miércoles, 16 de enero de 2019

¿Por qué quieren destruir el Cristianismo?





Estamos en una guerra espiritual del Bien contra el Mal.
Llevamos mucho tiempo en esta guerra, miles de años, y las fuerzas del Mal se han hecho fuertes de tal manera que controlan la economía, la información y la educación a partir de la banca de dinero deuda.

Estamos tan programados en la tristeza, la rendición y la desesperanza, en la nausea y el nihilismo que nos cuesta creer que esto puede cambiar, nos cuesta creer que las fuerzas del Bien pueden vencer al Mal.
Pero eso es lo que está pasando,
ahora, desde los EEUU, es decir, desde un mundo cristiano, va a empezar una nueva etapa para la Humanidad.

En este vídeo voy a explicar por qué el poder mundial quiere destruir el cristianismo y no le judaísmo o el islam. Y me ha sido inspirado por la violación y decapitación de dos niñas escandinavas en las montañas de Marruecos a manos de unos musulmanes que querían dicen limpiar el mundo de tanta escoria cristiana. Y los asesinos no se han conformado con decapitarlas sino que lo han filmado para que sirva de mensaje. Espero que este horrible suceso sirva para que los europeos despierten ya de una vez en relación a lo que está pasando en la realidad, esa realidad que nuestros políticos españoles niegan cuando, por ejemplo, llegó a España el buque Aquarius donde se sabía que algunos habían violado a mujeres y, sin embargo, todos desembarcaron sin que se separara a los violadores de los demás; estos criminales no sólo entraron en España sin ningún problema sino que recibieron ayuda, ropa, alimentos y deben campar a
sus anchas por alguna ciudad española.


Y me he preguntado cómo puede ser que dos niñas se vayan solas a acampar a Marruecos, cómo pueden haber pensado que hacer eso era seguro?
Y la conclusión a la que he llegado es que esto les ha ocurrido precisamente porque eran cristianas: los cristianos creemos a priori que los demás comparten nuestros valores morales, tenemos el buenismo metido en vena y nos impide ver la realidad.


 Estas niñas probablemente pensaron que como los escandinavos son muy buenos y acogedores con los musulmanes y tienen a decenas de miles de refugiados, acogidos y subvencionados en sus países, pues los musulmanes iban a ser igualmente buenos y respetuosos con ellas y no se podían permitir pensar que los musulmanes pueden ser peligrosos, violentos, machistas y asesinos. Porque ese pensamiento es xenófobo, es racista, es islamófobo, y no se lo podían siquiera permitir.

Estas dos niñas murieron de puro buenismo gilipollesco de la corrección política progre que te impide ver la realidad tal cual es.
Y la realidad es que hay un ataque contra la familia cristiana y que los enemigos de la Humanidad nos quieren invadir con millones de musulmanes sin ningún tipo de control sobre quién llega y se instala en la casa de enfrente.

los que han seguido la guerra en Siria, sabrán que los terroristas de Isis Daesh y demás descerrajados mentales fueron extremadamente violentos con los cristianos,  violaron mataron y empalaron a hombres mujeres y niños delante de sus familiares pero nunca jamás hicieron lo mismo con ninguna familia judía. Algo muy extraño no les parece?

.
. Occidente o el mundo cristiano está sufriendo un ataque tremendo, un ataque al corazón de nuestros valores humanos, nuestras tradiciones a partir de la destrucción de la familia. Pero hoy no voy a hablar de cómo sino del por qué.

Te advierto que si durante este video piensas que soy una meapilas, una carca, una facha o una retrógrada es el resultado de una programación mental autdestructiva.

Quiero dejar claro nada más empezar que cuando digo cristianismo no me estoy refiriendo a la iglesia católica controlada por el vaticano y su perverso y, creo yo, luciferino Papa Francisco. Me estoy refiriendo al cristianismo, a la sociedad europea cristiana, con sus valores morales de ayuda al desvalido, amor al prójimo, amor a la verdad y a la libertad y la justicia y la igualdad. Porque no hay cultura en el mundo contemporáneo donde la mujer sea tan libre, autónoma e independiente como el occidente cristiano. Que una mujer musulmana cubierta con su velo se permita denunciar la violencia machista en el parlamento catalán y que nadie le rechiste da muestra de la falta de libertad de expresión que se está padeciendo en los estamentos oficiales españoles donde todos sufren la tiranía de lo políticamente correcto y se prohíbe denunciar lo que está ocurriendo..

por fin ya se está empezando a confirmar con datos de los servicios sociales españoles, que los inmigrantes musulmanes en España están recibiendo ayudas que rondan los 1000 o 1400 euros mensuales, a cambio de nada, y hasta  pueden alcanzar los 2000 euros mensuales, ya que las ayudas se van sumando por mujer, niños, reagrupación famliar etc…y estas ayudas se les dan no por haber trabajado y cotizado sino por el mero hecho de ser inmigrantes musulmanes. Por suerte Ya no es ser racista decir eso simplemente porque es verdad, ya es de dominio público que los inmigrantes, y en particular los musulmanes, están recibiendo más ayudas que los propios españoles que han trabajado y cotizado toda su vida. Y esto no se debe a una desgracia, a una mala gestión, a un despiste de las autoridades españolas sino se debe a que hay un plan, hay una agenda y como toda agenda, hay una financiación importante detrás que viene, en este caso,  de la Unión europea.
Cuando un español pide ayuda no va a los mismos servicios que los inmigrantes. A un español le piden que demuestre que ha trabajado que ha cotizado que es realmente minusválido ect,
Para los inmigrantes basta con serlo, ya está, para ellos hay leyes y financiaciones diferentes, y la izquierda progre lleva años escondiendo esta realidad y si lo cuentas, te acusan de racismo, xenofobia e incitación al odio, es decir, que puede ser una causa de denuncia judicial.

DE la misma manera hay una agenda que busca enfrentar a mujeres contra hombres, criminalizando a los varones por el mero hecho de tener el sexo equivocado,  estos fondos que vienen de la unión europea pero también de la ONU financian y alimentan a miles de chiringuitos de este pretendido feminismo que no es otra cosa que una ideología fascista peligrosa y genocida y, cómo no, anti cristiana. estas asociaciones  neofeministas de tercera y cuarta generación  cobran por cada denuncia de malos tratos que ponen en alguna comisaría.

Pero tranquilos que esto no va durar toda la vida. Esto se va a terminar porque. Bastará que se acaben todas esas ayudas para que estas personas que viven cómodamente de la mentira y sin trabajar se marcharán a sus países o se pondrán a trabajar o se morirán de asco, y no será ninguna pérdida...

En Madrid lo podemos ver con claridad: el ayuntamiento apoya, promociona y financia la fiesta del orgullo gay o lgtbiQRSTV   o como lo quieran llamar duratne 10 días!!! Gastando fortunas en decenas de eventos, de carteles, de publicidad, en limpieza también, cubriendo los balcones municipales de la bandera gay del arco iris cuando no son capaces de poner ni una bandera de España en todo el año! Algo chocante y vergonzoso.

10 días de fiesta del orgullo gay y luego no quieren poner los belenes tradicionales porque “no todo el mundo es católico”,… como si todo el mundo fuera gay! Así de incongruente es esta izquierda progre fascista, que odia persigue y ataca  a todo el que se atreva a pensar diferente.

Toda esta imposición de la inmigración y los lobbies del feminismo que odia a la humanidad   no es casualidad o mal gusto o ganas de molestar, es un ataque en toda regla para atacar, ridiculizar, ningunear  nuestras tradiciones crsitianas, Ya no se dice feliz navidad sino feliz solsticio! O felices fiestas de invierno. Poner un belén es pensamiento facha pero que dos hombres se penetren en plena calle vestidos con arneses de cuero negro eso es libertad y amor. Se trata de destruir a la cristiandad y a nuestras tradiciones, empezando por la familia y las celebraciones tradicionales.

Y es lógico preguntarse
Por qué están atacando a los cristianos, a sus familias, a sus tradiciones?

Pues porque los valores cristianos son un peligro para el control de la población, así de tonto.

El cristianismo es la religión la más evolucionada porque ninguna otra religión tiene  como mensaje principal el amor a la Humanidad. A nosotros nos parece normal porque somos cristianos, y de la misma manera que los peces no saben que están en el agua y que existe un lugar sin agua, pues los cristianos nos creemos que toda la Humanidad comparte nuestros valores de amor y compasión, razón por la cual quedamos impresionados cuando vamos a la India y vemos lo que allí pasa. Pero no es así, sólo los cristianos tenemos esos valores superiores. Y esto no es supremacismo, puesto que el supremacista se cree superior por su linaje, por sus genes, por su ADN por la forma y el tamaño de su cráneo o por el color de su piel, mientras que los valores cristianos no son sólo para nosotros, no nos pertenecen en exclusividad, sino que ahí están para que los abrace todo el que así lo desee. Cada uno es libre de llevar una vida cristiana, ni siquiera hace falta bautizarse, pedir permiso, firmar un papel ni hacer ninguna promesa a nadie. Basta con hacer el Bien, amar al prójimo, ayudar al desvalido, ser generoso, no robar, no matar, respetar a los niños, a los padres, a la Naturaleza etc...y todo eso no lo hacemos sólo por vivir en un mundo en Paz sino porque los cristianos creemos en un bien superior y que el sentido de hacer el Bien no es sólo para que reine la armonía social, que es el propósito de la mayoría de  las religiones sino porque sentimos, sabemos que hay algo más allá de este mundo material, es un mundo de amor que todo lo abarca y que nuestro Dios es amor y Luz, eso que la religión de la Nueva Era denomina la Fuente  


Si afirmo la superioridad del cristianismo, es porque si bien es cierto que la mayoría de las religiones buscan la paz, es una paz con pe minúscula, porque se trata de la paz social, o de la paz personal, individual, como por ejemplo, el budismo, que más que una religión, es una disciplina que busca cómo hallar la paz interior gracias al aniquilamiento de los deseos. 

Ni el hinduismo, ni el budismo, ni el confucianismo, ni el vudú, ni el animismo, ni tampoco el Islam, ni el Judaismo tienen como meta  el amor a la Humanidad como fuente de paz universal, porque la paz cristiana es la paz espiritual no política, ni social. Y esto nunca se dice. 

Europa y América son cristianas, pero los cristianos no saben que sus valores humanos no son universales y que en otros lugares tienen otros valores completamente opuestos a los suyos. Por eso no existen misioneros musulmanes, judíos, budistas o confucianistas, sólo los cristianos son capaces de dar su vida por los demás, y no lo hacen por amor a los negros o a los indios, sino por Amor a la Humanidad sin distinciones de razas. Y recuerdo que los chinos son racistas, los japoneses son racistas, los africanos son rcistas, incluso entre las diferentes tribus, no se mezclan. Como tampoco se mezclan los hindúes, ni entre castas ni con otras razas o religiones. Allá donde van los hindúes crean comunidades con sus tiendas sus restaurantes sus barrios…


Ahora seguro que hay alguno que piensa: pero y los sacerdotes pederastas?
Por supuesto que hay sacerdotes pederastas, de la misma manera que hay políticos pederastas, médicos pederastas, profesores pederastas, jueces pederastas, pero también hay judíos y musulmanes pederastas, chinos y japoneses pederastas, africanos animistas pederastas.

¿No les llama la atención que siempre saquen en las noticias a los católicos pederastas  y jamás se haya siquiera mencionado a un rabino pederasta? Ni UNO.  Acaso creen Uds. que no existen budistas  ni musulmanes pederastas?

De la misma manera, cuando son musulmanes los que violan a niñas cristianas atadas a una cama, no se cuenta. Sólo se montan escándalos cuando son blancos heteros y cristianos.

Así que siempre tenemos que estar alertas a las noticias que se dan, que no son más que una programación mental para que la población piense esto o lo otro según conviene al poder.

Recordemos, mira a quien no puedes criticar y sabrás quién tiene el poder

Y esto de sólo hablar de la pederastia de los sacerdotes católicos  y no de los rabinos o imanes, no es casualidad, es parte de la agenda de destrucción del cristianismo.

Y por qué quieren destruir el cristianismo?
Pues muy sencillo
El cristianismo busca el Bien y el amor, y los malos que dominan el mundo que quieren siempre el control del dinero saben que para conseguir lo que desean deben tener una sociedad en la que nadie se rebele contra el Mal. Quieren todo el dinero para tener todo  el poder y, así, tener el control sobre la población, y asegurarse su sometimiento y su esclavitud. 

Y el lema del cristianismo es Ama a tu prójimo como a ti mismo y La verdad os hará libres, así que nuestros valores son amor, verdad y libertad, y el gran poder no quiere nuestra libertad sino tenernos sometidos y esclavizados,

sea por medio de los impuestos, los préstamos, que limitan toda creatividad comercial
sea al mantener un nivel de precios que nos obliga a trabajar toda nuestra vida para apenas llegar a fin de mes.
Sea porque nos tienen adictos a todo tipo de gastos absurdos o sustancias como el alcohol, el tabaco, las drogas, los medicamentos adictivos, las vacunas tóxicas, los tratamientos intoxicantes…
Gracias a todo eso nos tienen esclavizados mientras nosotros pensamos que somos libres porque podemos drogarnos o comprar el último iphone.


La liberación del cristianismo no Es una liberación sexual sino espiritual,
La verdad os hará libres es la gran idea que acabó con el Imperio romano.
Porque la verdad es que la vida sobre la tierra es sólo una escuela de vida, y nuestra alma es inmortal, y que lo importante es amar y no sólo obedecer por miedo.
 y al perder el miedo a morir y al creer que existe un más allá, los cristianos tumbaron al imperio romano, que estaba basado en la amenaza y el terror y la ausencia de esperanza.

Es el cristianismo el que tumbó al Imperio romano por su fe en el amor, en la inmortalidad del alma y en el más allá.!

Yo he nacido en una familia católica, pero nadie jamás me dijo lo que acabo de decir que el cristianismo no es una religión más, sino que es la más elevada de todas. Nadie a mi alrededor me explicó la grandeza del cristianismo, y la superioridad de los valores cristianos sobre las otras religiones.

Esto que ahora me parece una evidencia, lo he descubierto ya de vieja, hace unos pocos años, cuando descubrí  hasta qué punto he sido programada en la ideología de mi tiempo, es decir la New Age libertaria del neomarxismo cultural, del mayo del 68, de la izquierda giliprogre etc...

Y he tomado conciencia de  mi programación es luciferina  cuando comprendí lo que es el New Age con su famoso grito de Yo soy Dios, la meditación la búsqueda del vacío, el Reiki, los cursos de milagros, la Astrología, el I Ching,  y demás vaina New Age . Todo eso es en realidad una programación luciferina porque niega a Dios y te hace creer que tú eres Dios, que todo depende de tu propia voluntad,  que puedes crear como él, cuando somos criaturas divinas, sí, Dios está en nosotros, sí,
Y es cierto que si nos conectamos con nuestra verdad interior, pasan cosas milagrosas, pero No somos Dios.

Dios está en nosotros, cosa muy diferente. Precisamente lo que hay detrás de la experimentación genética, la fecundación in vitro, el transhumanismo incluso en la geoingeniería y la manipulación climática, son personas luciferinas que juegan a ser Dios, que quieren desesperadamente poder crear vida en una probeta, como si el ser humano sólo fuera células en una bolsa de piel. Todos estos son aprendices de brujos, magos negros que niegan a Dios y quieren tomar su lugar. Como Satanás. 

Y el que no me crea cuando digo que la New AGe es luciferina, que se vaya a la principal web del movimiento New AGe,  Spirit Science y encontrará además de una infraestructura de millones de dólares, constantes referencias a los gurús de luciferismo que son Alice Bailey, Helena Blavatsky e incluso citas de Aleister Crowley y todos ellos apoyados por la poderosísima editorial Lucis Trust, que se llamaba originalmente Lucifer Trust y luego lo cambiaron a Lucis Trust para que no se notara tanto.

Yo me eduqué en el ateismo francés, en la ideología de la liberación sexual, la promiscuidad, el amor libre, el aborto libre, el rechazo a la familia tradicional, el consumo liberador  de drogas. En mi adolescencia, si no te drogabas es que eras un tonto, un carca, un retrógrado, un imbécil, alguien que no se entera de lo que mola de verdad. Además nos programaron con el cuentito de que esos viajes, astrales o no, te permitían crecer espiritualmente porque te liberaban de tus frustraciones y limitaciones de tu educación, la típica monserga freudiana infumable.

Recuerdo que el primer libro serio que leí con 14 años fue La Náusea de Jean Paul Sartre, y no cayó en mis manos por casualidad sino porque estaba en todas las mesas de todas las librerías que yo empecé a frecuentar en aquellos años de mi adolescencia. Es así como, apoyando desde las editoriales y librerías al existencialismo, consiguieron implantar en la juventud la falta de esperanza en la Humanidad, la falta de respeto a la vida, a nuestro cuerpo que ya sólo era una bolsa de piel tuneable que te permite ir al trabajo, y te da placer de vez en cuando. 

Al destruir el amor y el respeto al milagro misterioso de la Vida, ya no quedaba nada, y así tendríamos más deseos de enajenarnos con el alcohol y  las drogas, que nos presentaban como el camino de libertad para la elevación espiritual, pero que era en realidad una espiritualidad invertida, materialista, egocéntrica, hedonista, que sólo busca los placeres físicos e individuales. Y esto sigue así hasta hoy en 2018.

Destruyeron también la conciencia de que pertenecemos a una familia a la que hay que respetar,

Desetruyeron la conciencia de que pertenecemos a un barrio al que hay que cuidar de ahí los grafitis, la destrucción de los espacios públicos, de los bancos, las fachadas, las plazas, los parques, de los edificios públicos como las universidades que están llenas de pintadas, de basura,

Destruyeron la conciencia de que pertenecemos a una nación y que en nuestro pasado, millones de personas dieron sus vidas para que no fuéramos invadidos por los que querían destruir nuestra cultura cristiana. Así hoy tenemos a líderes políticos,  que pueden decir que no pueden pronunciar la palabra España o español, porque les han adoctrinado en el odio a su pasado,  artistas, personajes públicos que pueden sonarse los mocos en la bandera porque es como un trapo sin que los metan ipso facto en la cárcel, como ocurriría en cualquier otro país.

Con la generación del mayo del 68  La juventud empezó y sigue estando en la idea de que la felicidad consiste en la satisfacción de sus deseos y caprichos. La felicidad es poder hacer lo que te da placer, y cuánto más lo puedes hacer más feliz eres, muchas veces asociando la felicidad a tener sexo con muchas personas, una detrás de otra o varias a la vez, en un tipo de concurso de a ver quién ostenta la lista más larga de penetraciones. Véase el caso de La Manada donde todos ella y ellos estaban buscando alargar su propia lista de penetraciones.

Es llamativo que la izquierda que se presenta siempre como atea, siempre habla de justicia social, de libertad, de igualdad, ayuda a los necesitados, respeto a las diferencias, respeto a las minorías, respeto a los animales, respeto a las mujeres,  todos estos progres que afirman ser ateos, desprecian las tradiciones cristianas, rechazan los belenes y  te desean un feliz solsticio, todos se creen muy modernos pero no saben que están enarbolando valores cristianos, y exclusivamente cristianos.

Vete tú a hablarle de todo eso a los chinos, a los hindúes o a los saudíes!
Vete tú a reclamar los derechos de las minorías en la India, o en China, y que te den chorizo en el comedor escolar en un país musulmán, como hacen aquí los musulmanes!
Vete tú a violar a las niñas chinas atadas a una cama durante 24 horas: pena de muerte ipso facto!
Mientras en la INDIA han votado la pena de muerte para los violadores de menores, aquí se van de rositas y están protegidos por jueces y fiscales y hasta la misma ministro de justicia de España los protege los encubre con el beneplácito de todos los diputados que no se levantan y se van cuando ella entra en el hemiciclo!!

Cómo pudo hacerse popular un autor tan pesimista como Jean Paul SArtre? 
 Como ya conté en mi cuento de Marquitos y el Clan de las Tortugas, los best sellers del siglo XX son de puritita ingeniería social,  
El pesimismo se ha popularizado  porque hay una agenda, y esa agenda es la destrucción del cristianismo porque los valores cristianos son los valores supremos y porque el principal enemigo de Satanás es el cristianismo .

Si crees en Dios y ves la grandeza de su creación, no hay lugar para la tristeza y el pesimismo. El pesimismo es la huella de que te estás alejando de la verdad y de Dios.


EL JUDAISMO

Los judíos tienen dos desgracias: que creen en un Dios que no les ama y que para ellos no hay más allá.
El pesimismo ya se encuentra en el  judaismo, al ser una religión que tiene un Dios que no te ama, que te obliga a hacerle sacrificios

Para los judíos no hay más allá, y no hay salvación, no hay un  cielo de bondad al que vas si tu corazón está lleno de amor. Luego no hay ninguna necesidad  de amar, el amor entre los judíos es afecto, es filia, no es agape.  y muchas veces es un amor  basado en la satisfacción de intereses materiales, sean económicos o sexuales. Es una religión que sólo cree en lo que hay, en lo que tienes y en lo que consigues en este mundo, puesto que no hay otro. Por eso suelen ser ricos, porque la acumulación de riquezas materiales es su principal interés puesto que no hay nada más allá de la vida material. No existen judíos misioneros dando su vida por los demás. Pero sí existen judíos que amasan fortunas colosales que no les bastará la vida para gastarlas.
A pesar de tener una religión muy poco amable, los judíos tienden al supremacismo y al racismo y la prueba de ello es que tienen una palabra para denominar a los que no son judíos, los goyim, mientras los cristianos no  tienen una palabra para denominar a los que no son cristianos. El término pagano viene de pagus, del campo, pagano significa campesino. Y es un término antiguo que se refiere a los que seguían la religión de Roma, se refiere a una época histórica más que a una grupo humano definido por sus creencias. Pero no existe un término que englobe a todos los que No son cristianos. Para un cristiano un budista es eso, un budista. No lo llamará hereje ni pagano.

En cuanto a la esclavitud, los judíos no tienen problema en esclavizar a los demás, puesto que su religión les permite la usura con los no judíos o goyim.

Aunque solemos referirnos a la civilización judeo cristiana, en realidad, los únicos judeocristianos fueron los que siendo judíos, se convirtieron al cristianismo en tiempos del cristianismo primitivo. Punto.
Precisamente no existe el judeocristianismo porque el cristianismo se opuso desde sus inicios a la religión judía por ser completamente antagónicas en lo que ya hemos dicho: la redención de nuestra alma por el Amor y el perdón.

Islam significa sumisión, sometimiento. Obediencia.
La religión musulmana no es proselitista, no busca convencer sino que quiere el poder. Y que obedezcas. De ahí su nombre. Es un buen sistema de cohesión social en los lugares donde se ha propagado porque tiene una idea muy clara de las normas de convivencia, y el comportamiento en el espacio público debe ser muy respetuoso con los demás. En tu casa puedes ir en bikini todo el día si te apetece, de hecho, en los países musulmanes donde las mujeres se cubren, luego hay unas tiendas de ropa interior femenina super provocativa.

El Islam no defiende la idea de la igualdad entre los seres humanos, y aún menos entre hombres y mujeres. Está en contra de la homosexualidad y el aborto, y no contempla la idea de la libertad puesto que ya su nombre lo deja claro, se trata de obedecer, de someterte, no de ser libre. Y La paz que buscan es la paz social gracias a la obediencia a las leyes coránicas. El amor del Corán es el afecto, la filia de los griegos, pero no habla del amor Agape que es el amor divino, el amor universal, el gran amor. No habla del amor de Dios a todos los hombres, porque ese fue el mensaje de Cristo, al que los musulmanes no siguen ni escuchan.

Es interesante apuntar que la trata de esclavos como negocio fue creada por árabes. Los romanos esclavizaban a la población pero no se dedicaban a la trata de seres humanos.
Los musulmanes tenían mucho gusto por las mujeres blancas, rubias con ojos azules, a las que se llaman concubinas en los textos sobre la historia de la esclavitud,  pero que en realidad eran sus esclavas sexuales. Todavía hoy la poligamia existe en la mayoría de los países musulmanes y viene de la idea de que la mujer está ahí para satisfacerte y si no te satisface, pues coges otra. Al menos, la ley les obliga a cuidar a todas y mantenerlas en la casa. Todavía hoy la mayoría de los matrimonios son de conveniencia y los hombres se casan con mujeres muy jóvenes, muchas veces menores.

En el sur de Marruecos hay un pueblo de antiguos esclavos negros, Khamlía.

Y Tampoco existen misioneros musulmanes que dan su vida para ayudar a los desvalidos.
La mayoría de los musulmanes son pacíficos pero su religión hoy en día puede incitar a matar a los infieles, hay muchos musulmanes que matan por sus ideas religiosas, una cosa que hoy en día los cristianos no pueden justificar un asesinato por motivos religiosos. Así que no es cierto que todas la religiones son igual de respetables. Mientras los musulmanes no persigan abiertamente e insistentemente a sus correligionarios que predican la sharía no podrán afirmar que el Islam es una religión más, como el Cristianismo.

CHINA
Es muy llamativo que un país tan sabio y antiguo no tenga una religión. Porque en realidad, el confucianismo no es una religión, porque no tiene dioses ni cosmogonía,  sino que es un excelente  sistema de cohesión social, que pone por encima del individuo el interés de la sociedad. Para un chino, si para la paz y la armonía del país hay que matar a todos los segundos hijos de cada familia, pues se matan y ya está. No tienen ningún problema con eso.

Por eso es el páis con más condenados a muerte del mundo.

 No es la idea del Bien lo que les mueve, que es una idea cristiana, sino el orden social lo más importante, por encima del amor a la humanidad. El mensaje de Jesús no pudo penetrar en China. Es imposible porque choca radicalmente con su visión del mundo, de la sociedad, de la vida. 
Los chinos pueden esclavizar a sus semejantes atándolos a la máquina de coser con cadenas, si es bueno para el negocio y para el país, pues es bueno.
Lo hacen sin escrúpulos, y si se llegara a castigar es porque puede provocar inestabilidad social, no por valores morales. Los chinos No tienen la misma noción del Bien y del Mal que tenemos nosotros. Y tampoco hay misioneros chinos que den su vida por los pobres de Africa.

Si recordamos la película La balada de Narayama, en ella cuentan cómo era costumbre en Japón que los ancianos fueran llevados a un lugar para morir, rodeados de esqueletos y buitres comiéndose los cadáveres de otros ancianos. Eso es chocante para nosotros los cristianos, porque en nuestros valores está el cuidado de los desvalidos. Mientras que para los orientales el bien social es lo más importante, si eres una carga para tu familia y para la sociedad, pues pides que te lleven al lugar de los muertos donde te dejas morir y está muy bien, te has comportado como un buen ciudadano, no hay un más allá donde Dios te acoge con su amor.

En Tailandia, por ejemplo, y otros países de la zona, hay familias que venden a sus hijas a prostíbulos para que la familia pueda sobrevivir. Y los hijos lo aceptan. Eso es muy chocante para nosotros, pero no para ellos. Sacrificas a una hija pero sobrevive la familia.

Hinduismo
Es la religión ideal para un continente como la India.
La idea de las reencarnaciones es super práctica porque si eres pobre y miserable, es porque te lo mereces de una vida anterior y no te puedes quejar, y si eres rico y exitoso, pues también te lo mereces y no debes sentirte culpable por ello. Y por eso nunca desaparecerán las castas, el sistema de castas es lo que permite que esa sociedad no colapse, cada uno está en su sitio y está conforme porque se lo merece pro su vida anterior, qué gran idea!.

 Los hindúes  tampoco  tienen ningún problema en esclavizar a sus compatriotas puesto que lo que ven es que al menos les están dando trabajo aunque sólo sea para poder comer un plato de arroz. Si el cristianismo penetrara en la India, provocaría  una guerra civil porque  nosotros no toleramos las castas, nos parece muy mal que haya unos que tienen de todo y despilfarren mientras otros no tienen de nada. Este pensamiento que se cree que es un pensamiento de izquierdas de justicia social es en realidad un pensamiento cristiano.

En cuanto al budismo, no es una religión sino una disciplina de vida porque no tienen dioses ni cosmogonía.
El budismo nació en al India, pero no prosperó porque la idiosincrasia india no gusta de la meditación, prefiere los rituales.

El budismo tuvo más éxito en otros países como Tailandia, Vietnam, Corea o Japón. La new age se encargó de ponerlo de moda .

 El budismo busca la paz, exterior e interior, y rechaza el conflicto. Es muy seductor para los occidentales, por su pacifismo, por eso ha tenido mucho éxito con el New Age. El budismo lleva a la inacción total. Yo durante mucho tiempo decía que era budista, pero no me daba cuenta de que era una programación mental.
Y eso es lo que desea el poder, que nos quedemos quietos, que meditemos, que vaciemos nuestra mente, que no entremos en conflicto con nada, y que hagamos OM!

Para el budismo, el enemigo del hombre es que es un ser deseante  porque es lo que le hace sufrir, y para lograr la paz interior  debe evitar o incluso aniquilar el deseo. Cosa que puede ser posible en un asiático pero imposible en un español, sin ir más lejos.

El ser humano es un ser deseante, eso es lo que nos hace crecer, estudiar, investigar, inventar, soñar, viajar, amar, llorar y reír.

Ver nuestro instinto deseante como nuestro enemigo, es una manera de no aceptarnos tal y como somos. De no aceptar cómo Dios nos ha creado.
Somos seres deseantes y hemos venido a esta tierra a aprender a manejar esos deseos para dirigirlos hacia el Bien, para hacer cosas buenas positivas y constructivas no para anestesiarnos mientras vaciamos nuestra mente para no sufrir!.

La novedad del mensaje cristiano es el amor. Dios te ama y tú debes amar, por tu propio Bien y el de los demás. Si no lo haces, no está bien. Pero Dios no es la policía, no te mete en la cárcel, tú puedes seguir haciendo el mal, ahora, seguro que tu maldad tendrá consecuencias nefastas para ti y para tu alma. Y muchos a fuerza de hacer el mal, acaban construyéndose una cárcel en vida.

El cristianismo lleva siglos siendo atacado, sin ir más lejos, el mismo Jesús fue asesinado por sus dos mayores enemigos: los romanos y los judíos, ya que su mensaje iba en contra de ambos mundos.

A modo de conclusión:

Los que manipulan la sociedad occidental y la están llevando hacia su autodestrucción conocen muy bien nuestro punto débil: nuestro buenismo.
Ese buenismo cristiano que lleva a dos niñas rubias de acampada al monte marroquí como si fuera el parque municipal de su pueblo.

 Ese buenismo que nos hacer recibir millones de inmigrantes aunque sean los peores asesinos y violadores, da igual. Welcome Refugees! Open arms! Venid
venid a tener muchos hijos mientras nosotras abortamos para poder ser libres!

Señoras u señores

Tenemos la enorme fortuna de haber heredado una de las culturas más hermosas de la humanidad
Donde dominan el amor a la vida
El amor al prójimo
El amor a la familia
El amor a la Humanidad

LA hispanidad es la cristiandad europea y se expandió por el mundo entero hasta américa y Filipinas en la otra punta del mundo, aportando sus valores morales superiores de amor, caridad y ayuda.
No es casualidad que seamos el páis del mundo con mayores donaciones de órganos del mundo donde no existe el tráfico de çorganos, señores.
Aquí podemos estar tranquilos que los órganos que te implantan han sido donados, no robados como pasa en China o en Brasil sin ir más lejos!!

No podemos permitir que la mentira y la corrección política no lleven a vivir en un infierno
exiliados en nuestro propio país,
Escondiéndonos para celebrar la Navidad
Y comiendo jamón de estraperlo.
Es nuestra obligación pasar a la acción
Hasta pronto!


18 comentarios:

  1. Creo que el problema no es tanto el cristianismo sino la ausencia o no de Espíritu.
    Ojo, no confundir con alma!
    Esa parte estaba en las escrituras y lo cambiaron.
    Porqué somos nosotros los cristianos? Cuánta gente existe y no es?
    No necesito de un dogma para que algo en mi interior se renueva y salte ante ciertas injusticias. Es algo interno!! De nacimiento diría yo. Y lamentablemente lo vemos cuatro... Si se necesita un dogma para ser un Ser Humano, es que no hay tal Ser Humano, solo una cáscara vacía gregaria que sigue modas y dogmas.

    ResponderEliminar
  2. ¡ Bravo!

    Difícil encontrar un discurso que supere a este en claridad y pasión.

    ResponderEliminar
  3. Ninguna religión es buena pues en nombre de todas incluyendo la "cristiana" se han cometido barbaries, las religiones son un invento para sembrar la discordia, odio, dividir y controlar... Ser buena persona y actuar de buena fe, debería ser la norma y no necesitar de una religión para ser así! Hay muchos criminales que cuando se arrepienten se convierten al cristianismo y creen que recuperan el perdón divino, sueltan un par de limosnas y ya dan charlas sobre cómo la rwligion y Dios les cambió la vida, gracias a un Dios cambiaron y ya son mejores... no... simplemente pasaron de ser unos hdp a ser unos seres sin consuelo...no hay consuelo y no hay perdón y tampoco hay esperanza para la sociedad y el futuro, hay esperanza para cada uno, a tomar por el.. el prójimo... ser bueno pero no tonto...

    ResponderEliminar
  4. Que algunos Judíos hagan de la Ley su sayo es distinto a decir que tienen a un Dios que no les ama, de tal modo les amo que vino en carne entre ellos para ofrecerse en sacrificio por el mundo, si Jesus Cristo Hombre, Uno de la Deidad, es JUDIO, mas CUANDO DICES que el ¿judaismo? (a saber lo que cada quien quiera entender por tal caja de sastre) mejor dicho, que el Dios de Israel que habló mediante la Ley del sacerdocio de los Levitas sea contrario al cristianismo y no ama a su pueblo, es hacer a Jesus Cristo mentiroso pues El ha citado validado y confirmado CADA UNO de los libros de la Torá, solo corrigio algunos mandamientos que "la pluma mentirosa de los escribas y fariceos" habian "suavizado"... respecto a que la "religion Judia" osea la Torá, enseñe la usura... pues, seria bueno que te la leas completas y no con las gafas de Rafapal pues a los dos se os escapa una parte... Deuteronomio 15 : "Cada siete años ­harás remisión. Esta es la manera de la remisión: perdonará a su deudor todo aquel que hizo empréstito de su mano, con el cual obligó a su prójimo; ­no lo demandará mas a su prójimo, o a su hermano, porque es pregonada la remisión de YHWH" y por ultimo solo decir que ante la potestad de cobrar intereses, esta la libertad de no pedir prestado... vamos que nadie te obliga a ser usureado por un "asqueroso judío" ;) ... en fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé por qué después de leer tu comentario, me quedó a sensación de que solo corroboraste lo planteado por la autora en su artículo. Tal vez sea porque percibí una necesidad de justificar, más que de exponer algún punto de vista. Nada personal, y sin ningún ánimo de ofender. Saludos.

      Eliminar
    2. Jajaja, el asqueroso judío confirmo todo lo que dice pilar!!!!

      Eliminar
  5. No existe "El islam", hay tantos islams como imanes. Idem judaísmo como rabinos, idem budismo como lamas, etc.

    El lema del cristianismo no es "Ama a tu prójimo como a ti mismo", eso fue hasta Jesucristo. Él nos mandó "amad a los demás como Yo os he amado".

    "el gran poder no quiere nuestra libertad sino tenernos sometidos y esclavizados"
    El gran poder obedece al Demonio, y lo que él quiere es que cada uno de nosotros nos condenemos.

    "Cada uno es libre de llevar una vida cristiana, ni siquiera hace falta bautizarse"
    Cualquiera puede bautizar, pero no existe "una vida cristiana" al aire de cada uno. Como no es posible ser socio del Barça "a nuestra manera". Hay unas obligaciones que cumplir. Pagar la cuota del Barça y conocer (y cumplir) la doctrina cristiana. La verdadera, la de antes de 1958.

    Creer que con sólo creer en Cristo es suficiente, y hacer lo que nuestro criterio nos dicte, eso es luteranismo (mal llamados "protestantes").

    Saludos cordiales.




    ResponderEliminar
  6. https://www.youtube.com/watch?v=CphYX3TfS04

    https://www.youtube.com/watch?v=rnG8PKM3OSY (min. 05:42)

    ResponderEliminar
  7. El mayor problema que tiene actualmente el cristianismo reside dentro del propio Vaticano. Desde 1958, con la llegada del masón Roncalli a la cúspide de la jerarquía Católica, se ha producido la progresiva destrucción de sus dogmas y de su inalterada Tradición milenaria y dentro del clero son promovidos los peores enemigos de JESUCRISTO.
    Estos fraudulentos sucesores de PEDRO (Roncalli, Montini, Wojtyła, Ratzinger y Bergoglio. -no menciono a Luciani por prácticamente no darle tiempo a actuar-) son mucho peores que Judas Iscariote. Judas fue uno de los apóstoles que Satanás entró en él poco antes del beso a JESUCRISTO. Estos fraudulentos sucesores ya eran y son enemigos desde mucho antes de su fraudulenta (y por tanto nula) Coronación Papal.
    El que desde la sociedad civil actual se persiga la VERDAD no sería el mayor de los peligros. El mayor peligro es el que tenemos hoy en día dentro nuestra amada y Santa Madre Iglesia.
    Aquí mismo en España tendrían que estar los jerarcas católicos, tal como están las leyes, multados y/o detenidos por hacer frente a esta situación y a lo que antaño se habría denunciado con todas las palabras. Tal como le sucedió a JESUCRISTO y a sus Apóstoles.
    Sí JESUCRISTO hubiese sido políticamente correcto, habría pactado con Pilatos y/o con el sanedrín (lo cual sería un contrasentido). El clero de hoy en día es -en su mayoría- políticamente correcto (no tienen amor a DIOS, tienen amor a lo terrenal y mundano, por eso, son seguidores de Satanás).
    Hoy en día observo con grave preocupación la grave apostasía que se cierne en la mayoría de los bautizados. Esto sin duda es el mayor y más grave problema que tenemos actualmente. Los sucesores de Pedro, que antes eran faro de Luz, ahora son faro de iniquidad.
    Sí siendo la Iglesia a lo largo de los siglos (exceptuando brevísimos episodios aislados e individuales) refugio del alma que buscaba saciar su conocimiento y paz con Dios; hoy en día, es fuente de distorsión de la Verdad (lo cual es lo peor que podría ocurrir).
    Eugenio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tens toda la razone, Eugénio.Auque io no seja católica, soi de Filosofia e ai estudado la Filosofia Medieval Cristiana e lá dogmática cristiana. Es como dices, lo que esse falso Papa Bergoglio propone no és católico e no es sequer Cristiano. Adulterou todo.

      Eliminar
  8. Al Anónimo 20/01 4:58
    Extraño anonimato cuando das tu falso nombre al final de tus sandeces.Igual de incongruente y falso que tu texto premeditada y perversa - mente escrito.Ni te enteras ni te quieres enterar porque tu intención es calumniar e insultar a los Cristianos. .Te se huele el azufre desde aqui.
    Recuerda siempre ni venceis ni convenceis.No.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al anónimo que escribió a las 17:14 el 20 de enero:
      No es mi intención imponer o convencer a nadie; trato únicamente de expresar mi pensamiento (por supuesto, en consonancia con mi fe). Sí es mi intención el indicar de un modo claro la grave desviación actual en el Catolicismo que se hace evidente de conocer (no es necesariamente en profundidad) la historia milenaria de nuestra amada Santa Madre Iglesia con respecto a los tiempos actuales, tal como lo he expuesto en el anterior comentario.
      Considero cristianos a los seguidores de JESUCRISTO. No sé si estás enterado de que los: anglicanos, evangélicos, etc. no están dentro de la Iglesia Católica (por lo menos desde tiempos de Pedro hasta hace poco -con estos fraudulentos sucesores es fácil perderse-). Si eres de ese grupo ajeno al Catolicismo no te des por aludido porque no va dirigido a tí.
      No sé donde te encuentras para que huelas a azufre; siendo evidente que nos separa todo un océano (de puntos de vista) y que en mi entorno (con más personas) no huele a azufre. Según Wojtyła el infierno está vacío y según Bergoglio todos nos salvamos. Sí hueles a azufre será que algo se te está quemando, o vives en la ladera de un volcán o algo parecido, o tienes a un diablo muy cerca de tí.
      Mí nombre es Eugenio y es verdadero (me bautizaron con ese nombre y, además, viene así reflejado en el D.N.I.). Para alguien que sin conocerme afirme que doy un falso nombre indica a las claras el tipo de paupérrimo nivel que posee.
      Eugenio

      Eliminar
  9. Articulo de Suma Lucidez
    Gracias Pilar

    ResponderEliminar
  10. con el anonimato no hay que perder el tiempo, si no tienen nombre
    no existen

    ResponderEliminar
  11. Eres un milagro andante, salir del lavado de cerebro/new age/ progresía, a tu edad (mas de 40 supongo), es un golpe super fuerte. Aunque no hace falta el bautizo, si sugiero que digas que no es que hoy me di cuenta de que me lavaron el cerebro, creo en Cristo y ya soy cristiana.... en mi caso (a los 33 años) despues de intensa estadia en el new age, requirió mucha liberación espiritual, perdón al PAdre por dejarme lavar el cerebro, apartarse de monton de zombies new age que realmente están muy controlados por Satanás, y el dolor de saber que mucha gente anda por ahí con demonios adentro (en un sentido muy literal), parasitada por espíritus, controlada por demonios a distancia, incluso con chips etéricos (en una sesión de reiki te los pueden implantar, y que solo con el poderoso nombre de JEsucristo se puede uno sanar espiritualmente de tanta porqueria y volver a nacer, como un ser humano que ama a Dios y al prójimo.

    La salvación es un milagro, la desprogramación de las mentiras del mundo es más milagroso aún, acoger el cristianismo sin dejarse contaminar por la religiosidad ufff. Estoy segura que con este blog, tu participación en la politica, la difusion que haces para el verdadero despertar a Cristo, estás haciendo la obra de Cristo dentro de su iglesia. Dios te bendiga y prospere, en el nombre de Jesucristo.

    ResponderEliminar
  12. Una vez mas me encuentro contigo: soi, ou ai sido budista.Me fascina...es certo...pero le encontro la mesma conveniente passividade que tu, lá mesma negacion de los naturales instintos humanos de busca de Justicia e placar inerente a los desejos, que me parecem buenos desde que respecten los outros.

    ResponderEliminar
  13. Jesucristo te siga dando luz Dios te Bendiga en Abundancia

    ResponderEliminar
  14. Jesucristo te siga dando luz
    Dios te Bendiga en abundancia

    ResponderEliminar