso se convierte en "elemento de prueba suficiente como para acreditar la existencia de intromisión ilegítima". No doy crédito.

Es decir que, sin bien no la cito nunca, queda claro para el tribunal que la he difamado porque 1. soy especialista en pederastia. 2. cuando convoco una acción en contra de la impunidad de los pederastas en apoyo a unos imputados o digo "jueces", "Caso Bar España" o "pederastas", queda probado que me estoy refiriendo a ella. Ya está. 

Cuando uno lee la sentencia, de verdad parece que he pasado mi vida hablando de este triste caso y de la Sra. Juez.

También quiero señalar que tanto la demanda como la sentencia insisten en algo que no es cierto: afirman que aquel 2 de junio hubo un altercado en la puerta del Tribunal, cuando estábamos tranquilamente charlando entre nosotros. La sentencia dice que la Guardia Civil tuvo que " resolver un incidente que estaba provocando un grupo organizado de personas" cuando allí no pasó absolutamente nada, ni había ningún "grupo organizado", y ¡tenemos a más de 30 testigos de ello!   Testigos que nadie quiere escuchar.. .no vaya a ser que vengan a contradecir todo esto.

Demanda y sentencia quieren ambas hacerme pasar como líder con JL de una "banda organizada" para reforzar la idea de que soy la cabecilla de su difamación.  Pero. ¿Dónde está la organización? ¿de qué medios dispone? ¿qué otras acciones ha organizado? ¿quiénes son los otros miembros? Porque una banda no son dos personas. En este caso, poco importa, se trata de condenarme sí o sí.

Es su palabra escrita contra la mía ignorada.

Lo que se debería haber hecho es investigar dónde se inició la difamación a la Sra. Juez, quién lo hizo e ir a por estas personas. En lugar de eso, me han cogido a mí como escarmiento, a mí que jamás la nombré, a mí que jamás escribí sobre este maldito caso cuando hay infinidad de artículos que sí lo han hecho. nombrándola con nombre y apellido y que ahí siguen en Internet.

La sentencia no dice la verdad y afirma cosas sin pruebas. No hubo ningún altercado provocado por este imaginario "grupo organizado". 30 personas en un pasillo no son un "grupo organizado". El único problema lo tuve yo cuando un policía de paisano me pidió el DNI y yo me negué porque me pareció abuso de poder. Por eso le di una identidad falsa, y más tarde me multaron por ello. Me resisto a que me traten a priori como una delincuente. Este acoso a la libertad de movimientos es la Ley Mordaza, of course. Ahora sé que me pidieron mi DNI porque buscaban a alguien a quién condenar por las difamaciones a la juez, porque en el Tribunal de Castellón están hartos de todo esto y no saben cómo atajar las difamaciones porque no encuentran a los autores.

La sentencia, incluso, añade detalles que la demanda no dice: si la demanda señala que el día 2 de junio, delante de la puerta del Tribunal, " La Guardia Civil afirmó en su informe que los integrantes de este colectivo hablaban de la demandante", refiriéndose en general a las 30 personas que se encontraban en la puerta del Tribunal, pero NO A MÍ,  la sentencia añade una cucharadita más y pasa afirmar que " ambos codemandados, además del resto de integrantes del grupo, se referían a la actora, tal y como un funcionario refirió".  Y esto no es lo que dijo la Guardia Civil. Es decir que la sentencia deforma el informe de la Guardia Civil y añade palabras a su gusto y conveniencia,  para cargar las tintas contra mí. 

Este añadido de la sentencia se debe a que el informe de la Guardia Civil no decía que yo la había nombrado. Porque en mi larga y accidentada conversación con el policía de paisano, en ningún momento nombré yo a la Sra Juez, ni ese dia ni nunca.

Y de todas formas, ¿desde cuando referirse a alguien es difamar? Aunque yo hubiera nombrado a la Sra. Juez, que no lo hice, aquel día ni nunca, eso no es prueba alguna de que la estaba difamando. Podría perfectamente haber dicho que no tenía ni idea de quién era esa Sra. Juez, por ejemplo. Cosa que es la realidad, y no es ningún atentado a su honor.

Toda la sentencia toma las afirmaciones de la demanda como verdades demostradas, ignora mis alegaciones y engrandece ciertos detalles para hacerme aparecer como una persona deleznable.

9. ME HAN CONDENADO COMO EN REBELDÍA

Y esto ya es la guinda.

JL no contestó a la demanda, ni  se presentó en el tribunal, por tanto, ha sido condenado en rebeldía. Yo respondí, me presenté con mi abogado y procurador. Él la difamó durante un cuarto de hora,  yo jamás la nombré. Yo respondí, él no.  Pero los dos hemos tenido el mismo castigo: 24.000 euros.

¿Es justo castigar a la misma multa a dos personas que primero, no han actuado de la misma manera, y segundo, no han respondido a la demanda de la misma manera?

Si llego a saber que daba igual responder o pasar en moto, me hubiera ahorrado los 3500 euros de abogado y procurador.

CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

Si lo que se buscaba era resarcir la imagen de la demandante y acallar las voces difamantes, ese propósito no se ha conseguido. Las difamaciones siguen ahí como antes de mi condena.
Si lo que pretende la sentencia es que yo deje de hablar de la demandante, eso es imposible porque no puedo dejar de hacer algo que nunca he hecho.
Si lo que quieren es que deje de contar lo que pasa detrás de la cortina, no lo van a conseguir porque es mi manera de estar en este mundo.
Si lo que se buscaba es dar un escarmiento, eso es cualquier cosa menos justicia.
Quitarme 30.000 euros no arregla nada, sino que crea indignación, dolor y rabia.

Cuando el sistema judicial de un país se comporta de forma arbitraria, no sólo sale perjudicado  el condenado, sino todo el cuerpo judicial y el país entero.

Creo que con todo lo dicho, queda muy claro qué es lo que cada uno puede y debe hacer. Y sobre todo queda meridianamente claro que

LA JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS
NOSOTROS

Si me quieres ayudar, te estaré eternamente agradecida.

Mi cuenta de paypal es nomoriridiota@gmail.com

Y mi número de cuenta bancaria:
BANCO BBK: C/C ES26 2095 0467 70 9105 239479


Para otros medio de pago, escríbeme a nomoriridiota@gmail.com 

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y cariño.

27 comentarios:

  1. Eres inocente porque no existe en ninguna parte del mundo que alguien sea imputado y condenado con el atenuante de: "por si acaso" tuviste la intenciòn de meterte conmigo... (es decir, un delito inexistente porque el hecho no subsiste); y no se puede condenar a una persona si el hecho no subsiste... porque en esos casos la persona acusada tendrìa que ser absuelta inmediatamente.
    Nadie puede ser condenado ni en España, ni en la China por la "intenciòn" o "presunciòn de delito" (que es lo mismo); es una VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS. Y esa es la razòn por la que yo creo que han hecho una "sentencia" muy confusa que ni el màs erudito en leyes estarìa en grado de descifrar... para eso han hecho (voluntariamente), una mescolanza de todo, para crear confusiòn y que nadie entienda de lo que se trata; y asì evitar hacer recurso a la defensa... Esa es mi opiniòn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cierto lo que dices "Nadie puede ser condenado ni en Espana o la China por la intencion o presuncion de delito..." He leido en internet que a dos sobrinos del presidente Maduro de Venezuela, en USA los condenaron y estan varios anos en prision por que a sugerencia de un agente de la DEA coordinaban un plan para transportar cocaina a USA a travez de Venezuela . Los capturaron en Centroamerica sin un gramo de drogas los llevaron a USA y con el testimonio del agente como prueba de su intencion los condenaron y estan presos.

      Eliminar
  2. Pienso que te estàn usando de "pato" para escarmentar a otros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna. Atacan siempre al eslabón que ellos creen más débil y lo digo con conocimiento de causa.

      Eliminar
  3. Doctora, comparto tu indignación y estupor ante esta injusticia que estás sufriendo, pero creo que debiste presentar el recurso de apelación correspondiente para que esta " supuesta " juez no se fuera de rositas y quedará un antecedente, y sí su superior jerárquico confirmaba la sentencia era cómplice de tal fallo, y entre más se escala en el mundo de la justicia más publicidad favorable para tí se genera y más difícil es sostener la absurda sentencia original, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vas a perdonar, pero estás totalmente equivocado...ha hecho muy bien en no presentar ningún tipo de recurso ya que la causa se hubiera dilatado en el tiempo con todo lo que ello conlleva, más dinero para abogados, más dinero para procuradores y tu salud que cada vez vas teniendo menos y además con 0% de posibilidades de ganar y además no te pienses que puedes recurrir todo lo que quieras, puedes recurrir lo que ELLOS te dejen recurrir.

      Eliminar
  4. Hola Pilar,

    Ahh pero bueno, ya sabes, creo, que la Palabra de un juez, es ley, según me comentó alguien familiar a un juez...
    Además fijate como no te han nombrado o acusado a ti, si no a tu persona corporativa, tu nombre en mayúscula, que en realidad no es más que un fideicomiso testamentario, o Trust, pues estamos en Comercio.
    Ahora yo lo que haría sería ser inteligente, quejandote que la jueza ha prevaricado contra ti.
    Te voy a comentar unas cosas maravillosas sobre el derecho al honor:
    1-Está "reconocida" en la Constitución y es más importante que el derecho (=privilegio) a una vivienda digna.
    2-Está apoyada, por la ley 1982 de Protección de derecho al Honor de las "personas". http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo1-1982.html
    https://liebanizate.com/2017/08/14/oficina-estatal-oficial-de-la-persona/

    3-También en el mismo enfoque está Relacionado con la ley de Tratamientos Oficiales de las Autoridades:
    https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Tratamientos_oficiales_en_Espa%C3%B1a "Excelentísimo, ..." es puro simbolismo dentro del estado, y no es ley natural :).
    4-Dicha ley de derecho al honor, implica que tb El Corte Inglés, BP, Petronor, tb son personas, y podrían demandarte por el honor.
    Fijate, en el estado hay 33 Escalas de Funcionariados, ni más ni menos, los Masones etc... les encanta el simbolismo, eso es fantástico, ¿no?
    Aparte:
    5-Cuando alguien te escribe una carta de un juzgado o no juzgado, como pueda ser una Notificación de la Administración x, necesitan publicitarla, y que contestes, si contestas afirmativamente a la invitación para contratar con ellos.
    6-Cuando te escriben para una propuesta para sanción, puedes rechazarla, si respondes como ser humano, no como persona, hay que saber lo que se escribe y como...
    7-Tb hacerle un NCRTS=Sin Contrato, Sin Consentimiento, Devolver al Remitente.
    8-Como hombre o mujer, tu te puedes identificar con lo que te salga... como Persona o Ciudadano estás obligado/a a obedecer a los Agentes comerciales de tus amos (Policia=Policy Enforcement Agency) el Estado solo puede sancionar Políticas Públicas, no leyes, por tanto=comercio=contratos implícitos. :)
    https://liebanizate.com/2017/08/14/ley-maritima-corregir-status-politico-y-re-senalizacion-de-buques-en-tierra/
    https://liebanizate.com/2017/07/23/el-fraude-del-nombre-legal-y-la-conspiracion-de-las-letras-mayusculas-e-legal/
    https://liebanizate.com/2018/01/31/la-aplicacion-del-derecho-comercial/
    https://liebanizate.com/2018/01/31/la-aplicacion-del-derecho-comercial-ii/
    Puedes seguir jugando al juego del comercio si te apetece, pero yo no se lo recomiendo a nadie que pretenda ser libre.
    http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=BapzSnotjD6n0vZiTp
    c) Las inscripciones en lápidas y monumentos.
    Slds.

    ResponderEliminar
  5. Ahh,

    El estimable señor don Pedro Varela fue avisado, junto con otra gente medianamente conocida, de este fraude, y se partieron el culo; ahora está casi, si no se ha recuperado, con una mano delante y otra detrás, intuyo que, por estar enamorado de sus abogados, que no saben estas cosas.
    Fue llegar a democracia, y la gente más inculta, con menos valores, pero más palabras vacías, un gran ejemplo:
    No es lo mismo deshaucio, que ejecución hipotecaria, que evicción (ver Código Civil), que Expropiar, que embargar, que confiscar, como ejemplos. Y no es lo mismo la definición de Avalar de hace 200 años, que la de ahora...
    yourstrawman.com, pero bueno, ya se sabe que quien se rie el último ríe mejor... y los masones tienen mucho humor y nos engañan muy muy bien.
    Traición al pueblo se soluciona con pena capital... los Chinos son eficientes en esas cosas, no son demócratas pero no se entretienen con la dialéctica.
    Ahh y no es lo mismo identificarse como parte del pueblo, como parte del público, como ciudadano, o como elefante... como hombre o mujer, uno es libre de tener el honor y actuar de buena fe, de ser responsable de probarlo... como persona no:

    http://www.enciclopedia-juridica.biz14.com/d/identidad/identidad.htm
    http://www.enciclopedia-juridica.biz14.com/d/identificaci%C3%B3n/identificaci%C3%B3n.htm
    http://www.enciclopedia-juridica.biz14.com/d/imbecilidad/imbecilidad.htm
    Imbecilidad:
    Deficiencia mental algo menos aguda y manifiesta que el idiotismo. Su evaluación tiene importancia con referencia a la incapacidad civil e inimputabilidad penal.
    https://politica.elpais.com/politica/2018/04/24/actualidad/1524578063_385111.html
    "(...)alega trastorno de la personalidad"

    ResponderEliminar
  6. Toda mi solidaridad, Pilar. Allá y acá los sistemas de Justicia son lo más inequitativo e injusto para el ciudadano de a pie que lucha al margen del poder. Ojalá haya una salida a esto... es una multa abusiva.

    ResponderEliminar
  7. Pilar yo de ti pondría todo a nombre de un familiar, me declaría insolvente y a tomar por saco!!! Por favor no le pagues un céntimo a esa basura con patas. Están bien asustaditos ese montón de estiércol, saben que sus amos les están dejando tirados y entregándoles a las fieras. Su tiempo se acerca y lo saben, se van a cagar!!! Que no puedan contigo Pilar, eres muy grande y los que seguimos tu trabajo te debemos mucho. Ánimo guerrera!!!!

    ResponderEliminar
  8. Una sugerencia, Pilar. Cambia la expresión 'no han cometido el delito de la misma manera' porque parece que estás admitiendo la comisión del delito. Cámbiala por 'no han actuado de la misma manera' o una fórmula parecida.
    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  9. Una vergüenza más a añadir a la larga lista de vergüenzas perpetradas con todo descaro porla justicia de este país.

    ResponderEliminar
  10. No se si lo entendemos bien y nos gustaria que esto fuera motivo de debate entre todos ... Hay que dirigirse a la ONU y exponer todo esto ya que el motivo es una multa ABSOLUTAMENTE INJUSTA y la gente
    tenemos que colaborar diciendo que es asi con firmas o de cualquier
    otra manera que se os ocurra a los abogados porque sino lo que se esta haciendo es que la gente que colabora en dar este dinero
    injusto esta alimentando la injusticia y el engaño de todo el
    aparato estatal , Hasta ahi llega el gran engaño la multa injusta en que las personas colaboren en alimentar al estado corrupto
    una cosa es dar dinero a alguien y otra cosa es dar dinero a los
    injustos que ponen la multa

    n

    ResponderEliminar
  11. No debeis pagar , no teneis que pagar esto es una forma de reacudar
    dinero mas y mas dinero Y NO SOLO TIENE QUE VER CON LA LIBERTAD DE
    EXPRESION que tampoco hay , es para recaudar estan quitando dinero
    como sea a mucha gente con fallos con penalizaciones etc mucha
    gente se suicida por esto y estos datos no salen a la luz porque
    toda este sistema capitalista es siniestro , esta hecho pensando
    que la gente son numero no seres humanos ... No hay estadisticas
    de suicidios Salud Mental Viento Sur Entrevista a Paco Ortiz Lobo
    La Hiperindividualizacion ...

    ResponderEliminar
  12. Dr Rauni Leena Luukanen Kilde dead probably murdered thelivingmoon

    ResponderEliminar
  13. No entiendo por que te sientes culpable, ni por que te indignas...
    Solo han jugado con tu nombre en mayúsculas como creo que alguien lo ha publicado aquí arriba, además tienes una deuda que tienes que descargarte (solo se paga en oro y plata, en instrumentos negociables, se cargan cargos y se descargan dichos cargos, por lógica).
    No ha sido un juicio, ha sido una citación/invitación, a la persona de Dña Pilar....(apellidos) es decir, la persona... no la mujer.
    Dentro del Estado, uno se identifica como persona o ciudadano, por tanto se iguala a la otra parte, y la otra parte te invita a una cita... en el juzgado, por destrozar su derecho al honor, por ejemplo.
    Desde el momento en que aceptastes ir a juicio, es decir, cumplir con la legalidad (así lo venden los mass mierda), todo el mundo emocionado en ir a juicio.
    Así que, lo mejor que tendrías que haber hecho, es devolver al remitente.
    https://www.youtube.com/watch?v=8rqTiRL2owQ
    Pues si estás obligada a obedecer algo o alguien, es que tienes un contrato con ellos. Salvo a mis padres yo no obedezco a nadie que no tenga un contrato con ellos, y que me lo enseñen... nunca lo han conseguido probar, ni me han metido en nada que yo no haya consentido...
    Donde hay una obligación, hay un contrato: Juramento al cargo, contestar a las preguntas, afirmar a las preguntas, quitarte el sombrero cuando te lo piden, son contratos.
    Como buen negocio jurídico o fiduciario, tenías un contrato implícito con ellos... y recibistes un beneficio, en unos casos son multas, en otros son penas de cárcel.
    No sufras, te engañaron manipulando el lenguaje.
    El trivium y quadrivium son esenciales en la educación de los jóvenes.

    ResponderEliminar
  14. toda mi solidaridad para ti y los presos politicos, victimas dd una justicia fascista que protege criminales y genocidas...
    no voy a hacer ninguna aportacion economica a tu caso, considero mas importante apoyar para que personas salgan de la carcel, tu siempre puedes declararte insolvente...

    ResponderEliminar
  15. Haces bien en no recurrir.
    Sólo perderás el tiempo y el dinero.
    Del sistema judicial prefiero ni hablar.
    Menos mal que el estallido está cerca.
    Sobre todo quiero callar sabiendo que tu blog está bajo la lupa del Sistema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perderá, tiempo, dinero y sobre todo SALUD...no lo hagas, Pilar, no recurras y sigue con tu vida. A partir de ahora pies de plomo porque como bien dicen, tu blog está "bajo lupa"

      Eliminar

  16. Con la que esta cayendo en España con escandalos de pedofilia como el Kote Cabezudo fotografo personal y con 20 años de abusos a menores toturas violencia y extorsio con una sentencia de presion para este degenerado mostruo, y una red clientelar de periodistas y politicos de todas las ideologias, incluso de una jueza si si otra jueza, en este caso las denuncias por prevariacion hicieron su efecto y HA SIDO APARTADA DEL CASO LA JUEZA SE LLAMA
    ANA ISABEL PEREZ ASENJO ahora que me denuncie.

    y JL porque no dice nada en sus videos?¿



    Mira yo creo que aqui hay una trama politica, por lo que sea, tus articulos tienen una orientacion ideologica determina, que no entro a valorar, has señalo a cloacas del sistema como detonador de todo, es curioso como esta cuenta aparece y desaparece, justo despues del golpe de estado del PSOE de PEDRO SANCHEZ puesto por el bilderberg pedia desde su cuenta trasparencia y justicia para los niños del BAR ESPAÑA, le cerraron el canal justo en los primeros dias del mandando del ilegitimo SANCHEZ, sus videos son siempre del caso BAR ESPAÑA que sabemos que involucra claramente al PP y altos cargos, tambien señala a la iglesia, pero no ha publicado nada sobre el caso de pedofilia con sentencia en contra de uno de los implicados del caso DE KOTE CABEZUDO, en el que casualmente esta implicado el politico del PSOE ODON ELORZA que anda querellandose y como pollo sin cabeza contra Spiriman y el propio abogo MARIO DIEZ que le ha puesto una denuncia por amenazas jaja, te quiero decir que han ido a por ti posiblemente por esas malditas conexiones politicas, asquerosas y corruptas de uno y otro lado, por eso no tocan a cloacas,no se si intencionadamente o no, pero es curioso como se han cebado contigo.

    Es todo un desproposito ademas de la carga de la prueba no ha sido demotrado absolutamente nada, el juicio carece de los principios fundamentales de derecho y de garantias judiciales, es una sentencia de parte algo inaceptable en un estado de derecho.

    Estan muy muy nervisos y desesperados si tienen que hacer estas chapuzas cazas de brujas, eso es señal que ya no tienen salida y la respuesta de la opinion publica esta siendo fuerte, lamentable el silencio complice de los medios de comuniacion y del partidismo politico que hacen unos y otros de los respectivos casos de pedofilia y como en el caso BAR ESPAÑA satanismo y autenticos rituales a satanas y esa es la madre del cordero querida amiga mia, tus brillantes articulos exponiendo toda la trama satanico pedofila no solo aqui tambien en el resto del mundo han sido el detonante

    Pero no te puedes quedar callada,demanda a la jueza por prevaricacion, habla con los medios, puedes incluso ir al tribunal de derechos humanos, tribunal europeo etc..etc..

    han cometido una tremenda injusticia, mas cuando al la jueza sofia no la difamas, por hacerte eco de una denuncia echa publica por los mismo niños abusados en esos rituales satanicos, presuntamente y segun las declaraciones de los niños ESTA JUEZA FORAMABA PARTE DE ESOS RITUALES SATANICOS DE PEDOFILIA BIZARRA Y DEPRABADA

    ResponderEliminar
  17. Hola Pilar; solo decirte que siento lo que te ha ocurrido y bueno, no me sorprende nada la sentencia. No has sido la primera ni serás la última en ser denunciada por este tipo de gente y con estos resultados...puedes investigar sobre el caso del foro Talavera3000, por ejemplo, y mira que ya hace más de 10 años de aquello. No sé si lees los comentarios, pero si es que sí, estaría bien que leyeras algo sobre lo que le ocurrió a ese admin y leyeras la sentencia (aunque parece ser que la mitad es mentira, y que hicieron lo que les dio la gana y cambiaron lo que quisieron), más que nada para que veas (aunque ya los has sentido en propias carnes) en manos de quien estamos.

    ResponderEliminar
  18. Pilar no me parece bién que te refieras a otras personas que parece ser estaban contigo, como que estaban difamando.Defiendete tu pero no descargues en otros por estár usando su libertad de expresión con tipificaciones que no te corresponden a ti hacer.
    En pocas palabras...no desees,evoques,incites,descargues en otro lo que no quieres para ti por usar tu libertad de expresión.
    No me contestes.No quiero pasarte factura por tus palabras ni que me enmiendes,pero si realmente quieres mejorar deberias considerar esto.Gracias por tu increible labor y por trasmitirnos este caso del que todos podemos aprender cosas.

    ResponderEliminar
  19. El efecto de la sentencia es COMENZAR a dividir ...y de hecho ya lo consiguió...AL VOLVER A LA AFECTADA por la sentencia contra los que dan el nombre de la juez con apellidos, tomen nota y apunten todo.
    Los que dan nombre son muchos ella es SOLAMENTE una y por eso la juez no denuncia a los que la nombran con apellidos , no dividiría sino que crearía una unión más fuerte, y el punto es dividir , no unir a los que enfrentan este asunto . No olvides que el último escalón de arriba es satanás en persona ...no hay ningún tonto organizando la represión contra los que le sacan a la luz como jefe de todo el entramado .
    POR ESTO MISMO ...OJO.....
    ....NO ES BROMA ENFRENTAR AL DIABLO SIN TENER A DIOS DE TU PARTE 100% .

    ResponderEliminar
  20. En cualquier caso y sintiendo mucho lo q t ha pasado, la gente seguirá pensando lo mismo de esa pájara de cuenta. Y me pregunto pq la gente no se venga? Con lo q supuestamente les hacen algunos... Estan en la carcel por denunciar lo q ñes hicieron, no sería mejor estarlo por acabar con ellos?

    ResponderEliminar
  21. ver documental de G Escuer sobre la nueva censura " Tijera contra papel"
    y blogueros como Paco lopez libre la palbra devuelta y tambien periodismo no es terrorismo borolibre wordpress

    ResponderEliminar
  22. No me extraña que ciertos partidos políticos irrumpan en la actualidad, visto esto... No me extraña que los votos se polaricen. En absoluto me extraña.

    Una de dos, uno acaba jodido porque lo esta haciendo bien o porque lo está haciendo mal. Y así nos va a muchos...

    Es muy injusto, sí. Si tuviera activa la cuenta de pago online te ayudaba con algo. Pero justo donde estoy no tengo las contraseñas para reactivarla. ��

    ResponderEliminar
  23. Ya nos podemos ir acostumbrando, porque en esta dictadura masona progre de los medios de ingeniería social, van a ir así en todo a por unos, mientras los otros tendrán (ya tienen) barra libre; hasta que te dejen con lo puesto. No es un tema judicial, es político. Y para los que se declaren insolventes, llegarán los centros de reeducación "chinos", de pensamiento único, si o si. El pensamiento de los amos anglosionistas por supuesto (dijo el lacayo Marx): su élite. Lo más productivo, para los mayores acumuladores de la propiedad, que diría Disraeli Rothschild. Que solo puede darse en la eficiente dictadura para tuerkas autómatas bien engrasadas; no vaya a ser que a alguien le dé por pensar y vaya a protestar, deteniendo la producción y el consumo. Para los amos el derecho es la fuerza (Protocolos); y todo, infancia incluida debe someterse a sus deseos. De hecho, hay que eliminar a los débiles, que diría el nazi de Platón o Aristóteles para mejorar la especie: enfermos, viejos, niños, y el resto de la población sobrante que desgasta su planeta. Por cierto, estos medios donde protestamos también son de la Elite Talmúdico Usurera Anglo Sionista, y están manejados por sus antítesis masonas; así que cuando quieran nos fulminan.
    Uno mata a dos y nada, otros dan un golpe de estado y nada. Otros violan en manada y nada. Otros roban como nadie a los parados y nada. Pero a algunos se les ocurre hacer un escrache en un antro conspirativo masón y se les cae el pelo. O te pones en un rincón de la acera con una bandera y te arrastra la policía sin dejarte ni coger los trastos. Es evidente lo que pasa; quien manda, como lo hace y a donde vamos. Y todo para destruir la odiada cristiandad que diría el masón y élite Disraeli Rothschild; para esclavizar a todo el personal a placer.
    Da gracias que no te ha pasado esto dentro de algún tiempo no muy lejano, creo. No hay futuro (Daniel, el Cristo).

    ResponderEliminar