lunes, 8 de febrero de 2021

Creo que los sanitarios acabarán en la cárcel

 ME ENVÍAN ESTO.


La verdad de por qué muere la gente.

Este chico en una UCI de hospital nos cuenta la verdad. 
Los protocolos covid y ordenes de sanidad CREAN DESATENCION DEL RESTO DE ENFERMOS GRAVES O EN UCI NO COVID. 


Ya hemos visto cientos de hospitales grabados vacios sin saturación alguna en muchas ciudades que los negacionistas se han dedicaso a grabar y distribuir y que cualquiera puede conprobar por si mismo, y este chico del clinico de malaga explica como la gente muere porque en las UCIs ponen muy poco personal que no atiende cuando llamas y la gente muere por falta de atención.

Es muy sospechoso que debido al covid:
- Se ha dado de baja a muchos sanitarios cuando se necesita personal.
- No se traslada a sanitarios de hospitales vacios o privados a ayudar a estos hospitales que parecen saturar a peoposito y sin personal. Habiendo cientos de hospitales vacuos donde se ve a los medicos casi todo el dia en la cafeteria
- Los pacientes covid por protocolo se les deja en hospital 15 dias ocupando cama aunque muchos no este mal, haciendo que así los sanitarios no SE OCUPEN DE CASOS REALMENTE GRAVES que no sean covid, y que acaban muriendo por abandono y por no ser tratados como necesitan como explica este chico del clinico de malaga.

O como contaban cientoa de sanitarios de valencia:



- Al no haber familiares testigos ni autopsia luego el sanitario se puede inventar la causa de muerte ( que por protocolo y el dineral que se llevan los hospitales por cada caso de covid como se demuestra en el BOE, se pondra como covid claro) y tu ni te habras enterado de que ha muerto realmente tu familiar.
- A ello sumemos las muertes por la de consultas y operaciones CANCELADAS en sanidad publica con la excusa del covid. Y los miles de fallecimientos que esto causa al no ser atendidas miles de enfermedades.
- Recordemos que tambien en marzo y abril fallecieron la mayoria: ancianos en residencias por enfermar y morir encerrados en habitaciones aislados meses sin luz ni cariño ni nada , y con protocolos de no ser atendidos en los hospitales,  mas los miles que sedaron (eutanasiaron).  Es decie la mayoria no murio por covid si no por DESATENCION O ENCERRAMIENTO O SEDACION. 

Esto tiene que salir a la luz de una vez. Parece estar todo montado para que haya desasistencia medica y sedaciones a los mayores ...  Y los fallecimientos que eso supone. 

Puede que la gente SI ENFERME por Covid pero que MUERA POR LOS PROTOCOLOS USADOS Y LA DESATENCION Y LAS SEDACIONES QUE SE HACEN POR TRIAJE DE EDAD.

Este doctor explicaba en marzo y abril como los mismos protocolos enviadoa por la OMS estaban matando a la gente no curandola:


Puede que la pandemia no sea de muerte spor covid si no de:
-  PCRS CON FALSOS POSITIVOS que llenan los hospitales con gente con gripes comun, cancelan operaciones y desatienden enfermos creando miles de fallecimientos y usan protocolos que no ayudan mas sedaciones a los mas mayores.
Como esplica el medico del video que adjunto al mail. 

Puede que ESA SEA LA PANDEMIA.
Y que los sanitarios callen porque ya se filtraron documentos donde les obligaban a guardar silencio por confidencialidad y no podian hablar con los medios, o si no podrian tener problemas legales. 

Pueden tenernos asi años y años con falsas cepas y falsos positivos y gente inocente muriendo por loa peotocolos covid si no destapamos esto de una vez por todas. 

Adjunto foto del hospital de mostoles vacio por completo pero asi hay cientos de hospitales grabados. 
El grupo de telegram "grabatuhospital" tiene ya cuentos fe videos de hospiatles publicos vacios en toda españa mientras las tvs muestran solo los hospitales y sanitarios que son elegidos para hablar y decir lo que interesa. 

Otro canal de telegram: t.me/haciendovisibleloinvisible
Tiene una selección de videos de medicos contando la verdad de la pndemia y las menturas e incoherencias, de la agenda 2030 y toda la planificacion mundial que hay tras todo esto. Cada video desde el peincipio del canal es importante y explica mucho de lo que vivimos.  

6 comentarios:

  1. El primer enlace en instagram dice que no existe.

    ResponderEliminar
  2. El primer video de instagram que poneis sale que ha sido eliminado
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Ver dos horas y media de "David Icke Entrevista completa coronavirus superocho.org" 12-4-2o

    ResponderEliminar
  4. Gracias por hablar Pilar. Nos das fuerzas para seguir, eres mi referente, Ánimo y no te calles.

    ResponderEliminar
  5. damos a conocer a este blog ya que teneis unos videos de la
    Presidenta de la Comunidad de Madrid Pueden comprobar esto
    ya que hay sospechas de que esta Presidenta esta a favor del psoe
    y que como otros tantos y que con estas proximas elecciones
    pudieran ocurrir temas muy extraños
    Hay presupuestos de menas extranjeros con mucho dinero , para dejar de lado a los españoles
    freenoticias.com

    ResponderEliminar
  6. Se espera segun Roberto Centeno en Distrito tv fraude en el voto por correo en las proximas elecciones del proximo 4 de Mayo
    Mensaje desesperado de Roberto Centeno a Jesus Angel Rojo

    ResponderEliminar