domingo, 17 de enero de 2021

INFORMACIÓN INTERESANTE SOBRE COVID Y VACUNA

 En este email NO AFIRMO NADA y solo comparto información e investigaciones existentes. 



1. Adjunto en primer lugar el audio de una enfermera que en JUNIO DEL 2020 cuando la pandemia tenia ya una afectación muy baja decidió analizar las contradicciones de la versión oficial desde su propia experiencia.(Audio adjunto al mail -WA0013).
Escuchar antes de seguir leyendo. 

2. Doctor Pascale Bacco, en el congreso de diputados de Italia explicaba como en marzo-abril, tras las 50 autopsias y ver que lo que mas sucedía eran trombosis e inflamaciones, se dieron cuenta que los protocolos que envió la OMS y las medicaciones usadas y respiradores estaban perjudicando la enfermedad.



3. Adjunto un documental MUY COMPLETO E IMPORTANTE hecho por gente que tambien se cuestionaba la versión original y que pediría que aunque al principio cuestione que no se ha aprobado o aislado el virus sars cov-2 siguiendo los postulados de Kosh, y eso choque a mas de uno, se vea hasta el final el documental por la GRAN CANTIDAD de información médica que aporta tras meses de investigación hablando con médicos, residencias y distintos especialistas de varios ámbitos. (No cabe por espacio asi que pongo este link directo). 



4.  Adjunto otro audio de alguien que tras meses de investigaciones con médicos nacionales e internacionales avisa sobre ciertos aspectos del covid y la vacuna de Pfizer que muchos médicos no se han informado o cuestionado.
Enlace para el audio:


5. Entrevista a la Doctora Argentina experta en Biomedicina Ana Maria Oliva. Sobre sus estudios acerca del covid. 



6. Otro documental donde participan dos doctoras Españolas, un abogado que denuncia en juzgados e investiga todo lo que sucede alrededor de la pandemia, y el director de la revista dsalud.


En ese documental se habla sobre este estudio sobre la interferencia de la vacuna antigripal y el covid (cuyo informe se puede encontrar enlazado en esta noticia):



7. Sobre las radiaciones de la tecnología 5G que se esta implantando desde el 2020 y como afecta o interfiere con la enfermedad del covid-19.

Como se explica en los audio y documentales adjuntados en puntos anteriores,  existe la sospecha de que la implantación del 5G puede estar creando mucha de la sintomatología como:
- Trombosis e inflamaciones
- La falta de oxigeno debido a las trombosis y por ello el no transporte de los glóbulos del oxigeno en sangre.
ADJUNTO COMO PRUEBA EL BOE DEL 2018 dónde DICE CLARAMENTE que se SUSPENDIA EL CAMBIO DE FRECUENCIAS DEBIDO A LA DISMINUCIÓN DEL OXIGENO (síntoma principal del covid). Ese cambio de frecuencias y anchos de bandas es lo que ocurre cuando se cambian las tecnologías. En el 2018 era el 4G. 

Expliquemos desde la tecnología que supone la implantación del 5G que hay en este momento.
La implantación de la tecnología 5G supone cambiar las frecuencias y anchos de banda que antes usaba la TELEVISIÓN, que se cambian a otras frecuencias y anchos de banda, para así dar paso en esas frecuencias, al 5G.


- Las atenas nuevas de onda corta ya fueron instaladas en el 2019 excepto como se ve en el BOE del 2020 las antenas en lugares rurales se estan colocando entre el 2020 y 2021.
- Parece ser que en marzo y abril se hizo la prueba en distintos barrios de cada ciudada de España de realizar estos cambios de frecuencia.
- En septiembre justo la implantación final del 5G de telefónica como aquí mismo se anunció (además de que se ven esos cambios de frecuencias en el BOE del 2020).

Y como se puede ver en el documento del BOE: los cambios de frecuencia producen DISMINICION DE OXIGENO. 

Además en los videos anteriores y en esta entrevista que adjunto al escritor David Icke en sus investigaciones con el doctor Andrew Kufman, encontraron que el genoma que hoy se llamaba sars-cov-2 coincidía con el del exosoma que se liberaba en las células tras ser intoxicadas por radiación 5G u otro toxico:


( el video son 3 partes en 3 videos y se pueden ver los otros 2 videos en el canal del primer video). 

** Tras esta sospechosa noticia de que el partido PODEMOS ha pedido que no se implanten antenas 5G en Galapagar donde vive Pablo Iglesias, por ser inseguro, eso ha hecho aún mas levantar sospechas acerca del 5G y el cnocimiento del gobierno acerca de la implicacion de esta tecnologia en la pandemia.


Seria necesario por parte de las organizaciones médicas y científicas en España, pedir la paralización de la implantación y una AUDITORIA ENERGETICA para estudiar los efectos de esta tecnología. Algún político ya lo ha pedido en congreso (Vox) pero se necesitaría mas a nivel científico uniones para pedir estas auditorias. 

Sospechosamente en Suiza SEDE DE LA OMS ya paralizaron la implantación del 5G:


Y no solo en Suiza. También en muchos otros paises lo han paralizado. Pueden buscarlo por internet. Parece ser que en Europa España y algún otro pais están siendo las ratas de laboratorio de la implantación del 5G. Mientras otros paises han parado los proyectos. 

* No solo ha habido casos de covid y sus síntomas si no a la vez parece ser que han aumentado desde el 2020 y la implantación del 5G, los casos de infartos y cáncer y se han visto casos incluso en gente famosa en la que han fallecido muchas personas no por covid, lo cual es también sospechoso. 


7. Sobre la vacuna de Pfizer o mejor llamado medicamento de ARN de emergencia que se ha presentado como una vacuna:

- ADJUNTO DOCUMENTO DE LA EU QUE RECONOCE EN 2019 LOS PROYECTOS DE TRANSGENESIS en humanos para acabar con enfermedades y los paises que lo financian. Lo que deja ver que estas vacunas de Pfizer y moderna que son de ARN aunque lo nieguen, producirá MODIFICACIONES EN NUESTROS ADN como lo hace la transgénesis en animales o plantas. 



- No deje de leer esta web de MODERNA sobre su vacuna de ARN donde la asemeja a un sistema operativo de tecnologia y parece explicar que este ARN supone un enlace entre nuestro cuerpo y la tecnología. (Estando Bill Gates el gran tecnologo, detras de estas empresas de vacunacion financiándolas no extraña mucho esta asociacion entre la vacuna y la tecnología). ¿NOS DIRIGEN CON ESTAS VACUNAS (que sospechosamente HAN SALIDO TODAS A LA VEZ DE TODOS LOS LABORATORIOS en diciembre) al llamado TRANSHUMANISMO?
Es ese el plan? 

Léalo y saque usted sus conclusiones sobre si esta descripción tecnológica de una vacuna , es  NORMAL:



- Dra Natalia Prego sobre la vacuna de Pfizer y sus efectos secundarios que parece ser que se ha dicho por parte de sanidad que no se comenten a los pacientes:
a)

b)


- Sobre los efectos ya encontrados y denunciados en noticias (en España se habla en grupos de efectos que ya se están dando, pero poco en los medios que no se sabe si están silenciados)


- Medicos de USA Y ALEMANIA rechazan ponerse dicha vacuna:





Para finalizar, hay un canal en Telegram que ha recopilado toda esta información alternativa que los gobiernos sospechosamente censuran y no permiten sacar en los medios. Y mas información. Por si le interesa alguno de los documentales, videos de médicos o noticias que hay en él:


Un saludo

2 comentarios:

  1. https://twitter.com/CandaceCan88/status/1352512533207392257

    It’s a German news show about American politics and they use a set that looks like the Oval Office.

    La verdad siempre primero. Hay que mantener la calma para ganar esta guerra ...y no soy pro Biden.

    ResponderEliminar
  2. ¿Que opinas de estas olas de ignorantes que nos acusan de conspiranoicos? Si le dices, con argumentos, que quieren reducir matar a gran parte de la poblacion, o como le dice"reducir a la poblacion" te acusan de cospiranoico. Les dices que el Estado es nuestro enemigo acerrimo, enemigo de nuestra libertas, con argumentos y algo obvio, y te acusan de conspirador, mentiroso,

    ResponderEliminar