viernes, 17 de agosto de 2018

El DEEP STATE tiene los días contados y caerá por LA PEDERASTIA. No es casualidad.

La pederastia es el cemento de la corrupción de las élites. Es lo que la sostiene. Pero van a pasar cosas de aquí a las elecciones legislativas del 11 del 11.

Parece que al DEEP STATE le queda poco.

Desde diciembre 2017,  y a través de mensajes crípticos de inteligencia militar, Q, o Q Anon, ha estado filtrando información sobre este poder en la sombra, su corrupción gigantesca y su relación sistémica con el trafico y abuso de niños. En muchas ocasiones coincidían las frases de Q con los Tweets de Trump, llegando algunos a afirmar que Q es Trump. Rafa Pal lleva tiempo informando puntualmente de ello. 

En el siguiente video se explica que los White Hats, (sombrero blancos) o militares patriotas, fueron a buscar a Trump para quitarse del medio a la bruja Hilaria y sus oscuros amos. 
Q/Trump/White hats son 
el plan para salvar el mundo.





Los medios de comunicación de masa, en manos y al servicio del Deep State, han ignorado el fenómeno Q durante meses, mostrando así su verdadera cara,  hasta que, en el último meeting de Trump, la masa entusiasta vestida con camisetas de Q les obligó a hablar de ello, denominándolo, qué aburrimiento, conspiranoico. Cualquier cosa que los pueda desvelar es tachado de conspirativo, así que es facilísimo detectar qué les molesta y qué no. 

En noviembre son las próximas elecciones legislativas en EEUU. Ha empezado la cuenta atrás. Se trata de exponer quienes son estos monstruos, enemigos de los EEUU y de la Humanidad. Gracias a Q y a las redes sociales, consideran que los medios de comunicación ya están completamente desprestigiados y la información llegará al público sin poder ser tergiversada por los medios deslegitimados. Por eso vamos a ser testigos de algo único hasta ahora. Trump tiene hasta noviembre para soltar sus bombas que servirán para exponer al mundo la verdad.

Ya hemos tenido un pequeño aperitivo de lo que es capaz Trump al ver el discurso en la Cena de Gala de Al Smith, en el que se atreve a decir que ella y su fundación se han adueñado de varios pueblos en Haiti... Todo el speech es magnífico. Ojalá tuviéramos algún político de esta envergadura y no los babas y felpudos que tenemos.





Recomiendo también esta entrevista a Liz Crokin por SGT Report titulado El Martillo está a punto de caer. 

Según dicen, los pasos serán:



1. Exponer la Fundación Clinton, su malversación millonaria y su implicación en tráfico de niños. Esto acabará con Hillary como candidata, y con el Partido Demócrata, aunque Bernie Sanders no esté pringado.
Un inmenso Boeing 757 fletado por el Departamento de Justicia y el FBI,  ha volado dos veces en 48 horas a Little Rock, sede de la Fundación Clinton,  y ha regresado cargado de cajas y documentos. Los Clinton ya provocaron un incendio en su propia casa justo en el cuarto de ordenadores.. La Fundación Clinton está implicada en el robo y tráfico de niños, en particular, en Haití. Y Hillary defendió a Laura Silsby que fue detenida en la frontera dominicana, llevándose niños tras el terremoto de 2010. Todos recordamos que OXFAM también se aprovechó del desastre para organizar orgías con menores tras el desastre.  Y que la esposa de Pedro Sánchez es socia de INmark cuyo principal cliente es OXFAM.

2. Exponer la mentira de la  Russian collusion,  o supuesta intervención de los rusos en la victoria de Trump, que llevan dos años investigando y siguen sin encontrar pruebas, y la traición al país de Obama y Clinton por la venta de uranio a Putin, o Uranium One , así como los sobornos millonarios que recibieron de Irán en su acuerdo.

3. Exponer todo el pastel de la pederastia: además de Haiti, el Pizzagate , NXIUM (secta que captaba a menores para proveer a las fiestas de las élites), la isla de Epstein, Pedo-Island, donde viajó Bill Clinton 27 veces  y su destrucción por un muy oportuno terremoto que provocó un incendio que lo arrasó (¿desde cuándo los terremotos provocan incendios? ¿Acaso había una central de gas o de petróleo?).

La última víctima de los Clinton es una investigadora que ha aparecido muerta en su habitación de hotel en Washington, después de haber comunicado al FBI que tiene uno testigo, que dice haber sido violado y prostituido en fiestas de la élite cuando era niño, y que uno de sus violadores fue Bill Clinton. Con este asesinato, que se suma a la larga lista de las víctimas de los Clinton, conocida como Clinton Body Count,  quieren decirle a los testigos que se callen o correrán la misma suerte.

Pero no van a poder callar a todas sus víctimas ni a todos los investigadores. Es posible que en breve haya muchas detenciones.

4. La guinda será contar la verdad del 11-S. Eso sí que será el fin del Deep State, la Cábala y la mafia jázara. Porque se destapará la mentira de la guerra de Afganistán, Irak, Libia y Siria...

Si esto llega a ocurrir, es probable que tenga sus consecuencias en Europa, se empiece a perseguir a los pederastas en la Francia de Macron (más que probable parte de una red multigeneracional), plaga endémica en GB y también a los de España... Estaría bien que se aclarara el Caso Kote Cabezudo y Bar España... aunque las niñas de Alcasser parece que fue un ritual de tal nivel, que se derrumbaría buena parte del Establishment y eso no sé si será factible.

Ojalá veamos esto, el fin del Kali Yuga, para que se inicie ya de una vez, una nueva etapa de la Humanidad, sin pederastas protegidos, sin rituales, sin LGTBIZP, sin Soros, sin venenos, sin vacunas, sin 5G, sin chemtrails... 


------

Y recuerda, he sido condenada por algo que no hice.

Si me quieres ayudar a pagar una multa totalmente injusta,

te estaré eternamente agradecida.

Mi cuenta de paypal es nomoriridiota@gmail.com

mi número de cuenta bancaria:
BANCO BBK: C/C ES26 2095 0467 70 9105 239479


Para otros medio de pago, escríbeme a nomoriridiota@gmail.com 

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y cariño.

4 comentarios:

  1. ¿has visto lo de la estatua de Baphomet en Arkansas?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por no dejar que el tema se evapore ;-)
    Bendito el día que nos libremos del "DeepState" o como podamos llamar a toda la gentuza que hace de este mundo un infierno terrenal para muchas personas inocentes.

    Gracias por el articulo, animo en vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  3. De lo que cuentas que parece inverosímil, tendrán que presentar hechos y pruebas de verdad, y si tu te crees que el actual presidente Trump va a ser el salvador del mundo, entonces te puedo decir que si vas a,morir idiota y que te llevarás una desilusión enorme.
    Encuentro que más que ilustrar la verdad perteneces a la extrema derecha, pues dices y haces las mismas cosas que ellos y eso no importa, cada cual es libre de ser y pensar, pero los radicales suelen pensar con mucha saña hacía otros e inventan mucho para poder disimular lo que hacen loa suyos también.
    No creo en los que vais de valedores y salvadores de los inocentes o de los tontos que no sabemos.
    Y te deseo que salgas bien parada de tu denuncia, que creo que no te mereces, que eres valiente sacando los casos a la luz, y esto también les molesta a lo establecido, en esto todo mi apoyo, para que salgas con honor y con fuerzas, adelante.

    ResponderEliminar
  4. Igualmente no creo que Trump tenga las manitos muy limpias. Siempre fue elitista y discriminador... amigo de macri que nos está despedazando Argentina. Igual me re alegra que caigan estos satanistas y al mismísimo infierno

    ResponderEliminar