jueves, 13 de junio de 2019

DEEP State: al borde del precipicio


Bájatelo antes de que lo censuren.

3 comentarios:

  1. ¿DEEP State: al borde del precipicio? Aparentemente estamos presenciando un enfrentamiento entre 2 grupos (Hillary y Trump). No estamos presenciando una inminente caída de personajes como los clanes de famosas familias: los Rothschild, Rockefeller, Morgan, …; es más, ni tan siquiera se tiene la certeza de quienes son los personajes en la cúspide de este gobierno globalista en la sombra.
    Se sigue con la opción de castigar a los países disidentes (hasta diría que con mayor presión que antes: Cuba, Venezuela, Siria, Irán, Rusia, China, …). En lo que queda de Occidente: Se sigue fumigando, adoctrinando (separatismo, …), false flag (6 buques afectados en menos de un mes en el golfo pérsico), invasión masiva, elecciones amañadas, aumento de deuda pública a límites de no retorno, quema de la Catedral de Notre Dame, … y todo a un ritmo in crescendo.
    Me gustaría ver esa luz al final del túnel oscuro donde nos encontramos, pero no la veo. Veo por todas las partes lo mismo.
    Saludos,
    Eugenio

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar. Me gustan mucho tus investigaciones sobre la educación , historia y los movimientos políticos actuales de izquierda. Esto del deep state me marea un poco todavía, la verdad no logro creer en ningún político desde hace mucho tiempo. Y quería preguntarte si conoces el movimiento DDLA, tienen su blog, que piensas de ellos. Por ellos empecé a ver con otros ojos la realidad aunque tengo mis reservas, si algún día me contestas puedo explicarte. Nada mas quería agradecerte por tu trabajo y mandarte un abrazo grande desde Formosa, Argentina.

    ResponderEliminar
  3. Ya están aquíiii, como en poltergheist ;)

    https://www.infowars.com/watch/?video=5d2283dcd3ae000012846e87

    ResponderEliminar